Atletismo
Página 25 de 38 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 755

Km por recorrer.

Bueno, paso por aquí solo para decir que estoy un poco asqueado estos días, la conjuntivitis no me dejar “vivir”, ni puedo entrar en el invernadero, ni trabajos al sol o aire y la verdad es que estoy un poco harto. Según los médicos es de tipo alérgico, tengo que hacerme las pruebas de la alergia para ver si así podemos poner un remedio que me deje seguir con mi vida “normal”.

Pocas son las ganas de salir a correr o hacer algún deporte, pero como lo necesito pues le doy a la estática y a la cinta.

Tnio, con respecto a lo del GPF, al leer tu mensaje me he inscrito con mucha ilusión y pensando en que para la primera carrera podré salir a que me de el sol disfrutar de un día de carreras, pero a iremos viendo como van las cosas.

Otra cosa que tenia que decir, aunque no tenia ganas y me di un buen polizón de bici el sábado, al final corrí con el cuñao y el colega en El Alquian, preciosa carrera, una lastima que la leche de la conjuntivitis no me dejara correr cómodo (no veía na de tanta lagrima). Carrera 100% recomendable, de las pocas que se hace la gran mayoría por tierra, con subibajas y un ambiente inmejorable.

1h 58”, ya se que no es el tiempo que espero hacer en un 10 km, pero no conocer la carrera, lo molidas que llevaba las piernas (y eso que fue en la estática) y no ver nada hizo que lo que en un principio iba camino de los 47-49’ se ralentizara poco a poco. Otra vez será.

P.D: El futbol olvidado y más en campos de tierra.
    VAMOS LLEGANDO.

A ver si se te solucionan los problemas de salud y puedes disfrutar de las carreras y también del trabajo. Igual algún sulfato no te va bién.

Lentito entrenar nose si lo estaras haciendo pero las carreras no te pierdes ninguna, para los ojos nada mejor que ponerse unas gafas, en la bici sin ellas yo no puedo de porque me lloran y corriendo como sea temprano me ocurre igual del frio

Lentito no hay quien te vea el pelo.

Lentito como tienes lo de la conjuntivitis, te hiciste las pruebas para ver de que es?

Tal vez no entra al foro porque el ordenador le perjudique la vista. No sabemos nada.

Lentito, vienes a Armilla el domingo?

Lentito como lo llevas? te mejoro lo de los ojos ya? que empieza ya el gpf

He vuelto, a lo largo del día os cuento como me estan yendo las cosas, como avance decir que estoy, casi, curado del tema de la conjuntivitis, con nuevo trabajo y por supuesto sigo corriendo.

Luego os leo
    VAMOS LLEGANDO.

pues son 3 grandes noticias. Me alegro mucho¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Ya estoy aquí otra vez, la verdad que el ultimo día que escribí en el foro estaba bastante desanimado, la conjuntivitis no me dejaba hacer mucho y no salir de casa me tenia muy agobiado.

Al parecer los males se han apiadado de mí y estoy empezando a sacar la cabeza, he tenido que adaptar unas cuantas cosas pero estoy de nuevo en el buen camino.

La conjuntivitis no esta eliminada del todo, hablamos de un tipo alérgico y hasta que no se de con lo que lo provoca pasaré rachas de estar bien y otras de estar simplemente.

Con ese problema he tenido que buscar trabajo de nuevo, en dos días estaba haciendo el curso de formación y desde la semana pasada trabajando para una compañía de seguros, no es que sea el trabajo de mis sueños, pero la fisioterapia esta imposible y con la compra del piso estamos un poco escasos de fondos como para poner una clínica. Ya lo sabéis, mi trabajo es en la oficina, pero si queréis información, resolver alguna duda (relacionado con seguros o fisioterapia) o simplemente mandarme a tomar viento podéis preguntarlo por aquí o un privado que yo estaré encantado de comentaros todo lo que pueda, siempre dentro de mis conocimientos.

Con respecto al deporte llevo unos días dando caña a mi cuerpo serrano, estoy intentando ir sumando km poco a poco, aunque no he dejado de hacer burradas de las mías, por ejemplo fui y acabé mi primera media de Almería, el caso es que la falta de entrenamiento no se notó demasiado, le puse tantas ganas que iba mejorando los tiempos de otras medias, pero los kg que he cogido en las ultimas fechas parece que no van bien para las rozaduras y a partir del km 14 fui bastante fastidiado, con decir que los últimos km los hice andando y volví a correr ya en el estadio, 2:26:32. Bueno, ya se que no es lo que dije sobre las carreras, pero era una espina que tenia clavada desde el año pasado.

El gran premio empezaba ayer, aunque yo preferí ir a la carrera del pueblo de la mujer, que me coge más cerca y donde correría con la familia y amigos. Estoy algo arrepentido de no ir a Armilla por las cosas que pasaron, aunque eso lo dejo para mañana que estoy liado ¡Tengo que salir a entrenar!
    VAMOS LLEGANDO.

A entrenar duro Lentito que tenemos que "liarla" por lo menos a mediados del GPF. Dúrcal sería una buena carrera para estar a tope. Yo tampoco estuve en Armilla.
    Lo de ir a Almería....,aaayyy.

Ayer mandé toda la documentación para inscribirme en el gran premio, a ver si puedo ir a Albolote.

Yo tengo que estar listo para el 22 de abril, la media de Ejido tiene que ser mi mejor media y con mucha diferencia.

Unj saludo
    VAMOS LLEGANDO.

En El Ejido nos vamos a ver porque este año la voy a correr si no pasa nada. De todas formas irás a alguna del GPF aunque sea para ir rodándote.

A ver si puedo ir a Albolote, empecé un plan de entrenamiento que quiero seguir a rajatabla porque me conozco y en un descuido o me paso 3 pueblos o 5 y precisamente el sabado me toca tirada larga (15 km) a ritmos altos y el domingo me toca algo más cortito y con muy poca exigencia, así que estoy dudando en ir o no.

El Ejido se está convirtiendo d¡en algo personal, todo el mundo habla de que se preparan 2 días y hacen menos de 1:40 en esta media y ya me estoy mosqueando con que corro tan poco.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nos vemos en Loja.
    Pues si, nos veremos como siempre, antes de la salida y despues porque no consigo los avances esperados en los entrenamientos. El plan que he cogido esta "recetado" solo para mi y voy a seguirlo hasta acabarlo, pero no me encuentro como otros años, no tengo la capacidad pulmonar de, sin ir muy lejos, unos meses, parece como si se me encogiera el pecho cuando corro.

Tendré que analizarlo todo para ver que es lo que está pasando, porque mejorar tiempos en las carreras lo estoy haciendo, pero el año pasado iba muy suelto, charlando con todo el mundo y acabando sin sufrir; este año he tenido que dejar de hablar bastante, pero sufro, casi, desde el principio y no tiene que ver solo en las carreras, en los entrenamientos más de lo mismo aunque deje un par de días de descanso.

Por cierto, ayer tocaba entrenamiento de 8-10 km y lo hice en La Mojonera, en una carrera bastante bonita, poca gente, bien organizada, pero eso estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu quemao.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo suelo tener esos síntomas cuando regreso de un parón pero recupero en un par de semanas. Yo tapoco suelo hablar mientras corro; bastante tengo con no pararme.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo suelo tener esos síntomas cuando regreso de un parón pero recupero en un par de semanas. Yo tapoco suelo hablar mientras corro; bastante tengo con no pararme.

Sera eso, lo que pasa es que yo estoy recuperando muy lento (de ahi lo de lentito, jejejejeje) y no es que me pase al final de la salida o carrera, practicamente es desde la salida, parece como si los pulmones se negaran a hacer el esfuerzo y me tuvieran a regimen de aire.

Creo que todo tendrá que ver, he estado parado un par de meses, volví para hacer un par de barbaridades, las navidades me dejaron unos kg de regalo. A ver si poco a poco le voy poniendo remedio a todo y en un par de meses voy notando la mejoria que quiero y puedo conseguir.

Este domingo como este muy cascado me quedo en la meta comiendo roscos mientras vosotros vais a corretear, jejejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Sera eso, lo que pasa es que yo estoy recuperando muy lento (de ahi lo de lentito, jejejejeje) y no es que me pase al final de la salida o carrera, practicamente es desde la salida, parece como si los pulmones se negaran a hacer el esfuerzo y me tuvieran a regimen de aire.

Creo que todo tendrá que ver, he estado parado un par de meses, volví para hacer un par de barbaridades, las navidades me dejaron unos kg de regalo. A ver si poco a poco le voy poniendo remedio a todo y en un par de meses voy notando la mejoria que quiero y puedo conseguir.

Este domingo como este muy cascado me quedo en la meta comiendo roscos mientras vosotros vais a corretear, jejejejejejeje
    Así no vas a salir de la espiral. Allí en la meta, ya sabes, roscos, churros, etc...., es que no hay color. jajaja.