Jodo, oso, me acabo de dar cuenta que no te he contestado en mi diario.
Perdona, se me ha pasado.
donde estan las series esas que decias que ibas a hacer??
vamos , no seas vaguete.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Joer.. aqui uno se retrasa un poco, y no veas como te achuchan, las series las hice ayer lunes, pero el garmin no se quiso conectar, en fin
Eran 10 series de 500 en bloques de 2 x 5. Tiempos entre 2'17'' y 2'43''Esta por culpa de una cuesticilla.
Como siempre, de patas bien, pero la caja no anda. Me toca analisis de sangre y aver que dice, porque en la serie 8 y 9, la patata no recuperaba, tardo 2 minutos en bajar hasta las 140 ppms. Si bien es cierto, que acababa por encima de las 185.
FC media: 162 ppm FC máx.: 190 ppm
tiempo
distancia
ritmo
00:02:23 0.50 0 4:47
00:02:21 0.500 4:43
00:02:17 0.500 4:35
00:02:25 0.500 4:50
00:03:24 0.520 6:35
00:02:35 0.500 5:11
00:02:28 0.500 4:57
00:02:43 0.500 5:26
00:02:23 0.500 4:47
00:02:28 0.510 4:52 20 00:01:24 0.280 5:07
Úlima edición por jack_demolay fecha: 05-04-2011 a las 12:51
proxima carrera 10 km Santa Fe
Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
47' 10 km de Santa Fe
1h 45 Media Maraton Los palacios
81 kilos el 14 de Noviembre..
https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html
No sin mis Kayano15-M
oye, pues estan muy bien ehhh!!!!
cuanto tiempo recuperabas entre series y bloques??
porque no las haces algo mas cortas? de 300-400 metros. asi recuperaras mejor seguramente.
![]()
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Tirada corta.. o larga no se.. ha sido casi una hora, pero a ritmo de 6'48'' y
FC media: 160 ppm FC máx.: 185 ppm . en fin.. no comment, el lado bueno, que no me duelen nada los tibiales, ni nada parecido desde hace 3 meses. perooooo.. esto no va bien
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
El Pronador de Sevilla
------
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Club del Autodidacta en Facebook
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
¿Qué pasa Jack? Te noto un poco alicaido. Arriba ese ánimo que poco a poco irás mejorando ritmo.
Saludos
Que pasa Jack.
No tienes que desanimarte, tu siempre me los has dicho a mi, que los buenos guisos se hacen a fuego lento. Pues eso, despacito, con buena letra, y en lugar de meterte series, te metes rodajes suavecitos suavecitos a bajas pulsaciones, aunque sean casi andando (como me has puesto alguna vez en mi diario), y un dia a la semana o así, te desfogas pero si quieres quitate el puto pulsometro para no asustarte, y luego volvemos a la rutina suavecita.
Y como me dijiste en su dia, luego cuando llegue el verano, verás como vas a andar de fuerte
Mucho ánimo y no te desanimes
![]()
OBEJTIVOS:
- 10000 por debajo de 44'
- Media Maratón sub 1h40'
FC media: 173 ppm FC máx.: 192 ppm
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
Mis pulsaciones son anormalemte altas, eso lo tengo asumido, pero lo que no me gusta, y tal vez he sido un poco escueto en el mensaje, es el tiempo que estoy tardando en recuperar desde que tuve la bronquitis. Tardo 4 minutos en bajar de 140¡¡ y eso no es normal. No queria ponerlo hasta que no me dieran un resultado d eun analisis de sangre. ME lo han dado ya, y sigo estando sano. Lo cierto es que no lo entiendo.
Es es el problema , lo del poco a poco.. jejejejej
Es que me esta costando un egg pasar de "novato total" a "novato". y lo que mas me preocupa, y sobremanera, es la patata.
En fin, hoy entrenamiento, 10 km a ritmo de 6'37''. Mismas sensaciones del otro dia.
Esta claro que el calor tambien afecta.
FC media: 173 ppm FC máx.: 192 ppm
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
La bronquitis te puede haber dejado aplastado para el deporte, aunque los parámetros que se muestren en el análisis no indiquen anomalías.
¿Por qué no pides cita con un cardiólogo? Es el que mejor podrá revisar el estado de tu patata y saldrás de cualquier tipo de dudas.![]()
El Pronador de Sevilla
------
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Club del Autodidacta en Facebook
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
A que hora sales Papa Oso?
A lo mejor te estas metiendo unas sudadas inhumanas, y eso eleva también las pulsaciones, como muy bien explicó nuestro amigo Rundy, el corazón se acelera para enfriar al cuerpo si se eleva de temperatura.
Y por otro lado, no tendrás alergía, verdad? yo ando jodido jodido con la alergia y se me disparan más las pulsaciones.
Bueno, mucho ánimo y otro entreno más para el cuerpo
![]()
OBEJTIVOS:
Podrías pasar a ver al médico y que te haga una espirometría o alguna que otra prueba. Lo mismo aquella bronquitis no está del todo curada.
Ánimo
Segundo entreno CCXL (carrera continua extra lenta) 1 h. 40 para hacer 13 km.
Las sensaciones muchisimo mejor que el otro dia, a pesar de que el polen hace acto de presencia e irrita la garaganta y me deja las fosas nasales completamente negras. Las rodillas se resienten a partir de la hora y media, por eso pare. masssssss
FC media: 145 ppm FC máx.: 155 ppm
En este entreno, decidi sacarme la carboncilla en lugar de esperar hasta hacer series, asi que me marque 500 mts a tope tras acabar:
1'50'' a 3'40' m/km
Vivan los estiramientos y la tecnica de carrera¡¡¡. Pero....y la patata?
En otro orden de cosas, he visto una carrerita muy mona el dia 12 de Mayo, LA RUTA DEL MAMUT, asi que a por el 55'
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Úlima edición por jack_demolay fecha: 16-04-2011 a las 16:22
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
Me recibe en Mayo. Veremos
No, no es la temperatura, tiene mas pinta de ser algun resto de bronquitis que no quedo bien curado, porque alguna noche me da por toser... Volvere al medico a insistirle.
Si.. eso.. para mi que no esta bien curada.
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
Muy buen entrenamiento Jack.
Y el pensar en una carrerita quiere decir que estas mejorando animicamente
A seguir dandole.
Por cierto, sigues en paro? Tiene que ser una pu++ mie++a buscar trabajo tal y como esta la economía verdad.
![]()
OBEJTIVOS:
Animicamente estoy mejor, fisicamente, no mucho. Ademas, deje de comer verdura y me he hartado de pizzas y demas, asi que he vuelto a coger esos kilos
Je, me ofrecen por el mismo trabajo un sueldo 3 veces menor. De momento, no lo cojo
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
No me extraña.
Se tiene que quedar cara de gili cuando escuchas el sueldo sabiendo que vas a hacer lo mismo que hacías. De esa forma seguro que ganas más en el paro, y encima gastas menos.
Los kilos no te preocupes, que tu sabes bien como quitartelos, peor hubiera sido que los hubiera cogido yo
![]()
OBEJTIVOS: