Atletismo
Página 26 de 29 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 565

Diario de una patata de sofá

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    De nuevo tengo que suspender mi reentré en el mundo de las carreras, y van... Como se apuntaba por aquí tengo un serio problema con los tobillos, son muy débiles y no tienen equilibrio, así que estoy a régimen de reposo y ejercicios de propiocepción antes de poder siquiera hacer caminatas largas

Bueno... míralo por el lado positivo... así tendrás más tiempo para el piano.

¡Ánimo!

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Bueno... míralo por el lado positivo... así tendrás más tiempo para el piano.

¡Ánimo!
    E incluso me voy a sacar el carnet de la biblioteca, mira
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

E incluso me voy a sacar el carnet de la biblioteca, mira

¡No, eso no!

¡No puedes pasar de 0 a 100 en tan poco tiempo, insensata!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    claro que este compañero tampoco era exactamente del montón digamos
    ¿Insinúa usía que la manzana sí? Habrase visto semejante desfachatez

De nuevo tengo que suspender mi reentré en el mundo de las carreras, y van... Como se apuntaba por aquí tengo un serio problema con los tobillos, son muy débiles y no tienen equilibrio, así que estoy a régimen de reposo y ejercicios de propiocepción antes de poder siquiera hacer caminatas largas
    Pues me haga usted el favor de seguir el régimen a rajatabla que luego lloramos

¿Cómo que en casa del herrero cuchara de palo? Ni que me hubiera esgonciao yo alguna vez...ejem ejem

Cuidate y dejate cuidar para recuperarte pronto!!

Vaya, elgie, lo siento

Haz caso al fisio y a la de la cuchara de palo.

Seguro que será sólo un miniparón. Pero mientras dure, esperamos críticas y recomendaciones literarias.

Besos guapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    A ver ... ¿cuantas cienes y cienes de veces tengo que deciros que os cuideis?

Equipo
    Quemasuelas
    Esas cosas pasan por retarme al final acabaras dándome penita y todo y sacare el muñeco budu con los alfileres en las piernas del congelador....

Fuera de coñas ya,cuidate bien ese tobillo y trabajalo a fondo,parar unos meses si puedes remitir bastante el problema te va a salir a cuenta seguro,ósea que a cuidarse chata.

Sobre los fisios,yo por un módico precio los elimino entre terribles estertores y torturas inhumanas,sin ningún tipo de remordimiento.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Esas cosas pasan por retarme al final acabaras dándome penita y todo y sacare el muñeco budu con los alfileres en las piernas del congelador....

Fuera de coñas ya,cuidate bien ese tobillo y trabajalo a fondo,parar unos meses si puedes remitir bastante el problema te va a salir a cuenta seguro,ósea que a cuidarse chata.

Sobre los fisios,yo por un módico precio los elimino entre terribles estertores y torturas inhumanas,sin ningún tipo de remordimiento.....
    te iba a decir que los dejaras en paz, pobrecitos, pero llevo un día con los jodidos ejercicios de propio y pienso, que les deeeeen, no tienen bastante con hacerme pupita en la consulta que encima me hacen llevarme las torturas de deberes a casa
    tengo el tobillo como si le hubieran dado martillazos

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Me voy a esconder en un rincón oscuro pa' que no me vea nadie

Hola Cuánto tiempo... Me he pasado estos días vagueando y hoy ya me he hartado y me he ido al gimnasio a hacer algo de bici... coincidiendo con la huelga de trenes por lo que llevo media hora esperando un bus
    La propiocepción va muy bien, ya me aguanto decentemente y ya sólo me queda conseguirlo con los ojos cerrados que es lo más difícil. Y eso que me lo he saltado más de un día
    Mañana igual salgo otra vez al gimnasio y el miércoles a Port Aventura! aprovechando que me sale gratis a ver si no llueveeeee...
    Mmmmh, y este finde es la Mercé y habrá castellers... Mola

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Como con el parón últimamente no pongo mucha cosa aprovecharé para contar cómo me van las vacaciones (que aparte de dormir algo hago )
    El viernes fui a Port Aventura (oeeeeeeeeeeeo ) y como era de esperar terminé afónica perdida (la segunda vez que monté en el Dragon Khan me subí delante de todo y eso fue la muet-te para mis cuerdas vocales ) por otro lado tras pensármelo mucho no me atreví a subir al Shambala, la nueva montaña rusa: es alta de narices! :eeh: pero queda pendiente para otra ocasión
    Como hoy aún estoy mudita decidimos dejar la salida en bici para mañana- si no llueve - así que hoy he aprovechado para ir a ver los castells. Le he prometido a mi marido que no gritaría, pero qué queréis, después de una primera ronda bastante fuertecilla los castellers de barcelona se han puesto gallitos y han intentado un 3 de 9 que se ha ido p'abajo porque la verdad es que aún están verdes, pero cómo han despegado en los últimos años, oye. Luego los Minyons de Terrassa nos han tenido en vilo con una torre de 9 que ay que se cae, ay que no llegan, ay que se va p'abajo, ay que ya la han montado ay que esto tiembla mucho ay que la han descargado enterita AUPA MINYONS! y así es como me he puesto a gritar como una loca
    Y a todo esto con ese pedazo castell Barcelona pasa a ser plaza de gama extra! luego para celebrarlo los de Barcelona se han resarcido con un 7 de 8, que es tan raro que la mayoría de la gente de la plaza se preguntaba "ezo qué é?" y han terminado con una torre de 8 terminando así la mejor actuación de la temporada y una de las mejores de su historia. Los de Vilafranca han estado en su nivel, bordando la segunda torre de 9 - ni comparación con lo que han sufrido los Minyons, los de Vilafranca han ido al trapo - y con un pequeño "faux pas" al intentar el 3 de 9 en la última ronda pero que ha terminado impecable (para variar. jo qué rabia dan )
    Luego subo videos y fotos, la torre de 9 de Vilafranca he parado de grabarla porque justo delante mío se ha desmayado una chica y no sabía si iban a necesitar ayuda.

EDIT: Vamos con el primer video:

La torre de 9 de los de Vilafranca. Ye veis qué pulso tienen los joíos.
    Úlima edición por elgie fecha: 23-09-2012 a las 16:52

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Siguiente video, los de Terrassa con el 3 de 9... mu bonito

Y de postre una foto de la torre de 8 de los de Barcelona. Los héroes del día, sí señó

Mañana si el tiempo acompaña, toca vía verde de Girona a Sant Feliu (ida y vuelta según cómo nos encontremos) y el miércoles salimos para el Lago de Como!

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Yyyyyyy toca crónica bicirutera!!!

Hoy no me he perdido, ni me he caído, ni ná, más que nada porque: a) ya me conocía la ruta, y b) iba con el marido y si me espiño las risas se oyen en Sebastopol Eso sí, me he cascado 60 km que no lo habìa hecho en años, y tengo el culín... y la espalda... y los cuádriceps... Namás llegar a casa me he rebozado en reflex, gran error! Porque ahora tengo que esperar a que se absorba bien antes de meterme en la ducha a sacarme la mugre
    Hoy tocaba Girona - Sant Feliu - Girona, que como se podrá apreciar en el Endomondo ha quedado abortado a la altura de Sta Cristina más o menos porque, después de 30 km, sabiendo las cuestecitas que nos esperaban a la vuelta, y ante el hermoso plato de bravas que nos hemos zampao como que ya quedaban menos ganas de llegar a Sant Feliu (hablando de bravas:¿Qué coñes les ponen estos ampurdaneses que me he cascado medio litro de cocacola y aún me ardía la boca? )
    Pos eso, terminado el vermú nos hemos vuelto, yo con el trasero destrozado - anda que no se notan los baches y con los cuádriceps diciendo pupita mamá, vamos, que entre que era casi todo subida y que las piernas no me daban lo he hecho todo a piñón mínimo. Algo patético, vaya (en mi línea )
    Al final, nada, 60 kilometrillos y me hubiera gustado aprovechar para subir a ver la Catedral, pero subir es la palabra clave: en llegando a Girona he tirado directa al tren

Pues nada, aquí está la ruta: Cycling Workout | Endomondo

Que es mu bonica, con sus campos y sus bosques de eucaliptos, pero da el sol una mala cosa, tengo ahora mismo los brazos como patas de cangrejo

Subo foticos de la ruta (pocas porque mi marido me da caña y no hay manera de parar a hacer fotos, ni siquiera cuando hemos pasado junto a una granja de avestruces )

Esto es justo antes de llegar a la granja de avestruces, que está a la derecha, pero a los bichos sólo los he visto a la vuelta

Aquí hemos comido el bocata, ya sólo quedaban 14 kms para Girona pero le dije a mi marido que más le valía parar a comer

Y hasta aquí la crónica, ya mañana me toca preparar la mochila y el miércoles me voy a Como a ver al George Clooney que a mí me la resuda pero dicen que se ha hecho muy amiguillo de Colin Firth a ver si hay suerte y me invitan a unas cocacolas

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Peacho viajecito que nos estamos pegando, llegamos ayer y llevo ya 100 fotos Cuando vuelva a casa lo cuento en más detalle, que aquí la Wifi va y viene como la marea
    Namás decir que mañana si todo va bien subiremos al monte de Brunate y miraré a ver si puedo sumar los km al Endomondo (hoy se ha tirado todo el día buscando satélites y no los ha encontrado hasta que hemos terminado la visita al último pueblo así que toda la kilometrada a tomar viento )
    Ah, y la propio empieza a dar resultados porque hoy he metido la pata en un agujero y "sólo" me he torcido el pie un pelín, ahora duele un poco pero está bien
    P.S. Aún sin rastro de George Clooney

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Señores, las consecuencias de la inactividad forzosa de los últimos meses ya están aquí: han vuelto las agujetas Ya no sabía ni cómo eran, sielos qué doló y qué andar de muñecas de famosa
    Ayer tocó excursión al monte de Brunate, básicamente si Como está a unos 150-200 metros de altura en Brunate subes con un funicular a casi 700, y de ahí hicimos una ruta al monte Boletto que son 1236m. Y está casi al lado o sea que imaginaros el desnivel A la vuelta me piqué con mi marido - para variar y me dijo, pues ahora guías tú, y una vez llegados a la estación de funicular y en vez de tirar por la ruta peatonal acabamos haciendo la ruta más larga hasta Como. 4 km de más que nos comimos, hala.
    No pude registrar la ruta en el Endomondo porque tuve un problema gordo con la tarjeta de memoria del móvil, el susto que me llevé cuando no encontré las 100 fotos que había hecho durante el viaje después de mucho toquetear las hemos encontrado aunque la tarjeta ha hecho cosas mu raras y necesitaré un ordenador para recuperarlo todo. En fin, que al menos queda registrado el "paseíto" de forma manual, 15km en unas 5 horas y 500m de desnivel de subida más 1000 de bajada.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Hoy he ido al fisio que me ha tenido recogiendo la pelotita como loh perros
    Luego clase de piano y después al gimnasio, tengo que volver a empezar de cero así que un ratito andando, otro corriendo, etc... La última tanda me ha tocado una canción cañera y ahí ya me he desahogao (a 6'30", uffff ) Ahora a empezar poco a poco y a ver si me voy recuperando... Qué ganas tenía de levantar las patas, diox.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Bello día, pardiez

He salido prontito de casa (a las 10 y media, que aún estamos en domingo ) y he cogido el Bicing para ir a casa de mis padres. 5 km a buen ritmo, y ay qué a gusto se va por la calle un domingo por la mañana, a ver si lo repito más a menudo
    Luego he salido a entrenar, de nuevo con el plan "la patata vuelve a la casilla de salida" aunque hoy al menos he llegado a los 4 km. Poquito a poco, pero hoy he recordado que el 6 de diciembre es la popular de Sant Andreu, y no quiero perdérmela... a ver si recupero pronto el ritmo.

Luego he hecho 20 minutos de pesas, piernas solo porque hasta que no sepa qué me pasa en el brazo no haré esfuerzos gordos. Hoy encima mi padre me ha vuelto a meter miedo diciendo que a ver si va a ser artrosis vale, soy joven, pero a mi edad mi padre ya tenía molestias en la rodilla. Que no sea ná, virgencita

Ahora ya estoy comida, duchada y pasando el rato a ver si me entra ñoña y me voy a dormir...

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Quemasuelas
    Poco a poco,ahora que la fuerza te acompañe y te libre de más lesiones
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Espero que no sea nada lo del brazo y en breve recuperes buenas sensaciones! Ánimo
    Siempre hay objetivos!