Originalmente escrito por
linense
Bueno,el que faltaba ya esta aqui,que sepas que llevaba tiempo en la sombra pero ha sido ver entrar en escena al pipas y decir aqui hay que contraatacar¡¡¡.

Saludos pisha,buenos entrenacos te metes joio,desde luego que tu principal ventaja es el gran margen de mejora que teoricamente te queda,si ahora estas a este nivel,con constancia y paciencia lo tendras

Originalmente escrito por
el azor
la tropa del sur ya me va invadiendo ejejejje. La verdad que eso es lo que quiero creer yo que me queda margen de mejora. Aun mi peso no es el que tiene que ser y no mucho menos sigo la preparacion que muchos de aqui teneis, poco a poco ire corrigiendo todo esto.
gracias por venir a daruna vuelta por la fria meseta jejejejeje un saludo pisha ejejejejjeje
Sí es que tenemos buena vista...yo al ver tu cara de majara en el primer mensaje,ya me dije "este es de los nuestros".
Eres un tío afortunado...has sido seleccionado para ser integrante del club de "los pamplis",te felicito como presidente del club por méritos propios,es fácil adivinar el porqué
Buenos entrenos pisha!,no seas cazurro haber si me vas a recordar al paquillo.
Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.
Amador Rivas.