Atletismo
Página 46 de 50 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 982

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por la carrera!!! eh en poco vas a ser todo un veterano de las medias maratones, las 2 horas en la próxima las bajas seguro, segurísimo. Me gusta como lo vas haciendo, seguro que me apunto cosas para cuando haga mi primera media.

Un saludo crack!!

Enhorabuena demonio!! se nota que la has disfrutado hasta el final
    Miniatura de Adjuntos Diario de deimosde-p1010121-jpg  
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

¡Mu güena carrera demoniete!

Sigue así que, a lo tonto, le has pegado un bocado a tu mmp de muchooooooooos minutos, ya verás que esos 120' están en tu mano en la próxima ocasión, a la 3º va la vencida

Enhorabuena champiñón

Enhorabuena por la carrera,con la gente que corria está muy bien esa marca.
    Yo sali desde el cajón azul y al fina mejor marca personal 1h33' tiempo oficial.
    Saludos.

Enhorabuena campeón, solo una pega a tu carrera, vas muy pendiente a los tiempos, 30” segundos no son nada, sin embargo 8’ son un mundo.

Me alegro de que los problemas de gemelos te hayan dado un respiro, al menos eso parece porque no dices nada de ellos.

Con la experiencia que estas cogiendo en la próxima no bajas de las 2h si no de la 1 h 50’.

Un saludo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno empezamos cronica de Media maratón Valencia ahora que aún está calentita en la memoria:
    El dia de antes:
    Voy tal y como acordado a por el chip y dorsal y tal, y me espero para ver si veo a la gente... y si, alli estaban los que habiamos quedado, Susana, Salva, Raquel, y la amiga de Susana (no sé si debería poner su nombre). Muy buena gente todos, cada uno decia su estrategia y nos hicimos unas fotillos que ya las colgaremos. Le sugiero a Salva que no beba sólo u vaso de leche sino que se coma mas cosas si no le quiere pasar como a mi que iba a mitad de carrera con hambre. Quedamos para el día siguiente en una parte del puerto de Valencia para ver si salimos juntos.Hago un par de compras en la feria del corredor y para casita con la bolsa para descansar y reorganizar la carrera en mi cabeza, cenando pasta por un tubo y tranquilo a la hora de dormir.

El dia de la carrera:
    Adelantandoos los acontecimientos creo que ha sido una táctica acertada pero demasiado conservadora un poco, hay que afinarla mas.
    Me levanto y aqui decido empezar a subsanar los errores desayunando con generosidad y escogiendo bien los alimentos. Sigo subsanando errores y me pongo vaselina en pezones, axilas e ingles asi bien untadito como le gusta a Fenixx salgo para la zona de carrera, eramos 8000 corredores y empiezo a estirar en el sitio que habiamos quedado, y vienen Salva y Raquel con un amigo, charlamos, estiramos (Raquel me ha hecho una foto para FENIXX dedicada) , y tras pasar por los WATERCACAS, oimos el PUM de lejos, ibamos de los últimos, y empieza la carrera, cuando he pasado por meta he puesto mi reloj en marcha y Salva se ha ido con su amigo por la izquierda y yo despacito o lo que podia por la derecha y veo a mi chica y mi madre .
    KM 1 marabunta de gente que te dejaba correr a lo que podias, lo paso en 6:24 y digo todavia no estoy calentito, hace frio y hay que tener paciencia, pero me adelanta gente y adelanto a algunos.
    KM 2 empiezo a aumentar un poco el ritmo y éste lo paso 3 segundos antes que el anterior.
    KM 3 sigo aumentando el ritmo y me pongo al lado de la amiga de Susana y voy con ella un rato, sigo bajando el tiempo por km, me adelantan unos militares con su banderita de EJPAÑA y todo .
    KM 4 sigo bajando mis 3 segundos por km, sin hacer mucho esfuerzo, pero me adelanta el tio de la pancarta de 2:15 y digo o yo no calculo bien, o el tio este va muy rapido, iba vestido de payaso, y gritando "venga que adelantamos al de la pancarta de las 2:00." Como iba más o menos a mi ritmo me acoplo a ellos y les sigo.
    Asi hasta el 7 con cachondeo y riendonos todos.
    Pasamos por la salida otra vez y veo otra vez a mi chica y mi madre.
    Aqui en el km8 y recortando mis 3-4 segunditos de rigor por km me tomo medio gel (benditos geles).
    Sigo tirando y sobre el 9 veo a Salva delante mio, y en el 10 en el avituallamiento le alcanzo (no me he parado en ninguno pq llevaba mi botellita de agua e iba bebiendo pero no tenia mucha sed, e iba bien hidratado).
    En el km 10 miro el reloj y veo 1:01:00 Voy regular.
    Acelero un poquito más
    Me dice que creia que iba yo delante, y le digo que he reservado los primeros km, y que a partir del 13-14 atacaría. Me comenta que tiene hambre y le digo "te lo adverti", sigo tirando y le dejo atrás. La pequeña subidita del puente en el km 12 me he acordado del arquitecto y del ingeniero que lo hicieron.
    Km 13 me tomo la otra mitad del gel y empiezo a acelerar más.
    De aqui hasta el 15 he ido acelerando, y a partir del 15 he puesto mi velocidad de crucero en los 5' el km, y he dicho "de aqui a la meta asi" pero tenia el tiempo muy pegado, iba recortando sobre medio minuto más o menos por km lo iba a tener complicado.
    KM 18 Creo que voy en tiempo, si sigo a 5' el km, mi velocidad de crucero no ha menguado nada, me siento fuerte y no más cansado que cuando hago una serie de 2000 a 4:00 o 4:30, tengo el motor funcionando bien en ppm altas (no llevaba pulsometro)
    KM 19 SIGO EN TIEMPO YUJUUUU
    KM 20 adelanto a los militares con la banderita de EJPAÑA, pero toy precocupado porque voy buscando al tio del globito de las 2:00 y no lo veo... caca...
    A mitad de éste km pienso y me echo un jarro de agua fria a mi mismo, no son 21km justos son 21km y casi 100 metros (mierda).
    KM 21 sigo con mi velocidad de crucero creciente bajando de 5' y toy fuerte.
    Meta: llego a la meta satisfecho, e insatisfecho, pensando en la tactica llevada, he entrado en 2:00:30 por esos puñeteros metros de más, no he cumplido el objetivo pero sé que puedo bajar bastante más de las 2 horas, si hubiera atacado en el 11 lo hubiera conseguido, pero la experiencia es un grado, y yo en medias todavia no la tengo.
    He acabado fuerte, muy fuerte, la otra cara de la moneda de San Javier, he hecho mmp en más de 8 minutos de hace 2 semanas, y con muy buenas sensaciones, con una espinita clavada por las 2 horas, pero viendo que la maquinaria funciona, y hay que afinar la tactica y mejorar muscular y cardiologicamente.
    Un saludo a todos, en especial a los que hemos ido a la media de Valencia.

PD felicidades a Susana por su tiempo (leed su diario) y espero que Salva y la amiga de Susana hayan acabado.

Ya pondre fotos.
    Jose..que podías bajar de las 2 horas eso está más q cantado..pero saliste prudente muchacho y eso es muy bueno...tu te piensas q a mi ritmo puedo hacer cachondeo??? q vaaaaaaaaaa!!!! lo unico q puedo hacer es sonreir!!!
    ENHORABUENA POR TU CARRERA..PQ SABES Q ESA MARCA ES
    SIMPLEMENTE ORIENTATIVA Y EN LA PROXIMA SEGURO LA REBAJAS...asimilando km, eso es lo importante...te lo pasaste de muelteeee y encima con buenas sensaciones...anda q no!!!
    + km +

Felicidades demonio, que de correr ninguna media en un mes te has metido dos, y con ese promedio de bajar 8 minuto cada vez en unos meses la haces en 1:30
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Melón te ha llegado??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Melón te ha llegado??
    Pues lo unico que me ha llegado es una carta del banco. ¿Lo enviaste por correo normal? Ya me llegará el aviso.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Pues lo unico que me ha llegado es una carta del banco. ¿Lo enviaste por correo normal? Ya me llegará el aviso.
    Te debería haber llegado ya ehh, mirate bien ese buzón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno empezamos cronica de Media maratón Valencia ahora que aún está calentita en la memoria:
    El dia de antes:
    Voy tal y como acordado a por el chip y dorsal y tal, y me espero para ver si veo a la gente... y si, alli estaban los que habiamos quedado, Susana, Salva, Raquel, y la amiga de Susana (no sé si debería poner su nombre). Muy buena gente todos, cada uno decia su estrategia y nos hicimos unas fotillos que ya las colgaremos. Le sugiero a Salva que no beba sólo u vaso de leche sino que se coma mas cosas si no le quiere pasar como a mi que iba a mitad de carrera con hambre. Quedamos para el día siguiente en una parte del puerto de Valencia para ver si salimos juntos.Hago un par de compras en la feria del corredor y para casita con la bolsa para descansar y reorganizar la carrera en mi cabeza, cenando pasta por un tubo y tranquilo a la hora de dormir.

El dia de la carrera:
    Adelantandoos los acontecimientos creo que ha sido una táctica acertada pero demasiado conservadora un poco, hay que afinarla mas.
    Me levanto y aqui decido empezar a subsanar los errores desayunando con generosidad y escogiendo bien los alimentos. Sigo subsanando errores y me pongo vaselina en pezones, axilas e ingles asi bien untadito como le gusta a Fenixx salgo para la zona de carrera, eramos 8000 corredores y empiezo a estirar en el sitio que habiamos quedado, y vienen Salva y Raquel con un amigo, charlamos, estiramos (Raquel me ha hecho una foto para FENIXX dedicada) , y tras pasar por los WATERCACAS, oimos el PUM de lejos, ibamos de los últimos, y empieza la carrera, cuando he pasado por meta he puesto mi reloj en marcha y Salva se ha ido con su amigo por la izquierda y yo despacito o lo que podia por la derecha y veo a mi chica y mi madre .
    KM 1 marabunta de gente que te dejaba correr a lo que podias, lo paso en 6:24 y digo todavia no estoy calentito, hace frio y hay que tener paciencia, pero me adelanta gente y adelanto a algunos.
    KM 2 empiezo a aumentar un poco el ritmo y éste lo paso 3 segundos antes que el anterior.
    KM 3 sigo aumentando el ritmo y me pongo al lado de la amiga de Susana y voy con ella un rato, sigo bajando el tiempo por km, me adelantan unos militares con su banderita de EJPAÑA y todo .
    KM 4 sigo bajando mis 3 segundos por km, sin hacer mucho esfuerzo, pero me adelanta el tio de la pancarta de 2:15 y digo o yo no calculo bien, o el tio este va muy rapido, iba vestido de payaso, y gritando "venga que adelantamos al de la pancarta de las 2:00." Como iba más o menos a mi ritmo me acoplo a ellos y les sigo.
    Asi hasta el 7 con cachondeo y riendonos todos.
    Pasamos por la salida otra vez y veo otra vez a mi chica y mi madre.
    Aqui en el km8 y recortando mis 3-4 segunditos de rigor por km me tomo medio gel (benditos geles).
    Sigo tirando y sobre el 9 veo a Salva delante mio, y en el 10 en el avituallamiento le alcanzo (no me he parado en ninguno pq llevaba mi botellita de agua e iba bebiendo pero no tenia mucha sed, e iba bien hidratado).
    En el km 10 miro el reloj y veo 1:01:00 Voy regular.
    Acelero un poquito más
    Me dice que creia que iba yo delante, y le digo que he reservado los primeros km, y que a partir del 13-14 atacaría. Me comenta que tiene hambre y le digo "te lo adverti", sigo tirando y le dejo atrás. La pequeña subidita del puente en el km 12 me he acordado del arquitecto y del ingeniero que lo hicieron.
    Km 13 me tomo la otra mitad del gel y empiezo a acelerar más.
    De aqui hasta el 15 he ido acelerando, y a partir del 15 he puesto mi velocidad de crucero en los 5' el km, y he dicho "de aqui a la meta asi" pero tenia el tiempo muy pegado, iba recortando sobre medio minuto más o menos por km lo iba a tener complicado.
    KM 18 Creo que voy en tiempo, si sigo a 5' el km, mi velocidad de crucero no ha menguado nada, me siento fuerte y no más cansado que cuando hago una serie de 2000 a 4:00 o 4:30, tengo el motor funcionando bien en ppm altas (no llevaba pulsometro)
    KM 19 SIGO EN TIEMPO YUJUUUU
    KM 20 adelanto a los militares con la banderita de EJPAÑA, pero toy precocupado porque voy buscando al tio del globito de las 2:00 y no lo veo... caca...
    A mitad de éste km pienso y me echo un jarro de agua fria a mi mismo, no son 21km justos son 21km y casi 100 metros (mierda).
    KM 21 sigo con mi velocidad de crucero creciente bajando de 5' y toy fuerte.
    Meta: llego a la meta satisfecho, e insatisfecho, pensando en la tactica llevada, he entrado en 2:00:30 por esos puñeteros metros de más, no he cumplido el objetivo pero sé que puedo bajar bastante más de las 2 horas, si hubiera atacado en el 11 lo hubiera conseguido, pero la experiencia es un grado, y yo en medias todavia no la tengo.
    He acabado fuerte, muy fuerte, la otra cara de la moneda de San Javier, he hecho mmp en más de 8 minutos de hace 2 semanas, y con muy buenas sensaciones, con una espinita clavada por las 2 horas, pero viendo que la maquinaria funciona, y hay que afinar la tactica y mejorar muscular y cardiologicamente.
    Un saludo a todos, en especial a los que hemos ido a la media de Valencia.

PD felicidades a Susana por su tiempo (leed su diario) y espero que Salva y la amiga de Susana hayan acabado.

Ya pondre fotos.
    sabes, me alegro un monton por tu carrera, el tiempo de momento es lo de menos, ya iras mejorando poco a poco, y estoy seguro que romperas esa barrera que tienes de las 2horas en las medias maratones, solo quedate con lo bueno, con lo positivo de la carrera, ya sabes, una carrera mas para la saca, y un poco mas de experiencia. sigue asi makina ya veras como cada vez iras mejor

Hola Demoniete

He visto que te has puesto objetivo una media en Torrevieja.

No se cuando es, busco en internet, y encuentro la del año pasado, pero no la de este.
    Digo esto por que el año que viene quiero hacer alguna media, y viendo el perfil del año pasado, y conociendo el terreno como lo conozco (llevo veraneando alli desde que tenia 10 años), esa carrera creo que la podria afrontar. Ahora solo falta saber la fecha, para ver si me cuadraria por los entrenos. Solo seria, salir para acabarla.

Salu2

Deimosde, poco a poco vas progresando. Como te han escrito, dos medias en poco tiempo son para personas valientes (y hechas y derechas). Con retraso, enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola Demoniete

He visto que te has puesto objetivo una media en Torrevieja.

No se cuando es, busco en internet, y encuentro la del año pasado, pero no la de este.
    Digo esto por que el año que viene quiero hacer alguna media, y viendo el perfil del año pasado, y conociendo el terreno como lo conozco (llevo veraneando alli desde que tenia 10 años), esa carrera creo que la podria afrontar. Ahora solo falta saber la fecha, para ver si me cuadraria por los entrenos. Solo seria, salir para acabarla.

Salu2
    Pues si no la han cambiado para el 28 o asi de Febrero de 2011.
    Es una media muy llana no es rompepiernas. Si te decides a hacerla, por aqui te esperare. Será un honor ver a un forero como tu.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Deimosde, poco a poco vas progresando. Como te han escrito, dos medias en poco tiempo son para personas valientes (y hechas y derechas). Con retraso, enhorabuena!!!
    Pues si te digo la verdad no me ha causado ningun problema fisico el hacer las dos medias en tan poco tiempo, el unico inconveniente son los entrenos que entre la semana de descarga despues de la primera, y la semana de descarga antes de la segunda, como mucho he hecho 4 sesiones casi exclusivamente de fondo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Pues si no la han cambiado para el 28 o asi de Febrero de 2011.
    Es una media muy llana no es rompepiernas. Si te decides a hacerla, por aqui te esperare. Será un honor ver a un forero como tu.

Lastima, es un lunes, y yo iria con toda la family, nos obligaria a pedir dias libres a todos. No es viable. Buscare para marzo-abril una.

Gracias compi

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lastima, es un lunes, y yo iria con toda la family, nos obligaria a pedir dias libres a todos. No es viable. Buscare para marzo-abril una.

Gracias compi
    Me habré equivocado, porque es el ultimo domingo de Febrero. 27 entonces.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Os adjunto mi plan para las proximas semanas es una referencia y algo trastocado para mis 4 dias de entreno semanales y abierto para hacer series o fartlek según necesidades de piernuquis y resultados.

A ver que me decis.

Por cierto donde poner rodaje corto es a bajas ppm, rodaje largo a ppms bajas-normales y tirada a ppm normales.
    Miniatura de Adjuntos Diario de deimosde-plan-jpg  
    Úlima edición por deimosde fecha: 24-11-2010 a las 18:26

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Lo primero, darte la enhorabuena por la carrera del domingo. Conseguiste mmp y creo que también la confianza necesaria en esa distancia para atacarla de forma más agresiva.

Me parece bien incluso bien que hayas elegido ser conservador. Es necesario darse cuenta por uno mismo de que se puede arriesgar un poco más que no pasa nada. Si hubieses arriesgado desde el principio y te hubiese salido mal por cualquier causa, le hubieses echado la culpa a la táctica y en la siguiente carrera irías de conservador de nuevo. Así ya ves que puedes arriesgar.

En cuanto al plan de entrenamiento me parece bien. Eso sí, las recuperaciones de las series hazlas al trote (son largas).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias VILLAM por esa respuesta, sobretodo viniendo de un tio que podria estar en apnea mucho rato .

Ayer sali a correr a ver como iba y aparte de lento e incomodo me di cuenta en los primeros minutos que no iba bien, no se si seria por las medilast que me puse para probarlas o por cansancio muscular.
    Troté 15 min que es una vuelta a la urb. donde vivo y paré, aproveche para pasar por un camino de tierra con tan mala suerte que me clave un clavo largo en la zapa y traspaso, pero no me ha hecho herida, solo faltaba.
    Hoy molestias en piernas, y en gemelo izquierdo, dejaré pasar esta semana descansando que me lo merezco, ire al fisio a descargar y el lunes ya será otro cantar.
    Mientras tanto muscular con sentadillas, abominables, pesas etc.
    El caso es que estos ultimos dias no me habia dado problema el gemelo pero hoy estoy un poco mosca por esas ligerisimas sensaciones.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Gracias VILLAM por esa respuesta, sobretodo viniendo de un tio que podria estar en apnea mucho rato .

Ayer sali a correr a ver como iba y aparte de lento e incomodo me di cuenta en los primeros minutos que no iba bien, no se si seria por las medilast que me puse para probarlas o por cansancio muscular.
    Troté 15 min que es una vuelta a la urb. donde vivo y paré, aproveche para pasar por un camino de tierra con tan mala suerte que me clave un clavo largo en la zapa y traspaso, pero no me ha hecho herida, solo faltaba.
    Hoy molestias en piernas, y en gemelo izquierdo, dejaré pasar esta semana descansando que me lo merezco, ire al fisio a descargar y el lunes ya será otro cantar.
    Mientras tanto muscular con sentadillas, abominables, pesas etc.
    El caso es que estos ultimos dias no me habia dado problema el gemelo pero hoy estoy un poco mosca por esas ligerisimas sensaciones.

Es la maldición de los planes. Basta que te hagas uno para que lo tengas que cambiar a las primeras de cambio .

Una cosa, si tienes las piernas cargadas casi mejor que no hagas pesas. Date un par de día de descanso y luego empiezas con un rodaje alegre ma non tropo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)