Los masajes que te das son de descarga, no? A mi, cuando me dan masajes de descarga y meten los "deditos" en esa zona que dices tú, también es pa mear y no echar gota. Justo es ahí donde pienso que somos muy masocas los "trotoncillos". Y como me dijo un fisio, "si te duele más es mejor, significa que he llegado más lejos y tú estás más cerca de curarte.." ... la mare que lo parió!! Suerte y que vaya bien la recuperación!
Responder Con Cita
Lo que me sorprende mas es que solo me duela cuando me tocan, quiero decir, que ni andando, ni "trotando" ( no voy a llamar correr a hacer 6 km en 50 ') tengo ningun problema


, y podia correr, ir en bici, etc, sin ninguna molestia, y en todas las ecografias salia que no tenia nada. imagino que si no lo hubiera tratado, de aqui a unos meses o dias, me hubiera vuelto a salir. Cada dia aprendemos algo nuevo
Ha sido dejar de correr y volver a remar y volver a mi peso. Si todo va como debe, la semana de navidad me pondre a correr, que ya tengo la rutina preparada.

