Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 164

Natalia Rodríguez

Insisto

Sigiero que leais el mensaje que escrito al foro anteriormente,
    gracias

Cita Originalmente escrito por Paidotribo Ver Mensaje
    Sigiero que leais el mensaje que escrito al foro anteriormente,
    gracias
    Perdona por la macarrada que te voy a decir, pero eres el "puto amo" .

Qué desamparo para ellos, que desvergüenza la de los federativos y cuánto mamoneo hay en el deporte español.

Espero que puedas seguir haciéndole llegar nuestra admiración tanto a ella como a Miguel porque se la han ganado con creces.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Los federativos estos se merecen que Natalia se nacionalice en Trinidad y Tobago y gane para ellos...Vaya tela, que vergüenza de federación.

A Natalia y Miguel mucho ánimo y muchas felicidades por el genial trabajo que han hecho este año

Curiosidades...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Los federativos estos se merecen que Natalia se nacionalice en Trinidad y Tobago y gane para ellos...Vaya tela, que vergüenza de federación.

A Natalia y Miguel mucho ánimo y muchas felicidades por el genial trabajo que han hecho este año
    Ya le trasmitiré al entrenador (Miguel Escalona) tus felicitaciones para que se las haga extensivas a Natalia.

Una reflexión:
    No me deja de sorprender algunas cosas, como que el entrenador de Natalia y el presidente de la federación (como publicamente ha reconocido en varios medios) que hay claros indicios de que la descalificación de Natalia no fue tan justa como declaró publicamente el secretario general de la federación y jefe de equipo en el mundial de Berlin, J. Luis de Carlos.

Algo más

...Algo más:

Público.es - "Burka exageró después de la caÃ****da"

Hay una cosa que hablando con su entrenador no queda nada claro (Miguel Escalona: "no cree ninguna de las versiones que se ha dado respecto al veto en el Meeting suizo, no cree ni la primera de la del boicot de parte del publico; ni la de no tener los resultados necesarios. Las dos no se parecen en nada y todas se le atribuyen al organizador, teniendo en cuenta el estado de forma de Natalia -la mejor del mundo- y el espectaculo que representa la mezcla de correr con la campeona del mundo oficial")
    Resulta cuanto menos extraño todo este tema

Paidotribo, lo que estás haciendo es fabuloso. A ver si no se olvida este asunto y puede servir para que no vuelva a ocurrir.

Espero que Natalia cargue pilas y, como ponía en uno de los artículos, esto no sea algo que le persiga toda la vida, sino que un futuro título del que es merecedora borre toda esta infamia.

www.runtriton.es

"La crónica de una medalla que nadie quería"

Hola otra vez. Ahí va otra declaración del entrenador de Natalia (Miguel Escalona). Gebre y resto de foreros: ¿os parece apropiado este título para un ensayo?‘A Natalia y a mÃ**** nos dejaron solos en BerlÃ****n’ - Diari de Tarragona

Hola otra vez. Ahí va otra declaración del entrenador de Natalia (Miguel Escalona). Gebre y resto de foreros: ¿os parece apropiado este título para un ensayo?‘A Natalia y a mÃ**** nos dejaron solos en BerlÃ****n’****-****Diari de Tarragona
    A mí me parece un poco extraña toda esta situación que se comenta que ocurrió en los primeros momentos. No me parece normal esa condescendencia con los jueces de nuestros responsables de la federación, que no se reclamara, que no se hiciera más presión, no sé, me parece raro.

Luego lees por ahí que Natalia y De Carlos no se tienen mucha simpatía desde hace ya tiempo y te das cuenta de que aquí se sigue cumpliendo la máxima de que contra los que mandan no se puede hacer nada.

Se habla incluso de que Natalia se negó a participar en el Meeting de Barcelona (organizado por De Carlos) porque no le iba bien para su preparación del Mundial y que tuvieron sus más y sus menos y que esta se la estaba guardando.

En fin, que esto es lo de siempre. Los de la poltrona jugando con las ilusiones y el dinero de los deportistas.

www.runtriton.es

Penoso

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A mí me parece un poco extraña toda esta situación que se comenta que ocurrió en los primeros momentos. No me parece normal esa condescendencia con los jueces de nuestros responsables de la federación, que no se reclamara, que no se hiciera más presión, no sé, me parece raro.

Luego lees por ahí que Natalia y De Carlos no se tienen mucha simpatía desde hace ya tiempo y te das cuenta de que aquí se sigue cumpliendo la máxima de que contra los que mandan no se puede hacer nada.

Se habla incluso de que Natalia se negó a participar en el Meeting de Barcelona (organizado por De Carlos) porque no le iba bien para su preparación del Mundial y que tuvieron sus más y sus menos y que esta se la estaba guardando.

En fin, que esto es lo de siempre. Los de la poltrona jugando con las ilusiones y el dinero de los deportistas.

Me parece todo esto propio de una escena de "país bananero". Entonces vamos aclararnos: cuando el presidente de federación pronostica tantas medallas para cada campeonato, es:
    ¿porque las cree y las desea?;
    ¿porque solamente las cree?;
    ¿porqué solamente las desea?
    o ¿es qué incluso se puede permitir el inexpicablemente lujo de tirarlas por la incopetencia de su casa?

Ademas...

No hay que perdérselo,
    hablando con el entrenador de Natalia Rodríguez, dice:
    "que vee muy difícil repetir una temporada como esta y que cree muy preocupante el estado anímico de Natalia".

Vamos para echar a llorar.

No hay que perdérselo,
    hablando con el entrenador de Natalia Rodríguez, dice:
    "que vee muy difícil repetir una temporada como esta y que cree muy preocupante el estado anímico de Natalia".

Vamos para echar a llorar.
    Normal,esta en su mejor momento de s carrera deportiva,y le quitan un campeonato por los inconpetentes de directivos rfea.

Y encima manguneada y humillada,yo si fuera compañeros de Natalia,harian algo al respecto,intentaria ponerme todos deacuerdo,y dejar de competir,hasta q se aclare todo,y se vayan los bastardos q estan en la rfea.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No dramaticemos..ahora de nada vale seguir quejandose,creo que todo ocurrió en un momento delicado y no interesaba armar mucho follon...en una tertulia televisiva hasta un periodista follonero( le taparon la boca rapido..) insinuó que aquello era tan raro que posiblemente a la federacion no le interesaba armar mucho alboroto para no perjudicar la posible elección de Madrid en la olimpiada de madrid 2016 tan cercana.

A lo mejor nó, pero a lo mejor si...

Cita Originalmente escrito por PINTER Ver Mensaje
    No dramaticemos..ahora de nada vale seguir quejandose,creo que todo ocurrió en un momento delicado y no interesaba armar mucho follon...en una tertulia televisiva hasta un periodista follonero( le taparon la boca rapido..) insinuó que aquello era tan raro que posiblemente a la federacion no le interesaba armar mucho alboroto para no perjudicar la posible elección de Madrid en la olimpiada de madrid 2016 tan cercana.

A lo mejor nó, pero a lo mejor si...
    Dramatizar?,Madrid 2016,?si asi fuera,q tendra q ver,el hecho de q se dañe a una corredora,como se la esta haciendo con ella,a q no se pueda la gente ahora quejar,por ello,si pensaramos asi,en nuestras vidas,q sentido tendria no levantar nuestras voces,ademas Madrid 2016,q se lo den o no,poco tiene q ver con casos aislados,en este caso de atletismo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dramatizar?,Madrid 2016,?si asi fuera,q tendra q ver,el hecho de q se dañe a una corredora,como se la esta haciendo con ella,a q no se pueda la gente ahora quejar,por ello,si pensaramos asi,en nuestras vidas,q sentido tendria no levantar nuestras voces,ademas Madrid 2016,q se lo den o no,poco tiene q ver con casos aislados,en este caso de atletismo.

El hecho que viniesen tan suaves de Berlin amí me lo hace pensar,(aunque la procesion va por dentro) si mas, que Natalia no perdera ayudas y tiene el reconocimiento de toda España,así que penas con pan son menos, aunque solo ella sabe como se sintio ante aquella injusticia y el penoso comportamiento del publico,que ya para mi no será tan entendido.

Paidotribo, muchas gracias por lo que estás trabajando en este asunto, como aficionado al atletismo te lo agradezco, pero también como persona que quiere oír y ver verdad y justicia y no manos negras haciendo lo que les conviene.

Sigo diciendo lo mismo, indignante ver como dejaron en momentos tan críticos solos a Natalia y Miguel, cuando habían visto recompensado tanto trabajo y esfuerzo por fin. No nos merecemos tener tan buenos atletas..

Algo más. "El colmo"

No paro de sorprenderme con las revelaciones que por suerte me está dando el entrenador de Natalia (Miguel Escalona).
    Preguntándole acerca del, muy extraño, veto del meeting de Zurich. Me dijo: que la primera información al respecto lo recibio (él antes que Natalia incluso) del propio J.Luis de Carlos, en el aeropuerto de Berlin".

Feo pero que muy feo todo este asunto.

(Le agradedezco a Miguel Escalona, pues sé que es discretisimo y no haría nada que pudiera perjudicar no sólo a Natalia, sino que a ninguno de los atletas a los que entrena, el esfuerzo que hace para que sepamos detalles que de ninguna otra forma seriamos capaces de conocer)

Es la opinión de otro forista...

¿"El hotel de los líos" ó "La jauría humana"?

Existe una RF cuyo presidente considera a Natalia Rodríguez como la Campeona del Mundo de 1500. Por contra, su Director General y Jefe de Equipo para la ocasión se posicionó desde el minuto 1 en el bando de los que consideran a Natalia culpable de todos los cargos y sin posibilidad de reducción de condena por buen comportamiento. Es más mala que la bruja de Blancanieves y se merece todo lo que le ha pasado porque corrió "de pena". Eso sí, tanto este, como el otro cargo federativo que ha participado en este foro, "admiran y respetan" a Natalia profundamente.

Quienes vivieron de cerca esa final (Natalia, Nuria, su entrenador), muestran su disconformidad con la descalificación y manifiestan su malestar por el insuficiente apoyo recibido por De Carlos y el resto de la delegación española en pos de la defensa de sus intereses y los de la Seleccción Española. También la muestran la mayoría de los aficionados (en este foro y en otros espacios de opinión). Asimismo, muchas y muchos de sus compañeros de profesión.

Sin embargo, me sorprende el empeño de algunos otros "compañeros" por no conceder a Natalia ni la más mínima duda de su "culpabilidad integral". Muestran una creencia tan firme en su culpabilidad que, a mí, en particular, me asquea. Desprende un tufo a envidia, celos profesionales, revanchas no saldadas en la pista (el único lugar posible para ellas) que, unidas a las flores que algunos le lanzan a De Carlos (quien, de fiscal, ha pasado a mártir y del que pronto nos enteraremos que ha llegado al Vaticano su propuesta de canonización), la combinación de gases resulta soporífera.

Un saludo,

Gregorio

--------------------------------------------------------------------------------
    Editada por - greccento el 08 Sep 2009 16:45:27

Ovación

El otro día en Tarragona, sucedió un caso insólito (pues los que vivimos en esta ciudad sabemos lo extraño del caso). Estaba sentado en una de las muchas terrazas que llenan la plaza del ayuntamiento, en un momento determinado la mayor parte de la gente empieza a irrumpir en una gran ovación y gritos de ¡¡Campeona!!. Seguro que entre aquella gente había pocos aficionados al atletismo, que no tenían ningún interés, ni ningún tipo de prejuicio, pero había algo que en aquel momento les unía, un sentimiento de admiración y de gratitud hacía alguien que consideraban que era merecedora de ese homenaje espontáneo. Lastima que dentro del propio mundo del atletismo haya gente que opine lo contrario.

Algo más...

Hola a todos otra vez.

Siento no pocder decir más pero sé que ayer estuvieron hablando: el entrenador de Natalia; llamó por teléfono (Miguel Escalona), con el presidente de la federación (José Maria Odriozola).

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima