hola, llevo unos meses corriendo pero de aquella manera, 1 vez cada tres o cuatro días y a penas caliento, todo por falta de tiempo, trabajo, tento tres niños y no he hecho las cosas bien.
la última vez fue hace 15 día recorría unos 6 kms pero hacia la mitad del camino me entró un dolor en la raíz del muslo derecho, que se me iba extendiendo por la parte posterior del muslo, aún asi seguí corriendo, y cuando paré iba totalmente coja. cuando me enfrié la pierna venía detrás mía, casi incontrolable.
los médicos no me diagnostican nada, sólo reposo y antinflamatorios, finalmente he tenido que coger las muletas porque sobre todo al sentarme o levantarme me entra como unas descargas en las piernas que veo las estrella. a mí al palpo no me duele es en determinados giros y movimientos de las piernas , qué puede ser esto, el dolor no sobrepasa de la rodilla, alguien sabe algo ¿qué hago? fui al fisio pero me dice que tengo el ambra lesionado, y tampoco lo veo lógico pues a mí no me duele la cadera...