Originalmente escrito por
burgomaño
Pues bueno despues de estar un tiempo desconectado del foro actualizo los entrenos (semana 7-13 de Marzo):
07-03-2011
rodaje lento:
10Km a ritmo de 5,35/Km
ppm 142 y ppmax 151.
sensaciones puessssss no me acuerdo, pero para las pulsaciones medias la verdad es que estoy contento con el ritmo, bueno en fin.. mas km para la saca
09-03-2011
rodaje lento.
10Km a ritmo de 5,32/Km.
ppm 145 y ppmax 152.
Pues mas de lo mismo......contento con el ratio pulsaciones ritmo, por cierto estrenaba zapas nuevas, unas vomero 5, son el mismo modelo que ya tenia así que no hay mucho mas que comentar (super comodas y amortiguadas)
11-03-2011
Entreno de calidad:
Ya estaba algo cansadete de rodajes lentos a bajas pulsaciones así que sali con intencion de hacer los siguiente: 20min + 3x9 Rec2 +10min
En realidad el calentamiento en lugar de 20min fue de 17min a un ritmo bastante lento (como cosa de 6/km y sub140pulsaciones) despues pasé a aumentar el ritmo, los primeros 9km a ritmo vivo fueron a 160-165pulsaciones aprox, despues dos minutejos de trote (las pulsaciones bajarian hasta 140 pulsaciones o asin) luego otros 9min de caña, las pulsaciones ya entre 165-170pulsaciones y dos minutos a trote (las pulsaciones al final del descanso pues unas 150

me tendrian que bajar mas) y ya para acabar los ultimos 9min rapidillos ya cansado y con las pulsaciones siempre por encima de 170, joderrrrrrrrrrrr se me hizo largo el pu*o final del entreno, ya para acabar pues trote cochinero hasta mi casa (pulsaciones entre 140-145)
resumen:
11,3Km a ritmo de 5,28/km

ppm 155 ppmax
Bueno, no se puede decir que haya sido un gran entreno, pero por lo menos he hecho algo de calidad, tendre que seguir con este tipo de entrenos para ir mejorando poco a poco.
12-03-2011
rodaje lento.
10,3Km a ritmo de 5,33/Km
ppm 154 y ppmax 172

A ver, la verdad es que sali con mucha ropa y a los 3 km ya estaba asfixiado y sudando como un pollo, por eso seguramente las pulsaciones se me dispararan, pero aun asi no se puede decir que fuera un gran entreno
13-03-2011
Rodaje largo.
16,6Km a ritmo de 5,24/km.
ppm 152 y ppmax 165.
Sensaciones, puesss cuando llevaba 10 km decidi apretar algo el ritmo para ver como lo aguantaba......nada, a los 5-6minutos senti un pequeño pinchazo en el gemelo derecho así que decidí volver a un ritmo de seguridad y acabar sin problemas el entreno
Bueno, como resumen de la semana decir que acabé la semana con 5 dias de entreno y unos 58Km, creo que es la semana que meto mas km desde que corro

así que en general se puede decir que satisfecho.