Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

SOS. Intento correr y no se.

SOS. Intento correr y no se.

Hola,
    Mi vida ha sido muy sedentaria y he decidido cambiar mis hábitos. Intento salir a correr, pero no se, y me ahogo en el intento, suerte que no fumo!!!
    Estoy en Nou Barris y me gustaría salir con alguien de la zona. Supongo que con compañía será más llevadero.
    Sabéis si hay algún grupo o gente en la zona que no le importe tener con ellos a una novata, novata?
    Gracias a todos por acogerme!
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

Lo primero bienvenida!

Luego, tienes que combinar caminar/correr, hay unos planes para empezar desde cero que te ayudarán mucho.

Supongo que hasta que cojas algo más de fondo será difícil encontrar a gente con la que correr, pero esta muy bien a aprender a hacer algo en soledad. Nos da independencia

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola Sibyl,
    Ahi estoy, camino y me pongo pequeñas metas: ese arbol, hasta el cambio de nivel, etc. Intercalo dias caminando, con dias de pequeños trotes, porque eso no se puede llamar correr. Estoy convencida que lo conseguire, pero bufff como me cuesta.
    He tirado muchas veces la toalla y estoy decidida a conseguirlo esta vez.
    Gracias por tu apoyo.
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.

Tirar la toalla....si que te rindes rapido.
    Hazle caso a Sibyl, lo mejor es empezar de 0, andar trotar, poco a poco y se constante.
    Hay en esta pagina entrenamientos, para empezar, te recomiendo que empieces con el.

Y la edad es lo de menos, yo voy a cumplir 50, eso no es excusa, esta claro que no vamos a competir, así que tenemos que hacer las cosas a nuestro ritmo.

saludos
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

cuanto mides y pesas?

Con esos planes decorri-anda, con 3 veces por semana, en un mes estas corriendo 30 minutos seguidos. Si le echas ganas y dedicación, lo conseguirás, pero este deporte te pedirá constancia y paciencia, si se lo das recogerás frutos en breve.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola a todos,
    Como desde el mismo momento en que me presenté consideré que os debía una presentación como os merecéis: Soy Marta y tengo hoy 52 años. Por motivos de salud dejé de hacer cualquier tipo de deporte, pero con los años empecé a hacer un poco de natación y sobre todo caminar. He intentado en diversas ocasiones correr y solo he conseguido hiperventilar. Pensé que ir con alguien me ayudaría, pero seguramente tenéis razón, he de empezar sola.
    Como os he comentado, hoy me he hecho un regalo, mejor dicho un regalazo, me le levantado temprano y he salido a correr, si, si lo he conseguido, ha sido muy simple 8 minutos andando + 1 corriendo + 3 andando y así hasta correr 5 minutos. Creo que recordaré algún tiempo la satisfacción de esta mañana.
    Con vuestro permiso voy a cambiar el avatar que uso en otros foros, voy a pasar de bruja fotógrafa a bruja corriendo.
    Os mantendré informados de mis logros. Hoy es el principio de muchos más.
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Bajar de 50 min los 5 km

Genial, me alegro de que empieces tan contenta! Animo
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola, Marta.
    Yo también llevo mucho tiempo sin correr , 20 años! y hace 2 semanas me propuse empezar, también me está costando, pero la constancia es muy importante , marcarnos un horario y cumplirlo . Si todo el mundo puede, nosotras también! Venga , no te desanimes y sigue que verás cómo lo consigues. Un saludo!

Vendré a leer tus progresos
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hola Marta, yo tengo tu edad y empece con un plan de entreno como los que te han propuesto, llevo tres meses y la semana pasada ya hice 8k.
    Con esfuerzo y constancia lo conseguirás.
    Muchos animos!

Hola a todos, ya he conseguido correr 10 min con descando de 2' caminando. Lentamente pero satisfecha de mis logros.
    Gracias por vuestro apoyo!!!
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Bajar de 50 min los 5 km

Muy bien! felicidades, a seguir y que no decaiga el ánimo.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hace días que no paso por aquí, pero eso no quiere decir que no haya ido prosperando, o lo que es lo mismo de siempre seguir intentándolo sin desanimarme. La semana pasada fue dura y caminé bastante con calzado no adecuado, pero conseguí encontrar un rato para salir con mis zapas y troté 6 min seguidos y tras caminar unos 3 minutos conseguí otros 7.
    Hoy he salido 1:30 h y he conseguido correr unos 10 minutos. El resto ha sido caminando y medio trotando, pero estoy contenta de mis 10 minutejos.
    Me he apuntado a la cursa de la dona, es el próximo 10 de noviembre, creo que si no puedo correrlos todos, haré algunos y el resto medio caminando medio trotando. Soy consciente que no estoy preparara para correr los 6 km, pero si para caminarlos.
    Sibyl te doy las gracias por tu consejo, con muchos días de retraso. He encontrado gusto de salir sola, me lo paso bien saliendo conmigo. Estoy madurando poco a poco, pero tenias razón hay que aprender en esos también.
    Aesaez muchas felicidades, por tus 8 km. espero poder decir lo mismo para el puente de diciembre.
    Espero que esta semana me puede pasar y explicaros más cosas. Un abrazo a todos,
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Bajar de 50 min los 5 km