Atletismo
Página 5 de 241 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    he leido ahora tu crónica, y está muy bien, la verdad que lo has hecho emocionante, seguro que irias mejor de lo que piensas para recordar tanto adelantemiento, ánimo para tu próxima carrera, que fijo que llegas al nivel de tus dos compañeros de delante.
    Hola Pac, pues muchas gracias... seguramente si que estaba mejor de lo que pensaba, luego viendo las fotos, efectivamente adelante a esa gente y sólo me pasó uno... pero hay que vender bien la película , aunque si me dices eso en plena carrera soy capaz de morderte un ojo

Ahora después de los pertinentes días en boxes parece que el gemelo ya no protesta (nada de nada) , así que habrá que salir mañana a ver como nos encontramos... eso si, espero que no se me vaya la pinza e ir controlado y suave... no sea que la liemos de nuevo...

Un abrazo para todos y gracias por seguirme
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Pac, pues muchas gracias... seguramente si que estaba mejor de lo que pensaba, luego viendo las fotos, efectivamente adelante a esa gente y sólo me pasó uno... pero hay que vender bien la película , aunque si me dices eso en plena carrera soy capaz de morderte un ojo

Ahora después de los pertinentes días en boxes parece que el gemelo ya no protesta (nada de nada) , así que habrá que salir mañana a ver como nos encontramos... eso si, espero que no se me vaya la pinza e ir controlado y suave... no sea que la liemos de nuevo...

Un abrazo para todos y gracias por seguirme
    Lenon
    Ya te echabamos de menos, a ver si no te molesta el gemelo, y vuelves a la carrera activa.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

11.04.2010 - IX Clásica del Euro (15km) - Burgos

Con una buena cena a base de pizza casera y una buena ración de futbol impartida por el eterno rival, me fui a dormir el sábado noche... una suerte que a estas edades ya no afecten los disgustos futboleros o deportivos ajenos...

A las 8 de la mañana despertador y tripita con sensaciones raras... ¿que cené ayer? ¿qué cené ayer? Los champiñones de la pizza... que se quedaron al final un poco crudos... ufff, no lo pienso, desayuno mis tostadas de pavo con queso y tomate habituales, zumo de naranja y te... y a hacer tiempo viendo la tele hasta la hora de ir para la carrera... a veces he intentado volverme a dormir pero nunca lo consigo... así que ni lo intento y me tiro en el sofá a ver la tele hasta que mi tripa me dice que las cosas no van a quedar así... y voy al baño la primera de las 4 veces hasta las 10:30 de la mañana... vaya angustia, cada vez que bebía algo... no se si eran los nervios, los champiñones o qué, pero al baño...

A las 10:30, con las piernas cargadas después del último entreno de 10km del viernes y las molestias en el gemelo que me han acompañado desde el lunes que hice un entreno fuerte, me voy para la salida con unos kleenex en el pantalon... por si acaso... y unos rugidos en la tripa que asustaban... El planteamiento de carrera era hacer una tirada larga y a buen ritmo, ya que ni mi estado físico, ni el de mis patas con dolores desde el lunes, invitaba a mucho más, además, hay 13 grados y un sol furioso, lo que quiere decir que hacia las 12 estaríamos en torno a los 18, 19º. Calor para Burgos en esta época...

Me reuno con mis compañeros que también me comentan ciertos desajustes con los champiñones y se descojonan de los kleenex diciendo que evitarán correr detras de mi, obviamente. Calentamos un poquillo y nos descojonamos otro poco más, saludamos a conocidos, familiares y demás... y para el arco de salida con otros 170 seres humanos más... Por cierto, que reconocí a Uva, le saludé y estuvimos charlando un rato antes de salir... que tío más majo... me comentó que iba a salir a lo que pudiese y luego a 4km/min y que luego correría en Puentedura... yo le comenté donde iba a correr el próximo mes, que iba a ir a 5 el km... suerte, suerte, el para adelante, yo hacia atrás... nos vemos en la meta... Ya os dirá él el peazo crono que ha hecho... Enhorabuena, Cesar por cierto... que luego no nos vimos en meta...

Pistoletazo y a correr olvidándose de gemelos, tripa, y de todo... km1: 4:50, uy dios... km 1,5, se nos cruza un fulano con un cubata hasta arriba que nos grita que adonde vamos tan deprisa... km2: 9:10... pienso: hoy va a ser un día muy largo y duro... km3: 13:50 o algo así... mi mente empieza a tener problemas para dividir y recordarlo... además, me veo justo y dejo a mis dos compañeros que se vayan con un grupo de 8 o 10 y yo me quedo en tierra de nadie, a 10, 15 mtrs de los de adelante y 25 o 30 de los de atrás... en el 4 me junto con 2 de adelante que se habían quedado y recupero fuerzas del ansia de la salida durante un km, bebo agua en el 5, voy muy bien de pulmones, puedo hablar pero las piernas no van todo lo bien que me gustaría...

Aquí ya empiezo a no mirar el reloj... o lo miro y no asimilo los números, el caso es que me pongo yo a tirar y vamos cogiendo gente, tengo a uno de mis colegas a unos 200 mtrs y me sirve de referencia... en el 6, aprieto coincidiendo con una subida de 250 mtrs y suelto a los 2 que iban conmigo y a otros 3 o 4 que cojo y que no vería más... y me pego un calentón de órdago pensando en que tengo que coger a mi colega para no morir sólo los últimos 3 o 4, y efectivamente, en el 7,5 o así le cojo... pero al medio km se me va... (luego reconocío que cambió el ritmo) y yo empiezo a mirar más hacia trás que hacia adelante... nada porque oí como los policias daban paso a los coches tras mi...

Esto se empieza a hacer largo... pienso que nos son 15, que son 14 y fijándome en la gente de adelante tiro hasta el 10, bebo agua y me echo medio botellín por la cabeza, veo que llevo unos 47:30 min o así... creo..., ahí está mi gente animándome... con el esfuerzo y los ánimos, cojo al que iba delante, un chico de Briviesca,y tiro con él un par de kms, a estas alturas ya sólo pienso en que hay que sufrir y acabar como sea... que no me adelante nadie... me empiezo a encoger y a bracear un montón, pero miro a mi compañero ocasional y le veo igual, por detrás nadie... bueno, nos pasa uno como una centella... ¿de donde ha salido? Da igual, no es mi guerra... así llegamos al 11 y cambiamos de sentido... cuando miro no veo a mi compañero de Briviesca... se ha quedado,así que vuelvo a mirar adelante y hay un camino de tierra con pendiente levemente hacia arriba que se agarra a las piernas horrores... voy justísimo pero sigo acercándome a los de adelante.

En este tramo cojo a otros dos corredores y sigo apretando los dientes ya por el centro de la ciudad con 2km a meta, que ya son a morir a morir... a estas alturas ni siento ni padezco..., se me ha olvidado el dolor en el gemelo, el dolor de tripa, el calor, el cansancio... todo... sólo quiero llegar y lo doy todo... no quiero ni pensar en la cara que llevaba, todo desencajado y la boca con espumarajos de saliva... Al final tras una curva a la derecha 50 metros veo la meta... cruzo el arco, paro el crono y me dan una camiseta y unos papeles, agua o algo así... porque no me entero muy bien... sé que me dicen que siga y les digo que esperen que no puedo... avanzo 10 metros y me tiro al suelo en la sombra, asimilando lo dura que se me ha hecho esta carrera y el esfuerzo que he hecho corriendo a estas alturas a un ritmo que no imaginaba que pudiese hacer... al minuto me recupero, miro el crono y es 1h 07´36", bebo agua y aquarius y cuando ya me levanto empezamos a comentar la carrera con la idea generalizada de que se ha hecho muy dura por el calor... además que animamos a la gente que va llegando con bastante cara de sufrimiento..

En mi caso puedo estar muy contento con la marca, ya que las circunstancias no auguraban nada bueno, demasiados kms los días anteriores, las patas cargadas y molestias en la tripa que afortunadamente remitieron en la carrera. He notado falta de fondo... los últimos 4km han sido demasiado agónicos, pero para los kms que llevo entrenados este año (que son unos 150), no está mal... al final el resultado oficial 6 segs mas: 1h 07´42" para 14km reales y clasificación 121 de 172. Mis compañeros acabaron en 1h04:30, 1h06:39, 1h07:00, 1h11:56 y 1h18:01, así que no hay amenazas por detrás y si dos puntos de mira claros.... el de 1h04 es un galgo que ha entrenado 6 días para esta carrera...

Y esto ha sido todo desde Burgos, muchas gracias por los ánimos y hasta la próxima...

Próximos objetivos: 2 Mayo - Puentedura 10km. Objetivo: Sub 47´

Pd.: NO comáis champiñones antes de una carrera...
    Buena carrera espartano!!!!

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Ánimo espartano!!! me recuerda a los momentos previos a la carrera en los que un amigo dijo:

¿QUEEE SOMOOOOOOOSS???

y todos a coro: ESPARTANOOOSS!! todo el mundo nos miró como si estuviesemos locos!!

Un saludo y cuida ese gemelo!!

Lenon tío, te has marcao un carreron, mi mas sincera enhorabuena.
    Que 14 km no son moco de pavo, estas por el buen camino amigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lenon tío, te has marcao un carreron, mi mas sincera enhorabuena.
    Que 14 km no son moco de pavo, estas por el buen camino amigo.
    Yaumaaaaaa, que la carrera fue el 11 de abril y ya me felicitaste... En cualquier caso... ¡¡¡Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Está de p*ta madre amigo, ya verás como poco a poco te cepillas a tus colegas. Mucha constancia y todo llega.
    Un saludo.
    Úlima edición por Lenon fecha: 19-04-2010 a las 16:15

Cuida ese gemelo que son delicados y por ese sub47
    Ah, y felicidades por la carrera de hace un mes y pico

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy salida suave de 6,23km en los que he invertido unos tranquilos 33´52". El gemelo, que es lo que importa me ha molestado al principio, luego a medida que he ido cogiendo más ritmo molestaba menos, también coincidiendo con los tramos de tierra... pero parece que la cosa va a mejor, aunque más despacio de lo que me gustaría. Luego estiramientos y la bolsita de guisantes congelados a ver si de una vez deja de tocar las narices...

Por lo menos la salida me ha valido para quitarme un poco las ansias de correr que tenía, aunque me he ido reteniendo todo el rato porque quería correr más y más tiempo, pero, por una vez el cebollo ha vencido.

Un abrazo
    Lenon

Yaumaaaaaa, que la carrera fue el 11 de abril y ya me felicitaste... En cualquier caso... ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Oñooo!!! pues el menda lerenda creía que habías competido tambien este domingo.
    Nada nada, doble felicitación para el caballero

Como te cuido...

Te sigo tocayo, aunque no te escriba, estoy atento a tu gemelo, cuidate y no fuerces en absoluto, más vale pasar un tiempecito conservando que luego lamentarse.

Animo espartano!! AU AU AU
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...lennon_ab.html

Creo que es la primera vez que entro en tu diario, y no veas como me he reido con tu presentación,ajajajajajaj.
    Llevas una buena progresión, y en media maraton tienes una pedazo de marca, que si lo inviertes a ritmos de 10mil te sale el 10 mil por debajo de 50', asi que no tendrás problemas de bajar de 47' el 2 de mayo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Creo que es la primera vez que entro en tu diario, y no veas como me he reido con tu presentación,ajajajajajaj.
    Llevas una buena progresión, y en media maraton tienes una pedazo de marca, que si lo inviertes a ritmos de 10mil te sale el 10 mil por debajo de 50', asi que no tendrás problemas de bajar de 47' el 2 de mayo
    Muchas gracias José Miguel... bonito gorro, por cierto...

Me alegro de que te hayas reido, de eso se trata... por cierto, que la marca de Media Maratón es un poco... de aquella manera... la Media Maratón de Burgos está un poco rebajada, según decía la gente, eran como 20km, pero verlo ahí me sirve de motivación para llegar a ese tiempo en una de verdad.

Lo de los 47 el 2 de mayo está jodidillo, arrastro una contractura en el gemelo desde hace 8 0 10 días y no se acaba de curar, así que ya veremos a ver en que condiciones llego... pero se luchará todo lo que se pueda...
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo que son delicados y por ese sub47
    Ah, y felicidades por la carrera de hace un mes y pico
    Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Te sigo tocayo, aunque no te escriba, estoy atento a tu gemelo, cuidate y no fuerces en absoluto, más vale pasar un tiempecito conservando que luego lamentarse.
    Pues ahí andamos, jodido... después de entrenar el lunes, jugué al padel y me molestó más... y ayer me fuía ajugar otra vez tranquilo con unos colegas y a los 10 minutos no me podía ni mover... los dos gemelos como piedras... así que parón de nuevo y actividad cero hasta que no sienta ningún dolor... además voy a recurrir a relajantes musculares por las noches y calor seco a ve que tal... sino, al fisio...

Así que a ver como llego al 2 de mayo

¡¡¡Vaya mierda Espartano estoy hecho, coño!!! Yo no le había durado al Jerjes ni medio asalto...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Ánimo espartano!!! me recuerda a los momentos previos a la carrera en los que un amigo dijo:

¿QUEEE SOMOOOOOOOSS???

y todos a coro: ESPARTANOOOSS!! todo el mundo nos miró como si estuviesemos locos!!

Un saludo y cuida ese gemelo!!

Lo incorporaré con mis colegas a ver que como nos mira por aquí la gente...

yo con mi equipo de baloncesto hice algo parecido. Resulta que antes de jugar el partido el capitán grita:
    "¿Quien vive en una piña debajo del mar?"
    "Bob Es-pon-ja"

La gente por los suelos.

Pero en un partido, antes de jugar contra un equipo muy sucio gritó el capitán:

"Espartaaaaanoooossss"

Todos a coro(Ojúúúúú) Ganamos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo con mi equipo de baloncesto hice algo parecido. Resulta que antes de jugar el partido el capitán grita:
    "¿Quien vive en una piña debajo del mar?"
    "Bob Es-pon-ja"

La gente por los suelos.

Pero en un partido, antes de jugar contra un equipo muy sucio gritó el capitán:

"Espartaaaaanoooossss"

Todos a coro(Ojúúúúú) Ganamos.

Así es fácil ganar
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Amigo por onde anda usté, y lo mas importante como se encuentra el tío.
    Con lo bien que empezó lo nuestro....

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Este hombre está perdido xD

Equipo
    Quemasuelas
    Que no me he perdido... por aquí sigo

Ayer me fui al fisio a que me diera un masaje y efectivamente me dijo que tenía los gemelos muy contracturados y que parase 3 días más, que me diese contrastes de frío calor y que empezase muy suave y por terreno blando... y que si no se me pasaba probaríamos con acupuntura a ver...

Ah... y que no fuese tan salvaje, queera normal que tuviese los gemelos como pedruscos

Al salir me dolían más las patas que antes, pero hoy parece que están algo mejor, e todos modos, le haré caso y no saldré hasta el lunes... ya total...

Así que, como le dijo Stevie Wonder a José Feliciano... ya veremos

Un abrazo
    Lenon

Pd.: Brutal lo de Bob Esponja...

Así que, como le dijo Stevie Wonder a José Feliciano... ya veremos
    Animal !!!

Estamos finos con los gemelos... estira mucho y cuando te canses vuelve a estirar

Saludos

Cuidate esos gemelos