Atletismo
Página 55 de 60 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Correcaminos
    Yo te devuelvo la visita y me quedo también por aquí... que veo que estas hecho un máquina
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenidos por supuesto, ¡¡estáis en vuestra casa!!.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Oye...tu corres MUNNNCHO, no? Te devuelvo la visita, y compruebo que esa carrera que yo había mirado para este fin de semana y no puedo hacer porque trabajo el sabado hasta las 11 (con dolor de mi corazón porque tiene una pinta guapíiiiisima), alguien la correrá entre viñedos por mi.

Estuve intentando hacer encajes para ir, pero está demasiado lejos como para ir el domingo por la mañana: además...tendría que ir sola desde aqui, y me oriento como una patata . Suerte pues en Gordoncillo, y espero que cuentes cómo fue la cosa.

Me puedo quedar, me puedo quedar, me puedo quedar ???? Jijijiji.....
    Ya os contaré el domingo después de la paella como fue la cosa. Tengo ganas de correrla porque me han hablado bastante bien de ella y oye correr con un paisaje chulo es un lujo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo te devuelvo la visita y me quedo también por aquí... que veo que estas hecho un máquina
    ¡¡Sagerao!! del montón y de la mitad para el final en las carreras...vamos que queda mucho mucho por hacer.

El entrenamiento de hoy pretendía ser una salida muy relajada porque tengo las patas algo cargadas aún, pero salí con un amiguete que está empezando (aunque va muy bien ya) y la cosa se nos complicó un poco así que salió esto:

entrenamiento de CCL

Distancia: 2 tandas 1º: 11.52km / 2ª 4km - Total = 15.52km
    Tiempo: para los 11.52km primeros 1hora para los últimos 4km 54 minutos jejejejejeje.(la vuelta fué dura)
    Ritmo medio: 5:23 aunque los km 10 y 11 el ritmo fue muy bueno (4:47-4:53) y eso que la cosa iba ya por la cuesta hacia la Virgen del Camino.

Sensaciones: Buenas, aunque sigo sin pillar el ritmo bien, me falta rodar bastante.

Ah sí! como nota decir que no vuelvo a correr por la orilla del río, la cantidad de mosquitos, moscas o lo que sea era enorme, tuvimos que correr con la boca casi cerrada y mirando al suelo, horrible, sobretodo el Torío, al llegar al Bernesga fue mejor la cosa.

El recorrido de hoy fue salida de La Palomera dirección la Granja, la Candamia, orilla del Torío hasta Puente Castro, orilla del Bernesga hasta San Marcos y tirando Av. Portugal dirección La Virgen hasta llegar a Trobajo. Salvo los mosquitos buena ruta.

Ducha y al sobre.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaron series...por probarme y por envidia más que otra cosa pues en casi todos los diarios las leo.

Series 4x1000 mts.

Calentamiento: 5,17km
    Series: 5:01 - 5:10 - 4:38 - 3:52
    Sensaciones: buenas, salen muy dispares porque el chico con el que iba me engañó de mala manera, dijo que no podía que se ahogaba sobre 5:30 el km y fuimos aumentando el ritmo y el tío seguia, decía que jodido pero hablabamos mientras corríamos las series, la última tiró tiró que me dejaba atrás (soy más diesel) y hasta que no llevabamos 500mts no le pillé pero vamos que menudo galgo cabr*n, eso sí la última llegó a los 800 mts y paró. Quedé con ganas de más pero tenía entrenamiento en el gimnasio y no me daba tiempo a más. Veo que las series puedo hacerlas a unos 4' mas o menos sin problemas (la última no fue a tope y salió genial de tiempo), quizá si no hubiese corrido ayer y hoy no hubiese hecho bici (1 hora para estrenar la bici de un colega) el resultado hubiese sido mejor. Pero en conclusión contento con los resultados. Como las series me gustan y me pico fácilmente en poco empezaré a meterlas pero este mes de Junio aún quiero meterme bien de base.

En fin, mañana descansito y el domingo carrera.

Un saludo.
    David.

Si que te salieron dispares las series, pero para ser las primeras está bien, ahora seguir hasta pillarles el gustillo y ya verás como vas a notar la mejora en carrera!

Suerte mañana en Gordoncillo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Terminamos la carrera. Esta tarde cronica.

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba

II CARRERA POPULAR ENTRECEPAS PEREGRINO. GORDONCILLO 10km

Otra carrera más para el saco.

Salida de León a las 9:40 para ir con tiempo (justo) a la carrera, contando llegar sin perderse, error jejeje, así que tras un par de cambios de sentido en la autovía principalmente por ir hablando y pasarnos el desvío, (que caraja manejamos), conseguimos llegar a la recogida de dorsales 5' antes de dar la salida. Con los dorsales malamente puestos con un par de imperdibles que mendigamos por ahí, nos ponemos a calentar y dando el segundo paso del calentamiento ¡PUM! pistoletazo de salida....¡¡¡Coño que salen!!! "esprin" hasta la salida y ¡uf! falsa alarma pero tiempo justo para meterse en el mogollón y salir zumbando.

Voy con el chico con el que hice las series el otro día, es su primera carrera. Salimos despacito pero enseguida se me lanza y hacemos el primer km en 5:11, la carrera es por un camino de tierra en su mayoría, no demasiado cómodo, mucha piedrecilla suelta y arenilla fina...resbalaba que daba gusto.

El segundo km bajamos un poco el ritmo y sale a 5:25, me dice que va forzado (le creo poco por la experiencia del otro día), aún así bajamos otro poco el pistón y nos pegamos a una pareja para controlar un poco más el ritmo, saliendo el tercer km a 5:34, el recorrido pica casi todo el rato para arriba con alguna bajada leve así que si le das cera puede ser bastante rompepiernas, voy acusando un poco el ir algo pasado de km esta semana, el cuarto km viene con el avituallamiento y con un riachuelo que había que cruzar saltando unas piedras con la consiguiente "cola" para no mojarse, el km sale a 5:28.

Seguimos por el camino que ahora tira suavemente hacia abajo y el ritmo sube un poco haciendo el km 5 en 5:18, del 6 al 7 otra vez subida, aquí dejo a mi colega con la pareja y tiro sólo cuesta arriba saliendo el km 6 a 5:18 de nuevo, voy pasando a bastante gente y llego a un chico de mi equipo que iba algo jodido, me quedo con él un km para darle ánimo, un poco de conversación y llevarle un poco, el km 7 sale a 5:26, me dice que tire, que él despacio pero llega. Así que le dejo atrás a mitad del siguiente km, y el 8 sale a 5:14, ya solo, empiezo a meter ritmo y los dos y medio últimos salen a (9) 4:43, (10) 4:30 y (460mts) 4:03 respectivamente.
    Tiempo final 54'. Llegada a meta con charanga y bastante gente animando, nos dan un agua, una camiseta, una botellina de vino y otra de agua grande. Ahora a juntarse con la gente del equipo, a comentar la carrera: "dura, mucho viento (de cara, lateral, de culo....¡¡de todas partes!! y encima el dorsal volando al viento), rectas interminables, subidilla, rio por el medio....na, hubo carreras mejores", pero contento, por que viendo los tiempos de los demás, la verdad es que la media de 5:10min/km que me ha salido no es nada mala.

Mi colega terminó en 54'30" así que nunca más le creeré jejeje.

Quizá podría haber corrido más, pero hay carreras para competir y darlo todo y otras en las que no hace falta y uno disfruta más yendo con alguien. Por ahora la MM de Ponferrada es el objetivo, hasta entonces sin estresssss.

Resumen:

CARRERA 10km GORDONCILLO
    Tiempo: 54'
    Distancia: 10.460mts
    Ritmo: 5'10"
    Sensaciones: Buenas, aunque las piernas cargadas de las salidas de esta semana.

Enhorabuena por la carrera paisano!

Yo tengo un par de amigos que han ido y lo mismo que comentas, se ha hecho dura por el viento sobretodo, y alguna que otra cuesta que se hacían largas las jodías.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera paisano!
    Gracias. Pero nada que ver con tus entrenos, esos prestan más fijo.

Hoy día de descanso post carrera. En principio parecía que no estaba cansado en absoluto, pero en el gimnasio sí que lo noté, tenía las piernas cargadas. Mañana un rodaje suave para ir volviendo al buen camino.

Bed time.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Correcaminos
    Te devuelvo la visita

¿Que te dan envidia las series? Bueno, lo bueno es que te gustan (a mí regular, es una relación de amor-odio) Jaja tu compañero todo el rato diciendo que no podía y en verdad tiraba eh
    Felicidades por ese tiempo en una carrera tan dura!

¿Cuándo tienes esa MM de Ponferrada?

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esa carrera, y esos tiempos al final son geniales!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gran carrera del fin de semana!! Ahora ha recuperarse un poco y a por la MM. ¿Algún objetivo para esa MM de Ponferrada?

Animo y a por + kms!!

PD: Intentare seguir tu diario que me parece entretenido a la vez aprendo un poco.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, y esos tiempos al final son geniales!!
    jejeje serían por la cuesta abajo

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Gran carrera del fin de semana!! Ahora ha recuperarse un poco y a por la MM. ¿Algún objetivo para esa MM de Ponferrada?

Animo y a por + kms!!

PD: Intentare seguir tu diario que me parece entretenido a la vez aprendo un poco.
    Pasa, estás en tu casa!! En esa media el objetivo es estar entre 1;38 y 1:51 para tener marca para Behobia. Cuanto más cerca de 38 mejor, pero sin pasarse, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita

¿Que te dan envidia las series? Bueno, lo bueno es que te gustan (a mí regular, es una relación de amor-odio) Jaja tu compañero todo el rato diciendo que no podía y en verdad tiraba eh
    Felicidades por ese tiempo en una carrera tan dura!

¿Cuándo tienes esa MM de Ponferrada?
    Con las series me llevo bien por ahora, hasta que dejen de salir los tiempos. A mi compañero le pasará como a Pedro y el lobo, sino al tiempo...
    La media es el 20 de Julio, en 6 semanas.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Este fin de semana es la carrera del Ademar, 5 km por León ciudad que habrá que correr.

Ayer nada de corretear, pero saldremos hoy antes de ir al gimnasio para no perder la costumbre.

Últimamente con el tapatalk no acabo de enterarme de todos los mensajes, y me salen leídos algunos que no he visto y sin leer algunos que he leído tres veces...en fin a ver si termino de acoplarme a esta nueva tecnología.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Compi por aquí me quedo para verte de cerca. Muy buena carrera y la que viene a arrasar también.

A ver si se nos pega algo de esos ritmos

Otra que se queda por aquí!!! si me dejas claro. Felicidades por tu carrera y suerte para la próxima.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Este fin de semana es la carrera del Ademar, 5 km por León ciudad que habrá que correr.

Ayer nada de corretear, pero saldremos hoy antes de ir al gimnasio para no perder la costumbre.

Últimamente con el tapatalk no acabo de enterarme de todos los mensajes, y me salen leídos algunos que no he visto y sin leer algunos que he leído tres veces...en fin a ver si termino de acoplarme a esta nueva tecnología.

Un saludo.
    David.
    Una pena no poder ir a esa carrera, pero me pillan fuera esa tarde, pero por el Ademar hay que hacer todo lo posible!

Equipo
    Correcaminos
    Suerte para esa carrera del finde!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    pequeño adelanto.

- tiempo 15'08".
    - 27°C ¡uf! ¡uf! y ¡uf!
    - entre entre los 20 primeros!!!

desde el movil

Equipo
    Autobús Escoba

Carrera SOS Ademar Leon

Otra carrerita más a la saca, esta cortísima, pero me gustó.

Quedo a las 19:00 horas con mi cuñado para que nos de tiempo a ir aparcar y calentar un poco antes de la carrera. Imposible, al final llegamos a las 19:45 horas justines para dar cuatro pasos dear las mochilas y colocarnos en la salida. Allí encontramos a Alex que nos comenta el recorrido, salimos del Hispánico, vamos por Papalaguinda hasta el puente de los Leones, bajamos al rio y volvemos otra vez al Hispánico, eso no son 5 km....nos comentan que son 4 km, hablamos tres bobadinas más que si cuanto calor que si vaya sauna...y llega Cadenas para cortar la cinta de salida y diez, nueve, ocho, siete....uno y PUM! pistoletazo.

Nos hemos colocado mal, nos taponan, nos cortan, esquivamos, nos pasa muchísima gente, salimos de la pista y la gente se estira un poco más, nos pasan corriendo como locos un montón de gente, le comento a mi cuñao que hay que apretar mas, que sólo son 4 km y si nos dormimos se nos acaba la carrera, curva a la izquierda, curva a la derecha, enfilamos papalaguinda a buen ritmo y con un subidón de ver todavía la cabeza de carrera (es una recta bastante larga), pita el fore en el primer km a los 4:18 minutos, buena velocidad, vamos viendo como nos pasa la gente, y empiezo a sudar como un pollo no, más, que calor, que manera de calentar el Lorenzo.
    Seguimos dandole y veo a lo lejos a un chico con el que coincidimos en bastantes carreras (siempre me gana) pero le veo jodido y me digo, ya tengo objetivo, aprieto un poco y mi cuñao se me queja, me dice que aflojemos que vamos muy rápido, bajamos un pelín el ritmo y este segundo km sale a 4:38, no puede ser...nos estamos yendo abajo, aunque sí es verdad que picaba un poco para arriba, al llegar al puente, estoy impaciente y le digo a mi cuñao que tengo que tirar más así que aprieto el paso y empiezo a pasar a corredores, por el río es un poco sube y baja, pero se lleva muy bien, este tercer km sale a 4:28 y voy pensando en darlo todo en el último, así que según pita el fore aprieto el paso porque me veo muy cómodo y me hincho a pasar corredores, subo la cuesta del río que rompe el ritmo del todo pero vuelvo a cogerlo enseguida, enfilo hacia el pabellón un par de curvas y entrar a la pista, sigo pasando gente y llego a la pista, vaya no hay vuelta, así que un mini esprint final y adelanto al ultimo corredor que tengo delante entrando en meta con un tiempo de 15'08", los últimos 460 metros a 3:48. Contento por haberme encontrado tan bien, pero un poco enfadado por no saber bien el recorrido, los km, ni si había vuelta final para haber apretado antes.

Distancia, salen en el fore 3.460mts, ritmo medio 4:23min/km sensaciones: buenas.

Excesivo calor para lo que estoy acostumbrado, una hora más tarde la carrera y seguramente hubiese salido una mejor marca.

Ahora a dormir la siesta, que me lo he ganado.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    aqui un video de la salida.

VID 20130615 200034 - YouTube

Despues de la carrera hubo un sorteo en el que había creo que un premio para casi todos....como siempre no nos tocó nada.