Atletismo
Página 26 de 38 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 755

Km por recorrer.

Has estado en Loja?. Mi esposa dice que le pareció verte.

Si estuve, lo justo para ver reventar al colega, jejejejejeje

LLegué 20' despues que tu, fui bastante bien en las subidas y en la bajada, lo que me falla es el llano, no consigo el ritmo adecuado o me paso o me quedo corto.

Hice peor tiempo que el año pasado, pero como ya dije iba por ver reventar al colega, el entrenamiento del sabado fue demasiado exigente como para macharme mucho.

Este domingo Roquetas.
    VAMOS LLEGANDO.

Ver reventar al colega, eres duro eh?. jajajaja. Quizà deberías hacerte unas series para ver si recuperas el RC. El sábado próximo no entrenes para que estés más descansado. Yo fui a Roquetas un año y estirando como un bestia en la pared del Castillo de Santa Ana me rompí unas "fibrillas" en la ingle y me pasé el verano mirando por mi balcón como corrían todos menos yo. Fue duro y no volví a Roquetas como si la carrera hubiese tenido la culpa de mi negligencia.

Pufh, no se que es peor si llegar cascado al domingo o que el domingo tengas una tirada larga. No se como lo haré, la carrera son 8 km y yo tengo que hacer 16, no se si hacer los 8 restantes antes o justo al acabar, si los hago antes otra carrera para ir a cola, si los hago despues nada de pararme con los colegas, ya veremos.

En cuanto a lo de los ritmos en llano estoy intentando poner remedio, pero ya se sabe como va esto, es algo lento.
    VAMOS LLEGANDO.

Hombre Lentito, no me había dado cuenta de tu diario (como le has cambiado el nombre...)

Pues curiosamente ya que he vuelto a esto del correr, y si el cuerpo no se me lesiona como de costumbre, quiero hacer mi primera media en El Ejido, así que tal vez nos veamos.

Saludos desde, ahora, tierras almerienses.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Pufh, no se que es peor si llegar cascado al domingo o que el domingo tengas una tirada larga. No se como lo haré, la carrera son 8 km y yo tengo que hacer 16, no se si hacer los 8 restantes antes o justo al acabar, si los hago antes otra carrera para ir a cola, si los hago despues nada de pararme con los colegas, ya veremos.

En cuanto a lo de los ritmos en llano estoy intentando poner remedio, pero ya se sabe como va esto, es algo lento.
    Yo los haría antes para no perderme el final con toda la algarabía.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre Lentito, no me había dado cuenta de tu diario (como le has cambiado el nombre...)

Pues curiosamente ya que he vuelto a esto del correr, y si el cuerpo no se me lesiona como de costumbre, quiero hacer mi primera media en El Ejido, así que tal vez nos veamos.

Saludos desde, ahora, tierras almerienses.
    Alli nos vemos, el club al que "pertenezco" es el que organiza la media de Ejido, así que no me queda otra que andar por alli.

En la de Jaén estuve mirando a ver si te veia (hemos coincidido en varias carreras pero no nos hemos dado a conocer, iba por las fotos tuyas que he visto por aqui) pero no hubo forma; por cierto, menuda organizacion para ser gratuita.

Nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo los haría antes para no perderme el final con toda la algarabía.
    En eso estoy pensando, saco al perro a darle un paseo y mientras yo hago esos 8-9km que me faltan para la carrera, de todas formas será imposible hacerlos todos seguidos.

A lo largo de la mañana os cuento en algo que estoy pensando, jejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Por aquí estaremos mientras hacemos faenas del hogar. Me parece que le voy a dar el alta a mi donna no sea que se le olvide alguna de "sus funciones". jajajaja

Soy un culo inquieto, he pasado por épocas de mucha tranquilidad, pero hace un tiempo que volví a la niñez, en aquel tiempo en que mis padres, teniéndome a mi como único hijo, decían que tenían gemelos.

Como no puedo estar parado y me gusta todo aquello que implique deporte, gente y comida estoy pensando hacer esto:

PEÑAS NEGRAS

Cuando digo “estoy pensando” es que ya estoy inscrito, solo me falta informarme un poco más, sumar unas salidas en bici para intentar no llegar muy verde y pagar.

El problema es que llevo poco tiempo viviendo en El Ejido y no conozco el recorrido, he preguntado a varias personas y están como yo o no se aclaran.

Tnio a ver si me puedes arrojar un poco de luz al tema, sabes por donde se va a Félix por Cortijo Zapata, ese es el recorrido de esta carrera, pero no tengo ni idea de por donde tirar, cuando he salido por sitios raros he acabado perdiéndome o haciendo km de más.
    VAMOS LLEGANDO.

MARATON MTB CIUDAD DE EL EJIDO 2012 - Mountain biking trip | EveryTrail

Ya he dado con el recorrido, a ver si esta tarde salgo pronto del curro y hago una parte,el lunes otra y el jueves la ultima.
    VAMOS LLEGANDO.

Voy a buscar que creo que tengo un mapa de parajes.

Te lo haré luego porque mi padre se acaba de poner enfermo.

Tranquilo Tnio, más o menos, más bien menos, ya estoy aclarado con respecto al recorrido.

Que lo de tu padre no sea nada, un saludo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Alli nos vemos, el club al que "pertenezco" es el que organiza la media de Ejido, así que no me queda otra que andar por alli.

En la de Jaén estuve mirando a ver si te veia (hemos coincidido en varias carreras pero no nos hemos dado a conocer, iba por las fotos tuyas que he visto por aqui) pero no hubo forma; por cierto, menuda organizacion para ser gratuita.

Nos vemos.
    No, este año pasado no corrí la de Jaén. Llevaba hasta hace una semana unos 14 meses parado, así que imagina la de carreras que me he perdido. Ahora vivo en Almería, así que seguro que nos veremos en más de una carrera.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Lentito el recorrido de la mtbmaraton de los peñas negras es durilla, bastante durilla, si no la an cambiado de las anteriores no te recomendaria que la hagas si no as cojido bastante la bici, aunque ya el año pasado plantearon de hacerla a un nivel un poco mas asequible en su parte tecnica si bien el nivel fisico sigue siendo un poco exigente, yo las tres primeras ediciones las e echo y ya sali escarmentado, no e mirado el recorrido de esta edicion luego le doi un vistazo,

Antonio, tu comentario no hace nada más que darme animos, jejejejejeje

He preguntado a gente de aqui pero la gente con la que coincido el unico deporte que hacen es el que ven por la tele y no tienen ni idea, esperare a ver lo que me decis los dos para coger la bici y darme un paseo por el recorrido.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, quien avisa no es traidor, e estado viendo el recorrido de este año, ciertamente es mucho mas civilizado, la cuestion tecnica la an bajado a un nivel aceptable para casi todo el mundo, el kilometraje es similar, el desnivel acumulado es menor y la cota maxima a bajado a unos 1000 metros de los 1500 aproximados de las otras ediciones, aun asi lo de darse un paseo por el recorrido podria decirlo yo que solamente ire a hacer unas fotos, este año que tenia intencion de volver porque suavizaban la parte tecnica y precisamente pusieron la fecha para el dia antes del trail de sierra de huetor

He siguido preguntando, esta tarde me he encontrado con un asiduo de esta prueba y dice que lo han dejado para que corran los niños pequeños, jejejejeje

Fuera de bromas, me ha dicho que tiene un par de km a más del 23%, luego las demás subidas son más suaves,que son unos 60 km duros pero nada del otro mundo y que si el con 62 años hizo el duro, no cree que tenga problemas en acabar este, pero eso si, destrozado. Incluso hemos quedado para hacerlo antes de la carrera, el problema es el tiempo, se nos viene encima, durante la semana imposible, salgo de trabajar de noche y los fines de semana, este imposible no quiero llegar a Roquetas quemado y posiblemente sea demasiado y el domingo por la tarde, el fin de semana que viene quiero hacer el entrenamiento en la media de Baza y el sabado tengo el descanso.

Veremos a ver como lo hacemos pero cuanto más leo más me animo a hacerlo,aunque me vienen algunas dudas, por ejemplo:

Al estar falto de forma seguro que tenga que hechar pie al suelo, me pregunto si sera mejor llevar zapatillas para correr, en Ronda así lo hice y me fue de perlas (hice unas 7 horas).
    VAMOS LLEGANDO.

VisorSigPac
    Te pongo esta dirección para que entres y verás que es una gran herramienta. Tal vez tengas que instalar algo pero te aseguro que no te arrepentirás. Mañana no obstante te miro lo del mapa a pesar de que ya lo tengas claro.