Atletismo
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Diaro de Lorena

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Ay jamíiiia...lo de las cuestas es lo más desesperante de este deporte, por lo menos para mí, pero la mejoría que tienes unos dias despues merece la pena!!! asi que yo haría unas cuestas en serio, largas y no muy pendientes para poder acabarlas en condiciones, y creo que con unas 7-8 repeticiones te puede ir valiendo...seguro que Fenixin que es el que pilota y el que me marca los entrenos te podrá aportar algo más...

    Suerte en esas oposiciones!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
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    21
    Hola!!

    Es que no tengo mucha idea de como hacerlas, mañana voy a hacerlas un poco mas largas y con mas pendiente a ver que tal.
    Tengo que coger resistencia en las piernas en el 800 porque ahora que ya tengo fondo noto que son las piernas las que me fallan y no la patata como antes, la primera vuelta aguantan bastante bien pero la segunda me pierden fuerza y pierdo velocidad.
    No se que sera mejor si hacer cuestas o pesas????

    Mi entreno de hoy :

    Tocaban series largas 2x3x800 , jejejejejje, este suplicio se lo ponia yo al que ha hecho este entrenamiento.
    El primer 800 bien mismo tiempo 3:35 sin contar con la adrenalina del examen ni los 4 dias de descanso anteriores como la ultima vez
    El segundo ha sido un 700, jajjajajaja, es que no llegaba viva!!!
    El tercero ha sido un 400 - 100 a trote y un 300, en fin!!! un desastre.

    Y hasta aqui he llegado porque mi pobres piernas no daban mas de si, asi que necesito que me aguanten mas, a ver si lo consigo.
    Si alguien sabe alguna forma de entrenar la resistencia de las piernas, se lo agradeceria.

    Un saludo para todos!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
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    21
    Hola a todos!!!

    Ahora como estoy un poco liada seguramente cuelgue los entrenos semanales asi el poco tiempo que tengo lo aprovecho para empollar, que ya estan aqui las opos!!!

    -Peso 66 kg, biiiiieeeeennnn!!! algo se va notando !!! 2 kg pa fuera, que eso tambien ayuda!!. Me cuido un poco entre semana nada de guarrerias ni de pasarse comiendo y el finde me permito una cena tipo bocata, kebap o pizza y un desayuno de madalenas y cola cao, todo no va a ser sufrir!!

    -lunes : Me tocaba hacer 6 series largas de 1 km, creo que hice 3 y el resto de 400m, menuda quemada, este lunes lo intentare otra vez, es la primera vez que meto series largas en el entreno y no pude con ellas, poco a poco, el proximo lunes seguro que lo hago un poco mejor ( o eso espero ).

    -martes : 30m de carrera continua y 6 cuestas de unos 120m con mucha inclinacion, despues 3 vueltas a la pista para trasladar el trabajo de las cuestas.

    -miercoles : cambios de ritmo : 25 + 10 mas rapidos + 5 + 5 a tope ( 180 pulsaciones )

    -jueves : 30m carrera y gimnasio 35 repeticiones poco peso, femorales,soleos,gemelos,cuadriceps y press de piernas.

    -viernes : descanso

    - sabado : tendria que haber salido a la pista a hacer series progresivas de 200m pero con este tiempo he preferido quedarme a estudiar y aplazarlo para mañana que sale el solete.


    Los entrenos bien, el lunes las series de 1000m fueron desmoralizantes y pudieron conmigo, el resto de la semana buenas sensaciones y un poco de agujetas despues de las cuestas.

    Un saludo para todos!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Costa Rica
    Mensajes
    51
    Hola!! Me siento demasiado identificada porque yo solo puedo entrenar al medio dia por mi trabajo también!!

    Vas muy bien la diferencia es que yo entreno en mucha cuesta y menos planos... Y pues entreno para fondo tb!!!

    Te seguire aca en tud diario para darte ánimo
    Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html

  5. #25
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    Jun 2010
    Edad
    38
    Mensajes
    98
    Ánimo lorfer! tu puedes!

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