Seguimos con el entreno, de momento con el mismo plan. Hoy estaba muy floja de cardio, creo que estoy incubando un resfriado... a pesar de ello me he recuperado en seguida y si bien en los tramos andando he ido más justita he podido trotar a buen ritmo. El último tramo, a poco más de 6'. Así que sólo 3,80km hoy pero creo que me han cundido más.
Llevo unos días muy tontos, por la mañana apenas tengo hambre y por la tarde... voy alternando momentos de gazuza atroz con otros de no tener ganas de ná. Raro, raro.

Responder Con Cita
Ahora a buscar un método sencillito y a volver locos a los vecinos
me preocupa la recta hasta Torras i Bages porque hace subida un buen rato, aunque sea muy suave, y me pilla justo donde tengo el segundo viento... 
Contar los metros, quedan 600, 500, 400m... esto no se acaba, y antes de lo esperado encontrar la esquina con Fabra i Puig, 200m más y ya estamos! Apretar el ritmo hasta niveles insoportables, a poco más de 100 m de la llegada veo que estoy a 31'36", afloja tía que no llegas... Cruzar la meta con el marcador oficial a 33'17", mi reloj dice 32'34", no he mejorado marca pero he llegado, no he parado y estoy muy por debajo de los 36' que me había propuesto. Agua, respira, ve a buscar tus cosas, mira, están repartiendo butifarras (buenísima) otro viaje al lavabo y para casita.