Atletismo
Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 367

Diario de burgomaño

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    13-01-2011

Entreno a ritmo medio.

11Km en 57:43 a un ritmo de 5,15 el km
    ppm 153 y ppmax 168

Al principio tenia pensado hacer el entreno un poco mas bajo de pulsaciones (sub150) pero esque.... a mitad del rodaje se me ha puesto un capullin chupando rueda y joder, me daba palo ir tan lento, asi que he tenido que apretar algo mas el ritmillo bueno en general entreno aceptable, he acabado bastante bien y sin ningun tipo de molestias, a ver qtal se me da el rodaje largo del sabado sabadete.

buen entreno burgomaño, yo creo que ha 4'130'' sí que puedes ir 10 km, xq haces bastantes tiradas a ritmos por debajo de 5' y como dice yudox, en las carreras siempre hay un plus extra
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Huele por aquí a media maraton, ¿no?. ¿Para cuando y dónde?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Huele por aquí a media maraton, ¿no?. ¿Para cuando y dónde?

Saludos
    pues es posible que el 27 de Febrero en Madrid, la media maraton de la larina, pero que vamos ya se vera dijo un ciego......

16-01-2011

Rodaje largo.

17,75Km a un ritmo de 5,16 el Km.
    ppm 153 y ppmax 165.

De cara a la posible media de finales de febrero decidí aumentar algo los km de los rodajes, sensaciones pues............. de patas y patata bien, pero, a lo mejor digo una chorrada, pero termine con los brazos cansados puede ser que no realizé ningun tipo de calentamiento de brazos ni nada por el estilo, o puede que sea casualidad, ya veré en los prox rodajes.

18-01-2011
    Rodaje a bajas pulsaciones.

9,5 Km a un ritmo de 5,50
    ppm 138 y ppmax 149

Ummm creo que es de las pocas veces que haciendo un rodaje sub 140 bajo de 6min el Km tampoco es que sea para tirar cohetes pero parece que hay mejoras en el frente jajaj.

El trabajo se va viendo, y va dando resultados.

Buenas tiradas compi.

por supuesto que hay mejoras. que te pensabas?? que no iban a llegar??

muy muy buenos entrenos tio. sigue asi que vas de lujo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

16-01-2011

Rodaje largo.

17,75Km a un ritmo de 5,16 el Km.
    ppm 153 y ppmax 165.

De cara a la posible media de finales de febrero decidí aumentar algo los km de los rodajes, sensaciones pues............. de patas y patata bien, pero, a lo mejor digo una chorrada, pero termine con los brazos cansados puede ser que no realizé ningun tipo de calentamiento de brazos ni nada por el estilo, o puede que sea casualidad, ya veré en los prox rodajes.

18-01-2011
    Rodaje a bajas pulsaciones.

9,5 Km a un ritmo de 5,50
    ppm 138 y ppmax 149

Ummm creo que es de las pocas veces que haciendo un rodaje sub 140 bajo de 6min el Km tampoco es que sea para tirar cohetes pero parece que hay mejoras en el frente jajaj.

Puede ser que cuando corras vayas con los brazos demasiado pegados y se te carguen(a mí me pasa).

Como ves todo el esfuerzo que estás poniendo está dando sus frutos compi

19-01-2011

Rodaje rapido.
    8,8km 4,42 el Km.
    ppm163 y ppmax178.

sensaciones, pues malas la primera parte del circuito pica algo hacia arriba y yo creo que eso me dejo algo tocado, con lo que tuve que aflojar algo ya que me costaba mantener las pulsaciones altas, creo que tengo que controlar mejor los esfuerzos y no cebarme al principio con el ritmo, no obstante los resultados de ritmo y pulsaciones no fueron del todo malos. Pero bueno que en general se puede decir que contento con el entreno.

21-01-2011

Rodaje lento.
    en principio tenia pensado hacer un rodaje sub140, pero las condiciones climatológicas de cierzo-city no eran las mas idoneas (en Zaragoza soplaban vientos de mas de 30km/h) asi que me ha salido el rodaje algo mas subido de pulsaciones.

11km a un ritmo de 5,38 el Km.
    ppm 145 y ppmax 155.

Bien, como ya he dicho algo mas subido de pulsaciones de lo deseado debido al viento pero que el ritmo no ha sido del todo malo (es lo que tiene el viento q unas veces sopla a favor y otras en contra ) a ver mañana si puedo hacer en condiciones una tirada de 20Km

Bueno esntrenos, eres muy constante.
    suerte con esa tirada de 20 km

Jodo Burgo, que valor tienes, entreno con el cierzo. Eso es como un entreno de cuestas en plano.

Estos dias son los que en numeros no valen nada, pero en preparacion para las patas y patata muy buenos.

22-01-2011
    Tirada larga:
    19,3Km a un ritmo de 5,19 el Km

ppm 154 y ppmax 162

Pues bueno, tenia pensado llegar a los 20km pero el viento me ha hecho ser algo mas vago y he decidido acortar algo, el entreno se me ha hecho durillo, la verdad es que apartir del km 15 como que tenia ya ganas de acabar y empezaba a notar los gemelos duros, supongo que el hecho de que soplara viento y de que hubiera salido a trotar algo el dia anterio tmb ha influido, pero vamos que no creo que tenga mayores problemas para aguantar la media maraton a ritmo de 5,15-5,20 el km.

Por cierto, he leido en varios post que para entrenar un media maraton con hacer rodajes de 15-16 ya es suficiente,.....pues desde mi humilde punto de vista pienso que para acabarla pueden valer con esos rodajes, eso si, si quieres terminar la media EN BUENAS CONDICIONES, soy de la opinion que hay que estar acostumbrado a algo mas de km. he dicho

buen entreno burgomaño.

yo tambien pienso como tu, prefiero que mis piernas sepan a que se van a enfrentar aunque solo sea una vez antes de la carrera.

yo no lo hice y lo pase mal pero en las siguientes ya habia corrido la distancia mas de una vez y la cosa fue distinta.

este año con la maraton no me pasara, no creo que corra los 42 km antes del dia en cuestion pero si que experimentare que es el tio del mazo para saber como reaccionare en ese momento. aunque me han dicho que no tiene porque aparecer si se va al ritmo adecuado.

si te haces mas entrenos de esta distancia mejor iras el dia de la media, te lo aseguro.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    22-01-2011
    Tirada larga:
    19,3Km a un ritmo de 5,19 el Km

ppm 154 y ppmax 162

Pues bueno, tenia pensado llegar a los 20km pero el viento me ha hecho ser algo mas vago y he decidido acortar algo, el entreno se me ha hecho durillo, la verdad es que apartir del km 15 como que tenia ya ganas de acabar y empezaba a notar los gemelos duros, supongo que el hecho de que soplara viento y de que hubiera salido a trotar algo el dia anterio tmb ha influido, pero vamos que no creo que tenga mayores problemas para aguantar la media maraton a ritmo de 5,15-5,20 el km.

Por cierto, he leido en varios post que para entrenar un media maraton con hacer rodajes de 15-16 ya es suficiente,.....pues desde mi humilde punto de vista pienso que para acabarla pueden valer con esos rodajes, eso si, si quieres terminar la media EN BUENAS CONDICIONES, soy de la opinion que hay que estar acostumbrado a algo mas de km. he dicho
    Gran entreno... ten encuenta que además tienes muchas ppm de margen para subir ritmo en una media, por lo que hoy aún tendrías mucho margen de mejora, con el tiempo que te queda hasta la carrera puedes progresar bastante más.

