Atletismo
Página 44 de 50 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 982

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Hola diablo, que tal? Sin darme cuenta veo que ya estás en capilla para tu primera media. Tu tranquilo porque seguro que lo haces muy bien.

Sal tranquilo y vete de menos a mas, regula los 10 primeros km, acelerando hasta el 16 y dándolo ya todo los últimos 5. Y sobre todo, no te obsesiones con el tiempo y disfruta. Haces bien en no llevar pulsómetro, concéntrate en tus sensaciones y trata de disfrutar todo lo que puedas, aunque parezca una obviedad sólo hay una primera media y siempre es especial. Los recuerdos de mañana te acompañarán en todas las carreras que corras de ahora en adelante, así que, lo dicho, trata de divertirte lo máximo posible.

Un abrazo y mucha suerte
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ojalá te haya salido una carrera buena y que ese tendón se haya quedao callao! Suerteee!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Demoniete, nos tienes aqui esperando, muertos de curiosidad....

Acabo de leer a Villam diciendo que te has salido, , cuenta, cuenta.

El diablillo todavía está celebrando lo bien que le ha salido la carrera.

Enhorabuena por tu primera media, pero se esperan unas fotos y una crónica en la que nos hagas ver como la has disfrutado de principio a fin.
    VAMOS LLEGANDO.

Enga... no te hagas el remolón...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sangre, sudor y casi lagrimas en San Javier

Bueno, vamos con la cronica de mi primera media maraton.

Como dice el titulo ha sido sangre, sudor y casi lagrimas, empiezo y ya vereis, matizo errores y cosas a mejorar.

Me levanto a las 7:30, me ducho, descomo, desbebo, desayuno (a mi juicio poco para una media maratín, aqui mi primer error), y recojo todo y mi chica y yo nos dirigimos a San Javier y a mitad de camino segundo error, ¡¡¡me doy cuenta que no he cogido los geles caca!!! bueno no pasa nada o eso creia yo, cojo dorsal y chip y con mi chica en cafeteria me voy a correr suavemente por poco tiempo para calentar y estirar, y en eso me encuentro con mi director que habia acabado de hacer el domingo anterior la maratón de Atenas en 3:43 y venia aqui a acompañar a su hermano y me dicen que caliente con ellos (otro error grandisimo, al final 4 km a ritmo de carrera para mi, pero bueno es él el que me tiene que subir el sueldo).

Acabo el calentamiento y me pongo a estirar y esas cosas:

Bueno, empiezan a llamar a la gente y nos ponemos todos en la salida, y PUM!!! empieza la carrera, yo me habia puesto de los ultimos, mi objetivo era acabar la media no hacer marca.
    Voy reteniendo cuesta abajo que ibamos (muy suave) y yo que no llevaba pulsometro ni reloj (no queria ni ver el tiempo ni las ppm, pq las ppm me las se por respiracion y el tiempo no me importaba demasiado), bajando bajando llego al km 4 y voy como nuevo y me cruzo con los primeros galgos, y bueno me digo a mi mismo, ¿pq no tiras un poquito? (el peor error de todos, la soberbia) asi que he acelerado y todos los que me han adelantado los he ido adelantando, y adelantando gente me cruzo con alguien que me grita "DEMONIOOOO" y digo "YEEEEEEEEE" creo que era WKM42, pero como iba a lo mio ni me habia dado cuenta, bueno sigo sigo y veia que iba bien, que iba adelantando gente y que me encontraba bien.
    Sobre el km 7 me cruzo con VILLAM que me pega un grito "DEMONIOOO" y me sorprendo otra vez porque yo iba a lo mio, y le digo "EEEEYYYY", sobre el km 8,5 me cruzo con mi director y su hermano y asi sigo sin mas novedades hasta el km 10, que cruzo en 56 y pico pero hay que descontar algo porque he salido de los ultimos, y viendo eso pues mantengo el ritmo y aqui me ha hecho mi chica una fotito:

Iba bien, me veia fuerte todavia y habia que poner buena cara, pero aqui mi chica se ha dado cuenta que tenia una manchita roja en la camiseta al ver las fotos, pero yo no me he dado cuenta de nada.
    Sobre el km 12 me he cruzado con VILLAM y le he chocado la mano, bien por el iba detras del globo de 1:25 y delante del de 1:30, me he alegrado un monton por él.
    He seguido bajando bajando y asi he llegado sobre el km 13,5 y aqui es donde ha acabado el cuento de hadas y ha empezado a cambiar el color a tintes de pesadilla, me ha pegado un bajón fuerte, aqui es donde he hechado de menos los geles, o el haber comido algo mas en el desayuno, me lo he fundido en 17,5 km (4 de calentamiento + 13,5 de carrera), bueno, que puedo hacer pues tirar para adelante, y aqui me ha empezado a pasar gente, porque mi ritmo habia decaido mucho, empezaban las malas sensaciones corporales, y sólo era el principio de los 7 peores km de mi vida por los diversos errores, he seguido tirando lentamente hasta el km 18 y aqui con calambres en el brazo derecho de llevar cogida una botella de agua toda la carrera, y mi cabeza desde hace 1 km diciendome que parase, mi gemelo me ha dado pequeños avisos y he decidido hacer lo que dijo fistro, pero he pensado, "aunque me retire tengo que hacer andando el mismo camino para llegar a la meta asi que aunque sea andando acabo", y he seguido tirando y adelantandome gente, harto de beber agua un chico me ha pedido un poco y le he dado la botella entera, porque el agua no me iba a solucionar nada, mi estomago me pedia a gritos algo de comer y mis piernas empezaban a doler de cansancio, "no tengo combustible de hidratos, mi cuerpo seguro que está tirando de músculo y grasa" he pensado.
    Rugiendo mi estomago y débil he llegado al km 19,5 parandome y corriendo itermitentemente, librando una batalla mental, corporal, y nutricional, y me he dicho "pues lo siento pero por mis galones que la gente me verá entrar corriendo en meta" y he corrido al poco ritmo que me permitia mi gemelo izquierdo un poco cargado y con esa debilidad que tenía, y cada vez peor del estomago, he seguido, he entrado en la pista de atletismo y mi chica en la entrada me ha hecho una foto y le he puesto la mejor cara que he podido:

He dado la vuelta a la pista y he entrado en meta en 2:09:22 según tiempo oficial pero sobre 1 minuto y medio menos será mi tiempo.
    "Lo conseguí he acabado" eso pensaba mientras me mareaba y veia a mi chica blanco como la pared a punto de desplomarme al suelo, le he dado un beso y me ha preguntado que porque tenía un chorro de sangre en la camiseta, mirandome donde era la sangre enseguida he caido, el pezón me ha sangrado del continuo roce, pero ni lo he notado de todo lo que me ha pasado, la he tranquilizado, me he repuesto un poco y he ido a por las cosas que daban.
    He encontrado a VILLAM, GEBRE y al gran FENIXX!!! me han puesto al dia de sus cosas, y hablando con ellos les he comentado mis errores y ellos me decian que "al menos has llegado", "es verdad, al menos he llegado".
    He ido a por un bocadillo de chorizo que me ha sabido a gloria, y cuando me lo he comido he revivido como el ave fenix, me han entrado las fuerzas, se me ha pasado el mareo y aunque con dolor en las piernas, he estirado más tranquilo, me he puesto algo de ropa, y he ido a hablar un rato con VILLAM y FENIXX.
    Pero aqui no ha acabado mi dia, con fuerzas renovadisimas, he ido a casa de mi suegra, le he arreglado un enchufe, lucido un agujero grande de una pared, y arreglado su pc, hemos comido y yo tenia un hambre voraz, cuando hemos acabado mi chica y yo nos hemos ido a casa, y aqui me he liado a ayudar a un vecino con una tele y una sierra caladora para cortar el mueble para que entrara la tele, y en mi casa me he puesto a tirar a martillazos un murito del armario empotrado, lucir, limpiar y tirar las cosas al contenedor, me acabo de sentar y me acaba de entrar un poco de morriña pero queria hacer la cronica, con escozor de pezón.

Varias cosas:
    Hay que tenerle respeto a los 21km de la media maraton, ahora sé las cosas que tengo que solucionar para el dia 21 hacer la media maratón de Valencia con mejores sensaciones.
    PD: la medalla que me han dado por llegar al final es para mi un orgullo, porque me ha costado sangre, sudor y... casi lagrimas.

Un saludo.

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Felicidades por terminar tu primera media. Lo positivo es que has sacado conclusiones para la proxima en Valencia. Alli podrás calcular como correr y seguro que le bajas tiempo al crono

FELICIDADES DEMONIO, ya tienes tu primera media.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Enhorabuena por la carrera, Deimosde .

De lo que se trataba era de acabarla y de que conocieses de primera mano lo que es una media. En el foro se habla de medias maratones y de maratones como el que va a comprar el pan. Eso a veces lleva a creer que esto es jauja y ya has visto que no es así.

Has hecho tu carrera y has cumplido tu objetivo que es acabar y recopilar toda la información posible para en la próxima ir más sobre seguro. Lo de la alimentación es lo más importante, pero no sólo el día de la carrera si no los día previos. Si vas con los depósitos a tope no te hacen falta ni geles.

