Atletismo
Página 20 de 51 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1019

galvez77

entreno # 151
    domingo 25 de septiembre
    13 km.
    58 min.
    ritmo 4:30 min/km.
    pulsaciones promedio 154
    km. semana 26
    km. mes 108
    km. año 2039
    km. tenis asics 238
    segundo entreno seguido, con buenas sensaciones durante, despues de el entreno me volvio el dolor un poco mas disminuido.
    Untitled by galvez77 at Garmin Connect - Details
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

entreno # 152
    lunes 26 de septiembre
    12 km.
    1 hora
    ritmo 5 min/km.
    pulsaciones promedio 142
    km. semana 12
    km. mes 120
    km. año 2051
    km. tenis asics 250
    carrera lenta a bajas pulsaciones en la cinta del gym.
    las sensaciones muy buenas aunque siento que la cinta no es del mismo esfuerzo que la calle, pero debido al clima lluvioso es lo que hay.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

entreno # 153
    sabado 1 de octubre
    11 km.
    48 min.
    ritmo 30 min. a 5 min./km. + 18.5 min. a 3:42 min./km.
    pulsaciones : ni idea
    km. semana 23
    km. mes 11
    km. año 2062
    km. tenis asics 261
    competencia de 5 km. acompañado de un calentamiento de 30 min, aprox. 6 km.

la cosa fue sin programar, viernes por la noche ya sabiendo que descanzaba el sabado, busque' carrera y me encontre con esta que el año pasado tambien corri, esta vez con mucha mas calidad de galgos en comparacion con el anterior, la edicion anterior quede en 5to. puesto y hoy en el 20vo. y 4to de categoria.
    todo estuvo genial hasta que despues del calentamiento me dispuse a estirar un poco, y sin medir el tiempo sono el pistoletazo y tuve que empezar de la cola rebazando a gente con paso mas lento, es incomodo pero el error fue mio.
    aun asi me senti comodo, ya que la idea era ver en que condiciones ando para la proxima semana en el maraton.
    pues no hay mucho que decir, solo que tenia 3 entrenos seguidos y la molestia seguia, y creo que dios me puso en el camino a una sobandera, y me evaluo la pierna y me dijo que mi problema era el tobillo que estaba safado un poco y que ocasionaba que los tendones se hicieran bolas, el caso es que con masajes me desinflamo los tendones y con ayuda de pastillas para el dolor pude ver que en 3 dias ya no habia molestias, y yo que desde hace mas de 3 meses estoy entrenando mal y viendo al doctor por una cosa tan sencilla y a la vez tan complicada, la cosa es que ya me siento bien, quizas perdi algo de fondo o almenos fuerza, ya que nunca pude hacer mas de 40 km. en una semana. ahora ya despues de la carrera solo me queda un sabor agridulce, mas bien tengo sentimientos encontrados, por un lado triste por que tengo el mismo tiempo que el año pasado, y por el otro que termine sin molestias y que almenos en 5k no he bajado mi ritmo a pesar de tener problemas con mi tobillo desde hace 3 meses, ojala y pudiera terminar esta maraton por debajo de 3hrs. sin molestias.pero me conosco y se que si me siento bien voy a dar mas de lo que deberia.
    como nota solo mencionar que el fore crei haberlo olvidado en casa y resulta que si lo traia en la camioneta, asi que corri sin fore pero viendo los tiempos en cada una de las 3 millas, la diferencia con el fore solo son las pulsaciones y en ocaciones la distancia mas real.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

entreno # 154
    miercoles 5 de octubre
    14 km.
    1 hora
    ritmo 4:16 min./km.
    pulsaciones promedio 164
    km. semana 14
    km. mes 25
    km. año 2076
    km. tenis asics 275
    penultimo entreno antes del maraton, el exeso de trabajo no me ha permitido hacer mas que este entreno en los ultimos 4 dias desde la competencia del sabado. las sensaciones de hoy a pesar de estar la temperatura un poco alta fueron buenas, creo que debo de aceptar que tambien fue debido a la falta de entrenos. al principio me sentia cargado de los gemelos y es parte de eso tambien, asi que ya la tarea esta terminada, ahora a recoger los frutos.
    mi primer objetivo seria terminar
    brincando el primero seguiria bajar de 3 hrs.
    y ya muy ambicioso seria hacer la misma marca del año pasado.
    pero siendo realista, creo que solo aspiro a los primeros 2 objetivos.
    el ultimo entreno sera quizas 5km. a ritmo lento, solo de descarga.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

entreno # 155
    viernes 7 de octubre
    6 km.
    30 min.
    ritmo 5 min./km.
    pulsaciones promedio ????
    km. semana 20
    km. mes 31
    km. año 2082
    km. tenis asics 281
    se terminan los entrenos y ahora solo queda salir el domingo a dar un poco mas de todo lo que tengo, y es que si algo tengo para esta carrera es corazon, no se de fondo como andare'. la maraton pasada la hice con aprox. 180 entrenos ( de sep, a nov.) y esta solo con 155 entrenos ( de nov. a octubre) sin contar los ultimos 3 meses mal entrenado, quizas un poco quede por ahi, ya se vera' el domingo por la mañana.
    este ultimo entreno fue en la cinta del gym y las sensaciones fueron buenas debido a la corta distancia y tiempo.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como tú mismo dices este año te faltan entrenos para acercarte al tiempazo del año pasado.... bajar de 3 horas es un gran objetivo!!!!

GRACIAS SOCIO!!
    vengo de recoger mi dorsal y como toda la semana he trabajado hasta tarde, hoy la expo la cerraban a las 6 y he llegado a las 5, no tuve mucho tiempo de admirar lo bello que es una organizacion de tal magnitud.
    no hay excusas, me siento pleno.
    hoy a descanzar para estar mañana listos y que salga lo que dios quiera.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

un tío que tiene marca 2:47 en una maraton no necesita consejos (por lo menos mios) pero yo el año pasado cdo competía me gustaba el día anterior correr 30 minutos muy suaves...
    yo este año me había puesto de objetivo bajar de 3 horas en la maraton, pero al ser la primera voy un poco cagado, e igual lo cambio por hacer una buena media maraton y "simplemente" terminar la maraton....

espero la crónica!!!!!!!!!!!

no le tengas miedo a la maraton, con buena preparacion se termina,lo mio fue mas bien por compromiso, ya estaba registrado y quise correrla por correrla, pero tu avientate.Todos los consejos son buenos, de hecho hice esos 30 min. pero el viernes, la clave en un maraton creo que es dosificar, aparte de tener km. acumulados en entrenos.
    pues te cuento que hoy fue y no mi dia, todo depende del enfoque con el que lo miremos. ahi va la cronica de mi decepcionante carrera.

CHICAGO MARATHON 2011

la mañana comienza, despertando a las 3 am, sin sueño y con la preocupacion del estacionamiento en el centro de chicago. ya convencido que no voy a dormir mas, me voy con la idea de descanzar alla un rato antes de la carrera.
    el ver a gente de todo el mundo me dio mucha alegria, solo de saber que un deporte tan lindo anima a la gente a cruzar el oceano solo por hacer una carrera popular (a exepcion de los profecionales) saludo a unos españoles,chilenos,costarricenses y por supuesto mexicanos, compartimos un corto dialogo y unas fotos y nos deseamos suerte.
    ya en el corral "A" que era el designado para mi, veo entrar a los corredores elite y entre ellos a Ryan Hall, para mi uno de los mejores representantes de USA, le deseo suerte y nos desea lo mismo (a los del corral A que estabamos hasta enfrente, creo que es una satisfaccion empezar la marathon a escasos 15 mts. de la salida.
    suena el pistoletazo y salgo a buen ritmo, tratando de no apretar pero al mismo tiempo no aflojar, mis primeros 5k los pase aprox. en 19 min. y la organizacion me manda un mensaje con un tiempo de 38:25 en los 10 km. me sentia bien, creo que hasta la primer mitad estaba aun bien, la org. me da la media en 1:23:55 el mismo tiempo que el año pasado, pero la diferencia fue que hoy ya a esas alturas me sentia fatal, en mi mente solo estaba una cosa "primero reviento antes que parar", ese paso por la media me ponia en 6:25 min./milla y en el km. 30 ya estaba en 2:04:27, creo que ahi o poquito antes se me vino la noche, me acuerdo que en la milla 16, tuve que parar por el primer hermoso calambre, se me vinieron mil imagenes a la mente, entre ellas "yo termino aunquesea gateando". a partir del km. 30, me tomo' 1 hora 8 min. hacer los siguientes 12 km. que vendria siendo 5:36 min./km. algo lento tomando en cuenta que del 30 en adelante camine como 5 veces por espacio de 1 min. aveces mas.
    en mi vida me habia sentido tan mal. lo que no se exactamente es si la pared llega a los 30 km. por que lo mio fue solo falta de entreno, por que de caja estaba muy bien y muy cuerdo, mi problema fueron los calambres.
    ahora: mi punto a favor primero que nada es, que termine. mi tiempo no oficial fue de 3:12:28. mi fore me dio la cantidad de 43.17 km. que no creo que una organizacion tan grande tenga tanto error, mas bien se lo adjudicamos al fore por que habia tuneles y los edificios hacen que la señal se pierda. no supe que lugar quede, ni me interesaba saberlo ya que no era momento de hacer marca personal.
    mi revancha viene en abril, ya estoy inscrito en BOSTON.
    como lo he dicho siempre, mis entrenos los plasmo aqui por que quizas a alguien le sirvan mis tropiezos y aciertos aprenda de ellos, que lo mismo hago yo de la mayoria de ustedes.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

bien Galvez, esta bien, te han acompañado parones y problemas en la preparacion y eso en una maraton se paga. no obstante, tienes mucho nivel y en Boston seguro que la cosa sale mucho mejor.
    animo

Está muy bien, muy buen tiempo aunque esté lejos de tu marca. Aunque no sea mi prueba, te he leido muchas veces, te seguimos en silencio y me encanta leer esos entrenos tan buenos. Ánimo, sigue así.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien Galvez, esta bien, te han acompañado parones y problemas en la preparacion y eso en una maraton se paga. no obstante, tienes mucho nivel y en Boston seguro que la cosa sale mucho mejor.
    animo
    gracias josmi, yo solo me siento un poco desepcionado conmigo mismo por las lesiones. hay que prepararse mucho mas para una competencia de este tipo.
    y como acertadamente dice sprinter, te sigo en silencio, hay mucho que aprender de ustedes. saludos y a meter km. para ese marathon.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Está muy bien, muy buen tiempo aunque esté lejos de tu marca. Aunque no sea mi prueba, te he leido muchas veces, te seguimos en silencio y me encanta leer esos entrenos tan buenos. Ánimo, sigue así.
    me quedo con la primer mitad, la segunda solo de recordarla me dan calambres. no se si pedirle revancha a chicago el año proximo o irme directo a new york en noviembre, pero mi revancha inmediata conmigo mismo sera boston. saludos runner!!
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

Galvez77, no sabía que habías corrido Chicago y estás apuntado a Boston, yo también, la verdad es que son demasiados diarios y poco tiempo.
    Ya me dirás queplanes llevas y demás, igual podemos conocernos por allí.
    Por cierto, a pesar de tu decepción, enhorabiuena por Chicago, es un magnífico tiempo y , como dices, ya te vengarás en abril de las vicisitudes que has pasado.
    Yo en noviembre correré en San Sebastián, al igual que josmi.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Galvez, es la primera vez que entro a tu diario y me he quedado alucinado, voy hacer mi primera maraton en Valencia y siempre me gusta leer a gente que tiene ya experiencia en estos menesteres.

Sin hacer mucho más de 40 km semanales parar el reloj en ese tiempo pese a los calambres es mucho correr tampoco te puedes exijir lo que no pudiste entrenar, verás como en Boston te desquitas.

He leido tambien que ha habido un muerto en la maraton de Chicago, parece que eso es normal en USA, rara la maraton donde no cae alguien.

Un saludo, máquina

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Galvez77, no sabía que habías corrido Chicago y estás apuntado a Boston, yo también, la verdad es que son demasiados diarios y poco tiempo.
    Ya me dirás queplanes llevas y demás, igual podemos conocernos por allí.
    Por cierto, a pesar de tu decepción, enhorabiuena por Chicago, es un magnífico tiempo y , como dices, ya te vengarás en abril de las vicisitudes que has pasado.
    Yo en noviembre correré en San Sebastián, al igual que josmi.

GRACIAS ALVARO.
    si ya te dejare' saber de como llego a boston por que son 1000 millas de aqui y manejando 17 horas segun google maps. asi que si dios quiere, alla nos veremos eso esta garantizado, para mi un orgullo saludar a gente de este bonito foro.
    suerte en esa marathon con josmi, los estamos siguiendo.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Galvez, es la primera vez que entro a tu diario y me he quedado alucinado, voy hacer mi primera maraton en Valencia y siempre me gusta leer a gente que tiene ya experiencia en estos menesteres.

Sin hacer mucho más de 40 km semanales parar el reloj en ese tiempo pese a los calambres es mucho correr tampoco te puedes exijir lo que no pudiste entrenar, verás como en Boston te desquitas.

He leido tambien que ha habido un muerto en la maraton de Chicago, parece que eso es normal en USA, rara la maraton donde no cae alguien.

Un saludo, máquina
    HOLA FRANKCIS.
    da tristeza ver que un runnero muera a escazos 400 metros de la meta, creo que fue un paro cardiaco, y la edad 35 años.
    en parte da miedo pensar que por una mala preparacion lleve uno esos riesgos, y aun estando preparado debia uno tomar precauciones debido a la temperatura, el nivel estaba en moderado pero, los que corrieron de 4 hrs. en adelante, terminaron a mas de 80 grados (aprox 25 grados c) y pues una maraton son 42 km. en donde se acaba todo lo que el cuerpo tiene de combustible.
    yo no sabria aconsejarte respecto a un maraton por que realmente mi primer marca no fue planeada y esta segunda menos, no se si me explique pero mis entrenos en su mayoria son inconsistentes, siento que la experiencia te va dando la guia.
    saludos y a todo por valencia.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

entreno # 156
    jueves 13 de octubre
    6 km
    30 min.
    ritmo 5 min./km.
    pulsaciones ni idea
    km. semana 6
    km. mes 59
    km. año 2130
    km. tenis asics 329
    carrera lenta en el gym a bajas pulsaciones. las sensaciones fueron buenas con un poco de carga en los gemelos y cuadriceps.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

entreno # 157
    viernes 14 de octubre
    6 km.
    25 min.
    ritmo 4:14 min/km.
    pulsaciones promedio 157
    km. semana 12
    km. mes 65
    km. año 2136
    km. tenis asics 335
    carrera viva a buen ritmo pero, con malas sensaciones especialmente en los tobillos, creo que me regreso' el problema.
    voy a tener que cambiar de zapatos
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

entreno # 158
    jueves 20 de octubre
    13 km.
    54 min.
    ritmo 4:11 min./km.
    pulsaciones promedio 161
    km. semana 13
    km mes 78
    km. año 2149
    km. tenis lunarfly2 13
    despues de casi una semana de paro total y con dolores en el tobillo izquierdo, mi plan era tomarme un mes de descanzo pero, que imposible es dejar de correr, asi que me dispuse a dar un trote lento, sobre la marcha me di cuenta que estaba un poco fino y sobre la marcha cancele' la idea de hacer 25 km. lentos por 13 mas vivos.
    El cambio de tenis me fue muy bien con la unica diferencia que como ha estado lluviendo se siente un poco resvaloso el piso.
    las sensaciones buenisimas.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto: