Atletismo
Página 56 de 60 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy trote suave con un amiguete, 42 minutos y 7 km.

un saludo.
    David

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba
    Campeón!!! Enhorabuena por la carrera, vaya si fuistes con buen ritmillo ehh. Y pasando a gente como loco.

Equipo
    Correcaminos
    Si señor!! Anda que cuando he visto primeramente que eran 5 km y luego que lo habias hecho en 15'08" me he quedao tal que asinnn . Muy buena carrera, aunque no haya sido a 3'/km...jejeje...
    Ademas, no quiero ni imaginar los calores por ahi ahora mismo...pffff...
    Ya no queda nada para esa Media...VAAMOSSS!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por la carrera!!! en las cortitas como te descuides y no te posiciones bien no da tiempo ni a coger bien el ritmo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

David con tu permiso y si me dejas me hago un huequito en tu diario, por cierto muy buena carrera
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrera SOS ADEMAR
    Diario de David82-sos-ademar-jpg

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Campeón!!! Enhorabuena por la carrera, vaya si fuistes con buen ritmillo ehh. Y pasando a gente como loco.

En la salida me pasaron a mí todos jajaja. Luego fui recuperando posiciones, y eso siempre motiva

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Si señor!! Anda que cuando he visto primeramente que eran 5 km y luego que lo habias hecho en 15'08" me he quedao tal que asinnn . Muy buena carrera, aunque no haya sido a 3'/km...jejeje...
    Ademas, no quiero ni imaginar los calores por ahi ahora mismo...pffff...
    Ya no queda nada para esa Media...VAAMOSSS!!!
    Jejeje sí, tenía que haber puesto la distancia en el adelanto, pero escribir desde el movil es un asco. Ir a 3'km es mucho mucho correr jajaja y ni en sueños. El calor me deja tonto tonto (más si cabe).

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! en las cortitas como te descuides y no te posiciones bien no da tiempo ni a coger bien el ritmo.
    me coloqué detrás de un bloque de gente que salió muy despacio....y luego zigzag adelantando, un descuido que se paga en segundos y esfuerzo, pero bueno muy contento y aprendiendo para otras veces. Me encantó esta carrera así tan corta, la pena es que no haya más.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    David con tu permiso y si me dejas me hago un huequito en tu diario, por cierto muy buena carrera
    Gracias!, pasa y ponte cómodo.

Buena carrera David! Por lo que me cuentan, a pesar del lío con distancia y recorrido, el ambiente parece que fue muy bueno, en estas carreras en las que se junta tanta gente que no suele correr habitualmente, es muy complicada la salida, porque siempre se te ponen delante y cuesta un mundo pasarlos, así que el caso era pasarlo bien, luego si encima te sale un tiempazo como ese, mejor que mejor

A seguir así!

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades! Pues es una pena lo del recorrido... De todas maneras has hecho muy buen tiempo y con el calor que aprieta y mucho ya

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de hoy:

rodaje con mi cuñado CCL

Ruta: Carril bici del Torío.
    Tiempo: 73'
    Distancia: 12 Km
    Ritmo: 6'05"km
    Sensaciones: todo el rato de ir a más ritmo del que realmente llevabamos.

Salida muy tranquila progresiva, fuimos todo el rato con la sensación de llevar un ritmo bastante mejor que el que luego salía:
    El km 1 muy suave para llegar hasta la granja, donde habíamos quedado, comenzamos con una vuelta al parque y salida hacia Villaobispo cruzando la ronda para coger el carril bici, pasamos Villamoros y llegamos hasta la marca del km 4 y dimos media vuelta para hacer el recorrido inverso, íbamos de charleta sin forzar nada (se ve en los tiempos), tampoco había muchas ganas jejeje. A la vuelta le damos un pelín mas arreglando la media ya que hasta ese momento el km más rápido había salido a 6' , hacemos los siguientes progresivos 5:54-5:47-5:27 y 5:17, ahí me despido de mi cuñado y tiramos cada uno para su casa, aprovecho y voy mas alegre, sale este ultimo km a 4:34, doy por buena la salida y paro.

Llego a casa me seco un poco, me cambio la camiseta, cojo al perro y de paseo ya en casa derecho a la ducha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades! Pues es una pena lo del recorrido... De todas maneras has hecho muy buen tiempo y con el calor que aprieta y mucho ya
    Gracias!, Estoy muy contento, la verdad disfruté mucho. Repetiría sin duda.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Buena carrera David! Por lo que me cuentan, a pesar del lío con distancia y recorrido, el ambiente parece que fue muy bueno, en estas carreras en las que se junta tanta gente que no suele correr habitualmente, es muy complicada la salida, porque siempre se te ponen delante y cuesta un mundo pasarlos, así que el caso era pasarlo bien, luego si encima te sale un tiempazo como ese, mejor que mejor

A seguir así!
    De la mala colocación tuve la culpa yo, bueno y que la gente se puso delante para ver el corte de la cinta y yo les dejé pasar, pero nada como meter la pata alguna vez para aprender jejeje. El ambiente fue muy bueno en general, esperaba más gente pero aun así lo pasamos muy bien y luego tomamos unas cañas así que el día quedó redondo.

Equipo
    Correcaminos
    Macho esas velocidades son de vértigo!! Que buen ritmo!!

Enhorabuena!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena por la última carrera!!! Muy buen ritmo, una pena que no supieras mejor el recorrido y distancia.

El último entreno de 12km con progresivos es majo!! Eres un maquina!

De esos 12 kilómetros hay que quedarse con lo fuerte que los acabaste, buena señal esa

Equipo
    Autobús Escoba

Calendario de carreras III copa diputación

Aquí pongo el CALENDARIO DE CARRERAS de la Copa que tengo. Sólo son objetivos las resaltadas en rojo, el resto "entrenamientos de calidad".

9.- II Carrera Popular Comarca de Cistierna: 23 de junio - ¡Apuntado!
    10.- II Carrera de San Esteban (Brazuelo): 07 de julio -
    11.- 21 Lunas y Media VI Media Maratón de Ponferrada: 20 de julio
    14.- X Legua Nocturna Popular (Santa María del Páramo): 17 de agosto
    15.- IV Legua y Media Nocturna Solidaria (Benavides de Órbigo): 31 de agosto
    16.- XII Cachón de la Isla (Valencia de Don Juan): 07 de septiembre
    17.- II Carrera de la Alubiada Circuito Fluvial El Respigón (La Bañeza): 15 de septiembre
    18.- IV Carrera de Relevos Camino de Santiago: 29 de septiembre
    19.- 10 km Ciudad de León 2013: 13 de octubre
    20.- XV Media Maratón Vía de la Plata (La Bañeza): 20 de octubre
    21.- VIII Carrera Peñacorada (Armunia): 27 de octubre

fuera de circuito de copa:
    22.- Behobia-San Sebastian: 10 de noviembre.

Muy completito el calendario...luego por el medio según vayan acercándose las fechas quizás meta alguna y quite otras.

Ahora al gimnasio y luego a correr, veremos que tal se nos da el día.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy salida nocturna, porque se me echó el tiempo encima pero si no salgo, los entrenos se acumulan y se acaba por no cumplir los planes.

vuelvo con sensaciones encontradas, de primeras una pequeña molestia en la tibia izquierda que en nada desapareció, pero que tendré que observar no sea que me de un disgusto. Por otro lado había preparado una pequeña sesión de cambios de ritmo para ir habituándome al ritmo de carrera que quiero llevar en Behobia, un desastre, creo que casi termino con la pila del fore de tanto que pitaba "acelera, demasiado rápido, vas bien", me quedó claro que el único ritmo que tengo grabado es el de trote cochinero de 7'km que lo llevo clavao.

Entrenamiento de Cambios de Ritmo

Ruta: Vueltas como un mico al verde de +-400mts

Calentamiento: 15' trote

1km a ritmo de carrera 4:35-4:45 (4:45)
    1km a ritmo suave 5:45-5:20 (5:23)

1km a ritmo de carrera 4:35-4:45 (4:38)
    1km a ritmo suave 5:45-5:20 (5:21)

1km a ritmo de carrera 4:35-4:45 (4:22) (pasé un poco del fore porque ya estaba un poco hasta la coronilla)
    1km a ritmo suave 5:45-5:20 (5:27)

Enfriamiento: 10' trote

Estiramientos.

Distancia total: 9.64km
    Tiempo total: 63'

Tendré que seguir habituándome hasta meterme bien el ritmo en las patas. En Ponferrada me vale con tener una media de 5:16 que espero llevar sin problemas, aunque no sé porqué no me encuentro seguro y eso que de vez en cuando me salen entrenos bastante buenos.

Repasando los cambios....quizá no estén tan tan mal, pero 23 segundos de diferencia entre el primero y el último me parecen demasiados segundos.

Un saludo.
    David.

Está muy muy bien el entrenamiento. No te preocupes por la behobia que queda mucho. Y si llegas bien, sin dolores ni nada a 21 lunas y media seguro que consigues la marca deseada.

Animo!!!

Equipo
    Atlas
    Cuando tenga tiempo me lo leo de arriba a abajo ... por ahora sólo saludo, porque me parece de mala educación no devolver visitas a gente amable.

hola tocayo ¿ se puede ?, con lo que queda para la behovia tienes mucho margen de mejora no te preocupes, el entrenamiento esta muy bien, las series de menos a mas, que haya diferencia entre la ultima y la primera es normal, siempre en la ultima le damos mas caña
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Pero... ¿por qué va a estar mal? Si has ido 23" más rápido al final! Eso está estupendo!!!

Yo creo que ese 5'16 lo tienes fácil...