Ya sabes, en la próxima buena hidratación, buena alimentación y vaselina .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Como ya te han dicho, has descubierto que esto de correr una media no es cualquier cosa y que hay que tenerle un respeto.

Por otro lado has sabido sufrir y controlar para terminar y eso es muy importante.

Enhorabuena y a seguir así

Hola,

Antes que nada y en mayúsculas ENHORABUENA , no todo el mundo tiene la osadía y el privilegio de poder decir que es mediomaratoniano, en serio, solamente acabar una carrera tan exigente como esta te ha puesto unos galones que puedes lucir con gallardía Me da un poco de pesar que hayas sufrido en tu 1º medio, aunque eres listo y sabrás sacar buenas conclusiones de esta experiencia; debes pensar que lo sencillo es retirarse, pero tú sufriste como un jabato y eso te ha dado una fuerza mental que no se aprende en libros ni escribiendo en foros, solamente el que haya sufrido un pajarón de los buenos sabe de lo que es capaz el odioso hombre del mazo

Hay gente que calienta 1/2 hora, otros 1 minuto, ni tanto, ni tan calvo, debes tomarte TU tiempo y a TU ritmo, como sueles hacer en las tiradas largas. No hay nadie como tú para saber si necesitas más o menos calentamiento para que el cuerpo se entone, llevarse por los demás te puede obligar a quedarte corto o pasarte de rosca.
    Es vital que uses la vaselina para algo más que para tus escaramuzas morsessuales. Entrepierna, sobaqueiro y pezones, abundantemente que la carrera es demasiado jodida como para endurecerla aún más.
    Luego está lo del desayuno; debes hacerlo unas 3 horitas antes, con un par de plátanos o taza de cereales con miel o algo así. Llegar a la carrera bien hidratado y con los depósitos de glucógeno llenos.

En fin, como estoy seguro que un campeón tiene ya en mente futuros medios, enorgullécete por esa fuerza de voluntad que has tenido, por las agallas que has puesto y por acabar, que no es poco. Aprende de los errores, corrígelos en el futuro y sigue entrenando con renovadas ganas, seguro que en el próximo te desquitas

Saludos y, de nuevo, enhorabuena.

Jodé qué carrera. He sufrío leyendo tu crónica, no tanto como tú, pero se intuye tó lo que pasaste. Y esos "errores" son los que te van a hacer mejorar porque lo primero que has hecho ha sido reconocerlo, y de ahí a subsanarlos no hay trecho alguno. Enhorabuena demoniete y que sepas que te has ganao un fan incondicional!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    me tenías enamorao, pero ahora con esa pose de guerra en la primera foto he dejado de pensar en tí de forma pudorosa

Enhorabuena por el carrerón, primero por hacerlo aún no estando al 100%, luego por sufrirlo y no pararte y por fín por terminarlo con un par de huevos. Está claro que eres un CAMPEÓN!!!

Como te han dicho, de los errores se aprende y para la próxima seguro que la bordas!!

Un saludo!!

Lechas, carrera épica, Deimosde. Ya eres medio-maratoniano, pero para la próxima vez, desayuna más fuerte y que no se te olviden los geles.

Enhorabuena, campeón, siempre en la primera media se pasa mal, pero ya llegarán otras para que te puedas desquitar.

Me lei tu cronica en el momento en que la publicaste, y me quede preguntando si eso era lo que yo queria. .... Y me dije, que si.

E N H O R A B U E N A , A partir de Ahora Sr Don Demoniete.

Ya esta usted graduado en Medias Maratones, con la especialidad de bajo consumo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno, vamos con la cronica de mi primera media maraton.

Como dice el titulo ha sido sangre, sudor y casi lagrimas, empiezo y ya vereis, matizo errores y cosas a mejorar.

Me levanto a las 7:30, me ducho, descomo, desbebo, desayuno (a mi juicio poco para una media maratín, aqui mi primer error), y recojo todo y mi chica y yo nos dirigimos a San Javier y a mitad de camino segundo error, ¡¡¡me doy cuenta que no he cogido los geles caca!!! bueno no pasa nada o eso creia yo, cojo dorsal y chip y con mi chica en cafeteria me voy a correr suavemente por poco tiempo para calentar y estirar, y en eso me encuentro con mi director que habia acabado de hacer el domingo anterior la maratón de Atenas en 3:43 y venia aqui a acompañar a su hermano y me dicen que caliente con ellos (otro error grandisimo, al final 4 km a ritmo de carrera para mi, pero bueno es él el que me tiene que subir el sueldo).