Por supuesto que cuantos más kms y distancias más parecidas hagas es mejor para la carrera, lo que pasa es que siempre solemos hablar de mínimos para llegar con garantías, pero por supuesto que, si además de los entrenos de calidad, te cascas tiradas de 21km, llegarás mucho mejor. Otra cosa son las maratones, que un entreno de 40km te de deja tan tocado a nivel muscular, que no es ni aconsejable ni rentable.

Pues na, a seguir así, que vas muy bien.

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Con el dia que hacia, es un muy buen entreno y con unas ppm controladas.

Yo estoy con Lennon, creo que debemos ir subiendo km en tiradas parecidas, si queremos salir con garantias.

pues bueno, despues de una semana missing por las barcelonas vuelo a la vida normal.
    los entrenos de la semana pasadas me les ahorro....basicamente ha sido rodar unos 40km pero a ritmo tranquilo y sin mirar el pulsometro, tiempos y demas, mas que nada hacer algo para no parar.

31-01-2011

12,92km a un ritmo de 5,37 el km.

ppm 148 y ppmax 159.

psssssss no ha sido un gran entreno, pero que despues del finde que he pasado y que no he tenido ningún tipo de molestia vamos a darlo por bueno, esta semana a ver si puedo llegar a los 55-60km, me parecen demasiados pero para llegar fuerte a la media de finales de mes me vendría bastante bien.

Pues bueno, me voy a poner al dia de vuestros entrenos.

pues bueno, despues de una semana missing por las barcelonas vuelo a la vida normal.
    los entrenos de la semana pasadas me les ahorro....basicamente ha sido rodar unos 40km pero a ritmo tranquilo y sin mirar el pulsometro, tiempos y demas, mas que nada hacer algo para no parar.

31-01-2011

12,92km a un ritmo de 5,37 el km.

ppm 148 y ppmax 159.

psssssss no ha sido un gran entreno, pero que despues del finde que he pasado y que no he tenido ningún tipo de molestia vamos a darlo por bueno, esta semana a ver si puedo llegar a los 55-60km, me parecen demasiados pero para llegar fuerte a la media de finales de mes me vendría bastante bien.

Pues bueno, me voy a poner al dia de vuestros entrenos.
    me alegro de tu vuelta, en dos días pillas el tono. por una semana no creo q yo q pase nada

dia perraco de coj*nes para correr, vientos de mas de 30Km/h pero es lo que habia hoy. Tenia pensado estrenar las mizuno raider para hacer un entreno rapido, pero con esas condiciones como que lo veia algo chungo, así que me he decidido por algo mas tranquilo.

13Km a un ritmo de 5,18 el Km.

ppm159 y ppmax 177

inicialmentetenia los gemelos como piedras, pero con el paso de los 3-4 primeros km todo ha ido sobre ruedas, las pulsaciones pues..., por las nubes pero con el viento era muy dificil mantener un ritmo aceptable a 150pulsaciones, asi que bueno...otro dia será mejor

dia perraco de coj*nes para correr, vientos de mas de 30Km/h pero es lo que habia hoy. Tenia pensado estrenar las mizuno raider para hacer un entreno rapido, pero con esas condiciones como que lo veia algo chungo, así que me he decidido por algo mas tranquilo.

ppm159 y ppmax 177

inicialmentetenia los gemelos como piedras, pero con el paso de los 3-4 primeros km todo ha ido sobre ruedas, las pulsaciones pues..., por las nubes pero con el viento era muy dificil mantener un ritmo aceptable a 150pulsaciones, asi que bueno...otro dia será mejor

Pues facil que con viento te suben 6 ö 7 ppm, no esta nada mal el entreno.

Ya sabes si hace mucho viento siempre te puedes apuntar un gym y correr en la cinta...
    Vientos de 30km/h que anda por allí concentrado el Katrina?

ppm159 y ppmax 177

tampoco a estado tan mal para tener esas condiciones.

correr con vientos fuertes es asqueroso, el viento es asqueroso en general .
    otro dia te saldra mejor ese entreno rapido.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS