Hola, me presento. Silvia desde Tenerife.
Hola a todos. Soy Silvia, de La Laguna, en la isla de Tenerife. Soy nueva por aquí, así que me presento.
Tengo 36 años. Siempre me ha gustado el atletismo y lo practicaba cuando estaba en el colegio, y salía a correr un poco durante algunos veranos en los primeros años de la universidad. Pero hace años que no hago ejercicio. Itenté ir al gimnasio, pero no me gustó el ambiente. De vez en cuando hago bici elíptica en casa y también suelo salir en bici, pero no muy frecuentemente.
Tengo uno de esos trabajos en los que estás todo el rato sentada delante de un ordenador, y por las tardes también suelo trabajar en casa, así que son muchas horas sentadas. Lo único que me salva es que suelo caminar todo lo que puedo y odio los ascensores, con lo que me subo los 6 pisos de mi trabajo sin pestañear. 
Por todo este sedentarismo, porque tengo colesterol alto y porque necesito apagar el cerebro de vez en cuando, he decidido que es hora de retomar el deporte. Quiero volver a correr.
Llevo dos años diciendo que voy a empezar, con los tenis y la ropa ahí muertos del asco, y todo porque me echa para atrás el pensar que podría bajar de peso. No quiero bajar de peso, sino ponerme en forma.
Me haría ilusión participar este año en la san silvestre de mi ciudad, aunque no la llegara a completar. A ver si lo consigo! 
Por cierto....empiezo hoy. 
Si hay alguien por aquí que esté empezando y corra por las típicas zonas de La Laguna, que levante la mano.
Saludos!