Atletismo
Página 26 de 31 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 619

Diario mixto de un muy novato

El martes hice un pequeño entreno sub 150. 75 minutos para hacer 11 kms. ¡que manera de sudar¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Ayer hizo un año running de mi primera popular. El año pasado ,en la carrera de los 10 kms. de Santa Fe, corri mis primeros 10 kms. Esperaba con ganas este dia. En un año han pasado muchas cosas, casi todas malas, ha sido un 2011 para olvidar. Mal a nivel laboral, mal a nivel familiar, mal a nivel lesiones, mal a nivel salud de la familia, en fin... muy malo. Este año no competi en remo, por todos esos factores, pero ... segui corriendo, es lo que me ha mantenido, poco a poco, muy poco a poco, pero sin dejarlo.
    Tenia muchas ganas de esta carrera. El año pasado, la organizacion no me dio la camiseta que me gane corriendo, (todavia conservo el vale por ella) y le tenia ganas. Estaba nervioso, se que desde la media marathon he mejorado, pero no sabia cuanto. En fin, me puse mis mejores mallas, y la camiseta del club de remo, y dije: a sudarla¡¡. Es mi pueblo, cafelito en el bar, despues de las tostadas, y al polideportivo. En estas me doy cuenta que no llevo pulsometro,... voy a casa? lo cojo? nada, correre sin el , a ver que pasa. Un ambiente como habia visto en pocas. Era la ultima del gran premio cruzcampo, y es una carrera llana, asi que estaba casi todo el mundo. 1 minuto de silencio en recuerdo a un profesor de Santa Fe, y a situarse... Zona media.. pistoletazo, y salida... tarde 56'' en pasar por el arco, el primer kilometro.... reservando, hace buen dia para correr, sol, poco calor... nada de viento....mucho ambiente. Echo de menos el pulsometro, me indica si aprieto mas.. si no.. cachis... ire muy despacio? en fin.. van pasando kilometros, y en el 4, en el avituallamiento, pregunto a un compañero el tiempo.. 22''40 desde pistoletazo... mmmm.. una cuenta rapida... y yo para mi que puedo correr mas, asin, que, hop¡, cambio de ritmo y para adelante.. el año pasado, en este punto, me doblaron los primeros.que recuerdos¡¡¡.. Este año no.. sigo para adelante... sin mas referencias que mis compañeros y mis patas... nueva pregunta en el kilometro 7: 37'22, me responde con un hilillo de voz el compañero de fatigas..... uys, he echo 3 kms por debajo de 5'. Yo creo que a este ritmo puedo llegar, asi que .... sin parar en el ultimo avituallamiento, ni preocuparme mas de las referencias, me centro en la caja, que no este muy subida de vueltas, y hasta el final: 51'56'' y con fuerzas para 2 kilometros mas, jejej.. despues de la media, se me hizo corta. Supongo que si le quito los segundos hasta que pasé por el arco, son algo menos de 51'. 15 minutos menos que el año pasado. y los ultimos 6 kms, si me fio de los datos que me daban los compañeros, a 4'52''. Se me ve con una sonrisa de oreja a oreja.. me voy a por mi camiseta., jejejeje.. 2 cervezas (logicamente Cruzcampo) con mi mujer y con los vecinos, y un gran dia de carrera.
    Te devuelvo visita y no encuentro mejor manera que felicitándote por la carrera que has hecho en tu pueblo. Según he leido has superado tus expectativas. Enhorabuena compañero.

Martes, entreno en cinta, 1 serie de 3000 a 12,5 km/h y 20 minutos con una pendiente del 10 % para hacer 2.300
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Hoy, jueves, 45' para hacer 8400 mts. Tengo un poco pillado el pecho.

Me han echo una prueba de esas de composicion muscular y grasa, y he bajado al 16 %, je jejeje
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Oye papa Oso, me pierdo casi 2 meses por aqui y me encuentro que casi te cascas un 10000 sub50' .

Estas hecho un bestia

Al final te haces un galgo .

Me alegro mucho por ti campeón, y a seguir dandole a las zapas

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Hoy, jueves, 45' para hacer 8400 mts. Tengo un poco pillado el pecho.

Me han echo una prueba de esas de composicion muscular y grasa, y he bajado al 16 %, je jejeje
    Este entreno lo has hecho más rápido que la carrera de Santa Fe, no?
    Enhorabuena.

El domingo amanecio nubladete, pero segun pasaba la mañana, ole, ole, ole, se despejaba dejando un maravilloso dia para correr.
    Sierra Alfaguara para arriba, viendo la sierra nevada, mirando las ardillas, los pinos, y la gente del club climbing Granada escalando. 5 km y pico de subidas, para llegar a los 1500 mts, y bajar. Me encantan estas salidas.
    http://

De Buzón" target="_blank">http://
    De Buzón

De Buzón" target="_blank">http://
    De Buzón
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Oye papa Oso, me pierdo casi 2 meses por aqui y me encuentro que casi te cascas un 10000 sub50' .

Estas hecho un bestia

Al final te haces un galgo .

Me alegro mucho por ti campeón, y a seguir dandole a las zapas

El 27 , si todo va normal, intentare hacer el asalto al sub 51'. Ayer di en bascula 81 kgs, no son reales, porque fue despues de entrenar, pero nunca hubiera pensado que podria bajar a ese peso.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Este entreno lo has hecho más rápido que la carrera de Santa Fe, no?
    Enhorabuena.
    Si,mas o menos parecido. Tengo que acostumbrar mas a las piernas a ir a ese ritmo. Se me va haciendo cada vez mas facil.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Jodo Jack, estas empezando a ponerte muy bien. Y esa bajada de peso te va a venir de perlas.

Por cierto, esa bajada de peso ¿es buena para el remo que tu haces?

Muy bonitas las fotos. Si señor, por esos sitios da gusto salir a trotar.

Como vas viendo el ritmo de carrera llega con los entrenamientos y casi sin forzar. No tenemos que ser impacientes aunque yo en algunas ocasiones lo soy y no me aplico el cuento.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo Jack, estas empezando a ponerte muy bien. Y esa bajada de peso te va a venir de perlas.

Por cierto, esa bajada de peso ¿es buena para el remo que tu haces?

.....
    Mientras no pierda masa muscular, si es buena. He perdido algo , pero tambien he bajado el porcentaje de grasa, asi , que ....sin ser perfecto, si es bueno.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

El 27 , si todo va normal, intentare hacer el asalto al sub 51'.
    Llevas un otoño muy bueno. Te veo trotando muy a gusto y el trabajo de las cuestas está dando resultados. Yo me tengo que poner con ello, que no hago más que darles largas.... Bueno, pues el 27 seguro que lo consigues

Ayer di en bascula 81 kgs, no son reales, porque fue despues de entrenar, pero nunca hubiera pensado que podria bajar a ese peso.
    Ole!! Pues tendrás que actualizar (con gusto) la firma ¿no?
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

Ayer toco un entreno de los aburridos, 1h 15 a sub 150
    FC media: 144 ppm
    FC máx.: 161 ppm
    para hacer 10 kms y medio. Para mi, hacer esas pulsaciones , es un exito tremendo.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Ayer toco un entreno de los aburridos, 1h 15 a sub 150
    FC media: 144 ppm
    FC máx.: 161 ppm

para hacer 10 kms y medio. Para mi, hacer esas pulsaciones , es un exito tremendo.
    Yo no puedo hacer estos entrenos a cámara lenta. Casi siempre voy al 80% de mi capacidad. Si voy un poco más lento, pero poco, es porque estoy haciendo una tirada de al menos 20 km.

Qué pasa Jack!

Enhorabuena por esa carrera que te marcaste. A seguir así!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Aver como queda esto

Mi primer entreno con el endomondo porque me deje el pulsometro en casa. Se supone que corri 5.300 para arriba y luego volver, pero se ve que se perdieron los satelites, y me perdio 1 km.
    Lo que si esta claro fue el tiempo, 52'12'' Sea 10km 600 maromenos, y sea un desnivel de 340mts. (lo sé porque es mi entreno "habitual") me doy con tres cantos en los dientes. Mi entreno mas rapido, y con cuestas.

Toca demostrarlo hoy, en la carrera del salar. en una hora. Voy para alla
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 29-11-2011 a las 10:40
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Qué pasa Jack!

Enhorabuena por esa carrera que te marcaste. A seguir así!
    Asias machote¡¡¡
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Carrera villa de Salar 48'12''

Bueno, pues nueva MMP, aunque con sabor agridulce.
    Hoy tocaba carrera de las que me gustan, en pueblo tranquilo, dia soleado, un poco por el campo, otro poco por las calles del pueblo . Todo pinta bien. To estaba super animado con los ultimos entrenos, y mi objetivo de bajar de 51' no parece exagerado. Muchos cereales en el desayuno, hice una perfecta carga de hidratos... laralalara... Pulsometro, camiseta seca.. zapas kayano.... esta todo.. uys..la vaselina¡¡¡
    Ale, al pueblo, llego en 15 minutos y facil aparcar, mas facil todavia coger dorsal, ya que la carrera estaba limitada a 300 participantes. (muchos menos llegaron a meta) Da gusto ir encontrandose cada vez mas gente que conoces de otras carreras, aunque haya sido yo en todas ellas un caracol. Buen ambiente, buena ubicacion del polideportivo...bien por todos lados. Caliento unos minutos y para el arco de salid, comentan que el recorrido sera durillo a la vuelta.. no lo conozco, asi que .. sale mi parte conservadora.mmm mejor ir despacito los primeros 4 kms.. luego veremos.. La organizacion indica que el km 8 habra una cuesta dura, joer, vale.. no pasa nada, estoy preparado...listos...ya... No hay pistoletazo, jejej, organizacion ahorrando costes. La carrera empieza bien, 4'30'' primer km... tranqui, hay que conservar...asi que reduzco a pesar de que msi patas pedian mas..4'47 el segundo.. si esta es buena marcha...charlando de la carrera del recorrido, era una carretera tendida hacia abajo.. 4´50 el tercero.. 4'56 el cuarto.... se acabo lo facil... toca llanear por un camino medio asfaltado y todos esperando las cuestas, aqui se me perdieron los satelites, y el garmin me daba errores... de pronto aparece una pequeña pared.. cohones¡¡¡ menos mal que guarde fuerzas.. serian unos 600 mts donde vi pasar la gente andando. Me volvi otra vez conservador... faltaban 4 kms y quedaba lo peor..los tiempos se fueron entonces a 5'40'' era cuesta arriba tendida. Habia pasado los 6 primeros por debajo de los 29' y estaba fuerte, pero no se porque , segui reteniendome. Di alcance a un runner , que por 4 carrera le doy alcance en el 75 % de la prueba aprox. un chaval de unos 25 años, que debe empezar muy fuerte y luego lo paga... nos ponemos a charlar.. yo diciendo, bueno , ahora lo dejare atras, Entramos en el pueblo. resulta que el mozo era oriundo del lugar y todo el pueblo lo animaba.....¡que bueno¡¡¡ me aproveche un poquillo de ese animo, pero, ante mi sorpresa, el chaval se vino arriba, y lo que habia pasado en anteriores carreras, dio un vuelco. es increible de donde se sacan fuerzas cuando corres en casa. En cosa de 100 mts en una cuesta, me saco 15, y en mi ansia de querer seguirlo, revente... a 1.000 mts de meta, tuve que parar y recoger aliento... al final, entré 20 segundos despues que el. no realice bien la carera, conservando demasiado al principio, y queriendo esprintar en cuesta arriba, cosa que me revento.
    Aun asi 48.02 segun mi garmin, 48.12 segun organizacion, osea 4'49''.
    no es cierto, ya que no hubo 10 kms, serian unos 9.500, pero , ahi queda mi nueva MMP

DORSALCHIP.ES-VisorCarrerasDorsalchip
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Me han faltado algunos entrenos por colgar, como estas series de 3000
    La primera en 13'57 y la segunda en 15''
    FC media: 149 ppm
    FC máx.: 179 ppm

47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno, pues nueva MMP, aunque con sabor agridulce.
    Hoy tocaba carrera de las que me gustan, en pueblo tranquilo, dia soleado, un poco por el campo, otro poco por las calles del pueblo . Todo pinta bien. To estaba super animado con los ultimos entrenos, y mi objetivo de bajar de 51' no parece exagerado. Muchos cereales en el desayuno, hice una perfecta carga de hidratos... laralalara... Pulsometro, camiseta seca.. zapas kayano.... esta todo.. uys..la vaselina¡¡¡
    Ale, al pueblo, llego en 15 minutos y facil aparcar, mas facil todavia coger dorsal, ya que la carrera estaba limitada a 300 participantes. (muchos menos llegaron a meta) Da gusto ir encontrandose cada vez mas gente que conoces de otras carreras, aunque haya sido yo en todas ellas un caracol. Buen ambiente, buena ubicacion del polideportivo...bien por todos lados. Caliento unos minutos y para el arco de salid, comentan que el recorrido sera durillo a la vuelta.. no lo conozco, asi que .. sale mi parte conservadora.mmm mejor ir despacito los primeros 4 kms.. luego veremos.. La organizacion indica que el km 8 habra una cuesta dura, joer, vale.. no pasa nada, estoy preparado...listos...ya... No hay pistoletazo, jejej, organizacion ahorrando costes. La carrera empieza bien, 4'30'' primer km... tranqui, hay que conservar...asi que reduzco a pesar de que msi patas pedian mas..4'47 el segundo.. si esta es buena marcha...charlando de la carrera del recorrido, era una carretera tendida hacia abajo.. 4´50 el tercero.. 4'56 el cuarto.... se acabo lo facil... toca llanear por un camino medio asfaltado y todos esperando las cuestas, aqui se me perdieron los satelites, y el garmin me daba errores... de pronto aparece una pequeña pared.. cohones¡¡¡ menos mal que guarde fuerzas.. serian unos 600 mts donde vi pasar la gente andando. Me volvi otra vez conservador... faltaban 4 kms y quedaba lo peor..los tiempos se fueron entonces a 5'40'' era cuesta arriba tendida. Habia pasado los 6 primeros por debajo de los 29' y estaba fuerte, pero no se porque , segui reteniendome. Di alcance a un runner , que por 4 carrera le doy alcance en el 75 % de la prueba aprox. un chaval de unos 25 años, que debe empezar muy fuerte y luego lo paga... nos ponemos a charlar.. yo diciendo, bueno , ahora lo dejare atras, Entramos en el pueblo. resulta que el mozo era oriundo del lugar y todo el pueblo lo animaba.....¡que bueno¡¡¡ me aproveche un poquillo de ese animo, pero, ante mi sorpresa, el chaval se vino arriba, y lo que habia pasado en anteriores carreras, dio un vuelco. es increible de donde se sacan fuerzas cuando corres en casa. En cosa de 100 mts en una cuesta, me saco 15, y en mi ansia de querer seguirlo, revente... a 1.000 mts de meta, tuve que parar y recoger aliento... al final, entré 20 segundos despues que el. no realice bien la carera, conservando demasiado al principio, y queriendo esprintar en cuesta arriba, cosa que me revento.
    Aun asi 48.02 segun mi garmin, 48.12 segun organizacion, osea 4'49''.
    no es cierto, ya que no hubo 10 kms, serian unos 9.500, pero , ahi queda mi nueva MMP

DORSALCHIP.ES-VisorCarrerasDorsalchip
    Pues en definitiva una buena carrera con MMP y además con una nueva experiencia para el zurrón para no volver a caer en el error final. Enhorabuena.