Atletismo
Página 15 de 16 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 309

Diario del Indiota

Indio, nos tienes en ascuas; ¿ya te has olvidado de tus amigos del foro?

A ver esos últimos entrenos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

INdiiiiiiiiiiiii, donde estas .

tengo el cuerpo molido por la postura 22.

Mañana vienes para mi zona a cenar no?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

q pasa ido!!!!!!!!!!! el sabado si q estuve en astigarragada de sagardotegi y luego por hernani, si viste un grupo de 12 disfrazados de cerdos, eramos nosotros ajajaja. lo pasamos genial.
    Pues esto del foro lo tengo muy abandonado porque ya me he cansado un poco de llevarlo dia a dia.
    Ahora lo uso mas para meterme de vez en cuando y ver cosas q me interesan como estiramientos, series y demas cosas, pero eso de narrar lo q haces todos los dias...no creo q o siga haciendo, ademas ahora hago poquito de runner, estoy mas volcado en el futbol q me motiva mas.
    Pero bueno, cada cierto tiempo os intentare espiar a todos para ver vuestros progresos.
    Asi que postura 22 e Ido, oso ondo. Cualquiera q nos oiga a saber q piensa cuando lee "postura 22" jajajajaa, los dos patitos.
    Venga runneros, ZAPATILLA Y CARRETERA
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    q pasa ido!!!!!!!!!!! el sabado si q estuve en astigarragada de sagardotegi y luego por hernani, si viste un grupo de 12 disfrazados de cerdos, eramos nosotros ajajaja. lo pasamos genial.
    Pues esto del foro lo tengo muy abandonado porque ya me he cansado un poco de llevarlo dia a dia.
    Ahora lo uso mas para meterme de vez en cuando y ver cosas q me interesan como estiramientos, series y demas cosas, pero eso de narrar lo q haces todos los dias...no creo q o siga haciendo, ademas ahora hago poquito de runner, estoy mas volcado en el futbol q me motiva mas.
    Pero bueno, cada cierto tiempo os intentare espiar a todos para ver vuestros progresos.
    Asi que postura 22 e Ido, oso ondo. Cualquiera q nos oiga a saber q piensa cuando lee "postura 22" jajajajaa, los dos patitos.
    Así que nos abandonas por el "fúrbo" eh? Pues muy mal, que lo sepas.

Al menos una crónica de entenos y/o partidos deberías dejar como testimonio de vez en cuando.

Tú piensa en lo que cosecharás con el fútbol: esguinces, hematomas, ampollas, insultos al árbitro, insultos del árbitro...y lo que conseguirás con el running, es decir: la suave caricia de la brisa del mar, el apoyo del público, el buen rollo con los compañeros, disfrutar del paisaje...

Tú mismo

P D.: sobre lapostura 22 no voy a opinar nada
    - OBJETIVOS 2014

Pues que sepas que te hecharemos de menos. Y de vez en cuando por lo menos mandanos un saludito vale ? Un abrazo.

P.D.: Tambien estuve por Hernani, pero no vi ninguna cuadrilla de cerdos. Viste tu una cuadrilla de Tunos? en esa estaba yo
    Próximos Objetivos 2013:

q pasa runneros!!!!!!!!!!!!!!!! jode como ha cambiado de aspecto el foro, me pierdo un poco pero bueno, el diseño es mas chulo no?
    Aqui sigo con mi partido de squash, con mi partido de futbol, con mi dia de gym y con mi dia de runner. Ayer le meti caña a las piernas runneando, me subi "mas o menos" 1300 escaleras de dos en dos y 5 sprines cuesta arriba de unos 40m, a tope con la potencia y 40 min de carrera continua. Sigo como siempre, sin bajar un puto kilo pero bueno, en los partidos de futbol llego al minuto 90 bastante bien (aunque me falta, claro q me falta), noto q voy a mas y sin lesiones (pero si golpes, de eso tengo para dar y regalar, es lo q tiene ser jugador de...choque, epro es lo q me mola).
    Ido, tunos no recuerdo ver una pena, hubiera estado ver a la ido toda borrachilla jajajajajaa. Por cierto, este finde y el que viene jaias de DEUSTO, animaros y dejaron pasta en el barrio jeje.
    Venga runneros, seguir como siempre, corriendo por un bien comun, pasarlo bien campeones.
    Be Indiota my friend

Indiota is alive!!!!
    Es una gran noticia para los seguidores del indiotismo

Aupa Indi, veo que sigues con tus rutinas deportivas. La proxima vez que vengas para este lado de gipuzkoa me avisas y echamos unos tragos juntos.
    Próximos Objetivos 2013:

Eso esta hecho Ido, asi me explicas como haces la maldita postura 22 jajaaja, pero la fiesta en donosti...es una kk, para un indiota aunque sea jeje
    a ver si luego me animo y os miro los diarios para meteros un poco de caña
    Be Indiota my friend

Hola runners que tal andais???? no se si alguien en este foro ya se acuerda de mi...ya veremos.
    Supongo que los que una vez erais novatos ya sois unos expertos runners haciendo medio maratones en menos de 90 min y cosas de esas no? pues ese...no es mi caso. He estado currando fuera y eso del deporte...casi se me ha olvidado pero ya he vuelto a casita y espero retomar el runner, futbol y squash...y como no las tertulias barriobajeras de este foro con sus singurales participantes jeje.
    El pasado sabado retome el contacto con el futbol y...un mini esguice en el codo en una caida...si es que con los kilos que me sobran a donde ostias voy!!!!!
    asi que eso, vuelvo al foro a daros la txapa siempre y cuando vosotros querias.
    Recuerdos a todos los que una vez me alegrasteis las ganas de correr a 0 grados con la brisa jodida de la ria de Bilbao...
    Hoy no pero mañana hare mi primera salida y os pondre los tiempos del indiota "el gordinflon" jeje.
    Be Indiota my friend

epaaaaaaaaaa Indiota
    ongi etorriiiiiii

bienvenido al foro, ya faltaba un poco de indiotez por aquí

bueno, te hemos dejado un tiempo de descanso con eso del viaje y tal, pero ahora volveremos a darte caña, como se merece

Dichosos los ojos que te ven. Bienvenido Indi, no te preocupes que no nos hemos olvidado de ti. Aqui seguimos rellenando esto de letras y letras sin sentido, jejejejeje.
    A ponerte las pilas, eh? Te estaremos vigilando
    Un abrazo.
    Próximos Objetivos 2013:

Veo que los miticos Aupa06 e Idoia siguen dando el coñazo por estos lares jeje, ya me alegro.
    Pues dentro de 20 min me voy a hacer un poco de eliptica para empezar a poner un stop a l abarriga y empezar otra vez a cuidarme un poco.... como ya lo hice hace un par de años (o algo asi).
    Ademas este puente me voy a subir el mulhacen con gente que conoci en Granada en mi ausencia en este foro y...aunque tecnicamente no requiere nada ya que subire por la cara facil...lo que viene siendo andar, hay q andar jeje.
    Alguien no lo abra subido para que me de algun consejo no???

Ido, grande la foto que tienes jaja, ya se me habia olvidado
    Be Indiota my friend

Veo que los miticos Aupa06 e Idoia siguen dando el coñazo por estos lares jeje, ya me alegro.
    Pues dentro de 20 min me voy a hacer un poco de eliptica para empezar a poner un stop a l abarriga y empezar otra vez a cuidarme un poco.... como ya lo hice hace un par de años (o algo asi).
    Ademas este puente me voy a subir el mulhacen con gente que conoci en Granada en mi ausencia en este foro y...aunque tecnicamente no requiere nada ya que subire por la cara facil...lo que viene siendo andar, hay q andar jeje.
    Alguien no lo abra subido para que me de algun consejo no???

Ido, grande la foto que tienes jaja, ya se me habia olvidado
    Hola indiota , tiene 3 rutillas fáciles pero e vas a hartar de andar jejje......Una cosa llevate agua, y una buena crema para el sol que allí arriba pica.
    las 3 rutas que yo conozco son:
    1 desde Capileira pasando por el poqueira la más light.
    2 desde el albergue universitario muy larga.
    3 desde trevélez pasando por siete lagunas, la más durilla de las tres pero la más bonita.

Gracias agus, creo que la ruta que haremos es la primera, desde Capileira. Una duda que tengo y no me la aclaran...nosotros vamos a dormir en el albergue y no se muy bien cuanta agua llevar, porque no se si durante el camino o en el albergue contamos con agua (gratis). La cosa es que si tenemos para repostar, llevar encima 2 litros y sino 4.
    Seguro que hacemos alguna indiotada pero con el agua..no hay que jugar.
    Mas o menos lo que esperamos es primer dia ascension de 4h-5h hasta el albergue y el segundo dia, cumbre si es posible y bajar...unas 8h. Lo ves factible?

Por cierto, primer dia de entreno una vez metido otra vez en el foro, 40 min de eliptica (mañana como ire a correr, no queria correr dos veces seguidas, malo!!) con resistencia "simple", creo que era nivel 3--5-7-9-7-5-3, 40 min. He acabado gratamente sorprendido, un poco cansado pero muy llevadero, pero ya me lo se, poco a poco y sin fliparmelo jeje.
    Be Indiota my friend

El tema del agua es muy imporante, yo personalmente me llevo 4 litros, lo del tiempo lo veo factible, siempre que estes acostumbrado a andar por alta monaña, además se puede hacer en un dia saliendo con tiempo, y el albergue ni idea, pero creo que seguramente tendra agua.
    Venga un saludo.

Está es la web del refugio: refugiopoqueira.com.

Joe Agus, asi si !!! jeje muchas gracias.
    Tu subiste con piolets???
    Voy a alquilar crampones pero piolet...ya nos diras los contactos que tenemos en la zona pero es por saber nada mas.
    Gracias Agus!!!
    Be Indiota my friend

Siempre voy en verano, pero si he probado los crampones por alguna zona con hielo, el piolet es recomendable en caso de resbalón.
    Creo que en el mismo albergue se pueden alquilar.

El Indio está vivo!! Notición

A ver esos entrenos de elíptica...se ve que viene el verano

En tu ausencia no creas que nos hemos vuelto unos pros. Yo de hecho sigo luchando contra mi tripilla, jeje.
    - OBJETIVOS 2014