Acabo el calentamiento y me pongo a estirar y esas cosas:

Bueno, empiezan a llamar a la gente y nos ponemos todos en la salida, y PUM!!! empieza la carrera, yo me habia puesto de los ultimos, mi objetivo era acabar la media no hacer marca.
    Voy reteniendo cuesta abajo que ibamos (muy suave) y yo que no llevaba pulsometro ni reloj (no queria ni ver el tiempo ni las ppm, pq las ppm me las se por respiracion y el tiempo no me importaba demasiado), bajando bajando llego al km 4 y voy como nuevo y me cruzo con los primeros galgos, y bueno me digo a mi mismo, ¿pq no tiras un poquito? (el peor error de todos, la soberbia) asi que he acelerado y todos los que me han adelantado los he ido adelantando, y adelantando gente me cruzo con alguien que me grita "DEMONIOOOO" y digo "YEEEEEEEEE" creo que era WKM42, pero como iba a lo mio ni me habia dado cuenta, bueno sigo sigo y veia que iba bien, que iba adelantando gente y que me encontraba bien.
    Sobre el km 7 me cruzo con VILLAM que me pega un grito "DEMONIOOO" y me sorprendo otra vez porque yo iba a lo mio, y le digo "EEEEYYYY", sobre el km 8,5 me cruzo con mi director y su hermano y asi sigo sin mas novedades hasta el km 10, que cruzo en 56 y pico pero hay que descontar algo porque he salido de los ultimos, y viendo eso pues mantengo el ritmo y aqui me ha hecho mi chica una fotito:

Iba bien, me veia fuerte todavia y habia que poner buena cara, pero aqui mi chica se ha dado cuenta que tenia una manchita roja en la camiseta al ver las fotos, pero yo no me he dado cuenta de nada.
    Sobre el km 12 me he cruzado con VILLAM y le he chocado la mano, bien por el iba detras del globo de 1:25 y delante del de 1:30, me he alegrado un monton por él.
    He seguido bajando bajando y asi he llegado sobre el km 13,5 y aqui es donde ha acabado el cuento de hadas y ha empezado a cambiar el color a tintes de pesadilla, me ha pegado un bajón fuerte, aqui es donde he hechado de menos los geles, o el haber comido algo mas en el desayuno, me lo he fundido en 17,5 km (4 de calentamiento + 13,5 de carrera), bueno, que puedo hacer pues tirar para adelante, y aqui me ha empezado a pasar gente, porque mi ritmo habia decaido mucho, empezaban las malas sensaciones corporales, y sólo era el principio de los 7 peores km de mi vida por los diversos errores, he seguido tirando lentamente hasta el km 18 y aqui con calambres en el brazo derecho de llevar cogida una botella de agua toda la carrera, y mi cabeza desde hace 1 km diciendome que parase, mi gemelo me ha dado pequeños avisos y he decidido hacer lo que dijo fistro, pero he pensado, "aunque me retire tengo que hacer andando el mismo camino para llegar a la meta asi que aunque sea andando acabo", y he seguido tirando y adelantandome gente, harto de beber agua un chico me ha pedido un poco y le he dado la botella entera, porque el agua no me iba a solucionar nada, mi estomago me pedia a gritos algo de comer y mis piernas empezaban a doler de cansancio, "no tengo combustible de hidratos, mi cuerpo seguro que está tirando de músculo y grasa" he pensado.
    Rugiendo mi estomago y débil he llegado al km 19,5 parandome y corriendo itermitentemente, librando una batalla mental, corporal, y nutricional, y me he dicho "pues lo siento pero por mis galones que la gente me verá entrar corriendo en meta" y he corrido al poco ritmo que me permitia mi gemelo izquierdo un poco cargado y con esa debilidad que tenía, y cada vez peor del estomago, he seguido, he entrado en la pista de atletismo y mi chica en la entrada me ha hecho una foto y le he puesto la mejor cara que he podido:

He dado la vuelta a la pista y he entrado en meta en 2:09:22 según tiempo oficial pero sobre 1 minuto y medio menos será mi tiempo.
    "Lo conseguí he acabado" eso pensaba mientras me mareaba y veia a mi chica blanco como la pared a punto de desplomarme al suelo, le he dado un beso y me ha preguntado que porque tenía un chorro de sangre en la camiseta, mirandome donde era la sangre enseguida he caido, el pezón me ha sangrado del continuo roce, pero ni lo he notado de todo lo que me ha pasado, la he tranquilizado, me he repuesto un poco y he ido a por las cosas que daban.
    He encontrado a VILLAM, GEBRE y al gran FENIXX!!! me han puesto al dia de sus cosas, y hablando con ellos les he comentado mis errores y ellos me decian que "al menos has llegado", "es verdad, al menos he llegado".
    He ido a por un bocadillo de chorizo que me ha sabido a gloria, y cuando me lo he comido he revivido como el ave fenix, me han entrado las fuerzas, se me ha pasado el mareo y aunque con dolor en las piernas, he estirado más tranquilo, me he puesto algo de ropa, y he ido a hablar un rato con VILLAM y FENIXX.
    Pero aqui no ha acabado mi dia, con fuerzas renovadisimas, he ido a casa de mi suegra, le he arreglado un enchufe, lucido un agujero grande de una pared, y arreglado su pc, hemos comido y yo tenia un hambre voraz, cuando hemos acabado mi chica y yo nos hemos ido a casa, y aqui me he liado a ayudar a un vecino con una tele y una sierra caladora para cortar el mueble para que entrara la tele, y en mi casa me he puesto a tirar a martillazos un murito del armario empotrado, lucir, limpiar y tirar las cosas al contenedor, me acabo de sentar y me acaba de entrar un poco de morriña pero queria hacer la cronica, con escozor de pezón.

Varias cosas:
    Hay que tenerle respeto a los 21km de la media maraton, ahora sé las cosas que tengo que solucionar para el dia 21 hacer la media maratón de Valencia con mejores sensaciones.
    PD: la medalla que me han dado por llegar al final es para mi un orgullo, porque me ha costado sangre, sudor y... casi lagrimas.

Un saludo.

Primero felicidades de nuevo, como ya te dije, hay que tener respeto a estas distancias, que 2 horas corriendo es mucha tela. Creo que lo estás haciendo muy bien y que tienes mucho más en las piernas, solo te falta experiencia para evitar cosillas como las de esta carrera.

Segundo... lo de la primera foto de chulito piscinas lo sé yo el domingo y te había caido un chorreo....

Que sepas que no te regañé porque estaba que no era persona, si no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Primero felicidades de nuevo, como ya te dije, hay que tener respeto a estas distancias, que 2 horas corriendo es mucha tela. Creo que lo estás haciendo muy bien y que tienes mucho más en las piernas, solo te falta experiencia para evitar cosillas como las de esta carrera.

Segundo... lo de la primera foto de chulito piscinas lo sé yo el domingo y te había caido un chorreo....

Que sepas que no te regañé porque estaba que no era persona, si no...
    Nooooo si ya lo sabia yo andevéeee... .
    Que sepas que ya tengo clara la táctica a seguir en Valencia, sólo te diré que quien no arriesga no gana, hoy saldré a rodar unos minutillos para recuperar un poco y ver como voy de piernas, de agujetas controladas de sobrecargas parece que nada.
    No obstante esta semana ire al fisio a descargar más.
    Después de Valencia me daré un par de meses siguiendo una rutina, supongo que la media de Santa Pola no la haré por seguir un tiempo otro ritmo diferente, pero a lo mejor la de Torrevieja...

De todas formas seguire entrene light estos dias.

Gracias por tus consejos y broncas.
    PD sabia que con la cara de resaca que llevabas no podias estar bien...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Nooooo si ya lo sabia yo andevéeee... .
    Que sepas que ya tengo clara la táctica a seguir en Valencia, sólo te diré que quien no arriesga no gana, hoy saldré a rodar unos minutillos para recuperar un poco y ver como voy de piernas, de agujetas controladas de sobrecargas parece que nada.
    No obstante esta semana ire al fisio a descargar más.
    Después de Valencia me daré un par de meses siguiendo una rutina, supongo que la media de Santa Pola no la haré por seguir un tiempo otro ritmo diferente, pero a lo mejor la de Torrevieja...

De todas formas seguire entrene light estos dias.
    Ya te dije, mucho cuidado ahora pq cuando recuperes puede que notes una subida de nivel, no te calientes.

Me he imprimido la foto de chuliito piscinas y la llevo en la cartera
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya te dije, mucho cuidado ahora pq cuando recuperes puede que notes una subida de nivel, no te calientes.

Me he imprimido la foto de chuliito piscinas y la llevo en la cartera

Que mamunsio, si ya sabia yo que te iban las cosas calientes con cuernos... como los croissanes .

Ya sé lo de la subida de nivel, ayer estaba euforico, llevo dos dias trabajando en casa en vez de salir, para tener contenta a mi chica para que no me ponga mala cara en Valencia...

PD Si quieres te dedico una pose para ti solito

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde