Atletismo
Página 59 de 60 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    5 días fuera de casa y cero de entrenamientos y esta creo que será la tónica de este verano
    ¿No habrás engordado más de 2 kgs. en esos 5 días? Esque esto parece un déja vú, diario al que entro, su dueño ha estado de vacaciones, sin entrenar y engordando!

Equipo
    Autobús Escoba
    vacaciones? que es eso?

desde el movil

vacaciones? que es eso?

desde el movil
    Upps, me colé, sólo pone fuera de casa, deduje mal entonces

No te preocupes David, que al final los entrenos irán saliendo aunque haya semanas en las que se esté mal de tiempo.

El próximo fin de semana a Ponferrada, ¿no?

Equipo
    Autobús Escoba
    puede decirse que ha sido la peor carrera de mi vida. morir es poco. estas dos ultimas semanas cero patatero de correr y muchas hora de sueño perdidas...hoy desmotivacion a tope salie.do para la carrera. prevision meteorologica con 78% de humedad y 27° C para morir.

distancia: 21,097 km
    tiempo: 1:59:07
    sensaciomes: penosas.

y mañana a las 6:00 al coche para marchar de viaje yujuuuu!

ya desde la salida se mascaba la tragedia. costaba respirar, contractura en el cuello con dolor referido en forma de gafa que tocaba bien las pelotas. estomago revuelto y patas de corcho....venga david tu puedes.
    salida y me noto bastante bien pero no quiero lanzarme. van salie.do los km sobre 5:12 mas o menos, me pilla el.globo de 1:50 y me pego a el. en el km 8 lo dejo porque me va reventando. en el 9 voy ya sufriendo como un perro pero mantengo el tipo, noto que voy.forzando de mas pero tiro, estoy en tiempo y me arriesgo a ir forzando un poco. asi llego al km 16 en el.que ya irremediablemente me.da un bajon que me deja seco haciendo km de hasta de 8'....voy resistiendo como puedo pegandome a corredores pero se me van marchando y voy cogie.do rueda de corredores mas lentos. me pasa todo el mundo. km 18 estoy fundido, si no paro a caminar es por amor propio, el.tiempo de los km sube y sube....ya me.da igual elbtiempo y quiero llegar o parar. voy arrastrandome a trote cochinero mas lento que andando creo hasta meta entrando en 1:59 me duele todo. se me.suben los gemelos el femoral.esta jodido tambien....el unico.pensamiento es ¿quien cojones me mando venir? en fin ahora mismo a tomarme un descanso de runnear que estoy saturado.

sed buenos. voy.a.tirarme en el coche hasta leon que por suerte no conduzco.

un saludo.
    david
    desde el movil

Equipo
    Correcaminos
    Sin descansar bien, sin entrenar 2 semanas antes y bajas de 2 horas en una MM. Pues no lo veo tan mal, chico.

Arriba ese ánimo, descansa, coge fuerzas y piensa que en esta carrera has aprendido a sufrir... y aún así la has terminado, cuando muchos hubiéramos abandonado. Aguantar sufriendo no es fácil y tú lo has hecho.

Ánimo campeón, mira el lado positivo de las cosas

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues lo que has hecho esta muy bien dadas las circunstancias en las que te presentabas, sin hacer nada en las 2 ultimas semanas, encima calor y humedad, pero tu has acabado y estos días son los que curten y los que enseñan a sufrir, asi que mira el lado positivo y ya habrá carreras mejores
    un saludo

Según cuentas, acabarla ya ha tenido un mérito enorme, así que ahora a seguir entrenando todo lo que se pueda y seguro que la próxima sale mejor.

No deja de ser una media maratón de verano, que se asume que se hará una marca peor que en una en tiempos más frescos. Pasar un día duro en una media enseña mucho, ya verás como a partir de una carrera así empezarás a sacar mejor provecho a los días buenos y a regular en los días malos

Bien hecho campeón!!!!tiene que ser duro correr con estas temperaturas y encima con humedad, yo me hubiera retirado antes de sufrir tanto pero tú la conseguiste terminar. Descansa y recupérate bien para volver con ganas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    gracias chic@s. Ya volvi al running de nuevo jejeje, poco me ha durado a mi el bajón. 30' por Segovia city. Las piernas recuperadas a tope. El 31 tengo descanso y ya intentare ponerme al lio con los entrenos por que estoy sin gps ni na.

un saludo.
    David.

desde el movil

Equipo
    Correcaminos
    gracias chic@s. Ya volvi al running de nuevo jejeje, poco me ha durado a mi el bajón. 30' por Segovia city. Las piernas recuperadas a tope. El 31 tengo descanso y ya intentare ponerme al lio con los entrenos por que estoy sin gps ni na.

un saludo.
    David.

desde el movil
    Eso suena mejor... Y aunque no lo sepas, tras esa carrera eres más fuerte.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ufff como te entiendo David, lo de deambular por la carrera me suena, pero solo el hecho de terminarla en esas condiciones personales y ambientales creo que es muy satisfactorio
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final de libre nada, he estado a tope hasta ayer y encima fuera de casa, sólo he podido sacar tiempo para correr un día, no más de media hora y encima ahora noto molestias en la planta del pie....

En fin ahora que las cosas vuelven a su cauce y no creo que tenga que volver a marchar de viaje en un tiempo espero poder volver a la rutina.

Vamos a ver como anda mi guagua.

Un saludo.
    David.

Pues nada a volver a la rutina de entrenos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada a volver a la rutina de entrenos!!!
    Y que bajen las temperaturas un poquito, para los que estén todavía de vacaciones no, pero para el resto sí, jeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    la vuelta al cole comenzó hoy, eso sí tengo que cambiar los objetivos y si bien behobia la correré pasa ahora a un segundo plano, puesto que tengo que preparar otra carrera para fin de año, ésta de 1000 metros.

Si bien durante este tiempo casi no he corrido, no he dejado de hacer deporte. así es que el regreso no ha sido tan malo como podía suponerse. (¡yuju!)

25' CC + 3x300 (1'09"-1'07"-1'04") + 5' de vuelta a la calma + estiramientos.

Muy contento porque no me ha costado, no me ha dolido nada de nada (la planta del pié me estaba incordiando un poco últimamente) y me he sentido cómodo.

y 5 km más para la saca, no es mucho pero teniendo en cuenta que tengo que cambiar resistencia por velocidad no está mal.

A partir de ahora vuelvo otra vez a meterme con mi bestia negra que son los kilos, ahora 84,5 del ala. Por lo menos por lo menos 5-6kg debería bajar...aunque me va a costar muy mucho me parece a mi porque soy un zampón bueno

Equipo
    Autobús Escoba
    Este fin de semana tuve una boda de tres días que me ha dejado muertico la verdad.

Pero bueno excusas a parte hoy ha sido una mierda de entrenamiento, pero la verdad es que no puedo quejarme dado que estoy siendo muy muy inconstante en esto de correr.

El objetivo era Circuito fuerza + 20' CC + 1x800 + 2x600 + 3x400 y lo que salió fue circuito Fuerza + 2 Circuitos Tabata + 11' de CC + 9 saltos de longitud pies juntos + 1x800 + 2x400 y doy gracias.

800 (3'11")
    400 (1'44"-1'36")

Ritmo medio 4'km que hay que mejorar.

A ser buenos todos!

No tengo mucho tiempo para entrar últimamente, como me ocurre todos los Septiembres, que aunque no estoy de viaje estoy de curro hasta arriba.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder que malos tiempos para internetear....

He tenido un cambio de vida de 360º y ahora ando liado a tope con los exámenes de la oposición. Sigo corriendo, eso siempre. Siento haber dejado la liga un poco colgada en lo relativo a poner mis entrenos pero estoy supercentrado en otros temas y el foro ha pasado a otro plano.

Para resumir mis entrenamientos diré que estoy avanzando a pasos agigantados, se nota que voy afinando, además de que estoy entrenando bajo la batuta de un mega crack de aquí de León. Tanto es así que por ahora he marcado tiempos de 3'08"- 3'16" en el km y hoy sin ir mas lejos los últimos dos km del entrenamiento han ido por debajo de 3'45" eso sí sufriendo como un perro.

La semana que viene toca Behobia y toca ir tranquilín, que no es mi prueba, espero disfrutar un montón con la carrera. Ya os contaré si saco tiempo en una crónica.

La semana pasada hice una carrera de 10 km en 46' la mar de tranquilón, incluso charlando con un compañero de equipo y llevando un par de km a otro que le dió un bajón del copón.

Cuento todo esto porque todavía estoy flipando con los resultados que estoy sacando...increible. Dice el boss que parto de una buena base (de resistencia voy bien), pero que me sobran kilos jejeje que listo el jodío.

en fin que un saludo a todos.

Q alegría saber de ti!! Vaya ritmos!! 10km en 46' en plan tranquilo!!! Que maquina!!!

Mucha suerte con la oposición, pero para ti que eres un sufridor y trabajador en los kms, seguro que sufrir y trabajar para las oposiciones está chupao ... y al final tendrás tu recompensa.

Disfruta a tope de la behobia y muchísima suerte con las oposiciones!!! Lo importante son las oposiciones así que no te preocupes por la liga o por la crónica. Lo que queremos es que al final des la campanada ... y consigas un puesto.

Muchos ánimos!!!