Atletismo
Página 45 de 50 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

PD Si quieres te dedico una pose para ti solito
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

De Susana a Deimosde: Toc toc...puedo dar un vistazo a tu Diario??
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    De Susana a Deimosde: Toc toc...puedo dar un vistazo a tu Diario??
    Claaaaaaro mujer yo ya me he metido por el tuyo y me he deprimido, me parece que pagare yo las bebidas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas Felicidades Demonio, has sabido sufrir como un valiente y no echar pie a tierra. Ahora ya tienes tu primera media y es algo de lo que debes sentirte muy orgulloso. Ya verás como para las próximas la cosa va mucho mejor.

Además, tiene pinta de que la carrera está muy bien y conocer foreros siempre mola mucho.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muchas Felicidades Demonio, has sabido sufrir como un valiente y no echar pie a tierra. Ahora ya tienes tu primera media y es algo de lo que debes sentirte muy orgulloso. Ya verás como para las próximas la cosa va mucho mejor.

Además, tiene pinta de que la carrera está muy bien y conocer foreros siempre mola mucho.

Un abrazo
    lenonidas
    Muchas gracias por tus palabras, aunque no te hice mucho caso con eso de aguantar 10km acelerar hasta el 16 y a tope después.

Entrenamiento de ayer:

Pues hice rodaje lento para recuperar.
    45 min de CCL
    131 ppm medias
    143 ppm max.
    Distancia ni idea porque el dar vueltas a una pista me pierde.

Sensaciones bien, no me puedo quejar... mucho, los gemelos como antes de la media, los adductores un pelin resentidos, cuadriceps recuperados, asi que a estirar y estirar y con paciencia entrenar.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hermano tienes unos cojones impresionantes, como has aguantado el tipo y has coseguido acabar, eres una autentica bestia parda. Es de alabar tu persistencia y tu tenacidad. Ahora tienes que recuperarte bien y descansar. Lo dicho he disfrutado con tu cronica muchisimo. Enhorabuena hermano.

Muchas gracias por tus palabras, aunque no te hice mucho caso con eso de aguantar 10km acelerar hasta el 16 y a tope después.

Entrenamiento de ayer:

Pues hice rodaje lento para recuperar.
    45 min de CCL
    131 ppm medias
    143 ppm max.
    Distancia ni idea porque el dar vueltas a una pista me pierde.

Sensaciones bien, no me puedo quejar... mucho, los gemelos como antes de la media, los adductores un pelin resentidos, cuadriceps recuperados, asi que a estirar y estirar y con paciencia entrenar.
    Para los gemelos me estoy poniendo después de los entrenamientos una crema relajadora que me compré en el Decatlon y las pantorrilleras que nos dieron en San Javier. Las llevo puestas unas 4 horas mientras estoy en el trabajo. He notado bastante mojoría. Te lo digo por si quieres probar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

felicidades makinaaaaaa por esa media ahora ya sbes de ls errores e aprende mucho y esamedia de valencia te saldrá mucho mejor
    ahroa recuperate makina

PD: tomare tus consejos par ala media q me toca
    jejeje
    saludos makina y cuidatemucho y enhorabuena

¿Que hacía este diario en la página 4?.

¿Donde te metes?. ¿No tendrá nada que ver tu repentina ausencia desde el día 11 de noviembre con este artículo?

NOTICIAS CURIOSAS: Noticias: Buscan seleccionador nacional por internet
    Carreras año 2016:

10

Hermano ¿Como estas? Estas muy perdido. Un saludo.

Lo siento, pero estoy hasta arriba de curro, sigo entrenando lo que puedo, estos dias, aunque sea a las 10 de la noche, y concentrandome en la media de Valencia, además ya sé lo que haré después de este domingo en cuanto a entrenos...
    Pronto me meteré en los diarios a dar follón, pero empezaré con la peaso cronica de mi media de Valencia, la 2ª para mi y que ya no me viene de sorpresa.
    Gasias a todos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Lo siento, pero estoy hasta arriba de curro, sigo entrenando lo que puedo, estos dias, aunque sea a las 10 de la noche, y concentrandome en la media de Valencia, además ya sé lo que haré después de este domingo en cuanto a entrenos...
    Pronto me meteré en los diarios a dar follón, pero empezaré con la peaso cronica de mi media de Valencia, la 2ª para mi y que ya no me viene de sorpresa.
    Gasias a todos.

Para empezar podrías darnos detalles de cómo has conseguido convencer a la parienta para correr en Valencia. Igual nos puede valer a los demás llegado el momento .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para empezar podrías darnos detalles de cómo has conseguido convencer a la parienta para correr en Valencia. Igual nos puede valer a los demás llegado el momento .
    Pues tal y como te dije in person me ha tocado hacerle un armario empotrado, un bizcocho, y elogiar a los 4 vientos lo bien que cocina (cuando lo hace), además le dije que asi iriamos a ver a los sobrinos en Valencia, y con crios de por medio pues ya se sabe.
    Me he fijado que a iguales ritmos y tiempos corriendo, como llevo entre pitos y flautas casi 1 mes y medio haciendo casi siempre base, me han bajado las ppm un poco.
    PD yo tb espero ir a Guardamar y llegar el último de vosotros, ya sabeis que alguien tiene que cerrar la carrera

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueno empezamos cronica de Media maratón Valencia ahora que aún está calentita en la memoria:
    El dia de antes:
    Voy tal y como acordado a por el chip y dorsal y tal, y me espero para ver si veo a la gente... y si, alli estaban los que habiamos quedado, Susana, Salva, Raquel, y la amiga de Susana (no sé si debería poner su nombre). Muy buena gente todos, cada uno decia su estrategia y nos hicimos unas fotillos que ya las colgaremos. Le sugiero a Salva que no beba sólo u vaso de leche sino que se coma mas cosas si no le quiere pasar como a mi que iba a mitad de carrera con hambre. Quedamos para el día siguiente en una parte del puerto de Valencia para ver si salimos juntos.Hago un par de compras en la feria del corredor y para casita con la bolsa para descansar y reorganizar la carrera en mi cabeza, cenando pasta por un tubo y tranquilo a la hora de dormir.

El dia de la carrera:
    Adelantandoos los acontecimientos creo que ha sido una táctica acertada pero demasiado conservadora un poco, hay que afinarla mas.
    Me levanto y aqui decido empezar a subsanar los errores desayunando con generosidad y escogiendo bien los alimentos. Sigo subsanando errores y me pongo vaselina en pezones, axilas e ingles asi bien untadito como le gusta a Fenixx salgo para la zona de carrera, eramos 8000 corredores y empiezo a estirar en el sitio que habiamos quedado, y vienen Salva y Raquel con un amigo, charlamos, estiramos (Raquel me ha hecho una foto para FENIXX dedicada) , y tras pasar por los WATERCACAS, oimos el PUM de lejos, ibamos de los últimos, y empieza la carrera, cuando he pasado por meta he puesto mi reloj en marcha y Salva se ha ido con su amigo por la izquierda y yo despacito o lo que podia por la derecha y veo a mi chica y mi madre .
    KM 1 marabunta de gente que te dejaba correr a lo que podias, lo paso en 6:24 y digo todavia no estoy calentito, hace frio y hay que tener paciencia, pero me adelanta gente y adelanto a algunos.
    KM 2 empiezo a aumentar un poco el ritmo y éste lo paso 3 segundos antes que el anterior.
    KM 3 sigo aumentando el ritmo y me pongo al lado de la amiga de Susana y voy con ella un rato, sigo bajando el tiempo por km, me adelantan unos militares con su banderita de EJPAÑA y todo .
    KM 4 sigo bajando mis 3 segundos por km, sin hacer mucho esfuerzo, pero me adelanta el tio de la pancarta de 2:15 y digo o yo no calculo bien, o el tio este va muy rapido, iba vestido de payaso, y gritando "venga que adelantamos al de la pancarta de las 2:00." Como iba más o menos a mi ritmo me acoplo a ellos y les sigo.
    Asi hasta el 7 con cachondeo y riendonos todos.
    Pasamos por la salida otra vez y veo otra vez a mi chica y mi madre.
    Aqui en el km8 y recortando mis 3-4 segunditos de rigor por km me tomo medio gel (benditos geles).
    Sigo tirando y sobre el 9 veo a Salva delante mio, y en el 10 en el avituallamiento le alcanzo (no me he parado en ninguno pq llevaba mi botellita de agua e iba bebiendo pero no tenia mucha sed, e iba bien hidratado).
    En el km 10 miro el reloj y veo 1:01:00 Voy regular.
    Acelero un poquito más
    Me dice que creia que iba yo delante, y le digo que he reservado los primeros km, y que a partir del 13-14 atacaría. Me comenta que tiene hambre y le digo "te lo adverti", sigo tirando y le dejo atrás. La pequeña subidita del puente en el km 12 me he acordado del arquitecto y del ingeniero que lo hicieron.
    Km 13 me tomo la otra mitad del gel y empiezo a acelerar más.
    De aqui hasta el 15 he ido acelerando, y a partir del 15 he puesto mi velocidad de crucero en los 5' el km, y he dicho "de aqui a la meta asi" pero tenia el tiempo muy pegado, iba recortando sobre medio minuto más o menos por km lo iba a tener complicado.
    KM 18 Creo que voy en tiempo, si sigo a 5' el km, mi velocidad de crucero no ha menguado nada, me siento fuerte y no más cansado que cuando hago una serie de 2000 a 4:00 o 4:30, tengo el motor funcionando bien en ppm altas (no llevaba pulsometro)
    KM 19 SIGO EN TIEMPO YUJUUUU
    KM 20 adelanto a los militares con la banderita de EJPAÑA, pero toy precocupado porque voy buscando al tio del globito de las 2:00 y no lo veo... caca...
    A mitad de éste km pienso y me echo un jarro de agua fria a mi mismo, no son 21km justos son 21km y casi 100 metros (mierda).
    KM 21 sigo con mi velocidad de crucero creciente bajando de 5' y toy fuerte.
    Meta: llego a la meta satisfecho, e insatisfecho, pensando en la tactica llevada, he entrado en 2:00:30 por esos puñeteros metros de más, no he cumplido el objetivo pero sé que puedo bajar bastante más de las 2 horas, si hubiera atacado en el 11 lo hubiera conseguido, pero la experiencia es un grado, y yo en medias todavia no la tengo.
    He acabado fuerte, muy fuerte, la otra cara de la moneda de San Javier, he hecho mmp en más de 8 minutos de hace 2 semanas, y con muy buenas sensaciones, con una espinita clavada por las 2 horas, pero viendo que la maquinaria funciona, y hay que afinar la tactica y mejorar muscular y cardiologicamente.
    Un saludo a todos, en especial a los que hemos ido a la media de Valencia.

PD felicidades a Susana por su tiempo (leed su diario) y espero que Salva y la amiga de Susana hayan acabado.

Ya pondre fotos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueno empezamos cronica de Media maratón Valencia ahora que aún está calentita en la memoria:
    El dia de antes:
    Voy tal y como acordado a por el chip y dorsal y tal, y me espero para ver si veo a la gente... y si, alli estaban los que habiamos quedado, Susana, Salva, Raquel, y la amiga de Susana (no sé si debería poner su nombre). Muy buena gente todos, cada uno decia su estrategia y nos hicimos unas fotillos que ya las colgaremos. Le sugiero a Salva que no beba sólo u vaso de leche sino que se coma mas cosas si no le quiere pasar como a mi que iba a mitad de carrera con hambre. Quedamos para el día siguiente en una parte del puerto de Valencia para ver si salimos juntos.Hago un par de compras en la feria del corredor y para casita con la bolsa para descansar y reorganizar la carrera en mi cabeza, cenando pasta por un tubo y tranquilo a la hora de dormir.

El dia de la carrera:
    Adelantandoos los acontecimientos creo que ha sido una táctica acertada pero demasiado conservadora un poco, hay que afinarla mas.
    Me levanto y aqui decido empezar a subsanar los errores desayunando con generosidad y escogiendo bien los alimentos. Sigo subsanando errores y me pongo vaselina en pezones, axilas e ingles asi bien untadito como le gusta a Fenixx salgo para la zona de carrera, eramos 8000 corredores y empiezo a estirar en el sitio que habiamos quedado, y vienen Salva y Raquel con un amigo, charlamos, estiramos (Raquel me ha hecho una foto para FENIXX dedicada) , y tras pasar por los WATERCACAS, oimos el PUM de lejos, ibamos de los últimos, y empieza la carrera, cuando he pasado por meta he puesto mi reloj en marcha y Salva se ha ido con su amigo por la izquierda y yo despacito o lo que podia por la derecha y veo a mi chica y mi madre .
    KM 1 marabunta de gente que te dejaba correr a lo que podias, lo paso en 6:24 y digo todavia no estoy calentito, hace frio y hay que tener paciencia, pero me adelanta gente y adelanto a algunos.
    KM 2 empiezo a aumentar un poco el ritmo y éste lo paso 3 segundos antes que el anterior.
    KM 3 sigo aumentando el ritmo y me pongo al lado de la amiga de Susana y voy con ella un rato, sigo bajando el tiempo por km, me adelantan unos militares con su banderita de EJPAÑA y todo .
    KM 4 sigo bajando mis 3 segundos por km, sin hacer mucho esfuerzo, pero me adelanta el tio de la pancarta de 2:15 y digo o yo no calculo bien, o el tio este va muy rapido, iba vestido de payaso, y gritando "venga que adelantamos al de la pancarta de las 2:00." Como iba más o menos a mi ritmo me acoplo a ellos y les sigo.
    Asi hasta el 7 con cachondeo y riendonos todos.
    Pasamos por la salida otra vez y veo otra vez a mi chica y mi madre.
    Aqui en el km8 y recortando mis 3-4 segunditos de rigor por km me tomo medio gel (benditos geles).
    Sigo tirando y sobre el 9 veo a Salva delante mio, y en el 10 en el avituallamiento le alcanzo (no me he parado en ninguno pq llevaba mi botellita de agua e iba bebiendo pero no tenia mucha sed, e iba bien hidratado).
    En el km 10 miro el reloj y veo 1:01:00 Voy regular.
    Acelero un poquito más
    Me dice que creia que iba yo delante, y le digo que he reservado los primeros km, y que a partir del 13-14 atacaría. Me comenta que tiene hambre y le digo "te lo adverti", sigo tirando y le dejo atrás. La pequeña subidita del puente en el km 12 me he acordado del arquitecto y del ingeniero que lo hicieron.
    Km 13 me tomo la otra mitad del gel y empiezo a acelerar más.
    De aqui hasta el 15 he ido acelerando, y a partir del 15 he puesto mi velocidad de crucero en los 5' el km, y he dicho "de aqui a la meta asi" pero tenia el tiempo muy pegado, iba recortando sobre medio minuto más o menos por km lo iba a tener complicado.
    KM 18 Creo que voy en tiempo, si sigo a 5' el km, mi velocidad de crucero no ha menguado nada, me siento fuerte y no más cansado que cuando hago una serie de 2000 a 4:00 o 4:30, tengo el motor funcionando bien en ppm altas (no llevaba pulsometro)
    KM 19 SIGO EN TIEMPO YUJUUUU
    KM 20 adelanto a los militares con la banderita de EJPAÑA, pero toy precocupado porque voy buscando al tio del globito de las 2:00 y no lo veo... caca...
    A mitad de éste km pienso y me echo un jarro de agua fria a mi mismo, no son 21km justos son 21km y casi 100 metros (mierda).
    KM 21 sigo con mi velocidad de crucero creciente bajando de 5' y toy fuerte.
    Meta: llego a la meta satisfecho, e insatisfecho, pensando en la tactica llevada, he entrado en 2:00:30 por esos puñeteros metros de más, no he cumplido el objetivo pero sé que puedo bajar bastante más de las 2 horas, si hubiera atacado en el 11 lo hubiera conseguido, pero la experiencia es un grado, y yo en medias todavia no la tengo.
    He acabado fuerte, muy fuerte, la otra cara de la moneda de San Javier, he hecho mmp en más de 8 minutos de hace 2 semanas, y con muy buenas sensaciones, con una espinita clavada por las 2 horas, pero viendo que la maquinaria funciona, y hay que afinar la tactica y mejorar muscular y cardiologicamente.
    Un saludo a todos, en especial a los que hemos ido a la media de Valencia.

PD felicidades a Susana por su tiempo (leed su diario) y espero que Salva y la amiga de Susana hayan acabado.

Ya pondre fotos.
    me alegro que tus sensaciones al terminar sean muy buenas, que buena planificacion y cabeza durante toda la carrera y lo mejor de todo que bajar de las 2h lo tienes en tus piernes. Mucho animo y a seguir asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Una carrera de menos a más y se ve que hay máquina para mucho más
    En la próxima bajarás de las 2h si lugar a dudas.

Enhorabuena por esa mmp

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera diablo, no te preocupes por lo de las 2h porque en la siguiente lo bajas seguro, acabar fuerte en una media siempre es buen síntoma.

Además, has corrido muy progresivo y muy bien, piensa que has hecho 10km en 1h01 y luego 11,09 en 59´30".

Por cierto, esos 97 metros hay que llevarlos siempre en la cabeza, son 25 o 30 segs que pueden jo*erte una marca, pero no te preocupes porque tu ritmo real es el de los 11 últimos km, no el de los 10 primeros, así que te veo fácil bajando de 1h55 en la siguiente.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Felicidades Demoniete.

Como se nota que esta vez no te iba a pillar la novedad. Leyendo tu relato, me parecia leer alguna de las carreras de todos los galgos que hay por el foro, planeada, pensada y ejecutada con un plan concebido.

Seguro que esta si la has disfrutado.

Y yo que quería engancharme a ti... jajaja. Enhorabuena por tu marca.

Por cierto, creo que nuestro tiempo real está mal, y te voy a decir por qué. Sale que hemos pasado por el arco de salida a los 2:40-2:50 y yo creo que han sido alrededor de 4-5 minutos. No te acuerdas que nada más salir hemos mirado el reloj y yo he dicho, hay gente que ya va por el km2 casi! Lo decía porque llevaban 5 minutos. No sé no sé ... jeje

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Y yo que quería engancharme a ti... jajaja. Enhorabuena por tu marca.

Por cierto, creo que nuestro tiempo real está mal, y te voy a decir por qué. Sale que hemos pasado por el arco de salida a los 2:40-2:50 y yo creo que han sido alrededor de 4-5 minutos. No te acuerdas que nada más salir hemos mirado el reloj y yo he dicho, hay gente que ya va por el km2 casi! Lo decía porque llevaban 5 minutos. No sé no sé ... jeje
    Gracias por los animos pero yo he contado lo que ponia en mi reloj asi que esos segundos no hay de donde quitarlos, al final espero que no hayas acabado con tanta hambre

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde