Atletismo
Página 58 de 60 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1199

Diario de David82

Buena semana llevas David, ya veo que has recuperado muy bien de la carrera del otro dia, que bueno que tengas buenas sensaciones en las piernas con las cuestas, eso es genial
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por esa carrera que no te había dicho nada! Toda la pinta de ser durilla..
    A mí en las bajadas me pasa todo el mundo... No sé que me pasa con ellas que creo que no se me dan bien
    ... Haberlo empujado pinar abajo, hombre Es broma, pero me fastidia que te mirase mal, que más le da? ¬_¬

Equipo
    Autobús Escoba
    Salida con mi cuñao por el Torío.

En principio salida tranquila que se hizo eterna por el calor que hacía. Culpa de haber tenido que salir a las 12:30 de la mañana....última vez.

De primeras vamos animados charlando y no nos damos cuenta pero lorenzo aprieta de lo lindo y aunque hay arboles no hay mucha sombra. Llegamos a la marca del km 6 y decido tirar un poco más porque me veo muy entero, mientras mi cuñado emprende el regreso. Ahí hago tres km a ritmo un poco más alegre y me da un bajón que me hace pensar que no le pillo ni de coña, tengo que bajar el ritmo un buen rato hasta que me recupero, pero ya desde ahí voy sufriendo hasta el final de la salida, casi al final del recorrido consigo pillar a mi cuñado parado en una fuente bebemos y nos mojamos la cabeza dejando atrás la sensación de boca seca y calor....ponerse a correr otra vez me cuesta un triunfo, pero conseguimos arrancar, voy renqueando detrás de mi cuñado un par de km que se me hicieron eternos y ya llegando vuelvo otra vez a pillar el ritmo y terminamos el ultimo km con buen tiempo.

Estas fueron mis sensaciones, luego viendo los datos del garmin sale todo bastante igualado.

CCL por el Torío (Calor)

Tiempo: 01:16:40
    Distancia: 14,04 km
    Ritmo: 5:28
    Sensaciones:
    Uf! que caló!! se me hizo duro duro.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena semana llevas David, ya veo que has recuperado muy bien de la carrera del otro dia, que bueno que tengas buenas sensaciones en las piernas con las cuestas, eso es genial
    un saludo
    Sí, ahora estoy metiendo más salidas porque tengo que sustituir el gimnasio y hasta que no me llegue la ropa de bici correr es lo que más me llama.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera que no te había dicho nada! Toda la pinta de ser durilla..
    A mí en las bajadas me pasa todo el mundo... No sé que me pasa con ellas que creo que no se me dan bien
    ... Haberlo empujado pinar abajo, hombre Es broma, pero me fastidia que te mirase mal, que más le da? ¬_¬
    gracias! fue dura pero me gustó!
    nos pasan bajando pero mola mas pasar cuando se sube porque suena mas a un "te gano" mientras que en la bajada es mas un "pasa, pasa que ya te pillaré". (el que no se consuela es porque no quiere...jejeje)

Un saludo.
    David.

Bufff esa salida a las 12:30!
    Tened cuidado que aquí no estamos muy acostumbrados a los calores y nos pueden dar algún que oro disgusto.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Bufff esa salida a las 12:30!
    Tened cuidado que aquí no estamos muy acostumbrados a los calores y nos pueden dar algún que oro disgusto.
    Una y no mas, y fue por causa mayor.

-----------------------------oOo------------------------

Entrenamiento de hoy:

25' CC + 5x1000 (Rec 1'30")+ 15'CC

25' al trote para ir entrando en calor.

Series:
    La intención es hacerlas en 4:40 para coger ritmo para la media. Imposible, sigo siendo muy irregular y me cuesta contenerme, no sé si replantearme el ritmo, si pasar de mirarlo o si seguir intentando cogerlo. Pero me parece que ya es un ritmo ambicioso.

1ª serie- 4:34
    2ª serie- 4:26
    3ª serie- 4:33
    4ª serie- 4:32
    (tomo pulso y salen 130 ppm, lo habré tomado mal)

Hasta aquí, voy buscando todo el rato coger el ritmo. La última paso de mirar el reloj dejo ir a las patas y me centro en bracear y levantar rodillas que nunca lo hago.

5ª serie- 3:59 (tomo pulso y sale 160 ppm, en menos de 30" bajo a 120 otra vez, algo he hecho mal por que no me cuadra, ¿no tendría que ir más alto de pulso?, otro día ya miraré con más detenimiento).

15' al trote de vuelta a la calma.

Sensaciones: Otra vez con sensaciones confusas, me encuentro bien en las series cuando voy más rápido, aunque hoy la 1-3 y 4 han sido bastante parecidas. Al fin y al cabo contento que es lo que cuenta.

Tiempo: 01h10'
    Distancia: 11.97 km

Voy a ver si puedo cacharrear un poco por vuestros diarios.

Un saludo.
    David.

Hola David, son unas series muy buenas y bastante parejas y se nota que llegas con fuerza a la ultima, estas muy fuerte
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Hola David, son unas series muy buenas y bastante parejas y se nota que llegas con fuerza a la ultima, estas muy fuerte
    un saludo
    Pues si, yo las veo muy buenas también ...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo de las series es pillarle un poco el ritmo, pero si llegas fuerte a la última, quizá si que tengas que intentar bajar un poco en las primeras, no digo todas a cerca de 4, pero quizá sobre 4.20 o así puedas hacer las 5 series más o menos cómodos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer llegó la ropa de bici como no tengo la bici a punto, sólo arreglé lo mayor y salí a dar una mini-mini vuelta, 4,98km de nada pero para estrenar la ropa suficiente .

Por ahora sólo usaré la de montaña, que ya está casi a punto, a la de carretera, que me gusta más, se le ha roto un pedal y tendré que cambiar todo, catalinas incluidas así que tendrá que esperar un poco.

Para la MM de Ponferrada, a ver como llego porque por temas de curro estoy de viaje del 14 al 19 noche, el 20 es la MM para volver a marchar el 21 mañana otra vez de viaje y tanto km no sé como me dejará el cuerpo...en fín habrá que hacer lo que se pueda.

Hoy creo que haré una salida por los pinos.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Correcaminos
    Wala! Pues es para estar contento eh Que las quieras hacer en 4'40 y te salgan esos ritmacos... y no hablemos ya de la última y que tampoco tenías mucha recuperación. Fortote fortote estás!

Equipo
    Autobús Escoba
    un saludo
    Fuerte, fuerte....como un toro jejejeje. Gracias, pero todavía hay que trabajar mucho para pillaros.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues si, yo las veo muy buenas también ...
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    no me quejo, ya puse que contento , pero el no ir al ritmo que me propongo es lo que no me acaba de gustar. Pero creo que mejor dejar al cuerpo que diga y mande.

Lo de las series es pillarle un poco el ritmo, pero si llegas fuerte a la última, quizá si que tengas que intentar bajar un poco en las primeras, no digo todas a cerca de 4, pero quizá sobre 4.20 o así puedas hacer las 5 series más o menos cómodos.
    Para las próximas dejaré de mirar el reloj y por sensaciones de menos a más y veremos que es lo que sale.

Wala! Pues es para estar contento eh Que las quieras hacer en 4'40 y te salgan esos ritmacos... y no hablemos ya de la última y que tampoco tenías mucha recuperación. Fortote fortote estás!
    Para una media creo que 4:40 es ya un muy buen ritmo (1.38:27), no he corrido aún ninguna tan rápido. Me pasa siempre, en series soy rápido y no me cuesta, pero luego en salidas largas ya es otro cantar. Debo de ser explosivo, aunque luego en carrera me cuesta coger ritmo un montón.

Gracias a todos por pasar por aqui.

-----------------------oOo-----------------------

Entrenamiento de hoy:

Salida de CCL sin mirar el reloj y muy tranquilo, disfrutando el paisaje y la salida.

Ruta: Candamia-Pinos

tiempo: 1:14:07 (se me olvido parar el reloj así que está incluido el paseo al chiringuito, una intervención cívica y unas cuantas aceitunas y tragos de caña) sería 1 hora más menos.

Distancia: 10,92 km
    Ritmo: 5:43

Sensaciones: Muy buenas.

Foto de las vistas.

Diario de David82-2013-07-03-21-42-12-jpg

Esta salida me ha gustado mucho, quizá la tome como ruta de referencia para ver los progresos.

Un saludo.
    David.

P.D. Oye vaya tochos que escribo últimamente.

En León no hay mejor sitio para salir, es un lujo tener esa zona en plena ciudad, así que aprovéchala, que esas cuestas que hay por allí, te van a poner fuerte fuerte.

Equipo
    Correcaminos
    Qué foto más chula. Normal que lo hayas disfrutado tanto, entre las vistas y no estar pendiente del reloj.. creo que todos deberíamos tener una salida así de vez en cuando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues aquí va lo de hoy.

Previsión 25' Calentamiento + 2x(5x500+1000) Rec entre series 1' entre bloques 2'30" hubo que dejar el segundo bloque en 2x500+600 porque se nos echó el tiempo encima (culpa mía que me retrasé 10 minutos )

Fuí con mi cuñao y con un amigo suyo lo que me viene muy bien porque me sujeta un poco en las series. Salvo alguna que me dejé ir.

23' Calentamiento: 4 km

518 - 2:41 (5:11)
    505 - 2:26 (4:49)
    508 - 2:27 (4:50)
    516 - 2:13 (4:19)
    500 - 2:07 (4:16)

1000 - 4:05

485 - 2:12 (4:32)
    497 - 1:56 (3:55)

619 - 2:26 (3:57)

Distancia Total: 9 km

Las distancias fueron a ojo como se puede comprobar.

Un par de cañas con más amigos en un chiringuito de la candamia para reponer fuerzas y luego un poco de entrenaiento de gimnasio "outdoor" y bicicleta otro poco (5km) porque ya no podía más.

Un paseín con el perro y día completado.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    En León no hay mejor sitio para salir, es un lujo tener esa zona en plena ciudad, así que aprovéchala, que esas cuestas que hay por allí, te van a poner fuerte fuerte.
    Pues en ello ando, pero en un mes las voy a oler poco porque andaré danzando por ahí. Pero molan mucho! prometo desgastarlas todo lo que pueda.

Qué foto más chula. Normal que lo hayas disfrutado tanto, entre las vistas y no estar pendiente del reloj.. creo que todos deberíamos tener una salida así de vez en cuando.
    La verdad es que se disfruta un montón, recuperas, te animas y vuelve uno con más pilas que antes!!

Ya como los profesionales, dos días de series por semana, vaya maquinón!!

Te devuelvo la visita David, y seguiré tu evolución!

Equipo
    Autobús Escoba
    me prepare para salir, me vesti, y no habia salido de la puerta y ya estaba sudando como un pollo. me di la vuelta y ya correre otro dia...¡¡que calor!!

si, doblando como ha de ser jejeje. Asi sera esta semana y la que viene. la siguiente ya mas suave que es de carrera.

pasa jericho!! tu como en casa.

noto una pequeña molestia en la planta izquierda, supongo que por haber aumentado la intensidad estas dos ultimas semanas. estiramientos y un poco de pelota para masajear, aguantar una semanita vigilandolo para que no vaya a mas y bajar un poco el numero de bajadas que creo que es lo que mas me machaca.

un saludo.
    David.

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    5 días fuera de casa y cero de entrenamientos y esta creo que será la tónica de este verano