Atletismo
Página 3 de 10 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 193

Ricardo abad 500 maratones

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    +1

Ya se hablo de este hombre en otro hilo, donde quiza fui algo duro con él, creo que siendo para una obra benefica es de alabar el reto, pero de ahi a proponerlo como candidato para el principe de Asturias... hay que ser serios.
    teniendo en cuenta que se lo dieron a fernando alonso antes de ganar un mundial,no hay que ser muy serio para ganarlo,no?
    aparte yo creo que el principe de asturias es un premio a la fama en general y muy chovinista,ricardo abad esta muy por encima de ese premio
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

peores cosas se han visto y veremos
    Desde luego el premio al sufrimiento como minimo se lo deberian de dar,ademas del de la constancia y el teson
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que se lo dieron a fernando alonso antes de ganar un mundial,no hay que ser muy serio para ganarlo,no?
    aparte yo creo que el principe de asturias es un premio a la fama en general y muy chovinista,ricardo abad esta muy por encima de ese premio
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    peores cosas se han visto y veremos
    Desde luego el premio al sufrimiento como minimo se lo deberian de dar,ademas del de la constancia y el teson

+1

totalmente de acuerdo con vosotros compañeros davidms y linense

Fernando Alonso es un pionero en una especialidad que ya demostró estar al máximo nivel antes de ganar nada. Luego lo confirmó.

Ricardo Abad el único mérito que tiene es reflexionar de la siguiente guisa:

"Yo no seré capaz de ganar una maratón, pero a ver quién es el listo que hace más de 100 maratones seguidas y además lo destino a fines benéficos. Así será imposible criticarme. El que me critique será sin duda una mala persona. Sólo hay que criticar a los que triunfan. Gloria a los sufrientes, honores para aquellos que nos inventamos especialidades suicidas y nos encomendamos a Dios para no perder la vida en esta actividad".

Yo creo que es sintomático del estado de salud de las mentes de nuestros conciudadanos cuando se decide admirar a gente como Ricardo Abad. Y no entiendo por qué en este país es gratis criticar a un campeón como Fernando Alonso y en cambio, hay que pagar peaje para criticar a un mediocre como Ricardo Abad cuyo único mérito es que padece algo que, si no se califica de neurosis, es por miedo al abucheo general de los populares.

No nos engañemos. El minuto de gloria no es un derecho. No existe el éxito al alcance de todos. Eso es engañar a los niños. Siempre fui enemigo de las medallas por participar. Y también soy enemigo de inventarse retos para ser el primero en batir el record.

Y tu a que te dedicas? Entrenas? Ganas medallas?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Y tu a que te dedicas? Entrenas? Ganas medallas?
    ¿Y el que critica a Alonso es campeón de F1? Es muy fácil criticar a los grandes, porque a los mediocres nos da envidia su éxito, sólo que en el caso de algunos (como yo) esa envidia es sana. En el caso de tantos otros la envidia es insana. Estos poseedores de envidia insana son partidarios de crear sus "dioses del pueblo", hacen dioses a su medida a los que admirar. Ellos pueden criticar a los verdaderos triunfadores, pero quien toque a sus diosecillos es un racista o un elitista. Me rebelo contra esto. No es un capricho. A la vista están mis argumentos, mucho más sólidos que los que manejan los defensores de estos falsos héroes.

Soy el mejor imitador del mundo de mí mismo. Nadie me gana en eso. También yo puedo inventarme hazañas.

Seamos sensatos, hay comentarios que sobran, como del tipo ¿y tú que haces, acaso eres capaz de correr 100 maratones?

Yo respondo, es que no quiero correr 100 maratones.

Entonces me dicen, "no es que no quieras, es que no eres capaz".

Yo insisto, no necesito correr 100 maratones, no quiero hacerlo. Prefiero correr una en 2h 40' que 50 en 3h. ¿De qué me sirve correr 50 maratones? ¿Y 100? Muchos maratonianos son capaces de hacer lo que hace Ricardo Abad. Simplemente no quieren hacerlo. Por contra, Ricardo Abad no es capaz de ganar un maraton con un mínimo de prestigio. ¿De qué se habla aquí, qué se valora, correr , sufrir? ¿Y si a mí me da por arrancarme las uñas sin anestesia? ¿También merezco premio?

Creo que no soy yo quien tengo que justificar mi posición. Son los admiradores de Ricardo Abad los que deberían justificar su fanatismo.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    ¿Y el que critica a Alonso es campeón de F1? Es muy fácil criticar a los grandes, porque a los mediocres nos da envidia su éxito, sólo que en el caso de algunos (como yo) esa envidia es sana. En el caso de tantos otros la envidia es insana. Estos poseedores de envidia insana son partidarios de crear sus "dioses del pueblo", hacen dioses a su medida a los que admirar. Ellos pueden criticar a los verdaderos triunfadores, pero quien toque a sus diosecillos es un racista o un elitista. Me rebelo contra esto. No es un capricho. A la vista están mis argumentos, mucho más sólidos que los que manejan los defensores de estos falsos héroes.

Soy el mejor imitador del mundo de mí mismo. Nadie me gana en eso. También yo puedo inventarme hazañas.

Seamos sensatos, hay comentarios que sobran, como del tipo ¿y tú que haces, acaso eres capaz de correr 100 maratones?

Yo respondo, es que no quiero correr 100 maratones.

Entonces me dicen, "no es que no quieras, es que no eres capaz".

Yo insisto, no necesito correr 100 maratones, no quiero hacerlo. Prefiero correr una en 2h 40' que 50 en 3h. ¿De qué me sirve correr 50 maratones? ¿Y 100? Muchos maratonianos son capaces de hacer lo que hace Ricardo Abad. Simplemente no quieren hacerlo. Por contra, Ricardo Abad no es capaz de ganar un maraton con un mínimo de prestigio. ¿De qué se habla aquí, qué se valora, correr , sufrir? ¿Y si a mí me da por arrancarme las uñas sin anestesia? ¿También merezco premio?

Creo que no soy yo quien tengo que justificar mi posición. Son los admiradores de Ricardo Abad los que deberían justificar su fanatismo.
    si te refieres a mi por criticar a alonso,que no lo se,te dire que no le critico a el,solo he dicho que me parece el premio principe de asturias una chorrada de premio enfocado a españoles,ya ves tu que valor tiene eso,y cuando no hay un español que se ha salido un año,ya por verguenza buscan a algun atleta o deportista que si de verdad es un grande.

Alonso me parece un hacha en lo suyo,esta claro,pero no creo que este ni entre los mejores pilotos de la historia,como para estar entre los mejores deportistas .Y no olvidemos lo de que le dieron el premio antes de ser campeon.Y si no es un premio a la fama y popularidad que se lo digan a javier castillejo,el segundo mejordeportista de la historia de este pais en cuanto a titulos mundiales y marginado por este premio y muchos otros.

Despues entras en el tono de como medir o cuantificar las victorias o triunfos de los deportistas quitandole merito a ricardo,cosaque tambien podemos hacer con alonso por ejemplo diciendo que es un donnadie porque el trabajo lo hace elcoche,no el,que solotiene habilidad.Si ya no se puede medir disciplinas parecidas(aun hay debate entre quien es mejor si bekele o gebre por ejemplo) en algo como atletismo o conduccion ya ni te cuento.No es relativismo,es que no tiene sentido discutir sobre comparaciones.
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Ligar mas y mejor

a mi alonso me parece un makina, nadal otro makina, castillejo como dice davidms otro makina, isabel fernandez, yudoka alicantina que lo a ganado absolutamente todo, otra jodida makina y asi podria seguir con un monton de deportistas españoles o extranjeros pero eso no quita que ricardo abad sea otro makina aunque no sea capaz de ganar un maraton y si tu no lo quieres ver es que estas ciego y punto. que no te parezca bien vale pero que critiques a alguien que es capaz de correr 500 maratones consecutivos por debajo de 4 horas porque sea una locura no me entra la cabeza, lo que me parece es que tu le tienes envidia, y no de la sana precisamente.
    lo que esta haciendo, locura o no, es una pasada y es digno de admirar por cualquiera al que le guste el deporte y el atletismo en concreto. que lo podria hacer cualquier maratoniano?? y un huevo de pava!!!!, que hagan no 500, ni 200, ni 100, que corran 25 consecutivos a ver si lo hacen......

a ti lo que te mola es meter cañita y buscar la polemica y ya tetenemos calado, no entras en ningun hilo si no es para discrepar y ponerte en contra de lo que sea solo por buscar polemica.

y a todo esto no me has contestado a la pregunta. a que te dedicas? entrenas? ganas medallas??

no se, quiza ricardo abad haya quedado por delante de ti en alguna carrera y de ahi la tirria que le tienes. es que no te entiendo machote.

mira a ver si contestas a mis preguntas hombre. tengo curiosidad por saber si corres o no. igual no has corrido una carrera en tu vida y estas por aqui dando por culo a los demas.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sigues sin contestar.

te gusta la polemica demasiado. triste mi mensaje? quiza. la voz del foro? no, gracias pero a mas de uno le irritas.
    si, creo que entras a discrepar por discrepar y te he leido en varios hilos distintos.
    y sigues criticandole, tienes algo en contra de el para tenerle tanta mania??

no te apetece ganarle........ humildad??

venga cuentanos tus marcas y no me contestes con mas palabreria barata que ya sabemos que se te da muy bien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Venga Yudox, si tu de veras piensas que Sancho solo quiere polemizar, no escribas mensajes como el último, porque estas avivando la polemica.
    Además no creo que tenga que demostrar sus marcas para poder decir algo que mucha gente piensa: que lo que hace Ricardo Abad es una barbaridad, incluso una locura, porque muy bueno para su cuerpo no ha de ser. Otra cosa es que no se le pueda alabar. de hecho, es una locura escalar esas montañas de mas de 8000 metros y hay gente que ha subido los 14 ochomiles. Y esa gente es alabada, Sancho. Y se podría decir que es una locura someter al cuerpo a ese deficit de oxigeno brutal y jugarse el pellejo por subir hasta alla arriba.
    Respecto a que piensas que Sancho solo entre a los hilos para polemizar, me encantaría darte la razón Yudox, pero no es cierto. Hay una barbaridad de hilos en los que nos ha sido de gran ayuda, y se nota que sabe de lo que habla. Podrá ponerte bastantes ejemplos: hilos como la dieta paleolitica, entrenamiento de series, recuperaciones en series, fases del entrenamiento, ejemplos de semana de descarga. Quizá en algunos hilos el tono no ha sido el adecuado. Es cierto. Pero polemizar por polemizar...NO.

Si de verdad te interesan sus marcas mejor que te las diga él. Yo que le he leido varios posts creo que es mediofondista (1500m???) y que sale de una lesion de rodilla, que no le gustan los rodajes (de vez en cuando alguno con cuestas o curvas cerradas...) y mas cosas jeje. De todos modos, aunque se hiciera el 1500 en 10' (que no creo) puede opinar que Ricardo Abad es un loco.

PD: Yudox espero no pagarla yo. Sigue entrando en mi diario ajajja. Venga chicos, haya paz.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

No, no me importa decir mis marcas. Si fueran marcas buenas me callaría, porque parecería que las digo para presumir además de que muchos no me creerían. Pero como son marcas del montón, no me supone ningún inconveniente decirlas.

52"8 en 400
    1'58"13 en 800
    4'08"08 en 1500
    9'20"5 en 3000

A partir de 3000 no tengo marca. He competido en bastantes croses, y desde que empecé a entrenar en serio nunca en populares. Tampoco he competido nunca en medias ni en maratones.

No creo que tenga que tener mejores condiciones físicas que él para criticar. Que no haya malentendidos. No tengo nada en contra de Ricardo Abad, pero sí me molesta que se le idolatre cuando no ha hecho nada meritorio. Meritorio es hacer un buen papel en las competiciones que existen, que ya son bastante variadas como para elegir una especilidad y no tener la necesidad de inventarse animaladas. Esto no es polemizar. Esto es dar una opinión que no coincide con la de otros. ¿Pero por qué soy yo el que polemiza, si la discrepancia es bilateral?

Ahora bien, si por el hecho de que un atleta no ha triunfado en su especialidad deba inventarse especialidades al margen de las existentes para poder ser el mejor en ellas, entonces quizá es que tenga un problema de autoestima.

En cuanto a mis aportaciones, pues en muchas ocasiones he realizado intervenciones que no hacían referencia a intervenciones anteriores, de modo que no todas son para criticar. También he contestado a preguntas de foristas que pedían ayuda. Y también he pedido ayuda y la he recibido en el foro de lesiones.

Espero Yudox que no dejes de entrar en el diario de jofemodu. No tengo nada personal contra nadie de este foro. Jofemodu, agradezco mucho la defensa que me has hecho, pero te la has jugado. De todos modos debo decir que cuando empecé a escribir en este foro recibía bastantes críticas y con el tiempo veo que algunos de los que me criticaban han rebajado el tono y ya no se toman desmasiado a la tremenda mis mensajes más críticos. Supongo que ya me conocen o los que tienen un mínimo de psicología ya saben que no hay maldad ni resentimiento en mis palabras.

De todos modos, ´hasta ayer no había vuelto a entrar en este post. Me parece bien que R. Abad tenga admiradores y que éstos muestren su admiración en este foro. Desde mi primera crítica no había vuelto a entrar. Pero me sentó mal que se pusiera lo que hace Ricardo Abad al mismo nivel que lo que han hecho algunos de los grandes del deporte. Y no, eso no lo admito. No tengo nada en contra de la admiración ni de la idolatría. Otra cosa es cuando se trata de nombrar méritos objetivos. Cuando atendiendo a estos méritos se compara a R. Abad con grandes atletas no me queda otra que intervenir.

Pero me sentó mal que se pusiera lo que hace Ricardo Abad al mismo nivel que lo que han hecho algunos de los grandes del deporte. Y no, eso no lo admito. No tengo nada en contra de la admiración ni de la idolatría. Otra cosa es cuando se trata de nombrar méritos objetivos. Cuando atendiendo a estos méritos se compara a R. Abad con grandes atletas no me queda otra que intervenir.
    Ya exprese mi opinion en su momento, asi que ahora únicamente daré unos matices.... Sancho esta muy claro que todos podemos opinar y asi lo hacemos, lo que no se debe es faltar el respeto o insultar la forma de proceder de otros menospreciando su reto y enmarcandolo de locura, asi como insinuar que los que nos gusta Ricardo Abad estamos mal de la cabeza.... Locuras hacemos todos, el idolatrado Alonso conduce un coche a 300 km/h, como se ha dicho aqui otros escalan 8 miles, otros saltan al vacio desde 50 metros...y creo que nadie los cuestiona...
    Creo que lo de pensar que su reto lo puede hacer casi cualquiera no te lo crees ni tu....y con respecto a que tiene que crear una nueva disciplina para destacar, me parece que en la actualidad todos los dias se crean nuevos "deportes", "disciplinas" o no se como llamarlo y a algunos como yo nos pueden parecer chorradas (con todo mi respeto por sus practicantes) pero estan ahí.., y cada día se crean mas.., a saber boxeo-ajedrez, curling, hockey submarino, carreras de cortacesped... y "no todos sus practicantes están locos" y merecen nuestra comprension.......

saludos a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Jofemodu, agradezco mucho la defensa que me has hecho, pero te la has jugado.
    Sinceramente espero que no sea así. Esto es un foro y creo que implica diversas opiniones de varias personas. Lo normal es que difieran muchas de ellas.
    Para poner todo el rato simbolitos del tipo no pongo nada.

vamos a ver.

lo primero de todo, jofemodu, ya paso de tino vuelvo a entrar en tu diario nunca mas en serio, que tengo casi 34 tacos a las espaldas coño. por dar tu opinion no voy a entrar en tu diario?? solo que te lo plantees me parece de genero bobo ( sin intencion de ofender )

seguimos, sancho panza, yo no es que quiera saber tus marcas, no me interesan tampoco, sean buenas o malas, que por cierto ya me gustarian a mi esas que tienes como del monton. lo que pasa es que en los hilos en los que yo te he leido siempre estas metido en todo el berenjenal o le has probocado tu, con razon o sin ella, de ahi que yo te dijese eso ( tengo que reconocer que hoy casualmente te he leido en otro en el que compartes la opinion de otro forero, paisano mio casualmente ). tonto no soy y un mínimo de psicología como tu dices ( no se si esto iba con segundas, espero que no ) tengo, y solo con leerte uno se da cuenta que sabes de que va el rollo este del atletismo y mas cosas que le rodean. por lo tanto me gusta leer lo que escribes porque en algunos casos aprendo ( yo ahora mismo soy como una esponja, en lo referente a entrenos, nutricion y demas relacionado con el running estoy verde ) pero lo que no me gusta es el tono que utilizas en algunos casos y casualidad o no que lo que yo haya leido siempre fuese con polemica incluida.
    perdona si te he ofendido en algo, tampoco era mi intencion hacerlo. y si te preguntaba si corrias ganabas medallas y tal era porque hablas de muchos temas, se ve que pilotas pero no pones ningun entreno ni nada.

lo que si creo que es que los populares, y mas los de fondo no son muy de tu agrado, esto es una opinion sin mas.

en cuanto a ricardo abad, no estare de acuerdo contigo. mira, yo no idolatro a nadie, ni ahora ni nunca, no me gustan los idolos pero aunque este señor no haya conseguido nada compitendo lo que esta haciendo ( que yo si fuese capaz no lo haria jamas ) es digno de admiracion por el esfuerzo ( tonto o no ) que supone, porque lo que gane va destinado a una buena accion ( ya se que hay otras formas de conseguir dinero y colaborar con los necesitados ) y por el espiritu de sacrificio que tiene este hombre.
    yo no lo haria jamas, me parece una tonteria hacerlo tambien, pero por dios, no tengas el valor de no reconocer su esfuerzo.

en montañismo hay competiciones de escalada, en peredes, rocodromos, rocas, boulder......y despues esta Edurne Pasaban, Juan Oiarzabal ( o como se escriba ) Juan Vallejo.....que suben ochomiles y no estan compitiendo en nada, es una tonteria tambien?? posiblemente si, pero suben y encima pierden dedos y pasan unas calamidades que no te puedes imaginar. y eso tambien es digno de admiracion, que no idolatracion. y estos encima lo que ganan de patrocinios es para ellos. despues estan los no famosos que encima les cuesta pasta.

espero haber quedado todo claro.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo que más me ha gustado de tu reflexión ha sido esto, y no lo digo con ironía:

lo que si creo que es que los populares, y mas los de fondo no son muy de tu agrado, esto es una opinion sin mas.

No, no estoy en contra de lo popular. Lo que ocurre es que siento una considerable envidia de lo popular, porque va en auge, mientras el atletismo de pista está en una posición de desastre total.

En cuanto a si los de fondo son o no de mi agrado, quiero comentar que para mí no existe una frontera entre medio fondo y fondo. No hay una frontera sustancial, esencial, conceptual. Hay una fronteramente puramente convencional o casuística. Para mí el 5000 es mediofondo y el 10.000 también. Las maratones son fondo a nivel popular, pero a nivel profesional se corren a unos ritmos de vértigo. Cuesta mucho bajar de 15' en un 5000, imaginemos hacer 42 km a ese ritmo. Insisto, no hay una frontera definida entre mediofondo y fondo.

en parte estoy de acuerdo contigo, yo tambien pienso que para una persona que es capaz de cascarse 42 km en poco mas de 2 horas no le resultara una prueba de fondo. pero cuantos hay de esos? hablamos de una minoria, son gente ( mayoria africanos ) con unas cualidades tremendas para este deporte. lo normal seria pensar, si es capaz de ir a ese ritmo en 42 km, en un 10.000 que hacen? vuelan? y seguramente solo lo puedan hacer unos segundos mas rapido por kilometro.

pero para la mayoria de los mortales, tanto 21 como 42 km son pruebas de fondo. no crees?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

en parte estoy de acuerdo contigo, yo tambien pienso que para una persona que es capaz de cascarse 42 km en poco mas de 2 horas no le resultara una prueba de fondo. pero cuantos hay de esos? hablamos de una minoria, son gente ( mayoria africanos ) con unas cualidades tremendas para este deporte. lo normal seria pensar, si es capaz de ir a ese ritmo en 42 km, en un 10.000 que hacen? vuelan? y seguramente solo lo puedan hacer unos segundos mas rapido por kilometro.

pero para la mayoria de los mortales, tanto 21 como 42 km son pruebas de fondo. no crees?
    Sí, así es. Son pruebas de fondo.

vamos a ver.

lo primero de todo, jofemodu, ya paso de tino vuelvo a entrar en tu diario nunca mas en serio, que tengo casi 34 tacos a las espaldas coño. por dar tu opinion no voy a entrar en tu diario?? solo que te lo plantees me parece de genero bobo ( sin intencion de ofender )

seguimos, sancho panza, yo no es que quiera saber tus marcas, no me interesan tampoco, sean buenas o malas, que por cierto ya me gustarian a mi esas que tienes como del monton. lo que pasa es que en los hilos en los que yo te he leido siempre estas metido en todo el berenjenal o le has probocado tu, con razon o sin ella, de ahi que yo te dijese eso ( tengo que reconocer que hoy casualmente te he leido en otro en el que compartes la opinion de otro forero, paisano mio casualmente ). tonto no soy y un mínimo de psicología como tu dices ( no se si esto iba con segundas, espero que no ) tengo, y solo con leerte uno se da cuenta que sabes de que va el rollo este del atletismo y mas cosas que le rodean. por lo tanto me gusta leer lo que escribes porque en algunos casos aprendo ( yo ahora mismo soy como una esponja, en lo referente a entrenos, nutricion y demas relacionado con el running estoy verde ) pero lo que no me gusta es el tono que utilizas en algunos casos y casualidad o no que lo que yo haya leido siempre fuese con polemica incluida.
    perdona si te he ofendido en algo, tampoco era mi intencion hacerlo. y si te preguntaba si corrias ganabas medallas y tal era porque hablas de muchos temas, se ve que pilotas pero no pones ningun entreno ni nada.

en cuanto a ricardo abad, no estare de acuerdo contigo. mira, yo no idolatro a nadie, ni ahora ni nunca, no me gustan los idolos pero aunque este señor no haya conseguido nada compitendo lo que esta haciendo ( que yo si fuese capaz no lo haria jamas ) es digno de admiracion por el esfuerzo ( tonto o no ) que supone, porque lo que gane va destinado a una buena accion ( ya se que hay otras formas de conseguir dinero y colaborar con los necesitados ) y por el espiritu de sacrificio que tiene este hombre.
    yo no lo haria jamas, me parece una tonteria hacerlo tambien, pero por dios, no tengas el valor de no reconocer su esfuerzo.

en montañismo hay competiciones de escalada, en peredes, rocodromos, rocas, boulder......y despues esta Edurne Pasaban, Juan Oiarzabal ( o como se escriba ) Juan Vallejo.....que suben ochomiles y no estan compitiendo en nada, es una tonteria tambien?? posiblemente si, pero suben y encima pierden dedos y pasan unas calamidades que no te puedes imaginar. y eso tambien es digno de admiracion, que no idolatracion. y estos encima lo que ganan de patrocinios es para ellos. despues estan los no famosos que encima les cuesta pasta.

espero haber quedado todo claro.

eh oye me has llamado bobo??? ya no te ajunto

LIVE! with Regis & Kelly - Regis and Kelly's Run Across America with Dean Karnazes

otro que tal baila,jajaja,aqui podeis ver adean karnazes en su nuevo reto,empieza hoy,3000 millas en 75 dias,una media de 40 50 millas al dia,eso son 60-75 km diarios,rediosss¡¡¡ deberiamos rebautizar este hilo como "estaslos ultramaratonianos bien"???? jajaja
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Ligar mas y mejor

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    LIVE! with Regis & Kelly - Regis and Kelly's Run Across America with Dean Karnazes

otro que tal baila,jajaja,aqui podeis ver adean karnazes en su nuevo reto,empieza hoy,3000 millas en 75 dias,una media de 40 50 millas al dia,eso son 60-75 km diarios,rediosss¡¡¡ deberiamos rebautizar este hilo como "estaslos ultramaratonianos bien"???? jajaja
    madre mia..tiene pinta de show americano de reality del sufrimiento.... estaremos atentos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Página 3 de 10 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima