Me presento!!Tengo 29 años, soy chica, y voy a empezar ahora en esto del mundo del atletismo...bueno, mas bien a correr...que lo de atletismo me suena muy serio!!El deporte que he practicado siempre ha sido la natación, me nadaba a diferentes estilos 1500 metros 5 dias en semana, pero a raiz de un problema de tiroides de repente lo tuve que dejar porque no tenia energía ninguna. De esto han pasado 4 años hasta que me han acertado con la dosis en la medicación y he logrado perder los casi 30 kilos que puse con la enfermedad, pero os podeis imaginar como se me ha quedado el cuerpo!!Asi que ahora quiero tonificar y terminar de perder la grasilla que me queda, que debe ser mucha!!Mido 1,67 y mi peso oscila entre los 64 y los 67 kilos a lo largo del mes (mis ciclos hormonales, que son demoledores,jejeje). Aunque mi fondo fisico era medio aceptable,después de 4 años y,como voy a cambiar de deporte y es la primera vez que me planteo correr, pues voy a empezar desde cero con el plan de entrenamiento para principiantes de 10 semanas (gracias Salva!!) y de ahi a ir subiendo. Mis objetivos en principio son dos: tonificar el cuerpo y cogerle el gustillo a esto de correr, que siempre me ha dado un poco de miedo porque de rodillas voy regular. Por eso y despues de mirar y remirar todos los post de zapatillas me he encargado las vomero 4 +, por eso de la amortiguación y demás. Me he recorrido un montón de tiendas de deporte probandome zapatillas y fue con las que mas comoda me sentí, pero las he pedido por internet a una pagina que he leido por aqui y la verdad es que mucho mas baratas!!Tengo una amiga podologa que me va a hacer un estudio de la pisada y eso, por si me tengo que poner plantilas, pero me ha dicho que al ser la zapatilla neutra que sin problemas. Asi que nada, ya veis que aunque no habia escrito antes de este mensaje llevo ya una semana bicheando por vuestros foros documentandome para preparar lo mejor posible mi regreso a la actividad física!! Supongo que me abriré un diario, asi me motivo también. Ya estoy deseando que me lleguen las zapatillas para empezar,jejejejee!!Saludos y gracias a todos y perdon por este tocho de mensaje![]()
Responder Con Cita