Atletismo
Página 6 de 114 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Ese ultimo entreno de regenerativo me parece que tiene poco camon. Hacer un entreno regenerativo se trata de que cuando a lo mejor no te toque entrenar o estas haciendo semana de descarga, salgas a hacer ejercicio muy pero que muy suave, no deberias pasar de 150 ppm. No creo que rodar a 4'30''/km sea algo regenerativo, aunque tu hayas notado que te tuvieras que ir controlando todo el rato para no tirar mas. Controlate esta semana macho que vas como una avioneta, menudos ritmos te cascas. Cuando sea semana de descarga pues semana de descarga, y cuando haya que dar caña se da caña. Un saludo hermano, aunque no soy el mas propicio para decirte estas cosas porque soy uno de los mas burros del foro despues del Gacela.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ese ultimo entreno de regenerativo me parece que tiene poco camon. Hacer un entreno regenerativo se trata de que cuando a lo mejor no te toque entrenar o estas haciendo semana de descarga, salgas a hacer ejercicio muy pero que muy suave, no deberias pasar de 150 ppm. No creo que rodar a 4'30''/km sea algo regenerativo, aunque tu hayas notado que te tuvieras que ir controlando todo el rato para no tirar mas. Controlate esta semana macho que vas como una avioneta, menudos ritmos te cascas. Cuando sea semana de descarga pues semana de descarga, y cuando haya que dar caña se da caña. Un saludo hermano, aunque no soy el mas propicio para decirte estas cosas porque soy uno de los mas burros del foro despues del Gacela.
    pues cuando te ponga el entreno de hoy jijijiij.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Otro entrenamiento a la saca y ya van unos cuantos.

Hoy otro día de cc en total han sido 13 km muy ricos para las piernas, el rimo un poco alta se me fue al final, el tiempo total: 57:01 para un ritmo de 4:23 el km un poco rápido para lo que tenía previsto.

Las sensaciones muy buenas, creo que voy por el buen camino y tengo más que asimilado este tipo de tiempos.

Esta semana a acumular km tranquilamente, espero que todo siga igual de bien.

Un saludito
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bueno,el que faltaba ya esta aqui,que sepas que llevaba tiempo en la sombra pero ha sido ver entrar en escena al pipas y decir aqui hay que contraatacar¡¡¡.
    Saludos pisha,buenos entrenacos te metes joio,desde luego que tu principal ventaja es el gran margen de mejora que teoricamente te queda,si ahora estas a este nivel,con constancia y paciencia lo tendras
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la tropa del sur ya me va invadiendo ejejejje. La verdad que eso es lo que quiero creer yo que me queda margen de mejora. Aun mi peso no es el que tiene que ser y no mucho menos sigo la preparacion que muchos de aqui teneis, poco a poco ire corrigiendo todo esto.
    gracias por venir a daruna vuelta por la fria meseta jejejejeje un saludo pisha ejejejejjeje
    Sí es que tenemos buena vista...yo al ver tu cara de majara en el primer mensaje,ya me dije "este es de los nuestros".
    Eres un tío afortunado...has sido seleccionado para ser integrante del club de "los pamplis",te felicito como presidente del club por méritos propios,es fácil adivinar el porqué

Buenos entrenos pisha!,no seas cazurro haber si me vas a recordar al paquillo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Sí es que tenemos buena vista...yo al ver tu cara de majara en el primer mensaje,ya me dije "este es de los nuestros".
    Eres un tío afortunado...has sido seleccionado para ser integrante del club de "los pamplis",te felicito como presidente del club por méritos propios,es fácil adivinar el porqué

Buenos entrenos pisha!,no seas cazurro haber si me vas a recordar al paquillo.
    jejejeje joe yauma esto se avisa antes para dar un discuso o algo parecido.
    no si la verdad que a ti lo de pampli te viene al pelo ejejejje

un abrazo melon
    Pirata de la espesura

jejejeje joe yauma esto se avisa antes para dar un discuso o algo parecido.
    no si la verdad que a ti lo de pampli te viene al pelo ejejejje

un abrazo melon
    Eres un bien tipo....de seguir así es probable que en un futuro no muy lejano me deje besar mis moflines por tí,como hizo mi colega en mi avatar

Sigue así de bien amigo toupé.

Amador Rivas.

Eres un bien tipo....de seguir así es probable que en un futuro no muy lejano me deje besar mis moflines por tí,como hizo mi colega en mi avatar

Sigue así de bien amigo toupé.
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu me muero de ganas por rozarte esos cahecitos que tienes ejeje .

Día de series, siguiendo el consejo de Mali. Han sido 15 series de 400m un buen entreno.

Primero 1km de calentamiento más 10’ de ejercicios de calentamiento
    1ª tiempo total 1:28
    2ª tiempo total 1:29
    3ª tiempo total 1:28
    4ª tiempo total 1:29
    5ª tiempo total 1:29
    6ª tiempo total 1:29
    7ª tiempo total 1:28
    8ª tiempo total 1:27
    9ª tiempo total 1:29
    10ª tiempo total 1:29
    11ª tiempo total 1:30
    12ª tiempo total 1:29
    13ª tiempo total 1:28
    14ª tiempo total 1:28
    15ª tiempo total 1:26

Los ritmos han sido entre 3:35 el km 3:42. Y los tiempos de recuperación 60’ al trote
    La sensaciones inmejorables sin forzar con un ritmo rápido y “comodo” a la vez por lo que genial.
    Después unos 2 km de recuperación, series de multisaltos y escaleras. Por lo que creo que hoy habré hecho unos 11km en total entre las series el minuto de recuperación, los 2 km de después más o menos.

Esta semana se terminaron las series solo rodajes a si que todo marcha muy bien
    Pirata de la espesura

Buenas series campeón!,marcando muy buenos tiempos y ná menos que 15....
    Eso sí haber si bajamos las recuperaciones,que 60 minutos me parece algo excesivo
    Mañana si tienes pensado entrenar,es el día de hacer un rodaje suave,sobre las 150ppm como te dijo el amigo oscar,ya sabes,alternar día de calidad con rodajes suaves y recuperativos.

Amador Rivas.

Buenas series campeón!,marcando muy buenos tiempos y ná menos que 15....
    Eso sí haber si bajamos las recuperaciones,que 60 minutos me parece algo excesivo
    Mañana si tienes pensado entrenar,es el día de hacer un rodaje suave,sobre las 150ppm como te dijo el amigo oscar,ya sabes,alternar día de calidad con rodajes suaves y recuperativos.
    Ya está aquí el censores de novelas jejejeje. Sí quería poner 60''.
    No sí está semana es semana de descarga
    Pirata de la espesura

15 x 400.....bufff solo de pensarlo ya estoy cansao¡¡¡,me encantan los 400,pero nunca he metido tanto volumen,suelo hacerlos despues de un rodaje metiendo como maximo 8.
    Estoy ansioso por ver si eres capaz de rodar mañana suave jeje no se no te veo yo a menos de 150 ppm
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    15 x 400.....bufff solo de pensarlo ya estoy cansao¡¡¡,me encantan los 400,pero nunca he metido tanto volumen,suelo hacerlos despues de un rodaje metiendo como maximo 8.
    Estoy ansioso por ver si eres capaz de rodar mañana suave jeje no se no te veo yo a menos de 150 ppm
    Pues suave va ser puesto q está semana es de relax. He metido estas series porque me Lo comentó maly,mi intención sólo era rodar
    Pirata de la espesura

Menos mal que era semana de descarga porque no quiero pensar cuando sea semana de tralla.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menos mal que era semana de descarga porque no quiero pensar cuando sea semana de tralla.
    pues la verdad que tenia intencion de hacer menos series pero me encontraba genial pues na 15 y queria hacer 20 pero pense.............en el foro me ponen de tonto para arriba.

ya hasta el domingo con cc entre 4:30 4:50 el km. y como maximo 13km cada entreno
    Pirata de la espesura

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu me muero de ganas por rozarte esos cahecitos que tienes ejeje .

Día de series, siguiendo el consejo de Mali. Han sido 15 series de 400m un buen entreno.

Primero 1km de calentamiento más 10’ de ejercicios de calentamiento
    1ª tiempo total 1:28
    2ª tiempo total 1:29
    3ª tiempo total 1:28
    4ª tiempo total 1:29
    5ª tiempo total 1:29
    6ª tiempo total 1:29
    7ª tiempo total 1:28
    8ª tiempo total 1:27
    9ª tiempo total 1:29
    10ª tiempo total 1:29
    11ª tiempo total 1:30
    12ª tiempo total 1:29
    13ª tiempo total 1:28
    14ª tiempo total 1:28
    15ª tiempo total 1:26

Los ritmos han sido entre 3:35 el km 3:42. Y los tiempos de recuperación 60’ al trote
    La sensaciones inmejorables sin forzar con un ritmo rápido y “comodo” a la vez por lo que genial.
    Después unos 2 km de recuperación, series de multisaltos y escaleras. Por lo que creo que hoy habré hecho unos 11km en total entre las series el minuto de recuperación, los 2 km de después más o menos.

Esta semana se terminaron las series solo rodajes a si que todo marcha muy bien
    Buen entreno de potencia aerobica,la proxima vez q los hagas recp. solo 45'',y andando o parado,ya veras q cambio,y q jodias son,pero vamos,la cosa es marcarte un ritmo crucero,luego esos ritmos casi se clavan en carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Semana de descarga? Cuando te indican semana de descarga se refieren al volumen kilométrico y al ritmo en que lo haces, no a otros tipos de descargas Aunque reconozco que viniendo de donde venían esos consejos pensaras en otras cosas

Por otro lado, viendo tus rodajes, y para futuras series de 400, las recuperaciones han de ser más cortitas y las series más intensas (no mucho, pero sí creo que unos 5'' más rápidas).

Por cierto, eres un yogurín comparados con estos carcas ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Semana de descarga? Cuando te indican semana de descarga se refieren al volumen kilométrico y al ritmo en que lo haces, no a otros tipos de descargas Aunque reconozco que viniendo de donde venían esos consejos pensaras en otras cosas

Por otro lado, viendo tus rodajes, y para futuras series de 400, las recuperaciones han de ser más cortitas y las series más intensas (no mucho, pero sí creo que unos 5'' más rápidas).

la verdad que no quise acortar los tiempos de recuperacion ni hacerlas mas intensas puesto que estoy en semana de descarga y no queria una regañina.
    para el siguiente ciclo de tres semanas de calidad lo hare como dices Ymyr.

si con relacion a estos carcas soy un yogurcito tierno y cremoso
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

No joas,descarga es descargar todo,incluso el peaso peluquin q calza,haces bien no meter menos tiempo en las recup. poco a poco,ya llegaras al nivel de los carcas sin pelos,q se las hacen con 45'' con un volumen de 20rep. y a ritmos de 3'10

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No joas,descarga es descargar todo,incluso el peaso peluquin q calza,haces bien no meter menos tiempo en las recup. poco a poco,ya llegaras al nivel de los carcas sin pelos,q se las hacen con 45'' con un volumen de 20rep. y a ritmos de 3'10
    mali perdoname que te diga que hacerse series de 400 metros en 45 segundos me supongo que sera de recuperacion meparto: pero ya las hare carca jeejeje
    Pirata de la espesura

mali perdoname que te diga que hacerse series de 400 metros en 45 segundos me supongo que sera de recuperacion meparto: pero ya las hare carca jeejeje
    ,dame tu una pista,quien dice 45'' dice 30''..yogurin,no tendras una hermana soltera y q tenga un pelo como el tuyo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,dame tu una pista,quien dice 45'' dice 30''..yogurin,no tendras una hermana soltera y q tenga un pelo como el tuyo
    Pero el pelo donde? Jejejeje a ver sí va a gustar las tías con pelos como los de yauma jejejeje al estilo de la villa
    Pirata de la espesura