Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 193

Ricardo abad 500 maratones

Ricardo abad 500 maratones

He encontrado en la red esto por casualidad y la verdad es que me he quedado sorprendido, creo que desde aquí merece todo nuestro apoyo.
    Pongo su blog personal

RICARDO ABAD
    Úlima edición por José Andrés fecha: 21-12-2010 a las 10:44

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    He encontrado en la red esto por casualidad y la verdad es que me he quedado flipado, creo que desde aquí merece todo nuestro apoyo.
    Pongo su blog personal

RICARDO ABAD
    Ya ves... y luego a currar de noche....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya ves... y luego a currar de noche....

Creo que es un ejemplo increíble vamos un idolo.

Hombre, si se tratara de 500 maratones por debajo de un ritmo determinado... Pero 500 maratones las puede hacer cualquiera que no padezca lesiones, siempre que viva lo suficiente y que sea tan lunático que querer hacer algo tan absurdo en pro de no se sabe qué.

Es como si a uno le da por poner en el libro de los Guinness el maratón con una cuchara en la boca y una canica bailando dentro de la cavidad de la cuchara sin que se le caiga al suelo. Por inventar hazañas...

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Hombre, si se tratara de 500 maratones por debajo de un ritmo determinado... Pero 500 maratones las puede hacer cualquiera que no padezca lesiones, siempre que viva lo suficiente y que sea tan lunático que querer hacer algo tan absurdo en pro de no se sabe qué.

Es como si a uno le da por poner en el libro de los Guinness el maratón con una cuchara en la boca y una canica bailando dentro de la cavidad de la cuchara sin que se le caiga al suelo. Por inventar hazañas...

"Pues creo que esta hazaña puede estar al alcance de muy pocos mortales"

falta por poner el detalle de que son 500 en 500 dias, y eso si que creo que no lo puede hacer cualquiera, no hay que quitarle merito, es una pasada, este ya ha hecho no se si fueron 250 en 250 dias o algo parecido.es un fuera de serie y hay que decirlo. porque por esa regla de tres cualquiera que pueda y las lesiones se lo permitan corriendo 42 km a 2:50 bate el record del mundo.

Hombre, que tengas el cuajo de escribir lo que has escrito de un tipo que, parece que será capaz de correr 500 maratones en 500 días...

Háztelo mirar, compañero.

yo sigo el blog de Ricardo Abad desde hace casi 1 año y me parece una proeza, ya habia conseguido bastantes logros como cruzar USA en bici, las 150 maratones en 150 dias..,etc.., pero intentar hacer 500 maratones en 500 dias, lo miremos desde el prisma que sea es una PASADA, al alcance de poquisimos privilegiados...poder correr cada dia casi 4 horas con molestias, llevando una familia, teniendo trabajo...en fin, lo dicho, UNA PROEZA, animo RICARDO...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Más difícil es bajar de 4' en una milla. Lo que pasa es que nadie sensato se dedica a hacer cosas de esta guisa, como correr 500 maratones en poco tiempo, a menos que tenga una debilidad mental congénita.

Prefiero que la naturaleza me dote de fuerzas para bajar de 3'45" en 1500 o de 4' en la milla, o de 1'50" en 800, antes que me dote de la insensatez de correr x maratones en x días sin un límite de tiempo.

¿Alguien más ha intentado hacer una burrada como esta? Es como si yo decido pasar la noche de navidad en Soria durmiendo desnudo en la calle. Si sobrevivo al intento...¿soy un héroe?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    falta por poner el detalle de que son 500 en 500 dias, y eso si que creo que no lo puede hacer cualquiera, no hay que quitarle merito, es una pasada, este ya ha hecho no se si fueron 250 en 250 dias o algo parecido.es un fuera de serie y hay que decirlo. porque por esa regla de tres cualquiera que pueda y las lesiones se lo permitan corriendo 42 km a 2:50 bate el record del mundo.
    josmikarri

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    yo sigo el blog de Ricardo Abad desde hace casi 1 año y me parece una proeza, ya habia conseguido bastantes logros como cruzar USA en bici, las 150 maratones en 150 dias..,etc.., pero intentar hacer 500 maratones en 500 dias, lo miremos desde el prisma que sea es una PASADA, al alcance de poquisimos privilegiados...poder correr cada dia casi 4 horas con molestias, llevando una familia, teniendo trabajo...en fin, lo dicho, UNA PROEZA, animo RICARDO...
    Anjou

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hombre, que tengas el cuajo de escribir lo que has escrito de un tipo que, parece que será capaz de correr 500 maratones en 500 días...

Háztelo mirar, compañero.
    Forresspil

Buenas noches, acabo de hablar con Ricardo, me ha atendido con una sensibilidad extraordinaria, todo un señor, me ha comentado muy amablemente en que consiste su ilusión y su proyecto( no es nada económico como pueda pensar mucha gente) es algo personal, es un reto del ser humano, como por ejemplo cuando un alpinista alcanza la cima de una montaña como por ejemplo cuando se alcanzó la cima del Everest. compañer@s del foroatletismo esta hazaña que consiste en los 500 maratones en 500 días tiene un mérito increíble.

Más difícil es bajar de 4' en una milla. Lo que pasa es que nadie sensato se dedica a hacer cosas de esta guisa, como correr 500 maratones en poco tiempo, a menos que tenga una debilidad mental congénita.

Prefiero que la naturaleza me dote de fuerzas para bajar de 3'45" en 1500 o de 4' en la milla, o de 1'50" en 800, antes que me dote de la insensatez de correr x maratones en x días sin un límite de tiempo.

¿Alguien más ha intentado hacer una burrada como esta? Es como si yo decido pasar la noche de navidad en Soria durmiendo desnudo en la calle. Si sobrevivo al intento...¿soy un héroe?
    definitivamente tu eres especial.

te gusta tanto la polemica como la mierda a las moscas.

si lo puede hacer cualquiera, porque no lo intentas machote?? a ver si tienes coj...es!!!

lo que hay que escuchar...o leer en este caso.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    definitivamente tu eres especial.

te gusta tanto la polemica como la mierda a las moscas.

si lo puede hacer cualquiera, porque no lo intentas machote?? a ver si tienes coj...es!!!

lo que hay que escuchar...o leer en este caso.
    ´
    En mi pueblo, no les llamamos especiales, precisamente. El machote, corre los 500 maratones en 2h10 y en 250 días. Los demás somos unos pringaos

Me has dado tanta curiosidad, que he mirado tus post y no veo ni un entreno, ni una competición, ni una marca.

No serás el recordman de maratón, no?... de la milla? del 400?

Ah, ya. Así que 500 maratones en 500 días, es una tontería.

Ya, ya.

Quizá este hombre se haya inventado un nuevo deporte. Pero supongo que cuando hable de su registro, sumará los tiempos de las maratones. No es lo mismo correr 500 maratones a 8' /km que a 3'45" /Km

Te vuelvo a repetir que lo hagas tu si tienes cojones. Y ya no 500, me conformaría con que hicieses 5 seguidos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues yo llego aquí rebotado por un post de mi amigo Forres y la verdad es que, tras leer todo lo escrito y ver la página de mi "primo", no tengo muy clara mi posición.
    Entiendo que nunca se debe descalificar a las personas, aunque se puede perfectamente no compartir la visión de los demás, es decir creo que Sancho Panza puede pensar que esto es un absurdo, a mi, sinceramente, tampoco me parece coherente hacer 500 maratones en 500 días, pero eso no es óbice para reconocer que el tío que lo haga es, no un machote, sino un tipo privilegiado y con unas dotes fuera de lo normal.
    No se cual será el fin de "primo", si como dice Jose Andrés no busca otra cosa mas que la superación personal, pues ole sus cojones, pero en cualquier caso yo prefiero como ídolo, por todas las circunstancias del mundo, a tíos como Gebreselassie.
    Que tengáis un buen día y, sobre todo, haya paz y respetemos todos los comentarios, nos gusten o no.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo vengo rebotao del mismo sitio que Alvaro

A mi esto de los 500 maratones no me pone especialmente aunque hay que ser muy "especial" para no reconocer que hay que tener dos guebos como dos castillos para hacerlo.... y al margen de tener guebos hay que tener unas cualidades que muy pocos tienen. Todos hemos leido como se queda el cuerpo despues de un maraton: el higado, las microroturas fibrilares,... Yo creo que este buen hombre, después de terminar su hazaña, también se habrá quitado 15 años de vida

No sé, el libro guinnes está lleno de records que uno no termina de entender muy bien. Fijaos que hay uno que tiene el record de colgarse peso de los huevos, en serio... y el tio se colgaba pesas de tropecientos kilos de semejante sitio. Seguramente un dia se ponga tanto peso que se le caerán las pelotas al suelo.

Otro bate el record de permanecer sumergido en hielo... y se pega horas y horas. Al final sufre una hipotermia de la leche y se queda en coma. Hace poco vi a dos en el telediario batiendo el record de permanencia en una sauna. Uno terminó en el hospital y el otro en el cementerio.

En definitiva, lo de los 500 maratones me parece un record de este pelaje. Me parece una autentica barbaridad y desde luego nada facil de conseguir, pero creo que es un riesgo acojonante para la salud. Bueno, hay otrs cosas que también son peligrosas para la salud y las hacemos

PD: El amigo Sancho es un polémico que te cagas. Le va la marcha más que a un tonto una tiza Ultimamente le he visto en un par de hilos y en los dos la ha armado. En fin, cada uno "semos como semos" y a él le gusta discrepar y solo entra en los hilos donde puede llevar la contraria. En los hilos donde tendría que dar la razón no entra porque eso no le pone.

Respetemos la opinión de todos (siempre que no se pasen ) y asi no nos haremos mala sangre

las opiniones son libres, pero lo que nadie puede dudar es que se trata de una HAZAÑA fuera de lo común, que muy poquita gente seria capaz de realizar... para mi este tio, es una persona que tiene muy claro lo que quiere y se sacrifica para conseguirlo (entiendase el sacrificio de no hacer unicamente 500 maratones en 500 dias, que ya seria un reto, sino ademas vivir esos 500 dias, ir al trabajo, y restarle tiempo a tu familia..)....
    Algunos dicen que es una locura, pero, que no lo es, para mi una locura es trabajar 45 años de 8:00 a 20:00, con una sueldo de "mierda", pagando toda tu vida una hipoteca, sin tiempo para disfrutar de tu familia y cuando te jubilas a los 65 o 67 años te queda una pension ridicula e intentas disfrutar de lo poco que has logrado y en 2 años estas en el cementerio....Me parece estupendo que RICARDO ABAD aproveche su tiempo al máximo e intente realizar sus objetivos.., la vida hay que disfrutarla, y parece que él esta contento por eso creo que no debieramos juzgarle....creo que aparte del sacrificiio fisico del reto, lo que mas le puede echar para atrás es restarle tiempo de estar con su mujer y su hija......

Animo Ricardo que llevas ya 83 maratones.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima