La patata se va a hacer el Danubio aunque sea arrastrando el culo por el asfalto!
Parte 1 del entrenamiento "vamos a ponernos el culo como mármol de Carrara" 
Tras el esfuerzo de ayer y haber pasado malísima noche por un tirón en la ingle que arrastré desde el km 6, el marido y yo decidimos pasar de subir a Granollers y hacer en su lugar la ruta más sencilla por el parque del Besós (y van...
)
Primer contratiempo: salgo al balcón a coger la bici y oh sielos! está lloviendo (y hace un frío de mil pares) por suerte voy bien preparada: mallas ciclistas largas, casco con visera (antes tenía uno redondo como un huevo que encima era una talla más grande
) y chaqueta impermeable. A mí el frío y la lluvia 
Contratiempo número dos: mi marido es un peazo mentiroso y me había dicho que tendríamos que subir una colina empinada pero cortita y al final me ha llevado por un puto puerto de montaña que no sé ni cómo he llegado al otro lado (a pata y medio muellta
). Lo odio.
Luego ya hemos ido bien, cada vez más frío y encima tengo mal la tija del sillín que se me baja sola, así que mañana llevo la bici a que me cambien la tija porque ir con el sillín tan bajo me ha dejado destrozá perdida.
En total unos 20kms en hora y media, extrapolando si fuera a hacer 100 seríaaaaan... 7 horas y media
vale, no pasa ná, esto es el primer entreno... a ver si lo mejoramos o voy a llegar a Viena en el 2014
SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"
En período de reposo indefinido