Originalmente escrito por
pacman
LEGEN........DARIO.............LEGENDARIO!!!!
Bueno, la cosa está en que hoy
tenia examen, por lo que no
he dormido mucho,
un par de horas, pero al final he decidido hacer un rodaje corto, unos 20', cuando me he cambiado he pensado que como siempre estoy pendiente del
reloj y de los tiempos hoy
no iba a mirarlo hasta acabar, así que me he metido en pista, la segunda vez que lo hago, para ver con el ritmo que estoy entrenando que distancia y tiempos finales podia hacer guiandome por sensaciones.
He decidido que iba a hacer unos 5 km, pero como iba muy bien, al final he hecho
6 km. El
primer km ha sido el que
más me ha costado, pero después mi cuerpo ha ido a mejor, y eso que me esperaba estar cansado por no dormir. A partir del
km 4 me iba encontrando incluso mejor (¿regla de los 22'?

), pero he decidido no apretar y seguir con un ritmo continuo hasta el final. Cuando he terminado no me encontraba cansado, de hecho tenia la sensación de que a este ritmo podia correr bastante más, de hecho he vuelto
corriendo más fuerte hasta casa.
Bueno, al grano, que el tiempo cuando lo he mirado era de
29'08 segundos, y con un calculo rápido he pensado, bufff, está muy bien, me faltan 52 segundo para ir a 6' por km (supongo que seria el subconsciente), pero no!!!, a 6' serian 36, así que al llegar a casa lo he calculado y me ha salido a
4:51 el km.
Estoy sorprendido porque sinceramente
no he forzado nada. Las
pulsaciones como siempre, sobre
174 más o menos.
Creo que las
zapatillas han sido un
acierto, porque voy más ligero, y no me quedo clavado en cada paso, lo que mejora mi zancada.
Estoy un poco
confuso, la verdad que me he sentido
supercómodo aunque
estaba cansado por el sueño, pero también me he dado cuenta de que
correr me llena de energia.
Por cierto, también me he pesado, y cuando empecé estaba en
99,3, hoy ya
estoy en 97,7, -1,6kg
El
único pero de hoy ha sido que notaba
roce en la entrepierna al correr. Corro con unos corsarios y encima la pantaloneta.
Vosotros cuando correis con ropa similar a esta llevais ropa interior? yo me la quité porque sino me apretba mucho con corsario, pantaloneta y calzoncillo.