Atletismo
Página 57 de 60 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba

video de la carrera del sabado. "comarca de Cistierna"

Equipo
    Autobús Escoba
    Si sé que el entrenamiento salió bastante bien, pero no logré ir constante al ritmo que quería, es por eso por lo que no tuve buenas sensaciones.

Este fin de semana tengo una carrera de 10km, intentaré hacerla todo lo bien que pueda para tener una referencia de ritmo y sobre esa base organizar los entrenamientos puesto que creo que estoy algo perdido sobre el punto en el que estoy y el objetivo que tengo

Vamos tocayo, mucha suerte en la carrera del domingo, seguro que lo haces fenomenal
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vamos tocayo, mucha suerte en la carrera del domingo, seguro que lo haces fenomenal
    un saludo
    gracias, tengo buenas sensaciones...ahora a ver que cable se me cruza el dia de la carrera jeje.

hoy toco sólo gimnasio. Era el ultimo dia de clase y habia que recoger diplomas y demás, ahora de tapitas y a mover el esqueleto un poco.

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    pues hoy He visto el perfil de la carrera. Quizá no sea el mejor para probarse. Pero es lo que hay, así es que habrá que intentarlo. En diez minutos coche y camino.

desde el movil
    Miniatura de Adjuntos Diario de David82-uploadfromtaptalk1371972466298-jpg  
    Úlima edición por david82 fecha: 23-06-2013 a las 10:48

animo David, mucha suerte, la verdad que el perfil se las trae jojojoj
    un saludo

Equipo
    Atlas
    Es que eso no se hace! eso es como mirarte un tema antes del examen, es que pone nervioso Seguro que lo has bordado

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te haya ido bien, ya nos cuentas

Equipo
    Autobús Escoba

Equipo
    Autobús Escoba
    II Carrera Comarca de Cistierna

Llegamos a casa después de la carrera y una bbq para celebrar la llegada del verano. así que ahora toca escribir crónica.

Ha sido una carrera ciertamente dura, pero muy bonita. Con bastantes subidas, y bajadas complicadas. Hasta el km 6 mas o menos que el terreno se estabilizo el resto sube y baja. He sufrido.

Comienza el día ayer que, siendo las fiestas de León, se hace obligatorio salir a dar una vuelta y tomar algún cacharrin. Total que nos liamos un poco y volvemos a las tres a casa y entre esta te quieto y ponte bien a las cuatro cierro los ojos, algo nervioso, pues tenia ganas de correr hoy.

Antes de que suene el despertador ya estoy despierto y levantado (8 am) me ducho, desayuno, doy un paseo con el perro y preparo la mochila para la carrera, increíble lo que me ha costado juntar dos calcetines iguales...

Superada la prueba de los calcetines y preparado ya para correr subo al coche con mi cuñado que tampoco se pierde una y enfilamos hacia Cistierna, unos 45 minutos. Se espera un día con tiempo muy bueno.

Ni una nube, menos mal que ayer me hidrate bien.....

Llegamos con tiempo de sobra, no como últimamente era la costumbre. Nos dirigimos a por el dorsal y a tomar un café para entonar el cuerpo y deshacerse de los últimos lastres estomacales ops: foto de rigor con el equipo y un par de vueltas para calentar un poco, una entrevista con la tele y a colocarse en la salida. Esta vez la posición es buena, tercera o cuarta fila....por ambición que no sea. Del equipo fuimos un montón y uno allí, rodeado, parece que se crece olvidándose que la mayoria son unos galgos de impresion que si te días te funden en un km.

PUM!! Salida, parece que estamos atontados, estoy delante y tardamos en pasar por el arco casi 4 segundos :como: mi cuñado sale disparado y yo le persigo unos metros, se que mínimo hasta el 4 hay subidas así que tampoco me quiero cebar, le dejo marchar unos metros y me mantengo han distancia prudencial, el inicio es plano asiue la gent'e me pasa por todos lados, siempre me cuesta coger el ritmo, pita el fore y el primer km sale a 4:38, David tranquilo.....pero me dejo llevar por la gente y comienza a picar un poco hacia arriba el camino, no demasiado pero ya vamos dejando las ultimas calles del pueblo y encarando hacia el pinar que subiremos, el segundo km sale en 4:56, parece que ya se paso la "furia" de la salida, el pelotón se estira y empieza la subida, que se hace larga como un día sin pan, y que me hace entrar en calor del todo, como me pasa siempre en la subida voy adelantando a gente, cojo a mi cuñado y le paso por la derecha y noto como me voy encontrando mejor, sin llegar arriba la cuesta nos da un pequeño respiro y llaneamos unos metros, pita el reloj en 6:17. Sudo como un pollo, y aunque hace muy bueno hay una brisa que agradezco y me da la vida, pues con el calor sufro mucho.

Ahora toca correr por la parte alta del pinar, que son una serie de toboganes, sube, baja, serpentear por un sendero, tramos de piedras grandes horrorosos para correr, tramos de camino bueno....así pasan los km 4 y 5, (5:11 y 5:18 respectivamente). Un rompepiernas bueno con unas vistas muy bonitas del pueblo y la montaña que termina con una bajada de aupa (tengo que aprender a bajar decentemente, debo parecer un pollo y encima me pasan todos ). En el cinco nos dan una botella de agua, paro a beber, otra cosa que se me da mal. En asfalto me pego con la botella, pero en carreras como esta paso ¿qué supone 5 segundos? Los perdono para respirar y beber agusto.

El siguiente km vuelve a picar hacia arriba con un buen cuestión, voy a la par de un chico que esprintanda cosa que me pone negro....grrrr.... me pasa se para, me pasa, se para....el camino se estrecha y hay que ir en fila se pone delante, esprinta y para, le cojo, esprinta, ¡me esta rompiendo el ritmo!, le digo que me deje pasar, me mira mal pero se aparta, que ganas de empujarle pinar abajo!!!, el km 6 sale a 5:44 tiene unas bajadas empinadas como demonios, muchos bajan andando, yo troto como puedo jejejeje, de piernas voy bien, de caja algo mas justo (lo achacó a la noche y el poco dormir), el siete ya vamos de nuevo por asfalto, quedan 3 km y decido darle un poco mas de candela, km 7 5:06, km 8. 4:48 , me pasa un conocido e intento seguirle, al poco me da un bajón que me deja tieso y tengo que bajar el ritmo para recuperar me, sale el km 9 a 5:03, queda nada, aprieto los dientes y acelero, parece que el bajón ya paso y hago el ultimo km en 4:20 pasando en el esprin de la recta final a al chico que conocía jejeje.

Resumen para vagos

Tiempo total: 50'06"
    Distancia: 10km
    Ritmo: 5'
    Sensaciones: aun no lo tengo claro jejeje, me gusto mucho la carrera aunque sufrí, por ahora la mas dura de la Copa con diferencia.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Atlas
    En el resumen para vagos te has dejado algo:"A pesar de las sensaciones aún contradictorias, os puedo decir que me lo he pasado genial"
    Lo digo porque esa crónica despide un olorcito a disfrute y sudor

Equipo
    Autobús Escoba
    Ay madre que desastre de crónica, los puntos y comas ni uno donde debe, palabras sin sentido en las frases....esto de escribir desde la tableta es un asco. El teclado, la auto corrección que pone lo que quiere, el puntero que esta en un sitio y escribe en otro.....en fin perdón por la redacción y suerte para entenderla!
    Pero contento porque supe poner fotos y creo que negritas emoticonos y subrayados :-)

Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En el resumen para vagos te has dejado algo:"A pesar de las sensaciones aún contradictorias, os puedo decir que me lo he pasado genial"
    Lo digo porque esa crónica despide un olorcito a disfrute y sudor
    Cierto cierto. ¡¡Me lo pase realmente bien!! repetiria carreras como esta cada vez que pudiese....el año que viene me apuntare a la liga trail que creo que hay por aqui en invierno. Y tengo la sensacion de que la disfrutare un monton. Pero bueno eso ya son planes a muy largo plazo....

un saludo.
    David

desde el movil

Muy buena carrera David, solo una cosa el trail engancha mucho
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena David!!! a seguir disfrutando con las carreritas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa carrera David y como dice ertopo el trail engancha y luego ya no querras saber de otra cosa
    un saludo

Gran carrera en Cistierna David, yo me quedé con muchas ganas de ir, porque el circuito me gustaba mucho. Dos amigos míos del pueblo y que estamos en el mismo equipo si que fueron y la verdad es que les encantó el recorrido, rampas bastante duras pero disfrutonas al fin y al cabo, espero no faltar el próximo año.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por ese Trail. Se nota que lo has disfrutado ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Muy buena carrera David, solo una cosa el trail engancha mucho
    Lo tendré en cuenta, pero quizá sea tarde y el lado oscuro me haya atrapado ya.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!! a seguir disfrutando con las carreritas.
    Gracias donna, eso intentaremos, si no....¿para qué corremos?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera David y como dice ertopo el trail engancha y luego ya no querras saber de otra cosa
    un saludo
    El problema y lo bonito está en disfrutar de todo. Ahora a ver si lo conseguimos.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Gran carrera en Cistierna David, yo me quedé con muchas ganas de ir, porque el circuito me gustaba mucho. Dos amigos míos del pueblo y que estamos en el mismo equipo si que fueron y la verdad es que les encantó el recorrido, rampas bastante duras pero disfrutonas al fin y al cabo, espero no faltar el próximo año.
    Pues que pena, a ver si terminas de estudiar y con el verano coincidimos en algún sitio. Ya ves que la carrera me encantó. Aunque me sirvió para ver que estoy más flojo de lo que pensaba así que tengo que trabajar más

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese Trail. Se nota que lo has disfrutado ...
    gracias Hopler, no llegó a trail, más bien corrimos por un pinar y hubo un par de cuestas chungas, pero como dices disfruté así que contento.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    y ahora a los entrenos.

Después de la carrera tenía prevista una salida de montaña, que como me vi bien decidí no posponer.

Subida al Cueto de Folledo (1.803 mts), ya desde el principio es una subida dura, fueron sólo 9 km pero hubo km que se fueron casi a los 30' (por salirme del camino y meterme entre escobas....¡¡menudo calamar estoy hecho!!vaya atajos), coronar fue precioso, una vista desde arriba impresionante, además el día acompañó así que se veían km y km de montañas.

Aqui foto de 360º desde arriba

Diario de David82-2013-06-24-13-03-jpg

El martes tenía programada una salida suave para ir relajando el cuerpo, pero estuve toda la tarde con un dolor de cabeza que me hizo abandonar la idea.

Hoy miércoles, quedé con mi cuñado para hacer una salida por los pinos, 19:30 horas, pensé que apretaría más el calor pero nos respetó, ritmo muy tranquilo, bastante cuesta pero muy bien llevada y como había partido y él es muy futbolero tuvimos que acortar la ruta y poner dirección a casa antes de lo que a mí me hubiese gustado, le acompañé casi hasta su casa y me fuí a "mi verde" a dar las últimas vueltas un poco más alegre.

Total Lunes: 9 km + otro par de km por el pueblo. Buena salida al fín y al cabo.

Total Miércoles: 15 km a 6'km con bastantes cuestas. Muy bien de patas, quizá algo cargadas pero muy poco.

Esta semana ya no tengo entrenamientos en el gimnasio así que estoy un poco más ocioso y con un poco más de fuerzas, intentaré reconducirlas a correr.

Un saludo.
    David.