Atletismo
Página 43 de 50 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Mi participacion en la media de San Javier todavia en el aire.

Después de las 2 sesiones de fisio, dejarme las piernas muy sueltas, casi sin molestias y este finde largo pasarmelo currando encima de una escalera hasta 12 horas diarias, tengo el gemelo un poco resentido, ayer sali a correr 10 min y tuve bastante, no quise forzar , sensaciones regulares, sigo esperando una señal que me haga decir que si o que no definitivamente para esta media.
    Esta tarde supongo que haré CCL de 10 min y luego estiramientos, asi hasta 3 veces si mañana no tengo molestias seguiré probando el jueves.
    ya llego esa señal, te aconsejo que corras esa media de san javier, no se para cuando es esa media, pero cuando quede tan solo dos dias para la carrera has un descanso total para coger bastantes energias, y sobre todo que dices que tienes algunas molestias en los gemelos, venga y suerte para esa media

¿Cómo estas hoy? Tengo dos respuestas preparadas según como se encuentren tus gemelos hoy.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues hoy, ligeras molestias, ni por asomo como antes, es como si tuviera el gemelo un poco cansado o resentido, algún dolorcillo-quemazón muy pequeño en la parte exterior del gemelo, pero el musculo suelto , sin sobrecarga pero lo noto, es como si hubiera tenido una herida mal cicatrizada y ahora se ha resentido un poco.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Perdona el retraso, he perdido las respuestas preparadas, el trabajo no me dejaba volver a escribirlas y el foro andaba perdido.

No tengo tiempo para más, te dejo un pequeño resumen:

Lo que hiciste ayer cambia los pensamientos que tenia sobre el problema. hiciste todo lo contrario a lo que se buscaba con las taloneras y resulta que funciona.

Creo que el problema de tus gemelos es que no están acostumbrados a lo que les estas exigiendo últimamente, dales un poco de tregua (tu sabras si lo haces antes o después del domingo), elimina esas contracturas, asegurate de donde es esa dismetría y pon remedio. Una vez que hayas solucionado todo esto, entrena adaptándote a tu trabajo, no es lo mismo hacer 100’ de carrera continua y al dia siguiente estar sentado en una oficina que estar subido en una escalera 12h y estira, estira y estira.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Perdona el retraso, he perdido las respuestas preparadas, el trabajo no me dejaba volver a escribirlas y el foro andaba perdido.

No tengo tiempo para más, te dejo un pequeño resumen:

Lo que hiciste ayer cambia los pensamientos que tenia sobre el problema. hiciste todo lo contrario a lo que se buscaba con las taloneras y resulta que funciona.

Creo que el problema de tus gemelos es que no están acostumbrados a lo que les estas exigiendo últimamente, dales un poco de tregua (tu sabras si lo haces antes o después del domingo), elimina esas contracturas, asegurate de donde es esa dismetría y pon remedio. Una vez que hayas solucionado todo esto, entrena adaptándote a tu trabajo, no es lo mismo hacer 100’ de carrera continua y al dia siguiente estar sentado en una oficina que estar subido en una escalera 12h y estira, estira y estira.
    ¿Entonces que hago con las taloneras? ¿las sigo usando para descargar o pueden perjudicarme a medio-largo plazo?

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

¿Entonces que hago con las taloneras? ¿las sigo usando para descargar o pueden perjudicarme a medio-largo plazo?
    Siéntate en un sitio que las piernas no te lleguen al suelo, que el borde del asiento coincida con el hueco poplíteo, coloca el tronco completamente recto.

Una vez colocado en esta postura, levanta una pierna sin mover el tronco y llevando el pie que la punta de los dedos miren al techo.

Si consigues poner la pierna completamente recta es que no tenemos acortamiento gemelos y por lo tanto, aunque no te haría ningún daño llevar las taloneras no sería imprescindible.

Pero si no consigues poner la rodilla recta o consigues ponerla pero las molestias en el gemelo son muy grandes, si que tenemos el músculo acortado, ponte las taloneras.

Independientemente de cómo te de esta prueba, estira bastante gemelos y sóleo.
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Autobús Escoba
    como vamos??? tengo ganas de leer una cronica de esa carrera, a ver si los gemelacos te respetan.

Esa prueba que te manda Lentito, ni de coña la hago jejeje creo que cuando se repartió flexibilidad yo estaba en otro sitio...

Ya te dije en su día que los zapatos de tacón te iban a dar problemas. Sé que te supone una buena fuente de ingresos pero ... o lo dejas o haces la calle con zapatos planos .

Venga hombre. Verás como el domingo haces una buena carrera .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Siéntate en un sitio que las piernas no te lleguen al suelo, que el borde del asiento coincida con el hueco poplíteo, coloca el tronco completamente recto.

Una vez colocado en esta postura, levanta una pierna sin mover el tronco y llevando el pie que la punta de los dedos miren al techo.

Si consigues poner la pierna completamente recta es que no tenemos acortamiento gemelos y por lo tanto, aunque no te haría ningún daño llevar las taloneras no sería imprescindible.

Pero si no consigues poner la rodilla recta o consigues ponerla pero las molestias en el gemelo son muy grandes, si que tenemos el músculo acortado, ponte las taloneras.

Independientemente de cómo te de esta prueba, estira bastante gemelos y sóleo.
    Me tira un poco pero puedo dejar la pierna totalmente estirada, sin problemas, tengo bastante flexibilidad eso si, gracias por la ayuda.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    como vamos??? tengo ganas de leer una cronica de esa carrera, a ver si los gemelacos te respetan.

Esa prueba que te manda Lentito, ni de coña la hago jejeje creo que cuando se repartió flexibilidad yo estaba en otro sitio...
    Tengo ganas de escribir mi primera cronica de medio maraton, sospecho que me gustará y mucho, de hecho ya tengo un entrenamiento pensado para después de estas 2 medias... Sobre los gemelacos, van mejor, hoy haré la ultima sesion de entrene antes de la carrera y veré como responden, pero llevo estirando 2-3 veces diarias desde hace unos dias y se nota.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya te dije en su día que los zapatos de tacón te iban a dar problemas. Sé que te supone una buena fuente de ingresos pero ... o lo dejas o haces la calle con zapatos planos .

Venga hombre. Verás como el domingo haces una buena carrera .
    Pero es que me gustan los tacones andando tipo... talón-punta, talón-punta, me hacen mover las caderas muy sensualmente y además mi fuente de ingresos son las rodillas no los tacones , de ahi la tendinitis de rodillas que tuve hace unos meses, mi cuerpo no estaba acostumbrado a arrodillarse tantas veces .

El domingo creo que cambio objetivo para animarme un poquito, pero todavia no lo desvelaré para que no os asusteis...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hoy entrenamiento:

45 incomodisimos minutos, de piernas he empezado raro pero a los 8 min se me ha pasado todo y he podido correr atento pero mejor, de caja fatal, aunque respiraba bien, la caja no respondia como queria, pulsaciones altas aunque iba sin pulsometro las notaba por la respiracion, el ritmo mas rapido que he cogido han sido 5:30 a 5:50 osea una porqueria pero bueno, aun no he salido de la sobrecarga totalmente, y encima llevo demasiados dias sin entrenar.

En fin, el domingo sera otro dia.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hoy entrenamiento:

45 incomodisimos minutos, de piernas he empezado raro pero a los 8 min se me ha pasado todo y he podido correr atento pero mejor, de caja fatal, aunque respiraba bien, la caja no respondia como queria, pulsaciones altas aunque iba sin pulsometro las notaba por la respiracion, el ritmo mas rapido que he cogido han sido 5:30 a 5:50 osea una porqueria pero bueno, aun no he salido de la sobrecarga totalmente, y encima llevo demasiados dias sin entrenar.

En fin, el domingo sera otro dia.
    Normal que no fueras bien, si llevas sin rodar tiempo. Pero lo bueno es que no has tenido molestias. Todo a su tiempo y poco a poco. Es cierto que el ritmo no era muy bueno, pero te ha permitido salir y sudar un poco. Para mi esta bien despues de todo. Animo Demoniete.

En fin... ME CAGO EN EL PUÑETERO TENDON DEL GEMELO.
    Del gemelo me he levantado perfecto, sin molestias, pero del tendon del gemelo que baja al tendon de aquiles pues molestias, me cago en to lo que se menea, me esta vacilando mi propio cuerpo. Seguire estirando y estirando y estirando, y el domingo a correr, que sólo tengo que acabar la media sin pretension de tiempo, al final me cortare la pierna me haré una pata de cabrito a la brasa y me pondre una de titanio para poder correr sin notar nada, LECHES.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Diablete, ya eres veterano en el foro y habrás leído mil y una veces que correr lesionado no es bueno, sí queda heroico, muy bravucón y machote, pero Filípides se quedó tieso por ir de garrulo. Hoy y mañana descansa, no ganas nada entrenando etas 48 horas previas al medio, luego el domingo, te recomiendo encarecidamente que oigas a tu cuerpo sersssual, si corres y a los pocos km notas la lesión, párate, maldice a los antepasados de alguien y ve a recoger tu bolsa de corredor; nadie te lo echará en cara, al contrario, demostrarás que tienes la cabeza para algo más que para ponerte la boina

Correr lesionado te llevará a una parada en boxes de 1 mes quizá, ¿vale la pena romperte por hacer 21km lesionado? Medios maratones hay a puñados, pero gemelacos solamente tienes dos y son para toda la vida.

Cuidese campeón

gasias fistro, lo q me jode es que corriendo no noto nada, es luego, en frio cuando noto las molestias y eso que estiro y estiro y vuelvo a estirar, ahora mismo estoy estirando mientras escribo.
    De todas formas iré, correre y vere correr a ese gran naranjero de VILLAM que enamora con su porte y su VO2

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Más razón que un santo tiene este Fistro, haz caso que más vale parar un día y quedarse con ganas que tener que estar parado por obligación mucho más tiempo.

saludos

Amigo, suerte para este domingo, no te dejes llevar por el corazón y ante cualquier problema no fuerces mas de lo debido que esto es una guerra a muchas batallas y no pasa nada por salir “derrotado” de una.

Lo dicho, suerte.
    VAMOS LLEGANDO.

Por cierto, que te echo la bronca pero me olvido de lo más importante ... desearte buena carrera Pues eso, te deseo un estreno mediomaratoniano de lo más exitoso

Venga Diablillo suerte y tu carrera y cuidate que a la gente guapa solo nos queda el fisico y tenemos que cuidarlo aunque solo sea un gemelo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte!! a ver si te respeta ese gemelaco que tienes y te sale una primera media genial.
    quermos ver fotos y leer crónicas!!

Gracias a todos, he tomado una decisión para ir con calma, correr sin pulsometro ni reloj, que salga lo que salga.
    Espero poder hacer algunas fotillos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde