Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

Donde puedo ver el debut de mo farah. En maraton??

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Jaja, a mí tampoco me da muy buen rollo.

No he visto sus declaraciones textuales tras la carrera, pero he leído algo así como "también me hubiera gustado una carrera preparada para mí, como ha hecho Bekele". ¿Es esto cierto?

De ser así... todavía pierde más puntos
    No se lo que dijo...pero es un fanfarron, no hay mas.... cada vez me cae peor... es como cuando alguien se te cruza y haga lo que haga va a peor....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Exacto Chains. Tal cual.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    Exacto Chains. Tal cual.
    Lo he buscado y no lo he visto (no puedo abrir videos ahora).
    Muy de mal perdedor

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Lo he buscado y no lo he visto (no puedo abrir videos ahora).
    Muy de mal perdedor
    Feo muy feo.... dios que diferencia con respecto a Haile....por eso Farah nunca sera un grande
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Feo muy feo.... dios que diferencia con respecto a Haile....por eso Farah nunca sera un grande
    Bueno, grande ya es, si hablamos de títulos.

Farah es un gran atleta pero la comparacion con Bekele no tiene sentido, el etiope es un top dentro de los fondistas de la historia y apuesto a que va a ostentar los records de 5000, 10000 y maraton a la vez

Cita Originalmente escrito por tai Ver Mensaje
    Farah es un gran atleta pero la comparacion con Bekele no tiene sentido, el etiope es un top dentro de los fondistas de la historia y apuesto a que va a ostentar los records de 5000, 10000 y maraton a la vez
    Entre Mo y Bekele, yo también prefiero y apuesto a que siempre ganara el etíope.
    Pero entre Bekele y Kipsang... ufff.

Si Bekele quiere el WR de maratón tendrá que competir con él, y hoy por hoy veo difícil que llegue a su nivel

Equipo
    Quemasuelas
    Yo apuesto por Bekele... aunque esta estadística de Kipsang es simplemente brutal...

Performance Place Date
    2014 2:04:29 London 13 APR
    2013 2:03:23 Berlin 29 SEP
    2012 2:04:44 London 22 APR
    2011 2:03:42 Frankfurt 30 OCT
    2010 2:04:57 Frankfurt 31 OCT
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo de Kipsang es espectacular. Tengo unas ganas enormes de verle en Berlín este año, con otra carrera hecha a medida para intentar el WR. Creo que tiene el sub 2.03 si lo saben llevar bien hasta que decida ponerse luego en modo #Imparable...

Ademas, la experiencia de Kipsang en maratón es infinitamente mayor que la de Bekele (evidente). Ya tiene mucho ganado el keniata.

La 1ra batalla la tendremos en el BUPA Great Manchester Run con un 10000 que les enfrentara cara a cara. Mejor distancia para el etiope.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Equipo
    Quemasuelas
    Kipsang sera el recordman mundial, tendrá esa estadística brutal... pero este año les han separado apenas 35 segundos... 2h4´29" del keniata por 2h5´4" del etiope... con peor circuito en París...

Y esos 26´17" de Bekele en 10.000 son mucha tela...

Creo que Kipsang ha llegado a su límite y Bekele acaba de empezar... siendo ambos de la misma edad, por eso creo que el próximo WR será para Bekele si decide proponerselo este otoño.

En cualquier caso... el asunto del maraton se ha puesto realmente apasionante

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Kipsang sera el recordman mundial, tendrá esa estadística brutal... pero este año les han separado apenas 35 segundos... 2h4´29" del keniata por 2h5´4" del etiope... con peor circuito en París...

Y esos 26´17" de Bekele en 10.000 son mucha tela...

Creo que Kipsang ha llegado a su límite y Bekele acaba de empezar... siendo ambos de la misma edad, por eso creo que el próximo WR será para Bekele si decide proponerselo este otoño.

En cualquier caso... el asunto del maraton se ha puesto realmente apasionante

Yo no creo que Kipsang haya llegado, ni mucho menos, a su límite. De hecho, con 32 años, y con el tipo de atleta que es, creo que tiene cuerda para rato.
    Sí que estoy de acuerdo en una cosa: Bekele es, potencialmente, el WR de maratón. Lo va a intentar, y visto lo visto en París (circuito duro, 'liebres' insuficientes y no muy correctas, sólo el último tercio de la prueba...), puede conseguirlo perfectamente.
    Veremos quién va a Berlín, pero dada la manera de plantear la carrera que tienen en la capital alemana, podemos asistir a una barbaridad si va cualquiera de estos dos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando hablo de que Kipsang parece haber llegado a su límite, me refiero a que parece que no será capaz de mejorar mucho más sus registros... su serie de marcas parece indicar que su límite estaría en el entorno de 3h03´ y que dificilmente bajaría mucho de ahí...

Bekele, a priori, con sus estratosféricos registros en 10k parece que tiene más margen... algo similar a lo que pasó cuando Gebre llegó a la distancia... que lo empujo un minuto por debajo de sus predecesores.

Sin embargo, también es verdad, que nunca se había pagado tanto en marathon y que en consecuencia, nunca había habido una pléyade de atletas tan buenos consagrados a una única tarea... batir el WR... hasta el punto que parece importarles más esto que ganar el Oro Olímpico...

A ver lo que vemos en los próximos 2 años...

Yo me hago varias preguntas:
    Bekele tiene 26:17 en 10mil del 2005, ¿qué marca hubiese hecho en aquella época, digamos entre el 2004 y el 2008, en pleno apogeo, de haberse dedicado exclusivamente a la maratón como los jóvenes etiopes de ahora que debutan en 2:04??
    Gebre tiene 26:22 (empate técnico con Bekele) de 1998 y debutó en maraton con 29 años, y "sólo" tiene 2:03:59 en maratón.
    El hecho de que Bekele haya hecho un mejor debut a los 32 años y a priori sea capaz de bajar la marca de Gebre ostensiblemente en maratón, ¿a qué puede deberse? ¿Los sistemas de entrenamiento? ¿La evolución de la "preparación fisica" y la recuperación de los atletas? ¿Que la creciente contaminación aumenta la hemoglobina?
    Y por ende la lógica diría que wilson Kipsang y Makau, por ejemplo, hubiesen hecho mejor marca en 10mil que Gebre de haberse dedicado a ello desde jóvenes. Muchas cosas no cuadran. Otras pruebas atleticas han experimentado un estancamiento. Parece que hay unas variables temporal y socioeconómica importantes y dentro de ellas aspectos que se me escapan.
    Si fuera mal pensado metería ahí el tema del dopaje sanguineo, pero algo más debe haber.