Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 193

Ricardo abad 500 maratones

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo vengo rebotao del mismo sitio que Alvaro

PD: El amigo Sancho es un polémico que te cagas. Le va la marcha más que a un tonto una tiza Ultimamente le he visto en un par de hilos y en los dos la ha armado. En fin, cada uno "semos como semos" y a él le gusta discrepar y solo entra en los hilos donde puede llevar la contraria. En los hilos donde tendría que dar la razón no entra porque eso no le pone.

Respetemos la opinión de todos (siempre que no se pasen ) y asi no nos haremos mala sangre

Quizá te falten algunos hilos por leer. No entro nunca para polemizar. La polémica es ajena a mí. Discrepar no es lo mismo que polemizar.

Mira un ejemplo, de hace 2 o 3 días, donde se ve que entro para apoyar o reforzar la opinión emitida por Lele, que -siempre según algunos- es mi rival. Según mi opinión, un miembro al que respeto entre los que más. Ahí va el hilo. Bien recientito. Y si miras hilos másantiguos, seguirás viendo que tengo razón.

Pero la discrepancia, la polémica, el insulto, etc... siempre quedan más frescos en la memoria que el elogio, las muestras de apoyo o de conformidad.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...0-y-400ml.html

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo vengo rebotao del mismo sitio que Alvaro

A mi esto de los 500 maratones no me pone especialmente aunque hay que ser muy "especial" para no reconocer que hay que tener dos guebos como dos castillos para hacerlo.... y al margen de tener guebos hay que tener unas cualidades que muy pocos tienen. Todos hemos leido como se queda el cuerpo despues de un maraton: el higado, las microroturas fibrilares,... Yo creo que este buen hombre, después de terminar su hazaña, también se habrá quitado 15 años de vida

No sé, el libro guinnes está lleno de records que uno no termina de entender muy bien. Fijaos que hay uno que tiene el record de colgarse peso de los huevos, en serio... y el tio se colgaba pesas de tropecientos kilos de semejante sitio. Seguramente un dia se ponga tanto peso que se le caerán las pelotas al suelo.

Otro bate el record de permanecer sumergido en hielo... y se pega horas y horas. Al final sufre una hipotermia de la leche y se queda en coma. Hace poco vi a dos en el telediario batiendo el record de permanencia en una sauna. Uno terminó en el hospital y el otro en el cementerio.

En definitiva, lo de los 500 maratones me parece un record de este pelaje. Me parece una autentica barbaridad y desde luego nada facil de conseguir, pero creo que es un riesgo acojonante para la salud. Bueno, hay otrs cosas que también son peligrosas para la salud y las hacemos

PD: El amigo Sancho es un polémico que te cagas. Le va la marcha más que a un tonto una tiza Ultimamente le he visto en un par de hilos y en los dos la ha armado. En fin, cada uno "semos como semos" y a él le gusta discrepar y solo entra en los hilos donde puede llevar la contraria. En los hilos donde tendría que dar la razón no entra porque eso no le pone.

Respetemos la opinión de todos (siempre que no se pasen ) y asi no nos haremos mala sangre
    No es lo mismo competir que ir de "paseo"
    En parte estoy de acuerdo, con Sancho me parece absurdo el reto igual que el Deca Ironman de Monterrey. Un par de huevos tiene y debe de tener unas piernas y una capacidad de asimilación enorme. No sé las marcas que hará en cada mratón pero habría que ver si alguna vez a bajado de las 3 horas incluso. En fin le faltan dos tornillos Lo próximo será completar maratones hasta que la palme
    Si es felix así y le llena de verdad, allá él!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    las opiniones son libres, pero lo que nadie puede dudar es que se trata de una HAZAÑA fuera de lo común, que muy poquita gente seria capaz de realizar... para mi este tio, es una persona que tiene muy claro lo que quiere y se sacrifica para conseguirlo (entiendase el sacrificio de no hacer unicamente 500 maratones en 500 dias, que ya seria un reto, sino ademas vivir esos 500 dias, ir al trabajo, y restarle tiempo a tu familia..)....
    Algunos dicen que es una locura, pero, que no lo es, para mi una locura es trabajar 45 años de 8:00 a 20:00, con una sueldo de "mierda", pagando toda tu vida una hipoteca, sin tiempo para disfrutar de tu familia y cuando te jubilas a los 65 o 67 años te queda una pension ridicula e intentas disfrutar de lo poco que has logrado y en 2 años estas en el cementerio....Me parece estupendo que RICARDO ABAD aproveche su tiempo al máximo e intente realizar sus objetivos.., la vida hay que disfrutarla, y parece que él esta contento por eso creo que no debieramos juzgarle....creo que aparte del sacrificiio fisico del reto, lo que mas le puede echar para atrás es restarle tiempo de estar con su mujer y su hija......

Animo Ricardo que llevas ya 83 maratones.....
    absolutamente deacuerdo con anjou, aqui quien mas o quien menos hace las cosas como reto o como superacion personal porque sino con salir tres dias por semana a practicar 30 o 40 min. de actividad fisica moderada, seria suficiente y aqui hay mucha gente que no es eso precisamente lo que hacemos, por lo que fuera de toda polemica hay que decir que lo de RICARDO es una HAZAÑA y yo asi se lo reconozco.

Y cuanta gente es capaz de bajar de 3 horas en maratón preparando a conciencia??

No se, pero algunos me parece que no le estáis dando el valor y el mérito que tiene hacer lo que esta haciendo independientemente de que sea de locos o no.

Para mi es sencillamente algo sobrehumano que esta al alcance de muy pocos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Quizá te falten algunos hilos por leer. No entro nunca para polemizar. La polémica es ajena a mí. Discrepar no es lo mismo que polemizar.
    Ya te digo yo que si, que me faltan hilos por leer.... y muchos
    Discrepar, polemizar... que mas da.
    Simplemente he visto tus ultimas intervenciones en un par de hilos y en ambas estás en "tol fregao". Luego igual resulta que eres una hermana salesiana de la caridad concebida.... pero en tus ultimas intervenciones has de reconocer que te gusta dar cañita, eh

Oche, que por mi está bien así. Yo no critico tu actitud. Simplemente se trata de mi percepción. Lo mismo estoy equivocado, es más, seguro que estoy equivocado. Don't worry

Hala, que usté lo discrepe bien

Os comento sin entrar en polemica ayer noche como os comente, le llame por teléfono y es un "SEÑOR" me trato educadamente, con sencillez y con una gran sensibilidad humana.

Hacer una maraton en 3h y 50´o por ejemplo a 4h, para mí ya es un merito importantísimo, hablado de mí que solamente he corrido dos medias maratones en mi vida y hacer una maraton ya me pone los pelos de punta y creo que no se si yo seria capaz de terminarla. Imaginaros lo importante que es hacer los 500 maratones en 500 dias, sin descansos, sin recuperación,etc.,

Yo por ejemplo cuando hago una media..... que si dos días para recuperar, que si para soltar músculos, que si masajes, etc., lo de este "Señor" es algo sobre-natural.

Le hice varias preguntas,(por un momento parecía que le estaba haciendo una entrevista para algún medio de comunicación) por supuesto con mi mayor admiración y respeto.

Por que no sacan a este hombre como noticia en alguna cadena de televisión de las que tienen audiencia como A3, T5, C+, Tve-1 etc., etc.,? seguro que cuando tomen la iniciativa alguna de esas cadenas que tienen poder....... las demás irán detrás una detrás de otra.

Me comento que le gusta la iniciativa que corredores populares, compañer@s se unan al él para acompañarle cuando esta corriendo, le hable del foroatletismo......, le comente que me pilla muy lejos hasta Tafalla que seguro que sino le acompañaría algunos kilómetros, por eso desde aquí a los compañer@s del foro que viváis por el Norte hagáis un esfuerzo y le acompañeis algún día.

Yo y mis dos niños pequeños acabamos de hacerle una "pequeña aportación" para su causa pero que sepáis que todo el dinero que recaude va destinado a ANFAS.

Desde aquí muchísimo ánimo Ricardo y que sepas que estam@s contigo, ojala consigas tu sueño, para mí ya estas entre mis ídolos.

Úlima edición por José Andrés fecha: 23-12-2010 a las 19:25

hola a todos, el pasado dia 8 de diciembre corri el cross de tafalla de 8km y ahi estaba ricardo,antes de empezar ya habia corrido su maraton diario creo que era el 59 en 59 dias por debajo de 3h 30min y despues de eso corrio el cross quedando el tercero de tafalla haciendo 30,18 min a menos de 4, el km.
    ahi queda el merito de este super hombre y encima por una buena causa,a y el que diga que es factible que luego se vaya a currar como hace el.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola a todos, el pasado dia 8 de diciembre corri el cross de tafalla de 8km y ahi estaba ricardo,antes de empezar ya habia corrido su maraton diario creo que era el 59 en 59 dias por debajo de 3h 30min y despues de eso corrio el cross quedando el tercero de tafalla haciendo 30,18 min a menos de 4, el km.
    ahi queda el merito de este super hombre y encima por una buena causa,a y el que diga que es factible que luego se vaya a currar como hace el.

si señor con dos co....nes así son las cosas bien elbotxas y demas compañer@s del

Opino un poco como Álvaro.

Según mi punto de vista es algo muy difícil de lograr, correr 500 maratones en 500 días consecutivos no está al alcance de cualquiera, por muy buen fondero que sea, y vaya al ritmo que vaya. Se puede entrenar, pero, ¿quién de vosotros ha pasado año y medio sin una lesión, sin un día de gripe, sin una leve cojera... y más haciendo 300 kms a la semana?

Pero cuando me enfrento a un "monstruo" de estas características me encuentro un poco descolocado. Me parece una gran gesta, pero no lo envidio ni me gustaría ser como él, no empatizo. El autoimponerte el tener que hacer una maratón al día durante 500 días te mediatiza de tal modo que para mí pierde todo lo poético y ¿místico? que tal proeza tendría para mí. Me encantaría hacer esos 21.100 kms a mi "puta bola", recorriendo medio mundo y poderme parar cuando quisiera, sin rendir cuentas a un compromiso o reto público.

Pero objetivamente visto, es algo muy difícil de lograr, y el que busque recaudar dinero para una buena causa, es algo que le honra y da a su "locura" una dimensión más solidaria y humana.

Por si os interesa, anoche Ricardo Abad estuvo en El Larguero: cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-29-12-2010/csrcsrpor/20101230csrcsrdep_6/Aes/

Éste hombre es un héroe,si se valorase el esfuerzo,la constancia,el reto,etc.. en vez de la victoria o el podium sería un ídolo de masas. A cuántos nos gustaría hacer algo similar¡¡ Yo,por ejemplo,me he propuesto el reto de acabar 100 maratones diferentes,y 100 medias diferentes,pero aún me falta mucho,llevo 6 medias diferentes(7 en total,en Pucela repetí),y aún no he debutado en maratón,cosa que espero hacer en 2011

de siempre los pisteros ven a los fondistas con cierto desprecio, mas aun a los populares eso de correr por la calle compitiendo no le encuentran sentido ya que las distancias no estan homologadas y ellos son muy escrupulosos con el anillo que para ellos es la esencia del atletismo ,asi que lo de ricardo es imposible que les entre en la cabeza y algun lumbrera emcima se atreva a ningunearlo cuando tiene un merito increible soy vecino de olite por ese motivo nos cruzamos a menudo recibiendo siempre mi apoyo ,y otra cosa todas por debajo de cuatro horas y un dia si y otro tambien dime sancho cuantos dias de descanso tienes tu para recuperarte de tus entrenos

Sancho Panza no entrena, al parecer., pero igual me gustan sus comentarios. Pero mas me gustaria que contara como entreno antes. Si es que lo hizo claro. saludetes Sancho Panza.

por cierto hoy ricardo a completado su maraton nº 101 en 3:46, despues de estar ayer enfermo y devolviendo, desde aqui mi maxima admiracion, enorabuena.

este ricardo es un crack,parece mentira que aunasi salgan iluminados criticandole,restandole meritos o diciendo que es absurdo lo que hace.

para mi es un coloso y punto,ademasteniendo obligaciones familiares y laborales aun mas

vale que puede acabar harto de la distancia, o pasandole factura el reto,seguro que el lo sabe mejor que ninguno,y? cada uno usa su vida como le da la gana,y si el lo hace por algo sera
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

hoy recordar que ricardo ha completado su 107 maraton.
    a alguno le diria que visite su pagina y vea su historial, si todavia alguien piensa que no es una hazaña.
    animo ricardo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hoy recordar que ricardo ha completado su 107 maraton.
    a alguno le diria que visite su pagina y vea su historial, si todavia alguien piensa que no es una hazaña.
    animo ricardo

+ 1

Con u permiso josmikarri pongo el enlace de su pagina.

RICARDO ABAD

Pues el señor D.Ricardo Abad lleva sus 120 maratones seguidos, aquí os pongo el enlace, en dos palabras: INNNNNN-PRESIONANTE.

RICARDO ABAD

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo llego aquí rebotado por un post de mi amigo Forres y la verdad es que, tras leer todo lo escrito y ver la página de mi "primo", no tengo muy clara mi posición.
    Entiendo que nunca se debe descalificar a las personas, aunque se puede perfectamente no compartir la visión de los demás, es decir creo que Sancho Panza puede pensar que esto es un absurdo, a mi, sinceramente, tampoco me parece coherente hacer 500 maratones en 500 días, pero eso no es óbice para reconocer que el tío que lo haga es, no un machote, sino un tipo privilegiado y con unas dotes fuera de lo normal.
    No se cual será el fin de "primo", si como dice Jose Andrés no busca otra cosa mas que la superación personal, pues ole sus cojones, pero en cualquier caso yo prefiero como ídolo, por todas las circunstancias del mundo, a tíos como Gebreselassie.
    Que tengáis un buen día y, sobre todo, haya paz y respetemos todos los comentarios, nos gusten o no.
    +1

Ya se hablo de este hombre en otro hilo, donde quiza fui algo duro con él, creo que siendo para una obra benefica es de alabar el reto, pero de ahi a proponerlo como candidato para el principe de Asturias... hay que ser serios.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

RICARDO ABAD: DIA 129: CELIGÜETA ATLETISMO DE ZIZUR

Bueno comentaros que Ricardo sigue y sigue sumando MARATONES ya va por el 129 ayer domingo me imagino que hoy llevara el 130,increible.

Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima