Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 164

Natalia Rodríguez

Natalia en la "cursa bombers"

Según he leído, Natalia ya está entrenándose con las miras puestas en Pekín. En una situación similar debe de estar Nuria Rodríguez. No obstante, y respecto a tu reflexión sobre el panorama femenino, una muy buena noticia es la recuperación de Irene Alfonso, tras innumerables problemas físicos derivados... de las amígdalas.

Un saludo.

Pues si se está preparando para Pekín, no creo que tardemos mucho en verla por las pistas... sino no sé cuando querrá hacer la mínima...Porque Nuria Fernández reaparece este Viernes en Huelva.Que alegría que estas dos grandísimas atletas vuelvan a la competición

¿Qué os parece lo de Natalia?

Buen comienzo de temporada de aire libre,....

Cita Originalmente escrito por Paidotribo Ver Mensaje
    Buen comienzo de temporada de aire libre,....
    Bueno no, buenísimo, je, je.

Oye, tú que la conoces , ¿no podríamos montar un día alguna charla con ella en el foro?

Es que lo están haciendo algunos atletas en otros sitios y sería un bombazo tenerla por aquí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

respuesta a Gebrekele

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno no, buenísimo, je, je.

Oye, tú que la conoces , ¿no podríamos montar un día alguna charla con ella en el foro?

Es que lo están haciendo algunos atletas en otros sitios y sería un bombazo tenerla por aquí.

la verdad es que no la conozco. Pero podría asegurar seguro, que un atleta de sus características, estará al corriente de estos medios. También me gustaría poder disfrutar de sus opiniones y comentarios.

saludos

la verdad es que no la conozco. Pero podría asegurar seguro, que un atleta de sus características, estará al corriente de estos medios. También me gustaría poder disfrutar de sus opiniones y comentarios.

saludos
    Ejem, esto...paidotribo..., el 8 de marzo, cuando te comentamos que dieras la enhorabuena a Natalia por el europeo de Turín, contestaste esto:

Cuando vea a ella (y también su entrenador) se los daré de vuestra parte.

así que ponte las pilas a ver si antes de Berlín podemos desearle suerte on line .

www.runtriton.es

Hola Gebrekele

...una cosa es que dé un saludo y otra muy diferente (a mi modo de ver, claro) que los conozca. Siento no poder hacer más que esperar acontecimientos
    Ejem, esto...paidotribo..., el 8 de marzo, cuando te comentamos que dieras la enhorabuena a Natalia por el europeo de Turín, contestaste esto:

Cuando vea a ella (y también su entrenador) se los daré de vuestra parte.

así que ponte las pilas a ver si antes de Berlín podemos desearle suerte on line .

...una cosa es que dé un saludo y otra muy diferente (a mi modo de ver, claro) que los conozca. Siento no poder hacer más que esperar acontecimientos
    C*ño, igual que le das saludos, cuando ya se los hayas dado, haces como que te vas, y entonces retrocedes así disimuladamente y le dices:

- "Por cierto, aquellos foreros tan majos de los que te hablé estarían encantados y sería un orgullo que pudieras tener una charla on-line con ellos."

Y seguro que te dice que sí, je, je.

www.runtriton.es

a Gebrekele y amigos de Natalia

"que presión"
    ....entiendo el interes Gebre. pero prefiero que sea desde el foro con la participación de todos los que contribuyamos a que esl atleta (Natalia) pueda algún día acercarse a él,...¿No crees?
    C*ño, igual que le das saludos, cuando ya se los hayas dado, haces como que te vas, y entonces retrocedes así disimuladamente y le dices:

- "Por cierto, aquellos foreros tan majos de los que te hablé estarían encantados y sería un orgullo que pudieras tener una charla on-line con ellos."

Y seguro que te dice que sí, je, je.

"que presión"
    ....entiendo el interes Gebre. pero prefiero que sea desde el foro con la participación de todos los que contribuyamos a que esl atleta (Natalia) pueda algún día acercarse a él,...¿No crees?
    Pues mira lo que te digo, en este foro todo lo que sea hablar de sexo, de CR7, de música, etc. le gusta a todo el mundo (incluído a mí) .

Eso sí, no se te ocurra sacar un tema sobre atletismo porque no hace caso ni Dios.

Sobre la mejor marca mundial del año de Natalia el otro día en Huelva no se ha dicho ni mú.

Menos mal que son buena gente y que entrenan como el que más, si no me iba al foro de la Runners .

Pues nada, ya me dirás qué se te ocurre para que Natalia se acerque por este foro de trotones .

www.runtriton.es

Una de cal y otra de arena

esta vez, aunque ha demostrado lo que vale, las reglas han hecho que el resultado no sea según lo esperado,...
    Incluyo articulos de prensa.
    Saludos
    La nueva normativa juega una mala pasada a Natalia RodrÃ****guez****-****Diari de Tarragona
    El Punt - NotÃ****cia: Exhibició inútil de NatÃ****lia-52795

Algo más...

he encontrado otra nota de prensa que me ha parecido intererante.El Punt - NotÃ****cia: L'eliminació de la discòrdia-53427

Pues a mí me parecio y una lastima despues de la exibicion de Natalia en carrera, aunque su cara al acabar era un poema, estos experimentos de cara al expectaculo... "televisivo" una vez puestos que corran junto a los atletas tambiem perros peligrosos( eso si con equipacion reglamentaria..bozal)y es posible que asi aun se corra ,se desfonden mas.

ANIMO NATALIA, ERES LA MEJOR.

Una entrevista

domingo 14 de junio de 2009
    "MI OBJETIVO ES GANAR EL ORO EN EL 1.500 DE BERLÍN"

El año pasado ya maravilló al colarse en la final olímpica y hacer un gran papel a pesar de haber sido madre recientemente. Acabo de hablar con Natalia Rodríguez, la número uno del 1.500. "¡El domingo me puedes llamar a cualquier hora porque Guadalupe -año y medio- me tiene en pie muy temprano!".

El miércoles volvió a maravillarnos con un debut espectacular. Primer 3.000 y 8:35 derrotando a Marta Domínguez. Qué gran reunión la de Huelva, aunque no la pudiéramos ver por televisión. Y uno ya no sabe si aquí la culpa es de TVE, del departamento de marketing de la federación española, de la sociedad que da la espalda al atletismo. Pero hablemos de atletismo con una grandísima atleta.

-Natalia, enhorabuena. ¿Lo esperaba?

-Sí porque mi entrenador [Miguel Escalona] me había dicho que valía 8:30. Había hecho buenos entrenamientos.

-¿Nos puede comentar alguno?

-Hice una pirámide que nos animó bastante:

2000m en 6:24; 1.000m en 2:50; 1600m en 5:02; 800m en 2:15 y 300m en 43".

-¿Con qué recuperación?

- Cinco minutos, parada.

-Supongo que tras lo de Pekín se plantea el podio de Berlín.

-Sí. El verano pasado quedó claro que puedo pelear por las medallas. De hecho, mi objetivo es ganar el oro.

-Nuria Fernández va a ser una de sus rivales. ¿Le sorprendió su irrupción del invierno con 4:01 indoor?

-Sí, aunque había oido que estaba muy fuerte después de una concentración. Me sorprendió porque era su primera carrera, pero luego lo piensas y la verdad es que ella ya había hecho 4:03 varias veces al aire libre.

-Supongo que el récord de España está este año también en tus planes?

-Sí, porque para estar en las medallas de Berlín hay que valer menos de cuatro minutos.

-¿Cuándo hará su primer 1.500?

-Madrid, 4 de julio. Antes iré a laCopa de Europa.

-¿Cómo anda de kilometrajes?

-En diciembre hice el máximo: 110 semanales. Ahora estoy por 80.

-8:35 en 3.000 es un marcón. ¿Se plantea subir de distancia?

-La verdad es que mi entrenador está muy animado. De hecho ya me había planteado alguna vez arrancar la temporada con un 5.000. A mi no me apetece mucho subir, de momento.

-Steve Ovett decía que era alargar el sufrimiento ocho vueltas.

-(Se ríe mucho) Es verdad.

-Y cuando corrió su primer 5.000, Ovett dijo que pensaba: "¡esta carrera la tenía que estar viendo yo por la tele!"

-(Vuelve a reirse) No sé. Ya veremos.

-¿Y los 3.000 obstáculos?

-Ahora no se me pasa por la cabeza, aunque hace años me llamaba bastante la atención. Aunque, si te digo la verdad, me veo más en obstáculos que en 5.000.

-¿A qué atletas admira?

- gabriela Szabo, Kelly Holmes y El Guerrouj.

-¿Y españoles?

-Admiro a Jesús España. Y también estoy muy impresionada por Abel de la Varga, un jugador de baloncesto que empezó a entrenarse con nosotros y ya corre el 800 en 1:49. Es de categoría promesa.

-España no subió al podio en Pekín. Hacía 20 años que no nos quedábamos en blanco...

-Es que el hecho de que sea cada cuatro años impresiona mucho. Fue muy emocionante. Hay gente que, déjame que te lo diga claro, llega allí 'y se caga'.

-En Berlín, sin la carga olímpica, todo indica que España lo hará mejor.

-Sí. Habrá menos presión. Además, no quiero entrar en polémicas, pero el presidente habló demasiado de muchísimas previsiones de medalla y le estaban esperando. Es demasiado optimista y aquí la prudencia es muy importante.

-¿Cuánto atletismo le queda en las piernas a Natalia Rodríguez?

-Muchos años. Ahora estoy muy motivada. Hace años tuve un bajón, antes del embarazo, pero ahora estoy con muchas ganas. Yo me veo a los 40 años corriendo pruebas populares. De hecho, vengo de ahí. Me encanta el ambiente.

-¿Qué pensó cuando vio el positivo de Ramzi?

-A mi el dopaje me indigna. Hay que limpiar esto, hay que pillar a los tramposos. Cuando les cazan, siento dos cosas. Por un lado, te hace ilusión que les pillen y, por otro, de pena que haya tantos. Mira las rusas...

-Espectacular reunión la de Huelva con tu 3.000 y con un 5.000 masculino espectacular, pero aquí, ni TVE, ni Teledeporte, ni CanalCocina ni nada... ¿Qué demonios pasa aquí?

-No sé. No sé si el problema es que hay poca afición ... o que hay que vender mejor el atletismo. Lo de Huelva no lo entiendo. No lo dieron por ningún lado. Yo creo que ya nos hemos acomodado y es que ya ni se pelea.

-Natalia, enhorabuena otra vez.

-Gracias a vosotros. Sólo quiero dar las gracias otra vez a mi entrenador.

Publicado por Ignacio Romo en 10:

Sensacional...

Natalia nos ha ofrecido una vez más una muestra de su clase, esta vez con otra atleta de lujo (Marta Domínguez),... Prensa:
    Eusebio Cáceres sorprende en un foso de Madrid que conquistó Lapierre - MARCA.com
    Mundo Deportivo - Natalia y Marta ofrecen lo mejor en Moratalaz

...una entrevista interesante

Se trata de una preguntas que le hacen a Natalia Rodrígez unos aficionados vía internet. Me ha parecido muy interesante.
    A ver que os parecece?
    Natalia RodrÃ****guez: 'Si quieres conseguir tus objetivos, tienes que sacrificar algo'****-****Diari de Tarragona

Se trata de una preguntas que le hacen a Natalia Rodrígez unos aficionados vía internet. Me ha parecido muy interesante.
    A ver que os parecece?
    Natalia RodrÃ****guez: 'Si quieres conseguir tus objetivos, tienes que sacrificar algo'****-****Diari de Tarragona
    Vaya, se nos han adelantado...

www.runtriton.es

Para mí, eres Campeona del Mundo de 1.500.

Enhorabuena.

www.runtriton.es

Para mi tambien lo es,todavia no me he repuesto del disgusto, me sabe mal por Natalia porque no se lo merecia despues de haberlo pasado tan mal estos años,se han excedido en la descalificacion,y el publico a sido demasiado cruel,se supone que son entendidos...

En fin, lo siento por ella,alguien sabe si tiene algun blog,tendriamos que darle todos los animos del mundo,y reconocerle que es la verdadera campeona,lo ha demostrado.

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima