Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 164

Natalia Rodríguez

Cita Originalmente escrito por PINTER Ver Mensaje
    alguien sabe si tiene algun blog,tendriamos que darle todos los animos del mundo,y reconocerle que es la verdadera campeona,lo ha demostrado.
    ¡Sería una idea genial!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Acabo de mandar un correo electrónico al Diari de Tarragona en estos términos:

Buenas tardes.

Soy Eduardo, de Alicante, y me gustaría saber si puedo contar con su colaboración para una iniciativa que un grupo de foristas de internet queremos llevar a cabo.

Seguimos las habituales colaboraciones de Natalia en su periódico a través de entrevistas, charlas on-line, etc. y en nuestro foro (www.foroatletismo.com) somos bastantes los que admiramos a esta fantástica atleta.

Tras su descalificación en la final de 1.500, nos gustaría poder hacerle llegar nuestro reconocimiento, admiración y felicitación por su maravillosa actuación en el mundial de Berlín y así, de alguna forma, apoyarla en estos momentos tan duros para ella.

Por ello, nos gustaría saber si hay alguna forma de ponernos en contacto con ella en este momento, a través de algún blog, de alguna página web, de alguna dirección de correo electrónico o de alguna persona de su entorno (manager, entrenador, etc.) para que sepa que somos muchos aficionados los que, en contra de la posición oficial de la Federación Española de Atletismo, consideramos totalmente injusta su descalificación y la consideramos lo que realmente es, CAMPEONA DEL MUNDO DE 1.500.

Sabemos que su carácter, su deportividad y su enorme calidad humana hacen que quiera mantenerse fuera de esta polémica, pero aun así nos gustaría poder manifestarle todo nuestro cariño.

Esperando contar con su colaboración, reciba nuestro saludo.

www.runtriton.es

Ojala,Natalia,se pase algun dia por este foro,y vea de la parte mas informal,lo q la gente amamos este deporte,y a sus representantes en los corredores de elite,como su caso.

Inet,y foros como estos,son los q los atletas de elite,deben de cuidar,y no a los programas deportivos de este pais,q no le dan ni bola al atletismo,y si pueden q no se hicieran ninguna foto,con los politicos de turno,q solo quieren salir en la foto de momentos de medallas,y no en los momentos duros de los deportistas,hay callados como cobardes.

pd:Me arde la sangre,cuando se toca estas injusticias,si yo fuera atleta de elite,no le dabas ni la mano,a estos sanguijuelas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias a Francesc Joan, redactor jefe del Diari de Tarragona que muy amablemente me ha facilitado su dirección de correo electrónico, le he podido enviar un e-mail a Natalia en el que me he tomado la libertad de felicitarla en nombre del foro.

Ya os iré contando si hay alguna novedad.

www.runtriton.es

La acabo de ver en su llegada a Barajas diciendo que "igual" se equivocó.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La acabo de ver en su llegada a Barajas diciendo que "igual" se equivocó.
    ¡Que se dejen de historias y de agobiarla, j*der!

www.runtriton.es

Buena iniciativa Gebre,y una pena,q ya hasta Natalia,se rinda,y les de a la prensa lo q quiere oir,me cago en to,como pueden hacer para q alguien q no a hecho nada ilicitio,al final hasta se convenza de q hizo mal.

pd:Me parece normal,hace 2000 y pocos años,cruzificaron a un hombre por decir,amaros los unos a los otros,como "YO" os he amado,claro en ese mensaje,verian algo gayer,y hasta aqui hemos llegado.

A mi me ha parecido que a lo que refería con que "igual" se equivocó es al hecho de que fue una táctica más arriesgada, no a que haya sido ilícito. Es decir, que viéndose tan bien de forma, debería haber atacado por el exterior, en lugar de hacerlo por el interior, puesto que, como al final ha pasado, esta táctica está muy condicionada a la interpretación de los jueces (que como humanos la cagan de la forma tan infame que lo han hecho).

Cuando lo vi por la tele, me hervía la sangre solo de pensar que le podían quitar la medalla de oro de una forma tan injusta.

Arriba Natalia que eres la más grande!!

por si no era suficiente...

LA CORREDORA QUERÍA APROVECHAR SU MOMENTO DE FORMA PARA BAJAR DE CUATRO MUINUTOS

Natalia Rodríguez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich
    José María Odriozola: "Temían que Natalia les estropeara el percal"

Natalia Rodríguez, descalificada tras ganar la final de 1.500 de los Mundiales de Berlín, no ha sido admitida por los organizadores de la reunión de Zúrich, donde se habría enfrentado a la bahrainí Maryam Yusuf Jamal, campeona del mundo oficial en Berlín.

"Los organizadores temían que Natalia les estropeara el percal, aunque hayan dicho que no la admiten por si el público reaccionaba mal y que la carrera ya estaba montada en torno a Jamal. Lo que temen es que Natalia consiga la victoria y les estropee el espectáculo", declaró a el presidente de la Federación Española, José María Odriozola.

Natalia Rodríguez pensaba participar en la reunión de Zúrich con el propósito de hacer una buena marca aprovechando su buen momento de forma. "Quiero bajar de cuatro minutos", anunció a su regreso de Berlín.

Una vez descartada la reunión de Zúrich, los planes de Natalia Rodríguez apuntan a la de Bruselas, que cierra el circuito de la Golden League el 4 de septiembre próximo.

Menuda mierd... de federáción tenemos. Muchisimo ÁNIMO a Natalia Rodriguez

Pa mear y no echar gota

www.runtriton.es

www.runtriton.es

Y hoy, en el Telediario de las 15 horas:

Natalia Rodríguez, vetada en Zúrich - RTVE.es

www.runtriton.es

opino como cacho, pero lo de vetarla es injustificable e inadmisible pues ya pago y con medalla por su error

Me quedo con esto.

Natalia, recibio el homenaje que se merecía por parte de los suyos en Tarragona.

Diari de Tarragona

Además,
    con todo lo que se ha escuchado y se ha leido sobre el meeting de Suiza, creo que lo que deberiamos hacer los aficionados que realmente nos gusta este deporte es: hacer un seguimiento y dar el apoyo que se merecen nuestros atletas. Desde aquí propongo y animo a que a partir de ahora vayamos a los estadios y pistas donde corre esta atleta a darle nuestro calor para que pueda en lo sucesivo hacerse con los grandes campeonatos que se avecinan (Europeo -además en casa-; Mundial y JJOO).
    Ánimo atletismo, ánimo Natalia

Cita Originalmente escrito por Paidotribo Ver Mensaje
    Natalia, recibio el homenaje que se merecía por parte de los suyos en Tarragona.

Diari de Tarragona

Además,
    con todo lo que se ha escuchado y se ha leido sobre el meeting de Suiza, creo que lo que deberiamos hacer los aficionados que realmente nos gusta este deporte es: hacer un seguimiento y dar el apoyo que se merecen nuestros atletas. Desde aquí propongo y animo a que a partir de ahora vayamos a los estadios y pistas donde corre esta atleta a darle nuestro calor para que pueda en lo sucesivo hacerse con los grandes campeonatos que se avecinan (Europeo -además en casa-; Mundial y JJOO).
    Ánimo atletismo, ánimo Natalia
    Buena y bonita iniciativa.
    Sobre lo de vetarla en Suiza,trankilo,q el equipo del Zurich,a caido en el grupo de champions de Madrid,espero q les caigan una buena,por mi parte boicot a todo lo suizo.

Pd:Alguien me compra el compex?.

Estoy totalmente de acuerdo, Paidotribo.
    La mejor reacción es apoyar a nuestros atletas: A Natalia por ser una gran atleta y merecer estar en lo más alto en la próxima competición. Lo del campeonato del mundo es una desgracia, pero en el atletismo siempre se puede aprender de las malas experiencias.
    Yo espero estar (estaré) en el próximo europeo con toda mi familia (mujer y dos hijos de 5 y 7 años).

algo más

Hola de nuevo,
    en la prensa hay una entrevista sustanciosa sobre esta admirable atleta.
    (no creo que se despliegue toda la sección, recomiendo leer todo)
    CRONICA / EL MUNDO / Domingo, 30 de agosto de 2009

No hay que perdérselo....

Hola de nuevo.
    No quería alguno noticias pues ahí va una y gorda.
    Por fin he podido hablar con el entrenador de Natalia Rodríguez (Miguel Escalona) y me ha permitido hacerle unas preguntas sobre el mundial para ponerlas el foro y, gustosamente me ha dicho lo siguiente (resumo):

Viste la carrera de cerca?:
    Si, justo delante de la salida de los 200m. (1ª fila de fotografos), que es donde hablamos (con Natalia) unas horas antes que podía ganar la prueba.

Como lo viste?:
    Seguía la carrera por los vidiomarcadores, y cuando pasaban delante en directo. Vi que Natalia corría según lo previsto, guardando fuerzas para el final.

Y la caída, cómo fue?:
    Sí, vi que una chica (Burka) caía al suelo y cómo Natalia la esquivaba.

¿Qué pensaste en ese momento?
    Menos mal que Natalia ha podido esquivar el tropezón y que tal como vi su maniobra de evitarla estaba con fuerzas para poder ganar la carrera, como al final fue.

¿Qué más sucedió?
    Vi que el estadio empezó a gritar y a silbar, incluso cuando había acabado la carrera. Entonces estuve pendiente de los videomarcadores a ver si podía descifrar que estaba ocurriendo, entonces vi la imagen de caída de Burka de esta forma: Burka fuera de la calle uno y Jamal, por fuera, se tocan (Jamal desplaza a Burka con su brazo hacia el interior de la pista, en ese instante Natalia estaba realizando el paso por el espacio que dejaba Burka, por cierto, espacio suficiente para pasar. Entonces Burka se le hecha encima a Natalia que intenta esquivarla protegiéndose con su brazo derecho y saliendo al interior de la cuerda y pisando con el pie interior en la hierba, con tal habilidad que logra entrar inmediatamente en la pista, esquivando un aparato que había justo delante de ella (parecía un marcador de tiempo). Y todo lo demás ya lo conocemos.

¿Qué hiciste entonces?
    Me quedé “petrificado” en el asiento, me pareció ser la única persona del estadio que celebró su triunfo, ...Bueno esto me parece poco interesante para vuestro foro. Sigo:...permanecía atento a los videomarcadores para ver si había algo más, y recibí una llamada de un periodista, al que le pregunte si sabía algo y que me mantuviera informado si se enteraba de algo. Entonces es cuando llamé al responsable de nuestro equipo (Secretario general, J.Luis De Carlos) que me dijo que de momento Natalia era la campeona del mundo y que nadie había presentado ninguna reclamación y; como me olía algo por la reacción del público y lo que estaba sucediendo en la pista, le dije que me llamará si se enteraba de algo. No tardó ni diez minutos cuando recibí su llamada diciendo literalmente: “Natalia ha empujado a Burka y ha estado descalificada”.

No pude seguir preguntando más. No le dije que leí un artículo en un diario que este De Carlos decía que “Natalia ha sido justamente descalificada”. No quiero ni pensar lo solos que se habrán sentido ( y estarán sintiéndose) estas grandes personas (Natalia y entrenador). Solo quiero hacerles llegar toda mi simpatía desde este foro, pues están demostrando, pese a todo lo ocurrido, una entereza que me hace pensar que segura lograrán los objetivos que se planteen pues creerme que me parecen unas personas excepcionales por su humildad.

Saludos
    Nota: no soy periodista aunque en algún momento me lo perciera.

Vaya Grebrekele yo lo sugiero y tu lo explotas...bien hecho,entiendo que todo el mundo querrá animarla y tampoco puede ser que su correo ande por ahí..

Ya me parecia raro que no hubiese debate aqui (reconocidos admiradores todos de Natalia)pero al no avisarme por correo pensaba que el tema estaba parado,ya he dicho lo que pensaba en otros foros,la realidad es tal como la explica el entrenador,¿ lo de Zurit.?efectivamente para no estropear lo preparado para la etiope-suiza Jamal, seguro que nuestra Natalia le hubiera dado de nuevo un repaso...

Me alegra el reconocimiento que le ha dado toda la gente, incluso el apoyo de la federacion al no perder premios ni becas como si hubise sido oficialmente campeona,siempre segun lo leido por ahí, eso hace que ella se pueda sentir como lo que ha demostrado ser,y para muchos de nosotros siempre fué, una campeona del mundo.

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima