Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Hay un 4:40? Debe ser que el gps se confundió con los árboles... ya me extraña...
Pero que jodío secarral es ese!!! Poned unas palmeras o algo... que hasta junio da tiempo a que crezcan...
Nos alternamos con la sombrilla cada 5 kms o como lo hacemos?
Como no estás acostumbrado al solajero hay dos opciones, el elegante sombrero hawaiano
o el siempre productivo atuendo bereber
![]()
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Luis majo¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡, que tal estas?
Ahora que eres un atleta, ya puedes volver al Costa Quebrada a hacer un papel digno.
01/11 -> Homenajeando a los muertos, running zombie de 8,45kms a 5:20... pulsaciones impropias de un muerto viviente...
02/11 -> Como parece que sigo respirando, hago otra gloriosa salida de 8,60kms a 5:18 con ppms mucho más relajadas ya
03/11 -> Al monte a por setas. LAs setas ganan por goleada... sobreviven todas. Garbanzos + cachopo. Como soy un tío responsable, no me tomo copas
04/11 -> Que no quieres caldo, taza y media... Mamblas Trail, 23kms y D+800 en 2h49. Consigo que acaben 6 detrás de mi... si los últimos 3 kms no me hubiese atufado y los hubiese hecho andando...hubiesen sido 7... pero los zombies no tenemos orgullo... y no era plan de esprintar en plan peli moderna... en las antiguas van a la velocidad que voy yo...
Ahora me dolerán las patas 4 días, así que ya tengo excusa para no hacer ni el huevo hasta el viernes![]()
Pero si has hecho un chiquitrile y todo, a tus pieseses entonces![]()
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo