Atletismo
Página 109 de 114 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno compañeros pues ya hice el rodaje de hoy y las sensaciones van siendo cada vez mejores.

Distancia total 6338m
    timo medio 4:44
    Pulsaciones medias 149

Pues como os digo las sensaciones mejoran. Todos tenéis razón que el descanso es vital en este deporte, y yo como un tonto sin haceros caso.

gracias por vuestros ánimos, mañana se intentara salir a disfrutar.
    Y ¿a quien timaste?

En serio, has hecho una tirada, para ti tranquila y con buenas sensaciones, ¿que puedes pedir mas?

jejeje ya lo he corregido.

pues si ha sido una tirada muy relajada con la que me ha quedado con un buen sabor de boca la verdad, he disfrutado del entrenamiento de hoy y de las sensaciones
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno compañeros pues ya hice el rodaje de hoy y las sensaciones van siendo cada vez mejores.

Distancia total 6338m
    tiempo medio 4:44
    Pulsaciones medias 149

Pues como os digo las sensaciones mejoran. Todos tenéis razón que el descanso es vital en este deporte, y yo como un tonto sin haceros caso.

gracias por vuestros ánimos, mañana se intentara salir a disfrutar.
    muy buen rodaje maquina, mucha suerte crack

gracias javi.

Hoy hace exactamente un año desde que abrí este diario y la verdad que todo ha cambiado mucho.

Ese primer dia o durante los primeros dias mali y yauma fueron las primeras personas que me recibieron y para ellas son estas primeras palabras:

Quiero daros las gracias por la acogida, por mostrarme que este es mas que un simple deporte y que incluso se pueden llegar a trasmitir por un simple foro afecto y cariño.

Ya un año llevo practicando este deporte de una manera mas ordenad. Pero como buen novato sigue cometiendo numerosos errores que sin vosotros me costaría mas reconocerlos.

También quiero agradecer a todas aquellas personas que pierden un instante de su tiempo en leer mis progresos, darme consejos y regañarme porque son los verdaderos artífices de mi evolución y de que siga ligado a este deporte.

Hoy en teoría seria uno de los días mas importantes en este año, no solo por el aniversario de la entrada aquí sino que también por que hoy es la media maratón de Palencia, carrera en la que tenia previsto intentar acercarme a 1h 20'. Tras el agotamiento sufrido hace una semana que me obligo a parar radicalmente, las opciones hoy por hoy son irreales.
    Se que me habéis dicho que salga a disfrutar y es lo que voy a hacer, pero tras los dos últimos entrenamientos donde me he visto ya bastante recuperado, me da moral para al menos pensar que puedo hacer mmp estaría muy bien poder bajar de 1h 23'. voy a ir con un grupo de gente que sus objetivo va a estar entorno a ese tiempo a si que si me encuentro bien les intentare seguir, ese es el planteamiento para hoy.

Quiero cerrar haciendo un llamamiento a todo el mundo: Quiero pedir disculpas aquellas personas que no he entrado en sus diarios todavía y me leen, quiero pedir que el buen rollo siga al menos igual que hasta ahora y por ultimo deseo que todos vuestros objetivo para esta temporada se cumplan y siempre con mucha salud.
    Gracias a todos y a seguir entrenando.
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias Álvaro.

Esta tarde, mucha suerte y a dar todo lo que tienes en esas patas, has entrenado muy bien, así que piensa que este parón lo que te ha permitido es descansar y llegar más fresco de patas y con menos presión de cabeza.

Estoy seguro de que vas a hacer una gran carrera esta tarde en Palencia.

MUCHA SUERTE

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estoy seguro que esta tarde te vas a llevar una sorpresa muy grata, ya veras como las piernas van a ir solas. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vamos a disfrutarla compañero, no te vuelvas loco con marcas, disfruta con tus compañeros

mucha suerte y solo una cosa

DISFRUTA,

Que la suerte sea contigo...joven padawan

Por cierto, llevas un tiempazo en esas piernas, estoy seguro...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que haya suerte esta tarde .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Me has puesto mas tierno que un flan,peaso mamonaso!
    Tambien nosotros te apreciamos toupé,ahora ya sabes a disfrutar con tus compis sin mas pretensiones.
    Un abrazo y suerte picha!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Empezamos tiernitos el sábado eh.... espero con ganas a ver cómo va hoy. Es un placer leer tu diario, con el esfuerzo y la ilusión que le pones.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Yo apuesto q se la hara en 1h22' con 33 segundos, este tio los tiene bien puestos, y se la va a hacer tan trankilo y el final apretando, porque es un tipo listo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Mi apuesta: 1:21:59", este azor baja de 1h22 con 2 cohones!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

la crónica va a ser breve y os voy a poner el enlace del garmin para ver mi odisea.

Llego a Palencia con mucho tiempo de antelación. Saludos a los amigos de triatlon bomberos e valladolid.
    Tras la recogida de dorsal comienzo a calentar, las sensaciones son muy buenas, durante el calentamiento a 4:30 las pulsaciones estaban entorno 147 a si que todo indicaba que la cosa iria bien.

Salgo mas atras que de costumbre ya que como la intencion era hacer 1h 24' pues tampoco hacia falta salir en la foto.

Salgo muy tranquilo 3:50, me fijo como objetivo rodar en estos ritmos ya que las sensaciones eran inmejorables.
    Pasan los km y me noto muy agusto, veo que e recorrido no es propicio para hacer marca, ya que se callejea mucho y el viento hace su labor pero sigo muy bien.

El problema aparece en el km 15 cuando empiece a aparecer una dolor en el pecho, dolor muscular ya que las pulsaciones siguen igual. este dolorme hace bajar el ritmo pero no remite sino que aumeta hasta que en el km 18 tengo que parar porque era insoportable, ando durante 20'' y sigo corriendo, me pasa mucha gente pero bueno no puedo hacer otra cosa del 18 hasta el 21,6 que es lo que tenia la carrera no puedo ir mas rapido de 5' el km porque el dolor agudiza.

tiempo final 1h 28' 50', tras llegar a meta veo que un monton de gente esta increpando a la organizacion ya que a todos nos sale 600m de mas, la verdad que esto empieza a ser un cachondeo y creo que si a los jueces se les paga para medir la pruba es por algo. numerosas discusiones y unas cuantas voces mas altas que las otras............Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

quiero deciir que termine muy satisfecho ya que no pensaba que podía ir tan codo en ritmos de 3:53 mas o menos durante tanto tiempo tras el parón.
    Pirata de la espesura

Bueno pues suma y sigue, has hecho una marca bastante apañada y dices que tuviste molestias, no has sufrido en exceso, y encima te quedas con ganas.

Bien Alvaro, ya ves todo de diferente modo

WoW, dolor en el pecho?

Buena carrera, haciendo ese tiempo a pesar de la molestia. ¡¡Felicitats!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

pues valla putadon el dolor en el pecho ya que ibas cojonudo, ya que asta el km18 ibas a 3'55'' y eso quiere decir bajar de 1h23', otra putada es la distancia, a mi en la media de mi pueblo me salio 140m de mas, pero 600m es mucho y ese fallo no lo tiene el garmin, si me dices que 200m te digo que si es normal, ya que los gps fallan un poco, pero es mucho, eso maquina quedate con que ibas cojonudo y apesar de no haber entrenado estas ultimas semanas te ibas a meter una marca muy guapa, un saludo crack.

no te agobies, esta carrera se habia torcido y como eres listo, sabes porque y sabras en un futuro corregir los errores, asi que esto es cuestion de tiempo, tienes en tus patas una gran marca en media maraton y mas pronto que tarde, saldra.
    ahora a recuperar y espero que ese dolor no sea nada
    mucho animo

quédate con esas sensaciones y esos ritmos de 3'53 que llevabas tan cómodos durante más de 15km,, está claro que si no te da ese dolor hubieras hecho una marca mucho mejor,, pero de todo lo ocurrido en la carrera quédate siempre con lo positivo, la marca para mi a sido buena apesar de todo lo que te ha pasado, !!enhorabuena!!. espero que te recuperes de ese dolorcillo en el pecho, un saludo.