Atletismo
Página 23 de 38 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    En el pueblo quien no trabaja es porque no quiere, otra cosa es que el sueldo no sea comparable al numero de horas. En el invernadero se cobra, más menos, 35 euros por 8 horas de trabajo, si se hacen como yo las hago para las 4 de la tarde estas en casa, comes descansas un poco a las 6 puedes estar en el otro trabajo (partidora) donde pagan a 5 euros la hora, pudiendo hacer 4 diarias. En resumen, un tio puede estar ganando 55 euros al día, otra cosa es querer, a mi no se me caen los anillos.
    Yo tengo en mi familia cercana dos sujetos que no creen que haya trabajo en el campo ni en almacenes y están todo el día en el sofá o en el ordenador. Tampoco lo buscan.
    Tu haces muy bien porque la cosa está azuloscuracasinegra.

Pero la mejor noticia del día ha sido que he vuelto a entrenar, me habia propuesto ir desde el invernadero a casa corriendo y lo he conseguido, aunque llevo toda la tarde como si me hubieran dado una paliza, menos mal que no llevo 1 mes parado.

podemos decir que ha sido el primer entrenamiento de la temporada:

5km en 33' 21".
    Para ser tu reentrada no está mal. A ver si poco a poco vas cogiendo la forma sin lastimarte. Mejor no te pongas metas cercanas a modo de carreras y sigue entrenando sin más hasta que tu veas que te encuentras en un estado óptimo para competir.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para ser tu reentrada no está mal. A ver si poco a poco vas cogiendo la forma sin lastimarte. Mejor no te pongas metas cercanas a modo de carreras y sigue entrenando sin más hasta que tu veas que te encuentras en un estado óptimo para competir.
    Nada de lastimarme, hoy tenia el cuerpo algo dolorido, sumado al día de talleres que llevo he pensado dejar unos días más de descanso, esta temporada nada tendra que ver con la otra, en la anterior primaba la cantidad y en esta intentaré que sea la calidad, veremos a ver como nos sale.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo es que hago el circuito y tres o cuatro más. Muchos de mis entrenos son infinitamente más duros que muchas carreras de las que corro y no es cosa de machacarme demás. 15 o 17 carreras al año. No corro dos meses en verano y dos en otoño, y me quedan ocho meses para competir a dos carreras al mes aproximadamente.

Bueno, pues ya he vuelto de la clausura del gran premio, nada del otro mundo, alli controlando quien tenia o no invitacion para al final dejar entrar a todos.

Me he venido a casa con unas cuantas cosas:

Camiseta polo, Chubasquero, gorro, guantes que es lo que daban por correr 10 carreras o más.

Y unas zapatillas de marca extraña que me tocaron en un sorteo.

Eso por un lado y por el otro un rato de charla con los que empiezan a ser algo más que conocidos y alguna que otra apuestilla para el año que viene.
    VAMOS LLEGANDO.

Ha llegado la crisis porque antes daban incluso una buene bolsa de deporte. No se si merece la pena ir. Creo que no.

Ha llegado la crisis porque antes daban incluso una buene bolsa de deporte. No se si merece la pena ir. Creo que no.
    Hombre, a quien sea de Granada y tenga tiempo para ir, la verdad es que es que no esta mal. En cuanto a los regalos ya lo avisaron en la charla de antes, la cosa esta mal y debemos dar gracias a que pillamos algo,en Almeria se canceló el este tipo de competicion, se hacen las mismas carreras pero sin incluirse en una competicion general.
    VAMOS LLEGANDO.

La cosa está mal o bien para los de siempre. Los sueldos de los políticos, las dietas, los escoltas, los coches oficiales y los pelotazos están con una salud de hierro. Aparte de esto, obligación de dar regalos mo tienen aunque es un gran escaparate y una buena publicidad patrocinar el GPF. También desgravará casi con total seguridad. Por cierto, ¿sabes que la licencia de un club de atletismo de ámbito territorial en 2007 era de 131 éuros al año, nada más que por inscribirlo en la Federación y si te retrasabas algo en el pago, 63 éuros más?. Yo hice uno y al ver que practicar deporte no me iba a salir gratis, no lo di de alta en la federación y lo guardé en un cajón.

La cosa está mal o bien para los de siempre. Los sueldos de los políticos, las dietas, los escoltas, los coches oficiales y los pelotazos están con una salud de hierro. Aparte de esto, obligación de dar regalos mo tienen aunque es un gran escaparate y una buena publicidad patrocinar el GPF. También desgravará casi con total seguridad. Por cierto, ¿sabes que la licencia de un club de atletismo de ámbito territorial en 2007 era de 131 éuros al año, nada más que por inscribirlo en la Federación y si te retrasabas algo en el pago, 63 éuros más?. Yo hice uno y al ver que practicar deporte no me iba a salir gratis, no lo di de alta en la federación y lo guardé en un cajón.
    Deja, deja, no me hables de politicos que con la dimision del alcalde de Albuñol estoy saturado de política.

Pero una cosa si te digo, en este pais el que quiere ir de legal le sacan los cuartos bien sacados, ya sea en politica, seguros, animales,carreras,...
    VAMOS LLEGANDO.

Continuas con el descanso o ya entrenas de nuevo? A mi en cuanto he comenzado a apretar me molestan gemelos y talones.

Continuas con el descanso o ya entrenas de nuevo? A mi en cuanto he comenzado a apretar me molestan gemelos y talones.
    Empecé ayer, aprovechando que no trabajaba y que salí con el perro nos dimos un homenaje, la verdad es que estoy muy contento, ningun problema, al final fue buena idea esperar un poco más, creo que todo lo que tenia era un poco de saturación de tanto deporte y ayer volví a disfrutar de una salida.

Tnio los gemelos y los talones son los que más sufren en la vuelta al trabajo, ten en cuenta que esas zonas no han dejado de trabajar en tu descanso y quizas esten un poco saturados, tratalos con cariño, un poco de masaje, buenos calentamientos, estiramientos y veras que pronto volveras a estar bien.
    VAMOS LLEGANDO.

Empecé ayer, aprovechando que no trabajaba y que salí con el perro nos dimos un homenaje, la verdad es que estoy muy contento, ningun problema, al final fue buena idea esperar un poco más, creo que todo lo que tenia era un poco de saturación de tanto deporte y ayer volví a disfrutar de una salida.

Tnio los gemelos y los talones son los que más sufren en la vuelta al trabajo, ten en cuenta que esas zonas no han dejado de trabajar en tu descanso y quizas esten un poco saturados, tratalos con cariño, un poco de masaje, buenos calentamientos, estiramientos y veras que pronto volveras a estar bien.
    Hoy mismo he visto en un reportaje sobre el tema gemelos, sóleos y tendón de aquiles y es para prestar atención. Hay que tener cuidado porque pueden parar a uno dos o tres semanas. No olvidaré los estiramientos antes y después de correr.

Sigo entrenando, estoy haciendolo 1 día si, otro no, tanto trabajo no me deja el cuerpo como para salir más veces a la semana, pero así creo que voy bien, por ahora es 1 mes de vuelta a la carrera y el año que viene empezaré con salidas más especificas, ahora solo me dedico a hacer km a ritmos bajos.
    VAMOS LLEGANDO.

Sigo entrenando, estoy haciendolo 1 día si, otro no, tanto trabajo no me deja el cuerpo como para salir más veces a la semana, pero así creo que voy bien, por ahora es 1 mes de vuelta a la carrera y el año que viene empezaré con salidas más especificas, ahora solo me dedico a hacer km a ritmos bajos.
    Yo siempre entreno un día si y otro no y me va ok. En verano entreno más porque los días son muy largos y como me aburro, salgo. El sobreentrenamiento no es bueno. Ese modo de entrenar que sigues ahora te dará mucho fondo.

Sigo haciendo salidas un día si otro no, aunque el fin de semana he salido sabado y domingo, el sabado algo corto (3 km) y rápido (5'/km) y el domingo una salida larga, abia quedado con la gente del club para ir de almuerzo a Castala pero, unos problemillas familiares hicieron que no pudiera ir, una lastima, me perdí una salida en grupo de 17 km. A media mañana se solucionaron los problemas y decidí salir solo, lo hice por dentro de El Ejido, lo crucé entero y tomé dirección Dalias, llegué asta Dalias y me encontre con un chaval de Berja que estaba haciendo Berja-Dalias-Berja y seguí con el dirección Berja. Todo lo que fue de subida fui perfecto, en la bajada empezaron los problemas, el chaval iba cada vez más rápido y lo que parecia un ritmo asequible fue convirtiendose en un martirio, las rodillas me empezaron a molestar y fue yendo a más conforme más corria.

Al final deje que el chaval se fuera y bajé el ritmo a algo más asequible, pero las rodillas seguian molestando, así que poco a poco fui barajando la idea de parar y a la altura del cementerio lo dejé.

Estuve estirando hasta que llego mi mujer a recogerme y con pocoas ganas de ir al almuerzo nos volvimos a casa para darle los cuidados necesarios a las rodillas y descansar todo lo que quedaba de domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

Me parece un entreno durísimo así de pronto no?. En ese trayecto, 9 km de ida hasta Dalías, solo hay 500 m de descanso una vez coronados Los Atajuelos.
    Acabo de mirar un entreno de cuando vivía ahí, concretamente uno de marzo de 2006. Desde el parque hasta la gasolinera de Dalías. Ida 45'; Vuelta 36'40''. Que "pasadas" me pegaba en la cuesta de Pampanico y la de Los Atajuelos.

Me parece un entreno durísimo así de pronto no?. En ese trayecto, 9 km de ida hasta Dalías, solo hay 500 m de descanso una vez coronados Los Atajuelos.
    Acabo de mirar un entreno de cuando vivía ahí, concretamente uno de marzo de 2006. Desde el parque hasta la gasolinera de Dalías. Ida 45'; Vuelta 36'40''. Que "pasadas" me pegaba en la cuesta de Pampanico y la de Los Atajuelos.
    Pues si, un entrenamiento demasiado duro y más teniendo en cuenta que llevo corriendo 1 semana, aunque no me di cuenta de la dureza hasta que las rodillas empezaron a flaquear y ya era demasiado tarde.

El caso es que era la primera salida "investigativa" por la zona, el ritmo fue bastante bajo no preste atención a la dureza del terreno y al encontrarme con el chaval me despiste aun más.

La verdad es que la salida por esa zona es bastante interesante, otro día tengo que probar bajar hasta Almerimar o cerca y tendre que ir probando algunas rutas entreinvernaderos que me han recomendado. Hasta ahora solo estaba haciendo circuitos cercanos al piso que me aburrian cada vez más y eso que no llevo mucho tiempo haciendolo.
    VAMOS LLEGANDO.

La carretera de Almerimar es la más adecuada porque tiene carril bici y te puedes volver desde donde consideres oportuno e ir alargando distancia. Tampoco es llano aunque lo parezca cuando va uno en coche. Si vas hasta la zona donde derribaron los hoteles. Ida y vuelta 20 km.

La carretera de Almerimar es la más adecuada porque tiene carril bici y te puedes volver desde donde consideres oportuno e ir alargando distancia. Tampoco es llano aunque lo parezca cuando va uno en coche. Si vas hasta la zona donde derribaron los hoteles. Ida y vuelta 20 km.
    Tendré que ir probando por todas las zonas, soy de los que se aburre si salgo siempre por el mismo sitio, hoy:

Hoy no he tenido fiesta en el invernadero, pero si en la partidora, así que a las 16:00 estaba comido, duchado y con ganas de salir un rato, me he calzado las zapas y he salido a probar las rodillas despues del pasote del domingo.

He salido direccion Almerimar, pero antes de cruzar la autovia me he desviado por un carril de tierra, he llegado hasta carrefour y vuelta para el piso. La mayoria del recorrido es llano, quitando uos toboganes a medio camino que lo hacen bastante entretenido.

Las rodillas han respondido bien, al igual que todo el cuerpo, incluso en un tramo que he ido dando un poco de caña siguiendo a otro murgiverde. Voy a tener que buscarme a alguien bueno que me haga de liebre a ver si en este año pego un buen salto de calidad.
    VAMOS LLEGANDO.

estas de nuevo en el ejido, yo pensaba que era en el pozuelo donde estabas trabajando, por el ejido hay carriles para ir variando el recorrido casi todos los dias, pero muchos hay que andarse con cuidado con poca luz,