Atletismo
Página 47 de 50 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 982

Diario de deimosde

Bueno, el demonio ha vuelto... pasado por agua.
    Iba a hacer 50 minutitos tranquilos y al final han sido 40 por que llovia y hacia mucho aire de cara, era de noche y me he dicho pues 40 minutos no están mal, ale pa casita.

150 ppm medias
    164 ppm max.

No está mal para haber estado casi 8 dias parado.
    Mañana mas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Y ¿bien de sensaciones? Ya has sido mas valiente que yo, a mi, la seño, ayer me dijo que ni se me ocurriera salir, (caian chuzos de punta y hacia 2º), asi que uno que es muy bien mandado, se quedo en casa.

40 Minutos, con lluvia son muchos minutos.... Ole torero

yo de momento me resisto a salir con lluvia (eso y que mi mujer me puede matar ) has tenido molestias o todo ha ido bien
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    yo de momento me resisto a salir con lluvia (eso y que mi mujer me puede matar ) has tenido molestias o todo ha ido bien
    Somos unos cobardicas, no como este Demoniete.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Pues hoy tengo las piernas cansadas, asi que con paciencia, y sin prisa, quiero volver a disfrutar del correr, hoy tocaba otra sesion de runeo pero la prudencia se antepone, asi que me salto la sesión en pro de la salud.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Somos unos cobardicas, no como este Demoniete.
    Oye que yo me fui por no oir a la parienta , aunque cuando ya estaba harto del chirimiri y el viento de cara no tuve más remedio que volver al cubil.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Este mes casi no podré entrar casi por trabajo y fiestas varias, aparte de eso, creo que estoy sobreentrenado, me pasaré un tiempo lejos de los dorsales, ayer corriendo en pista iba muy lento porque no daba para más y ahora tengo molestias en el biceps femoral. Como hay mucho tiempo para mejorar, bajaré un par de escalones en el entrenamiento, y me dedicaré un tiempo al rodaje base de baja intensidad para ir recuperando la musculatura piernil, y algún dia de fartlek, hay que ser consciente de los avisos del cuerpo, asi que con calma y buena letra.

Un saludo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Este mes casi no podré entrar casi por trabajo y fiestas varias, aparte de eso, creo que estoy sobreentrenado, me pasaré un tiempo lejos de los dorsales, ayer corriendo en pista iba muy lento porque no daba para más y ahora tengo molestias en el biceps femoral. Como hay mucho tiempo para mejorar, bajaré un par de escalones en el entrenamiento, y me dedicaré un tiempo al rodaje base de baja intensidad para ir recuperando la musculatura piernil, y algún dia de fartlek, hay que ser consciente de los avisos del cuerpo, asi que con calma y buena letra.

Un saludo.
    El descanso, tambien es parte del entreno. Los entendidos en esto, saben que despues de una etapa de fuerte entreno, vienen periodos de desacarga, creo que les llaman puntas de entrenamiento, o algo asi.

Creo muy acertado que bajes la intensidad y te dediques a la base, y un poco trabajo de fartlek, para mantener. Sobre todo ahora que vienen las fiestas, y todos estamos un poco descontrolados.

Viva el Turron y el Mazapan.

Fdo Comando Bennie Hill (o como se diga)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Viva el Turron y el Mazapan.

Fdo Comando Bennie Hill (o como se diga)

VIVA!!

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Un saludo.
    Eso, a engordar y ponerte peor que un pavo de Nochebuena , te van a salir mantecados de las orejas.

A cuidarse demoniete

buenas makina
    pues a descansar se ha dicho en este mes jejeje
    que ya mismo en el proximo añoq entra lo cogeras con mas ganas y estaras recuperado del todo jejeje
    saludos makina y lo dichoa cuidarse y disfrutar de estas fiestas

Equipo
    Autobús Escoba
    llevas dos pedazo de carrerones a cuestas, es normal que el cuerpo pida descanso, eso sí con el año nuevo objetivo nuevo y te quiero ver bajar de 5'km en las series esas del plan que te has hecho.

Un saludo demonio!

¿Otro que tampoco va a correr mañana?

Pero bueno... ¿qué clase de foreros tenemos?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Otro que tampoco va a correr mañana?

Pero bueno... ¿qué clase de foreros tenemos?
    Yo no he dicho que no vaya a correr, yo he dicho que me lo voy a tomar con mas calma nada de ese ajetreo de entrenamiento disciplinado, prefiero divertirme más corriendo no tengo prisa por progresar.
    Esta tarde te veo aqui en este mi pueblo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Yo no he dicho que no vaya a correr, yo he dicho que me lo voy a tomar con mas calma nada de ese ajetreo de entrenamiento disciplinado, prefiero divertirme más corriendo no tengo prisa por progresar.
    Esta tarde te veo aqui en este mi pueblo.
    Ah, vale, es que después de leer esto:

me pasaré un tiempo lejos de los dorsales
    pensaba que te ibas a pasar un tiempo lejos de los dorsales

www.runtriton.es

Ah, vale, es que después de leer esto:

pensaba que te ibas a pasar un tiempo lejos de los dorsales
    YO??? naaaahhhh

Me referia por lo menos a las medias maratones, además la de Guardamar me apunte hace un tiempo ya, asi que no podia faltar, supongo que esta es la última de 2010 y no se si hasta Final de Febrero de 2011 haré otra carrera, tengo que ahorrar para un proyecto de gran embergadura... Mi boda.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

¡¡Demoñooooooo!! Peaso de carrera que montan los de tu pueblo

Un placer volver a saludarte, aunque espero que eso de que no te pondrás más dorsales hasta el "sí quiero" no sea así.

Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

Al final no nos hemos podido despedir, así que espero crónica.

www.runtriton.es

¡¡Demoñooooooo!! Peaso de carrera que montan los de tu pueblo

Un placer volver a saludarte, aunque espero que eso de que no te pondrás más dorsales hasta el "sí quiero" no sea así.

Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

Al final no nos hemos podido despedir, así que espero crónica.

Muy buena la carrera pero el recorrido no me ha acabado de gustar del todo, pero bueno.
    Sobre lo de los dorsales hasta el si quiero, ya veremos, a lo mejor me apunto a carreras de 10km o menos pero no necesito más estress del que llevo para la preparacion de la boda al intentar preparar mas medias maratones.

CRONICA:

Llegué con el cuerpo normal, aunque sigo sin estar fino del todo, pero bueno "sólo" eran 7 km,
    Como no esperaba menos me encontre al GBK y su mujer, siempre diré lo mismo de ellos ¡¡¡que grandes personas!!!, y entre comentarios pues me voy a calentar y esas cosas, ya calentando notaba que no estaba fino pero bueno, menos da una piedra.

Empieza la carrera y me hago un pequeño lio con el cronometro porque habiamos pisado 2 alfombras primero la de salida y luego la de llegada, eso me confundio un poco, porque hubo un parón en el arco de llegada que me hizo creer que eso era la salida.
    Empiezo tirando fuerte, sé que puedo ir al menos 3 km rapido los otros ya se verá, paso el km 2 en 8:40 (voy a 4:20 el km) muy rapido, demasiado, pero bueno y aqui me empieza a dar el flato de la mueeeelte en ambas partes de las costillas flotantes y lo paso mal, le habia dicho a mi chica que iba a pasar el km 3 en 15 min y lo paso en 13:30 mas o menos, voy bien, pero me toca bajar el ritmo un poco a ver si se me pasa el flato de la mueeeelte, sigo tirando y la gente empieza a pasarme, me da lo mismo la verdad.
    Sobre el km 5,5 me desaparece un poco el flato y acelero siguiendo la estela de una chica del club maratonianos, y ahora empiezo a volver a acelerar otra vez sin molestias, ya en la recta de meta me dije "porque no?" y pegué el último acelerón que no sabia yo que podia esprintar de esa manera.

Llego a meta:
    Mi objetivo era acercarme a 35 min porque no estaba muy fino, al final según tiempo oficial 35:12, según el chip 34:57, según mi crono 34:35 pero bueno, viendo que he bajado de los 5' el km me siento muy satisfecho.

Pensando que merece la pena estas carreras para hacer velocidad, porque cuando he podido coger mi ritmo era el km 6 casi, eso me hace pensar que estoy metido demasiado en carreras de más de 10km, mucha resistencia y poca velocidad. Aprovecharé ciertos dias para hacer velocidad, a ver si me pongo como una moto.

calculando sale esto:
    Primer 3500 en 16:59
    Segundo 3500 en 18:01
    Tiempo total 34:57

Me quede buscando a GBK y GBKla pero no los encontré, bueno los vere en la proxima carrera

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

¡Enhorabuena por la carrera, campeón!

Es bueno que vayas rompiendo barreras aunque sea por poco. Ya tienes una carrera sub 5'. Es muy buena la decisión de centrarte en carreras de hasta 10 kms. Se te quitará el miedo a arriesgar en carrera y darás un salto enorme, ya verás.

Un saludo.

PD: Ya sabemos qué le ofreciste a tu novia como moneda de cambio para poder correr en Valencia ...... booooooooooooda.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena!!
    Saliste a muy buen ritmo y mantuviste a raya el flato para terminar sub 5'

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias por la enhorabuena xurxo64

Aunque actualizo poco sigo runeando:

Me he tomado las cosas con un poco mas de calma y de perspectiva asi que disfruto más del runeo, haciendo sesiones entre 50 y 60 minutos.

Quiecir, hago día si dia no de runeo, osea que hay semanas que hago 3 sesiones y semanas que 4, voy alternando 1 sesion de rodaje en mi aerobico 3 y al siguiente dia de runeo de fartlek o por ejemplo series, (hoy he hecho 3x1000 en 4:30), como tengo que pasar por encima de mi sobrecarga muscular, y porque soy asi de animalico, no he parado, haré tal y como hice con la tendinitis, sin parar unos dias de antiinflamatorios, cuidar un poco mas las patorras y coger una rutina suave con dias de descanso.
    Me centraré un tiempo en aumentar velocidad, puesto que creo, que de fondo no voy mal (sin dejar de hacer fondo of cors).

Bueno, un saludo, espero poder entrar mas dentro de poco.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde