Yo creo que mido alrededor de 1'71, 1'72... Nunca me mido bien del todo y como eso todavía me va cambiando...![]()
Un saludo.
Nico.
Menos de 1'55 m
1'55 - 1'65
1'66 - 1'75
1'76 - 1'85
Más de 1'85 m
Yo creo que mido alrededor de 1'71, 1'72... Nunca me mido bien del todo y como eso todavía me va cambiando...![]()
Un saludo.
Nico.
Yo sobre 1.80, mi caso es raro por que hace 4 o 5 años (tengo 20 ahora) media lo mismo, pege el estiron bien prontito![]()
yo mido 1.83 y tengo 17 años
1.86 cm con 34 años.
mmm hace un mes medía 1´76...espero no seguir creciendo por dios!aunq con 24 no creo...saludos!
Estoy en la media xD
1.80 m.y 34 tacos. No me quejo, pero algo más no estaría mal.
1,91 m. Paré de crecer hace años.
demasiado para mi edad... 1,70
Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos
Sobre 1'77 y unos 22cm.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Menos de 1'55 ¿Que pasa?![]()
182 cm
"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."
176-177 cm. por ahi anda la cosa.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Yo 1,69 siempre me gusto ese numero![]()
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
mido 1.78 con 15 años(en dos meses cumplo 16)
Entrena como en el infierno, para llegar al cielo
¿Qué parte del cuepo decís que hay que medir?
La madre del amor hermoso, si esta encuesta tiene ya mas tiempo que el copon, (2007), bueno vamos a contribuir con la encuesta ya que a salido a la luz de nuevo, pues nada, mido 1,75' y con zapatillas 1,77',![]()
![]()
Mi voto a hecho que la categoria 1,76 hasta 1, 85 sea la mayoria. xD
Gracias, primer post