1º entreno 2ª semana era postperiostea.
este han sido 40' , las sensaciones de poder levantar los tobillos son la ostia, van muy bien la rehabilitacion
Las pulsaciones continuan bajando, a pesar de que la media es igual que el ultimo entreno, la maxima ha bajado y han sido 5 minutos mas, que eso cuenta. Hoy, de nuevo, he sudado. Mas o menos creo que ando como estaba en septiembre, antes de la lesion, pero mas fuerte de gemelos y tobillos. En los estiramientos, sorprendido. por primera vez, poniendome con el metatarso en bordillo de la acera, puedo tocar la carretera con el talon. Son mas de dos dedos de recorrdido desde que empece con la priocepcion, Y con los multisaltos, ya puedo saltar de puntillas, a la pata coja 10 veces. Antes no era capaz ni de elevarme¡¡¡ Me he puesto unas gomas, una pesa y un zapato lastrado en la mesa, debajo del ordenador, y me paso media mañana haciendo ejercicios, jejeje
FC media: 158 ppm FC máx.: 170 ppm
Sigo tocando madera para que no venga la perisotitis de nuevo.

Responder Con Cita

) ¿no ha salido nada nuevo? es que desde que me case, me olvide del tema musical.... Ahora lo mas heavy que me pongo es marea , extromoduro, o Barricada

Si en el proximo entreno, sigo bien, me apuntare a la carrera del 6/2 . Si noto algo mal, esperare a la del 20. Me noto muy lejano de esos 5'30'' objetivos, perooo.. ¿quien dijo miedo?