Atletismo
Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bueno, el jueves pasado estuve en el fisio. Última sesión (por ahora) y todo parece ok. Hoy haré algo de elíptica para ver cómo estoy y mañana he quedado con mi hermano para hacer media horita a ver qué tal me encuentro. Tengo "algo" de pánico... pero bueno, a ver qué tal se portan los gemelos y el aquiles. Además llevo una semana jodida con un enfriamiento de tol cuerpo, dolores musculares y tos... ahora estoy algo mejor pero no me ayudará mañana. Seguro que estoy más quemao que las gachas que hizo mi tía el viernes!
    Gachas..... que ricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo con es media horita.... ¿media horita no es un poco mucho para el primer dia?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

No, si he dicho media hora como si hubiera dicho 15 minutos... no sé lo que aguantaré... sobre todo no quiero molestias, en cuanto note algo, si es que lo noto, me paro y punto!! Y sí, las "segundas" gachas que hizo estaban de muerteeeeeee!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues nada, el domingo salí a trotar media horita y no hubo problemas con el aquiles. Eso sí, los "marditoj" gemelos siguen ahí, y ya no me lo explico... tres semanas de parón absoluto, con masajes y moviditas, salgo media hora a 6' el km, con mis kayano, mis plantillas, mis pantorrilleras, con 13 kgs menos que al principio, hablando tranquilamente con mi hermano, sin forzar naaada de nada, por caminos blanditos y siguen doliéndome tanto el izquierdo como el derecho... Miraré lo de la técnica de carrera, hablaré con gente que sabe del tema y me podrá ayudar (amos digo yo) y lo volveré a intentar, pero a lo mejor es que no estoy hecho pa esto y punto. Quedan pocas balas que gastar, me da la impresión.
    Objetivos:

Mi diario

Me siguen pareciendo mucho media hora a 6 minutos el kilometro. Para mi es ritmo de carrera. Porque no intentas empezar con menos? ya se que es aburrido, pero......yo despues de la lesion empece con 15 minutos a ritmo de 8 minutos kilometro.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

... y lo volveré a intentar, pero a lo mejor es que no estoy hecho pa esto y punto. Quedan pocas balas que gastar, me da la impresión.
    ¡Qué tal!

Seguiré tu diario para ver cómo te vas superando!!

Pero eso de que no estás hecho para esto no es cierto. Este es un deporte que, si se lleva con sensatez, se puede practicar casi toda la vida.

Pero uno tiene que estar escuchándose y realimentándose permanentemente. Si las circunstancias indican que es momento de hacer entrenamientos más suaves, a menos velocidad y durante menos tiempo pues los hacemos.

Cuando el cuerpo te pida más caña te lo dirá, pero lo importante es seguir disfrutando de esto el mayor tiempo posible. Son muchos sus beneficios, independientemente de que se vaya a más o menos velocidad.

Así que ¡ánimo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Me siguen pareciendo mucho media hora a 6 minutos el kilometro. Para mi es ritmo de carrera. Porque no intentas empezar con menos? ya se que es aburrido, pero......yo despues de la lesion empece con 15 minutos a ritmo de 8 minutos kilometro.
    A lo mejor tienes razón, intentaré ir más despacio y sobre todo voy a hacer ejercicios de fuerza, abdominales. A lo mejor fortaleciendo el tren superior y el inferior consigo dejar atrás estos problemas, amos digo yo! Gracias por el consejo!!

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Qué tal!

Seguiré tu diario para ver cómo te vas superando!!

Pero eso de que no estás hecho para esto no es cierto. Este es un deporte que, si se lleva con sensatez, se puede practicar casi toda la vida.

Pero uno tiene que estar escuchándose y realimentándose permanentemente. Si las circunstancias indican que es momento de hacer entrenamientos más suaves, a menos velocidad y durante menos tiempo pues los hacemos.

Cuando el cuerpo te pida más caña te lo dirá, pero lo importante es seguir disfrutando de esto el mayor tiempo posible. Son muchos sus beneficios, independientemente de que se vaya a más o menos velocidad.

Así que ¡ánimo!
    Gracias Rundy por pasarte por este lesionado diario! Los entrenos últimamente han sido suaves por inexistentes... e intentaré conseguir trotar sin lesionarme casi siempre. En ello estamos!
    Objetivos:

Mi diario

Ayer entreno elíptico, 45' para 15,38kms a 138ppm (de pecho voy bastante bien y eso que sigo constipado) en el programa más exigente ya que estoy 35 de los 45' a un 85%-90% de la resistencia que tiene la máquina. En eso estoy contento, no parece que vaya mal de caja. Luego abdominales, algunos ejercicios de fuerza para las piernas, y estiramientos a tituplén. Hoy estoy mejor que ayer, sin apenas dolor, pero toca descanso y lo haré. Mañana más elíptica y el jueves, saldré otra media horita intentando ir sobre 6'30km (espero no dormirme...)
    Objetivos:

Mi diario

Ayer entreno elíptico, 45' para 15,38kms a 138ppm (de pecho voy bastante bien y eso que sigo constipado) en el programa más exigente ya que estoy 35 de los 45' a un 85%-90% de la resistencia que tiene la máquina. En eso estoy contento, no parece que vaya mal de caja. Luego abdominales, algunos ejercicios de fuerza para las piernas, y estiramientos a tituplén. Hoy estoy mejor que ayer, sin apenas dolor, pero toca descanso y lo haré. Mañana más elíptica y el jueves, saldré otra media horita intentando ir sobre 6'30km (espero no dormirme...)
    hola nosajo, como vas por aqui? veo que estas algo tocaillo, pero parece ser que ya estas mejor del constipado, buen entreno, saludos amigo, y cuidate,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola nosajo, como vas por aqui? veo que estas algo tocaillo, pero parece ser que ya estas mejor del constipado, buen entreno, saludos amigo, y cuidate,
    Ahí vamos, ahí vamos. Mal, pero vamos.
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, pues el miércoles más entreno elíptico y abdominales y ayer salí a trotar. 6.2kms en 38'24. Iba a 137-140ppm y como mucho subí a 150pp en algún tramo en que se me cruzó una runnersita linda. Hoy estoy jodido de los dos talones, los gemelos cargaos y creo que a esto del correr le van a dar mucho por ahí mismo. Estoy hartiiiiiiiiico!
    Objetivos:

Mi diario

. 6.2kms en 38'24. Iba a 137-140ppm y como mucho subí a 150pp en algún tramo en que se me cruzó una runnersita linda.
    Que perrete!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno, pues el miércoles más entreno elíptico y abdominales y ayer salí a trotar. 6.2kms en 38'24. Iba a 137-140ppm y como mucho subí a 150pp en algún tramo en que se me cruzó una runnersita linda. Hoy estoy jodido de los dos talones, los gemelos cargaos y creo que a esto del correr le van a dar mucho por ahí mismo. Estoy hartiiiiiiiiico!
    La elíptica parece que te va muy bien. Correr te pide más paciencia.

Pues nada, descubre tu distancia y ritmo cómodos, que no te carguen en exceso y pon los días de descanso entre medias para garantizar su recuperación.

Y paciencia, que también se puede disfrutar tomándotelo más tranquilo durante un tiempo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Que perrete!!
    Las mallas de algunas son la caña!! ... mare mía!!! Se te pasa de tó por la cabeza....

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    [YOUTUBE][/YOUTUBE]
    Sí, the show must go on, pero a lo mejor en otro tipo de "show". Grassias por tremendo tema!!

La elíptica parece que te va muy bien. Correr te pide más paciencia.

Pues nada, descubre tu distancia y ritmo cómodos, que no te carguen en exceso y pon los días de descanso entre medias para garantizar su recuperación.

Y paciencia, que también se puede disfrutar tomándotelo más tranquilo durante un tiempo.
    Si paciencia y tiempo... creo que le estoy dando. 3 semanas de parón absoluto, luego cuando me dicen que puedo correr, salgo un domingo, dejo cuatro días y luego vuelvo a salir a ritmos de 6'15-6'25... creo que no es ir muy a lo bruto. Pero paece ser que ni por ahí.
    Objetivos:

Mi diario

Ayer, tras le decepción absoluta y llenica de dolores del sábado, pos más elíptica, abdominales y estiramientos variados. Todo muy bien porque estuve 1 hora y media liao, sudando y pensando en otras cosas. Por ahora no voy a volver a correr, eso está decidido. Voy a hablar con un chaval de por aquí, que es entrenador, que me mire (se enamorará y tó de lo rebueno que estoy.... ) y me diga qué puedo hacer para poder correr. Pero hasta entonces, esto se ha terminao.
    Objetivos:

Mi diario

Ayer, tras le decepción absoluta y llenica de dolores del sábado, pos más elíptica, abdominales y estiramientos variados. Todo muy bien porque estuve 1 hora y media liao, sudando y pensando en otras cosas. Por ahora no voy a volver a correr, eso está decidido. Voy a hablar con un chaval de por aquí, que es entrenador, que me mire (se enamorará y tó de lo rebueno que estoy.... ) y me diga qué puedo hacer para poder correr. Pero hasta entonces, esto se ha terminao.
    Si es un paréntesis con la intención de retomarlo con más fuerza y recuperarte vale, pero nada de tirar la toalla.

Y si tienes que entrenar a 8' /Km es perfecto, no es ninguna humillación, al igual que tampoco lo es si tienes que volver a empezar alternando caminar con correr.

Si esto te gusta de verdad, vas a tener que redescubrirte y para ello lo mejor puedes hacer es desandar lo andado, con valentía y con la convicción de que eso te llevará más lejos.

El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Tío ahora que te leí en el otro hilo que has abierto, corrí 15 días con unas zapatillas de pronador (soy neutro) y dolores en talon, tobillo y fatal de sensaciones, usa unas de neutro y más aún si llevas plantilla. Preguntale a Jonatansimon para que te recomiende unas y en cuanto al peso ya estas perfesto de güeno y guapo.

un saludo, suerte y ánimo.

sino, siempre te quedará esto para no dejar de ver a esas mozuelas...

Si es un paréntesis con la intención de retomarlo con más fuerza y recuperarte vale, pero nada de tirar la toalla.

Y si tienes que entrenar a 8' /Km es perfecto, no es ninguna humillación, al igual que tampoco lo es si tienes que volver a empezar alternando caminar con correr.

Si esto te gusta de verdad, vas a tener que redescubrirte y para ello lo mejor puedes hacer es desandar lo andado, con valentía y con la convicción de que eso te llevará más lejos.

Bueno, pues gustarme de verdad sí que me gusta, pero también tenemos que ver dónde están nuestros límites. Ahora me he puesto en contacto con un chaval que es entrenador para que me ayude con la técnica de carrera y con ejercicios de fuerza y lo que él me ordene y mande. Lo seguiré intentando, pero hay veces en que uno debe ser sensato y, la verdad, ahora me estoy jodiendo las piernas. Es que no puedo hacer ningún esfuerzo "fuerte" sin que me duelan mucho los talones y creo que tengo que parar sin ponerme una fecha para intentarlo de nuevo. Y no me humilla ir despacio, de hecho, nunca he ido rápido... Lo intentaré, pero cuando mis piernas lo permiten, si es que es posible. Gracias por tu consejo, se nota que eres un tío sensato e inteligente.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Tío ahora que te leí en el otro hilo que has abierto, corrí 15 días con unas zapatillas de pronador (soy neutro) y dolores en talon, tobillo y fatal de sensaciones, usa unas de neutro y más aún si llevas plantilla. Preguntale a Jonatansimon para que te recomiende unas y en cuanto al peso ya estas perfesto de güeno y guapo.

un saludo, suerte y ánimo.

sino, siempre te quedará esto para no dejar de ver a esas mozuelas...
    Pues sí, me compraré unas neutras y, cuando dejen de dolerme los talones, intentaré volver, eso sí, con ayuda tésssnica. Por cierto, es chulo el "paratejo" ese... eso no lo venderán en el decathlon??
    Objetivos:

Mi diario

Hoy más elíptica pero no abdominales porque ya no tenía tiempo. Mañana descanso y el miércoles seguiré con más (al final la acabaré odiando!) Los talones molestan pero no duelen, aunque siempre que lleve un esfuerzo mesurado porque si fuerzo sé que ahí están, acechando!
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, algunas noticias:

- Ya no me duele ná, no tengo molestias ni en los gemelos ni en los talones.
    - El viernes pasado fui al médico de cabecera. Me comenta que los "abultamientos" que tengo en ambos talones pueden ser espolones. Le digo que a mi no me duele en la planta, sino justo ánnnde acaba el aquiles. Me comenta que algunas veces salen ahí... (no tenía ni idea de esto). El lunes me hice radiografías y mañana voy a ver los resultados. Le pregunté si podría correr con ese problema (si es que era ese) y me dijo que sí.
    - Sigo haciendo elíptica a tutiplén. Además, he añadido abdominales y ejercicios de piernas y brazos. 5 días a la semana, una hora y media entre todas las "tareas".
    - Sigo perdiendo peso y me noto "en forma" (si es que yo podré estar algún día en forma...)
    Bueno, pues así está la cosa. A ver si en breve podemos intentar correr un poquejo.
    Objetivos:

Mi diario