Atletismo
Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 367

Diario de burgomaño

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ande te metes?

Ya te he visto en el otro hilo, a ver si te vemos por aqui, que sera buena señal.
    pues mayormente me meto por zaragoza, jaja

la verdad es que he estado algo desconectado un par de semanas del foro, tuve una gastroentertis aguda que me duro una semana y no pude entrenar nada de nada.
    Ya la semana pasada fue de vuelta a la normalidad, sali a entrenar 3 dias para hacer rodajes suaves (12-8-14Km) ya que el pasado domingo (27 de febrero tuve la media maraton de la latina )

La verdad es que la media no me fue nada mal, tenia pensado dos objetivos uno muy facil de bajar de 1:50 y otro algo mas ambicioso de bajar de 1:45 (me quede a 12 putos segundos . comento brevemente como fue la cosa....

Sali a mitad de peloton, como hacia como cosa de 15 dias que no corria mas de 20km y sabia que el final de la carrera era mas durillo que el principio decidi salir en plan conservador (2 primeros km a ritmo de 5,2/Km) mucha peña adelantandome pero yo a mi ritmo, controlando las pulsaciones para llegar fresco.
    A partir del Km3 ya decidi apretar algo mas (es que el terreno era tan facil...) y empezé a rodar a 5,5-5,10/km, en el Km5 primer avituallamiento, me pille un botellin de agua al que di un par de sorbos y me acompaño hasta el km15 (nose para que cojones voy corriendo 10Km con un botellin en la mano cuando tenia mas agua en los km 10 y 15) bueno así seguimos hasta el km 8 que SUBIDON SUBIDON juerrrrrrrrrrrr peazo cuesta, ya sabia que era durilla así que pase de cebarme y la subi al tran tran despues del km9 la calma, me dejo llevar hasta el Km10 que paso con un tiempo de 52,17 (oficial) y 50,40 según mi crono.
    Del km 10 al 12 aprieto algo mas el ritmo (paso por el km12 a 1:00:26), a partir de aqui pica el terreno hacia arriba y se que va a haber que apretar algo los dientes para hacer 1:45 al final, pero vamos a intentarlo...van pasando los km y voy rodando a 5/km mas o menos, vamos que lo conseguimos....hasta que llego al km17-18 catacronnnnnnnnn era una subida tendida pero larga y aunque no pete baje algo el ritmo (5,15/km) por miedo a no poder llegar al final, veia jodido jodido hacer 1:45 pero habia que seguir, aprete para llevar un ritmo fuertecillo pero que me permitiera llegar a meta, al km20 pasé con 1:40:13 y ya me dije....a tomar por culo, voy a ir a tope y que sea lo que dios quiera....al final tiempo total oficial 1:45:12 (ultimo km a poco mas de 4,3/km no esta mal )

Bueno en definitiva puedo estar satisfecho con la carrera realizada, me dio algo de rabia por 12 sg de mierda no conseguir mis objetivos, pero bueno que ya habrá mas medias.

Ppm164 y ppmax177

entrenos de esta semana.

01-03-2011
    rodaje suave.
    13Km a ritmo de 6/km
    ppm 140 y ppmax151.

en fin un rodaje post carrera, hacia muuuuuuuuuuuuuuuchismo viento asi que lo de menos era el ritmo, se trataba de soltar algo las piernas, buenas sensaciones sin ningñun tipo de molestia ni nada por el estilo.

03-03-2011
    rodaje rapido
    6Km a ritmo de 4,39/km
    ppm 162 ppamx 175

ufffff sensaciones chungas , he tenido que parar pq he sentido un pinchazo en el gemelo derecho y he pasado de seguir forzando, así que andando a casita (2km) y estiramientos a tutiplen a ver si mañana podemos salir a trotar un rato.
    Como punto positivo, que hoy era el segundo dia que llevaba las mizuno raider14 y no me han molestado nada (el primer dia tuve que pararme pq no las aguantaba )

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

la verdad es que he estado algo desconectado un par de semanas del foro, tuve una gastroentertis aguda que me duro una semana y no pude entrenar nada de nada.
    Ya la semana pasada fue de vuelta a la normalidad, sali a entrenar 3 dias para hacer rodajes suaves (12-8-14Km) ya que el pasado domingo (27 de febrero tuve la media maraton de la latina )

La verdad es que la media no me fue nada mal, tenia pensado dos objetivos uno muy facil de bajar de 1:50 y otro algo mas ambicioso de bajar de 1:45 (me quede a 12 putos segundos . comento brevemente como fue la cosa....

Sali a mitad de peloton, como hacia como cosa de 15 dias que no corria mas de 20km y sabia que el final de la carrera era mas durillo que el principio decidi salir en plan conservador (2 primeros km a ritmo de 5,2/Km) mucha peña adelantandome pero yo a mi ritmo, controlando las pulsaciones para llegar fresco.
    A partir del Km3 ya decidi apretar algo mas (es que el terreno era tan facil...) y empezé a rodar a 5,5-5,10/km, en el Km5 primer avituallamiento, me pille un botellin de agua al que di un par de sorbos y me acompaño hasta el km15 (nose para que cojones voy corriendo 10Km con un botellin en la mano cuando tenia mas agua en los km 10 y 15) bueno así seguimos hasta el km 8 que SUBIDON SUBIDON juerrrrrrrrrrrr peazo cuesta, ya sabia que era durilla así que pase de cebarme y la subi al tran tran despues del km9 la calma, me dejo llevar hasta el Km10 que paso con un tiempo de 52,17 (oficial) y 50,40 según mi crono.
    Del km 10 al 12 aprieto algo mas el ritmo (paso por el km12 a 1:00:26), a partir de aqui pica el terreno hacia arriba y se que va a haber que apretar algo los dientes para hacer 1:45 al final, pero vamos a intentarlo...van pasando los km y voy rodando a 5/km mas o menos, vamos que lo conseguimos....hasta que llego al km17-18 catacronnnnnnnnn era una subida tendida pero larga y aunque no pete baje algo el ritmo (5,15/km) por miedo a no poder llegar al final, veia jodido jodido hacer 1:45 pero habia que seguir, aprete para llevar un ritmo fuertecillo pero que me permitiera llegar a meta, al km20 pasé con 1:40:13 y ya me dije....a tomar por culo, voy a ir a tope y que sea lo que dios quiera....al final tiempo total oficial 1:45:12 (ultimo km a poco mas de 4,3/km no esta mal )

Bueno en definitiva puedo estar satisfecho con la carrera realizada, me dio algo de rabia por 12 sg de mierda no conseguir mis objetivos, pero bueno que ya habrá mas medias.

Ppm164 y ppmax177
    Grande

que pena lo de los 12''. La próxima te comes el 1h45' fijo.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

1:45:12, la leche.

A sus pies....

Equipo
    Quemasuelas
    Buena marca Burgo... no te preocupes por esos 1h45, en Burgos en junio salimos a por 1h30 y a tomar pol c*lo, si se da bien 1h30, si petamos 1h40 y si morimos... en el km12 a casa o al bar a esperar a los colegas.

Ahora en serio, la primera carrera tan larga siempre es dura, se va muy reservón y se acaba con fuerzas, el último km acabaste muy sobrado... además en La Latina hay mucha cuesta. Ya te digo que con los entrenos que haces y la experiencia de una media en la siguiente te vas a 1h40´sin darte cuen...

ENHORABUENA

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ppm164 y ppmax177
    Sin palabras...
    Una verdadera put#da quedarse tan cerquita del objetivo más ambicioso, aunque en una media tan tan exigente (por lo que me han contado) está muy muy bien... Enhorabuena!
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    en Burgos en junio salimos a por 1h30 y a tomar pol c*lo, si se da bien 1h30,

Ya te digo que con los entrenos que haces y la experiencia de una media en la siguiente te vas a 1h40´sin darte cuen...

ENHORABUENA

Un abrazo
    Lenonidas
    En la proxima no, pero en mayo en la media de zaragoza o en la de burgos en junio si que espero estar en esos tiempos. y tu en la de Burgos seguro que estarás para hacerla en 1:30

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    Sin palabras...
    Una verdadera put#da quedarse tan cerquita del objetivo más ambicioso, aunque en una media tan tan exigente (por lo que me han contado) está muy muy bien... Enhorabuena!
    pues muchas gracias, la verdad es que termine contento, por 12 sg no pasa nada ya los bajaré en la prox.

los entrenos de este finde..
    05-03-2011
    rodaje suave......

11,25Km a un ritmo de 5,43/km
    ppm 145 y ppmax 151

sensaciones, puessss sali a probarme, ya que el miercoles acabe con un pinchazo en el gemelo así que no sabia como podría responder, también hay que decir que habia dormido muy poco ya que el viernes habia tenido cena, así que las pulsaciones algo altas, pero vamos que no me voy a quejar .

06-03-2011
    rodaje suave.....
    8,6Km a un ritmo de 5,39/km
    ppm 143 y ppmax155

sensaciones, puessss mas de lo mismo, rodaje simplon para acabar la semana post carrera, sin molestas en el gemelo

20k p'al pecho. Son aburridos esos ritmos, pero vienen de p m. asi que no nos podemos quejar na.

Las patas mas duras esta semana.

Burgo, te dejo un saludo por aquí. Interesante esa media aunque no consiguieras tu meta por 12 segundos. A la próxima seguro que bajas.

Saludos

buena carrera burgomaño, una lastima esos 12 segundos pero tranquilo que la proxima los bajaras seguro.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues bueno despues de estar un tiempo desconectado del foro actualizo los entrenos (semana 7-13 de Marzo):

07-03-2011
    rodaje lento:

10Km a ritmo de 5,35/Km
    ppm 142 y ppmax 151.
    sensaciones puessssss no me acuerdo, pero para las pulsaciones medias la verdad es que estoy contento con el ritmo, bueno en fin.. mas km para la saca

09-03-2011
    rodaje lento.

10Km a ritmo de 5,32/Km.
    ppm 145 y ppmax 152.
    Pues mas de lo mismo......contento con el ratio pulsaciones ritmo, por cierto estrenaba zapas nuevas, unas vomero 5, son el mismo modelo que ya tenia así que no hay mucho mas que comentar (super comodas y amortiguadas)

11-03-2011
    Entreno de calidad:
    Ya estaba algo cansadete de rodajes lentos a bajas pulsaciones así que sali con intencion de hacer los siguiente: 20min + 3x9 Rec2 +10min

En realidad el calentamiento en lugar de 20min fue de 17min a un ritmo bastante lento (como cosa de 6/km y sub140pulsaciones) despues pasé a aumentar el ritmo, los primeros 9km a ritmo vivo fueron a 160-165pulsaciones aprox, despues dos minutejos de trote (las pulsaciones bajarian hasta 140 pulsaciones o asin) luego otros 9min de caña, las pulsaciones ya entre 165-170pulsaciones y dos minutos a trote (las pulsaciones al final del descanso pues unas 150 me tendrian que bajar mas) y ya para acabar los ultimos 9min rapidillos ya cansado y con las pulsaciones siempre por encima de 170, joderrrrrrrrrrrr se me hizo largo el pu*o final del entreno, ya para acabar pues trote cochinero hasta mi casa (pulsaciones entre 140-145)

resumen:
    11,3Km a ritmo de 5,28/km
    ppm 155 ppmax

Bueno, no se puede decir que haya sido un gran entreno, pero por lo menos he hecho algo de calidad, tendre que seguir con este tipo de entrenos para ir mejorando poco a poco.

12-03-2011
    rodaje lento.

10,3Km a ritmo de 5,33/Km
    ppm 154 y ppmax 172

A ver, la verdad es que sali con mucha ropa y a los 3 km ya estaba asfixiado y sudando como un pollo, por eso seguramente las pulsaciones se me dispararan, pero aun asi no se puede decir que fuera un gran entreno

13-03-2011
    Rodaje largo.

16,6Km a ritmo de 5,24/km.
    ppm 152 y ppmax 165.

Sensaciones, puesss cuando llevaba 10 km decidi apretar algo el ritmo para ver como lo aguantaba......nada, a los 5-6minutos senti un pequeño pinchazo en el gemelo derecho así que decidí volver a un ritmo de seguridad y acabar sin problemas el entreno

Bueno, como resumen de la semana decir que acabé la semana con 5 dias de entreno y unos 58Km, creo que es la semana que meto mas km desde que corro así que en general se puede decir que satisfecho.

Pues bueno despues de estar un tiempo desconectado del foro actualizo los entrenos (semana 7-13 de Marzo):

07-03-2011
    rodaje lento:

10Km a ritmo de 5,35/Km
    ppm 142 y ppmax 151.
    sensaciones puessssss no me acuerdo, pero para las pulsaciones medias la verdad es que estoy contento con el ritmo, bueno en fin.. mas km para la saca

09-03-2011
    rodaje lento.

10Km a ritmo de 5,32/Km.
    ppm 145 y ppmax 152.
    Pues mas de lo mismo......contento con el ratio pulsaciones ritmo, por cierto estrenaba zapas nuevas, unas vomero 5, son el mismo modelo que ya tenia así que no hay mucho mas que comentar (super comodas y amortiguadas)

11-03-2011
    Entreno de calidad:
    Ya estaba algo cansadete de rodajes lentos a bajas pulsaciones así que sali con intencion de hacer los siguiente: 20min + 3x9 Rec2 +10min

En realidad el calentamiento en lugar de 20min fue de 17min a un ritmo bastante lento (como cosa de 6/km y sub140pulsaciones) despues pasé a aumentar el ritmo, los primeros 9km a ritmo vivo fueron a 160-165pulsaciones aprox, despues dos minutejos de trote (las pulsaciones bajarian hasta 140 pulsaciones o asin) luego otros 9min de caña, las pulsaciones ya entre 165-170pulsaciones y dos minutos a trote (las pulsaciones al final del descanso pues unas 150 me tendrian que bajar mas) y ya para acabar los ultimos 9min rapidillos ya cansado y con las pulsaciones siempre por encima de 170, joderrrrrrrrrrrr se me hizo largo el pu*o final del entreno, ya para acabar pues trote cochinero hasta mi casa (pulsaciones entre 140-145)

resumen:
    11,3Km a ritmo de 5,28/km
    ppm 155 ppmax

Bueno, no se puede decir que haya sido un gran entreno, pero por lo menos he hecho algo de calidad, tendre que seguir con este tipo de entrenos para ir mejorando poco a poco.

12-03-2011
    rodaje lento.

10,3Km a ritmo de 5,33/Km
    ppm 154 y ppmax 172

A ver, la verdad es que sali con mucha ropa y a los 3 km ya estaba asfixiado y sudando como un pollo, por eso seguramente las pulsaciones se me dispararan, pero aun asi no se puede decir que fuera un gran entreno

13-03-2011
    Rodaje largo.

16,6Km a ritmo de 5,24/km.
    ppm 152 y ppmax 165.

Sensaciones, puesss cuando llevaba 10 km decidi apretar algo el ritmo para ver como lo aguantaba......nada, a los 5-6minutos senti un pequeño pinchazo en el gemelo derecho así que decidí volver a un ritmo de seguridad y acabar sin problemas el entreno

Bueno, como resumen de la semana decir que acabé la semana con 5 dias de entreno y unos 58Km, creo que es la semana que meto mas km desde que corro así que en general se puede decir que satisfecho.
    Todo suma, y 58km ya son una distancia considerable, asi que la preparacion no va tan mal.

Veo que las distancias largas ya las tienes asimiladas (las ppm son muy buenas), solo nos falta algo de la 'adrenalina' de la carrera.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Todo suma, y 58km ya son una distancia considerable, asi que la preparacion no va tan mal.

Veo que las distancias largas ya las tienes asimiladas (las ppm son muy buenas), solo nos falta algo de la 'adrenalina' de la carrera.
    pues si, a ver si me animo y meto uno/dos dias de calidad a la semana,

entrenos de esta semana.

14-03-2011
    rodaje lento.

11,5Km a un ritmo de 5,37/Km
    ppm 142 y ppmax 152

pues un rodaje de recuperación despues de salir a rodar dos dias el finde.

16-03-2011
    Entreno de calidad.
    tenia pensado hacer un 20+3x9 rec2 +10,
    al final el rodaje inicial fue algo mas corto 17min, los tramos rapidos....
    Los primeros 9 minutos bien, ya algo alto de pulsaciones 165-170 pulsaciones pero bueno, en la primera recuperación de 2 min no baje mucho de pulsaciones +/-155 pulsaciones (soplaba bastante viento de cara y eso no ayudaba mucho) el segundo tramo de 9 min rapidos pues sufriendo e intentando mantener las pulsaciones por debajo de 175 pulsaciones, dos minutejos de descanso en los que me reduje bastante el ritmo para obligarme a bajar las pulsaciones hasta sub150, los ultimos 9 minutos a cara de perro, sufriendo y mirando como cosa de 20 veces el reloj a ver cuando pasaba de una puta vez los 9 min, despues ya trotando para casita.

Resumen del entreno:
    11,5Km a ritmo de 5,14/km
    ppm 155 y ppmax 178

Pues bueno, segundo entreno de calidad, habrá que seguir rodando a ritmos rapidillos a ver si pillamos algo de velocidad.

17-03-2011
    Rodaje lento.

11,5Km a un ritmo de 5,48/Km
    ppm 140 ppmax 149.

ummm la verdad es que soplaba un viento de co*ones, eso puede explicar que el ritmo haya sido algo peor de lo esperado, pero que vamos el tema es seguir trabajando la base y no creo que sea muy representativo rodar 10sg mas o menos rapido, pues nada a seguir entrenando

bien burgo.

y eso, a seguir entrenando. sigue haciendo base y seguiras mejorando.

yo tengo que empezar a meter base de nuevo para ver si vuelvo a bajarme las pulsaciones que se me han disparado un poco con la parada de las 3 semanas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buen entreno el del 16, pero los otros dos tampoco me parecen malos ni lentos, sino más tranquilos. Hay que meter de todo.

Un saludo

ultimos entrenos.

18-03-2011
    Tirada.

Tenia pensado hacer una tirada larga 18-20Km a ritmo vivo para probarme como andaba de fuerzas para la media maratón de Madrid.

19,3Km a un ritmo de 4,55/Km.

ppm 159 ppmax 170

sensaciones puesssssssssssssssssss los datos de pulsaciones y ritmo la verdad es que no son malos, pero lo cierto es que me costo terminar el entrenamiento, de hecho los dos ultimos km reduje algo el ritmo pq notaba los gemelos duros como piedras y tampoco era cuestion de forzar mas de lo necesario, también hay que decir que soplaba bastante el cierzo y eso en algunas rectas pues jodia bastante (en otras ayudaba todo hay que decirlo.......)

En definitiva que yo creo que el sub1:45 le tengo a mi alcance en condiciones normales , ya veremos que sale el dia 3-Abril.

19-03-2011
    Rodaje lentorro.

Pues bueno, despues del rodaje largo del dia anterior tenia curiosidad por saber como me respondian las piernas asi que decidí salir a ver que pasaba...., eso si, tenia bastante claro que como sintiera la mas mínima molestia paraba el entreno y me volvia a casa andando y punto.

6,3Km a un ritmo de 5,33/Km

ppm 146 ppmax 154.

sensaciones pues nada que decir, las pulsaciones algo altas, pero la verdad es que no note las patas muy cargadas, tampoco estaba para hacer 15km pero bueno, que mas Km para la saca.

en total esta semana acabo con 60Km

esta semana entrante estaré de viaje, no obstante si que pienso sacar 4 entrenos a ver que pasa....

Equipo
    Quemasuelas
    Corriste al final en Madrid?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Corriste al final en Madrid?
    pues me alegro de que me hagas esa pregunta .........

http://deporticket-eu.s3.amazonaws.c...aton/13103.pdf

mi presentación en sociedad....dorsal 4612

First Foto Factory

Tiempo oficial 1:43:06 - Tiempo neto 1:40:46 y ppm 167. ppmax 177

La verdad es que termine bastante satisfecho...

Ultimamente aunque no me meta mucho por el foro para meter los entrenos (entre viajes, q estoy delante del pece too el puto dia como q cuando llego a casa no tengo ganas de mas pece..), la verdad es q no estaba entrenando del todo mal así q no tenia obejtivos muy definidos pq lo de bajar de 1:45 lo tenia bastante facil despues del resultado de la media de la latina y lo bajar de 1:40 como que por ahora no lo veo muy claro asi que con estar entorno a 1:42-1:43 me conformaba.

Fui de menos a mas en todo momento, sali algo por detras del globo de 1:45 (unas 5-6 filas pero que cuando la gente empezo a andar se convirtieron en 300metros jejej) la putada es que la liebre de 1:45 perdio el globo y al perder la vision del mismo me descuadro algo el ritmo y hasta cerca del km 11 no pille a la liebre, alli aguante como cosa de un kilometro y como me vi con fuerzas pues aprete algo el ritmo pero guardando algo para la entrada al retiro.

Bueno en fin que segunda media y la verdad es que contento del tiempo empleado, en Mayo tengo la de Zaragoza, esa es planita planita...a ver q entrenos conseguimos hacer

Nos leemos.