Han pasado ya 7 años desde que el ex-atleta y colaborador de foroatletismo José Antonio Redolat comenzara su andadura como entrenador. En estos años han pasado por sus manos atletas de todos los niveles: desde corredores que se inician en el running para salir del sedentarismo hasta atletas que han obtenido medallas en campeonatos internacionales.

Redolat siempre ha tenido un afán especial por formarse y mejorar continuamente. Por eso, desde hace un par de años, llevaba dándole vueltas a un proyecto que acaba de ver la luz. Se trata de Run Healthy, la nueva plataforma para gestionar entrenamientos de sus deportistas.

En Run Healthy, Redolat pone en práctica su filosofía de entrenamiento. Siempre ha sido partidario de un entrenamiento inteligente, primando los ejercicios complementarios de fuerza que ayudan a prevenir lesiones, así como de la importancia de la ejecución de las sesiones a ritmos adecuados que permitan asimilar correctamente el trabajo realizado. Siempre con el mismo objetivo en mente: “minimizar el riesgo de lesión y maximizar el rendimiento del atleta“.

Para Redo desarrollar una herramienta como Run Healthy era fundamental para su día a día: “tenía la necesidad de profesionalizar y estandarizar la gestión de los entrenamientos, de modo que se controlen todos los parámetros de manera cuantitativa“. Así pues, la herramienta no sólo es un avance para él, sino también para sus atletas, ya que permite seguir de manera rápida y fácil la evolución y permite personalizar al 100% cada una de las sesiones y ritmos de los entrenamientos.

Run Healthy

A través de Run Healthy los corredores ven su calendario con la sesión para cada día, reciben los comentarios que Redolat les hace para que puedan ejecutarse de la mejor manera posible, pueden poner comentarios a cada sesión, comunicarse con el entrenador a través del sistema de mensajería interno, descargarse recursos de ejercicios complementarios… La web está activa desde hace un mes y está teniendo muy buena acogida entre los corredores que se encuentran bajo la batuta de Redolat.

Con motivo de este lanzamiento, existe una promoción de un 20% de descuento en los precios y, si contratan 3 meses o más, se regala un mes de entrenamiento adicional.

Para beneficiarse de este descuento no hay más que registrarse:
https://www.run-healthy.com/entrenamiento-running.html

Para más información: www.run-healthy.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.