Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 54

Donde puedo ver el debut de mo farah. En maraton??

Donde puedo ver el debut de mo farah. En maraton??

Pues el titulo lo dice todo.¿Donde puedo ver(television o internet)el deebut de farah en la maraton de londres? Si es tv decidme el canal,si es por internet,ponerme el enlace,por favor!! MUCHAS GRACIAS;;; P.D:Si podeis decirme donde ver el pasado de Bekele,tambien lo agradeceria

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Te dejo el enlace para ver el maratón de París completo.

Soy Cobarde: EL REY HA VUELTO. LARGA VIDA AL REY

P.D.: el domingo, aparte del debut de Farah (que es lo menos importante) también estaría bien que vieras a Kipsang, G. Mutai, E. Mutai, Kebede, Kiprotich, Abshero, Biwott, Jeilan (que también debuta y del que apenas se habla), o a Haile Gebrselassie como 'liebre'. Bastante más importante y trascendental todo esto que lo que pueda ocurrir con Farah.

Decisión importante (y, para mi gusto, acertada). Farah no estará en el grupo de cabeza. Irá en un segundo grupo. Al parecer, Alberto Salazar lo ha decidido así. La idea es pasar la media maratón en 62:15 (el primer grupo buscará hacerlo, con Gebrselassie al mando, en 61:30).

Mo Farah to run in slower group in London Marathon - Telegraph

Estos son dos streamings para ver la carrera (domingo a partir de las 10h):

FILMON TV FREE LIVE TV MOVIES AND SOCIAL TELEVISION

Eurosport Live stream

Espectáculo asegurado pues! Me parece un tanto raro que hagan correr a Farah a un ritmo inferior habiéndolo dado tanto bombo los últimos meses, un poco de cura de humildad o cordura parece ser. ¿Creéis que habrá record?

Yo creo que más bien cordura. Supongo que se han dado cuenta de dónde se habían metido.

¿Récord del mundo? Dificilísimo, por muchos factores. Yo creo que no.

Opino lo mismo, aunque a poco bien que se dé quién sabe si en Berlín se podría reeditar algo así, incluso con Bekele en la pelea!

Bekele tiene muchas opciones. Podría ir a Chicago (Nike), o podría ir a Berlín. En este caso, Adidas no se lo pondrá fácil para negociar a un atleta que ha demostrado sobradamente que quiere ver reconocido con creces su caché.
    Otra opción podría ser optar por el prestigio de NY, o por los petrodólares de Dubai (donde parece que Tsegaye Mekonnen ya tiene un sitio reservado con intención de hacer saltar la banca - habla de, como mínimo, récord de Etiopía, 2h03:59, y no descarta intento al WR). Y hablando de descartar, tampoco hay que dejar de lado a Kipchoge y Kimetto, no nos olvidemos de ellos.

Es complicado hacer pronósticos. Lo que está claro es que el maratón vive, posiblemente, el momento más floreciente de su historia. Y hay que disfrutarlo.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    Bekele tiene muchas opciones. Podría ir a Chicago (Nike), o podría ir a Berlín. En este caso, Adidas no se lo pondrá fácil para negociar a un atleta que ha demostrado sobradamente que quiere ver reconocido con creces su caché.
    Otra opción podría ser optar por el prestigio de NY, o por los petrodólares de Dubai (donde parece que Tsegaye Mekonnen ya tiene un sitio reservado con intención de hacer saltar la banca - habla de, como mínimo, récord de Etiopía, 2h03:59, y no descarta intento al WR). Y hablando de descartar, tampoco hay que dejar de lado a Kipchoge y Kimetto, no nos olvidemos de ellos.

Es complicado hacer pronósticos. Lo que está claro es que el maratón vive, posiblemente, el momento más floreciente de su historia. Y hay que disfrutarlo.
    A mi me huele a chamusquina.....tanto WR en tan poco espacio de tiempo... no digo que no pueda ser, pero huele y huele mucho
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Muchas gracias ChemaBZ!!Obvio que voy a estar muy pendiente a todos,pero he dicho Mo Farah al ser el que probablemente mas ruido ha hecho.Yo creo que este va a ser uno de los eventos del año si no el del año,a la espera de las otras grandes maratones.

Yo creo que más bien cordura. Supongo que se han dado cuenta de dónde se habían metido.

¿Récord del mundo? Dificilísimo, por muchos factores. Yo creo que no.

Mo Farah se calló en el medio maratón de Nueva York el 16 de marzo pasado y al terminar la prueba se desmayó, tuvo un desfallecimiento, y tuvo que se llevado en silla de ruedas.

Según comentó después dio el 110%.

Hay que reconocer que es un fortísimo rival. Sobre esta carrera hay mucha información en internet y video.

La carrera que todos esperamos. Los mejores de la especialidad, mano a mano. Uno de los mejores fondistas de la historia, llevándoles hasta su objetivo. Uno de los nuestros entre los elegidos. Una competición femenina de altos vuelos. Imposible perdérselo. El acontecimiento del año. Os dejo un análisis. #LaCarreradelSiglo

Soy Cobarde: LA CARRERA DEL SIGLO

Jodo¡¡ vaya analisis ChemaBZ asi da gusto ver la carrera

Estas cosas se escriben solas Tai. Ellos son los verdaderos protagonistas. Yo sólo lo cuento. ;-)

buena,hay algun streaming o web donde poder verlo en eurosport español?un saludo

Enlaces para ver mañana (a partir de las 10h, hora española) el London Marathon
    ➜ Previa ➜ Soy Cobarde: LA CARRERA DEL SIGLO
    ➜ #LaCarreradelSiglo

FILMON TV FREE LIVE TV MOVIES AND SOCIAL TELEVISION
    http://hispaniatelevision.com/TV/Dep...urosports.html
    Eurosport Live stream

Algún link para Rotterdam?

Creo que entre Kimeto y Kipchoge pueden hacer un marcón antológico, veremos.
    Excelentes artículos en tu blog ChemaBZ, hay que decirlo.

Mutai, Kimetto no estará en Rotterdam. Podremos ver a Kipchoge y a Bernard Koech, entre otros (con Sammy Kitwara como 'liebre' de lujo. En estas webs parece que se podrá ver (el primer grupo pasará la media en 61:50, así que mucho ojo con la marca, en lo que es un circuito rapidísimo).

Watch Live | Universal Sports | Year-Round Coverage of Olympic Sports & Athletes

http://marathon2014live.blogspot.com...thon-2014.html

Mil gracias amigo!!! ;-)

Mutai, Kimetto no estará en Rotterdam. Podremos ver a Kipchoge y a Bernard Koech, entre otros (con Sammy Kitwara como 'liebre' de lujo. En estas webs parece que se podrá ver (el primer grupo pasará la media en 61:50, así que mucho ojo con la marca, en lo que es un circuito rapidísimo).

Watch Live | Universal Sports | Year-Round Coverage of Olympic Sports & Athletes

Marathon 2014 Live: wAtCh ABN AMRO Rotterdam Marathon 2014 Live Stream Event HD FULL coverage

Mil gracias amigo!!! ;-)
    Qué error! Lo habré soñado.
    En cualquier caso kipchoge por si solo puede concitar interés y la expectativa de una formidable performance. Este se pulió a Hicham y a Bekele en aquella final del 2003, casi nada al aparato.