Atletismo
Página 18 de 36 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Creo que estas preparado para poder terminar una media con garantias, ahora lo único que te falta es afinar un poquito e intentar buscar un buen crono. Un saludo hermano y me alegro muchisimo de que te vaya todo bien.

Entreno Lunes 06-09-10

Hoy quería probarme un poco a ver a qué velocidad podré ir máh o menoh en mi carrera de este sábado. He empezado muy suavecito los primeros 3.75km, los he hecho en 22'53. Luego he pensado en hacer un 3000 fuerte, siempre por la ruta de las cuestas y me ha salido en 15:14, he recuperado 1.25km (aunque no he bajado demasiado el ritmo) y luego, pá acabar, he hecho un 2000 en 9:54 (éstos en llano porque era de noche y ya estaba en el pueblo. El último 6k me ha salido a 5'10). En llano me cuesta menos que antes mantenerme a una media de 5' aproximadamente. A ver qué tal se da el sábado, porque creo que podré estar en 50' o 51' (la carrera tiene alguna que otra cuesta dura).
    Ya no salgo hasta el jueves, que trotaré un poco para soltar piernas.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Creo que estas preparado para poder terminar una media con garantias, ahora lo único que te falta es afinar un poquito e intentar buscar un buen crono. Un saludo hermano y me alegro muchisimo de que te vaya todo bien.
    Holaaaaaaaaa brotherrrr!! Pues sí, me dí cuenta que para acabar la media no me falta demasiado. Eso sí, quisiera hacerla en 1h52' o 1h'53 y para eso todavía quedan muchos entrenos, cosa que seguiré haciendo! Un saludacooooo!!
    Objetivos:

Mi diario

me enfermo un par de dias y ya te haces tiradas de 15 kms y quieres llegar a 50' en el 10 kms... vaya pedazo corredor que harás... poco a poco te vas profesionalizando...jeje. Saludos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Hola amigo,

Pues creo que el sub50, si no hace calor (estoy susceptible con el tema, je je) lo tienes accesible..., ya verás como nos reimos de esto en abril... la media con los entrenos que haces sin problema y en sub1h50´ y ciertamente, los objetivos 3 y 4 me parecen bastante incompatibles

De todos modos, no plantees la carrera muy fuerte los primeros 5km porque te puedes fundir y luego las últimos kms aunque sean sólo 10 se pasan mal de narices. Intenta pasar el 5.000 en 25:15 - 25:30, clavar los km 6 al 9 en 4:55 - 5:00 y con el arreón final lo tienes... ese es mi planteamiento en los 10k de inicio siempre... aunque luego no lo cumplo nunca

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    me enfermo un par de dias y ya te haces tiradas de 15 kms y quieres llegar a 50' en el 10 kms... vaya pedazo corredor que harás... poco a poco te vas profesionalizando...jeje. Saludos.
    Espero hacerme pronto un "grannn" corredor porque como me espere más, tendré que salir con andador!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola amigo,

Pues creo que el sub50, si no hace calor (estoy susceptible con el tema, je je) lo tienes accesible..., ya verás como nos reimos de esto en abril... la media con los entrenos que haces sin problema y en sub1h50´ y ciertamente, los objetivos 3 y 4 me parecen bastante incompatibles

De todos modos, no plantees la carrera muy fuerte los primeros 5km porque te puedes fundir y luego las últimos kms aunque sean sólo 10 se pasan mal de narices. Intenta pasar el 5.000 en 25:15 - 25:30, clavar los km 6 al 9 en 4:55 - 5:00 y con el arreón final lo tienes... ese es mi planteamiento en los 10k de inicio siempre... aunque luego no lo cumplo nunca

Un abrazo
    lenonidas
    Calor, va a hacer, creo que sobre los 30-31º. Y además, mirando el recorrido, creo que hay 2 cuestas güenas güenas. De todas formas, por intentarlo que no quede. Y sí, es incompatible mi gusto por los quesos con bajar peso, eso sí, me estoy controlando bastante porqueee si no ....

El planteamiento que me comentas es el que tengo en cabeza. Luego veremos lo que sale.....
    Grasssias resalao!
    Objetivos:

Mi diario

Una pregunta a los entendidos, este es el recorrido y en la parte izquierda aparece la elevación. Esas dos cuestas que salen, son la caña, no? Es que esto de que la altitud salga en piés en vez de en metros, me pierde, pero noto que la segunda cuesta puede ser un poco jodida. A ver qué decísssss, paso el enlace: Recorrido oficial 3ª Carrera del Pisto - Piedrabuena, CM, Spain Running Route created by guest- A Google Pedometer
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Una pregunta a los entendidos, este es el recorrido y en la parte izquierda aparece la elevación. Esas dos cuestas que salen, son la caña, no? Es que esto de que la altitud salga en piés en vez de en metros, me pierde, pero noto que la segunda cuesta puede ser un poco jodida. A ver qué decísssss, paso el enlace: Recorrido oficial 3ª Carrera del Pisto - Piedrabuena, CM, Spain Running Route created by guest- A Google Pedometer
    Pues un pie son 30cm aprox, por lo que si la carrera tiene un desnivel total de 1200 pies, eso vienen a ser 360 metros de desnivel... primero tienes una subida de unos 200 metros de desnivel en 1,5km... pendiente media del 14% luego una bajada la bajada larga de unos 4km con todo el descenso de los 360 metros, para divertirte, vaya... y eso si, guarda algo para el final que te queda una subida de otros 160 metros en menos de 1km, como al 16%...

Te lo vas a pasar de co*ones menudas cuestas gasta el pueblo ese...

Un abrazo y suerte si vas ahí.
    Lenonidas

¿Te nos vas a achantar por una cuestecilla de nada? Por favor, ............., si fuese un 34%, pero un 16% lo hace hasta un niño de teta

Pues un pie son 30cm aprox, por lo que si la carrera tiene un desnivel total de 1200 pies, eso vienen a ser 360 metros de desnivel... primero tienes una subida de unos 200 metros de desnivel en 1,5km... pendiente media del 14% luego una bajada la bajada larga de unos 4km con todo el descenso de los 360 metros, para divertirte, vaya... y eso si, guarda algo para el final que te queda una subida de otros 160 metros en menos de 1km, como al 16%...

Te lo vas a pasar de co*ones menudas cuestas gasta el pueblo ese...

Un abrazo y suerte si vas ahí.
    Lenonidas
    Maaaaaaaaaaaaare mía!! Pa qué habré preguntao!!

Pues pensaba hacer un 50 o 51 peeeeeeeeero, viendo esto.... y otra cosilla que no te he dicho... dan 30º para la hora de la carrera, el sábado a las 7 de la tarde....Se puede convertir en un infiernoooo!! Intentaré infundirme de tu espíritu espartano, a ver si los güivols bajan un poco, que me están haciendo cosquillas en las orejas.....
    Y muchas gracias por la información, así sabré mejor lo que hacer (si es que puedo hacer algo )

Lo que no sé es cómo lo haré pa explicarle a 8 colegas a los que he "engañao" para que se apunten, que la carrera no es medio llana ...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Te nos vas a achantar por una cuestecilla de nada? Por favor, ............., si fuese un 34%, pero un 16% lo hace hasta un niño de teta

Achantarme nunnnnnnnnnca... sufrir.... ayyyy lo que voy a sufrir!!! La verdad es que un 16% no es nada, una cuestecilla........
    Objetivos:

Mi diario

Entreno jueves 9-9-10

Intentando reponerme de la información que me ha pasado Lenon, y sin conseguirlo del todo, me he puesto el disfraz de runner y he salído ráudo a trotar un poco. Como estos últimos días, buenas sensaciones. He hecho 9.5kms en 52'30, aunque los 3 primeros kms los he hecho en 18' pa calentar y el último en 6' para enfriar. He hecho las cuestas a tope (más me vale) y no me subía mucho de pulsaciones (claro, que no tienen el 14-16% de desnivel que me espera el sábado....).

