27/11/10 sabado
hoy tipico entreno pre-carrera, 22 minutos de rodaje muy suave y 4 rectas progresivas, luego estiramientos.
hoy nuevamente con lluvia y frio 7º, asi que veremos que tiempo sale mañana, aunque dan malo. por lo demas creo que bien, la unica duda es si empiezo ha estar algo pasado de forma, pero mañana veremos.
28/11/10 domingo
XXII carrera en ruta santurtzi-bilbao
Tenia puesto el reloj a las 7:45 para desayunar, pero a partir de las 7:30 estaba despierto, asi que me he levantado y lo primero que he mirado ha sido el tiempo y... lloviendo y 5º, un frio del copon. he desayunado y he preparado todo, dorsal, bolsa,etc.. a las 9:30 he bajado ( es lo que tiene correr al lado de casa ) me he comido un platano y a las 9:45 me he juntado con la gente, que habiamos quedado, para tomar un cafe en el poli. nos hemos cambiado, hemos llevado las bolsas al camion y a calentar. he calentado unos 20 min. y me he colocado en la salida a las 10:50, ya que no habia cajones de salida y queria salir delante.
a las 11:00 salida. como salia delante se podia correr bien desde el principio, he pasado el km 1 y.. ¡ 3:27 ! casi me he asustado, pero como iba bien pues palante, a partir de ahi los pasos han sido los siguientes:
km 5 : 18:26
km 10: 18:25---- 36:51 ( creo que es mi MMP en 10.000 )
km 15: 18:44 --- 55:35
km 17,350 : 8:19 ----- total: 1:03:54
he ido casi todo el camino con otros dos y he terminado casi esprintando al final viendo que podia bajar de 1:04
distancia : 17.350 mts
tiempo : 1:03:54
promedio: 3:41 min./km.
conclusion: ni en el mejor de los supuestos esperaba andar tanto, muy, muy contento.
me voy a echar una siestita, que nos lo hemas ganado![]()
por cierto acabo de ver la clasificacion de la carrera y tiempo oficial 1:03:54 posicion: 90
He estado esta semana un poco bueno bastante liado y no he entrado en los diarios de los compañer@s, lo siento, te felicito y te doy mi enhorabuena josmikarri, saludos
vaya tiempo monstruo¡¡¡,y lo dice el tio asi sin despeinarse,vamos que le ha sabido a poco,enhorabuena carreron que te has hecho![]()
Proximos objetivos:
Volver a DISFRUTAR ¡¡