Me voy a ponerle una vela a San Desnivel de los Corazones Rotos a ver si se apiada un poco de mi.....
    Objetivos:

Mi diario

Oye Lenon, estoy mirando el recorrido y empezamos a correr a 1900 pies, que será aproximadamente 630 metros, que es la altitud de por aquí. Si luego llegamos a 2020 pies, la diferencia es de 120 pies, unos 40 metros de desnivel.... dime que sí que entoavía sigo acojonao!!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Oye Lenon, estoy mirando el recorrido y empezamos a correr a 1900 pies, que será aproximadamente 630 metros, que es la altitud de por aquí. Si luego llegamos a 2020 pies, la diferencia es de 120 pies, unos 40 metros de desnivel.... dime que sí que entoavía sigo acojonao!!!
    Ostras es verdad, que son 100 pies de desnivel... no 1000, si, 120 pies son 36 metros, debía estar medio sopa cuando te lo dije ... pues na, quita un cero a todas las alturas que te dije...

La verdad es que si que me parecía mucho... no sabía si eso era un pueblo o la montaña del Pequeño Saltamontes

Eso si, y la motivación que te ha supuesto mi error? Y el alivio que te supone ahora?

un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    al final la carrera va a ser cuesta abajo!

Hasta con el desnivel del principio, te la comes con patatas, veras esos 8 amigüitos como te quieren...

Suerte para mañana.

Ostras es verdad, que son 100 pies de desnivel... no 1000, si, 120 pies son 36 metros, debía estar medio sopa cuando te lo dije ... pues na, quita un cero a todas las alturas que te dije...

La verdad es que si que me parecía mucho... no sabía si eso era un pueblo o la montaña del Pequeño Saltamontes

Eso si, y la motivación que te ha supuesto mi error? Y el alivio que te supone ahora?

un abrazo
    Lenonidas

Me acabas de quitar 57 kgs de peso!! Mare míaaaaaaaaa!!!! Esta noche no he dormío buscando en internet los planos de la bomba H y llamando a mis "contactos" para conseguir plutonio y poner una en la cabeza de cada organizador de la carrera..... El problema es que hago yo ahora con todo ese material....
    En serio, gracias por la ayuda y por la motivación. Mañana me como las piedrassssss!!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

Me acabas de quitar 57 kgs de peso!! Mare míaaaaaaaaa!!!! Esta noche no he dormío buscando en internet los planos de la bomba H y llamando a mis "contactos" para conseguir plutonio y poner una en la cabeza de cada organizador de la carrera..... El problema es que hago yo ahora con todo ese material....
    En serio, gracias por la ayuda y por la motivación. Mañana me como las piedrassssss!!!
    A tus colegas diles: Os lo habíais creido??? Inocenteeeessssss, anda queeeeee

La bomba me la guardas para los de Palencia que pusieron la carrera el domingo pasado a las 12 de la mañana, creo que David se apunta también a llevarles ese "regalito"

Y mañana a darlo todo sin miedo a la fatiga, que la carrera es pa salir a muerte, bajar como un psicópata y hacer la última subida como se pueda... estás carreras de 5km es lo que tienes que acabas con el hígado fuera pero se acaban pronto (gracias a Dios)

Mucha suerte pa mañana, lo dicho
    Un abrazo
    lenonidas

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    al final la carrera va a ser cuesta abajo!

Hasta con el desnivel del principio, te la comes con patatas, veras esos 8 amigüitos como te quieren...

Suerte para mañana.
    El desnivel del principio es como 1km y pico, pero al 4%, eso está chupao!! Pero claro, de ahí a que mis amigos me amen...... seguro que luego se beben mi cerveza y tó!!

A tus colegas diles: Os lo habíais creido??? Inocenteeeessssss, anda queeeeee

La bomba me la guardas para los de Palencia que pusieron la carrera el domingo pasado a las 12 de la mañana, creo que David se apunta también a llevarles ese "regalito"

Y mañana a darlo todo sin miedo a la fatiga, que la carrera es pa salir a muerte, bajar como un psicópata y hacer la última subida como se pueda... estás carreras de 5km es lo que tienes que acabas con el hígado fuera pero se acaban pronto (gracias a Dios)

Mucha suerte pa mañana, lo dicho
    Un abrazo
    lenonidas

A mis colegas todavía no les había dicho ná.... que si no se rajan y me rajan!
    La bomba, listo. En cuanto quieras, me envías un b52 y la montamos.

La carrera es de 10k, a 2 vueltas a ese circuito. En la primera te haré caso e intentaré pasar por 25' y luego en la 2ª a darlo tóico y guardar algo pa la última cuesta. A ver si es posible bajar de 50'. La putada el calor, 30º nos esperan....
    Gracias por tó!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    El desnivel del principio es como 1km y pico, pero al 4%, eso está chupao!! Pero claro, de ahí a que mis amigos me amen...... seguro que luego se beben mi cerveza y tó!!

A mis colegas todavía no les había dicho ná.... que si no se rajan y me rajan!
    La bomba, listo. En cuanto quieras, me envías un b52 y la montamos.
    Con la precisión que tienen esos chismes lo mismo me cae a mi en Burgos

La carrera es de 10k, a 2 vueltas a ese circuito. En la primera te haré caso e intentaré pasar por 25' y luego en la 2ª a darlo tóico y guardar algo pa la última cuesta. A ver si es posible bajar de 50'. La putada el calor, 30º nos esperan....
    Gracias por tó!
    Pues con ese perfil y ese calor yo iría más a 26´, 26´30" la primera vuelta, en estos circuitos y con este calor paga más rendimiento ser conservador que agresivo la primera parte y un 10k al final como te fundas se hace eterno... ya se que te comenté ritmos más rápidos pero no contaba ni con el calor ni con el perfil de la carrera...

Claro que también te lo digo desde mi última experiencia de siderometalurgico... fundición absoluta durante 4km

Si, no hay nada como ponerse en lo "pior" para que luego te parezca que todo está tirado. Animo y a disfrutar.

Con la precisión que tienen esos chismes lo mismo me cae a mi en Burgos

Posss entonces utilizamos un b53 o un b54 . . . .(ya no me sé más tipos de aviones....)

Pues con ese perfil y ese calor yo iría más a 26´, 26´30" la primera vuelta, en estos circuitos y con este calor paga más rendimiento ser conservador que agresivo la primera parte y un 10k al final como te fundas se hace eterno... ya se que te comenté ritmos más rápidos pero no contaba ni con el calor ni con el perfil de la carrera...

Claro que también te lo digo desde mi última experiencia de siderometalurgico... fundición absoluta durante 4km
    Lo bueno es que aquí estamos acostumbrados al calor. Llevamos desde finales de junio corriendo con temperaturas entre los 25 y los 35º. De hecho en mi anterior popular nos hizo 37º y llegamos vivos!! De todas formas, tiraré a conservador, un 25'45 en primera vuelta y luego a muerte la 2ª o, si no aguanto, a trabajar el acero, como ujjté en su última carrera ...

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Si, no hay nada como ponerse en lo "pior" para que luego te parezca que todo está tirado. Animo y a disfrutar.
    Pos la verdad es que sí, tras un día muy largo en el que pensé en el suicidio runneril, luego todo ha vuelto a su cauce y vamos a ver qué tal se da. (un placer leerte, pisssha)
    Objetivos:

Mi diario