Atletismo
Página 3 de 38 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 755

Km por recorrer.

después de series, cuestas??? creo que es mejor no juntar tanto entreno de calidad junto...digo yo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Aprovecho y pongo el entrenamiento de ayer y el de hoy:

Ayer:

4 series de 800 al limite sin controlar tiempo y 3' de recuperacion entre cada una.

Y para terminar un 1200 tambien al máximo.

Vuelta a casa trotando y al curro.

Hoy:

Ya estaba algo cansado de series, 2 días seguidos son mucho para mi, así que hoy le he dado rienda suelta a los caballos haciendo 2h a ritmo mantenido, pero más bien alto. No he medido nada más que el tiempo que he estado corriendo y me he dedicado a notar sensaciones.

La bajada de peso me esta haciendo algo más rápido y encontrarme mejor al terminar del ejercicio, quizas me falte adaptarme mejor a los nuevos ritmos que puedo correr pero para eso ya habra tiempo, no tengo prisa.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    después de series, cuestas??? creo que es mejor no juntar tanto entreno de calidad junto...digo yo...
    Y tus razones tienes, pero los horarios son los que mandan ultimamente y si quiero alargar un poco el entrenamiento, como hoy, tengo que perder horas de descanso y creo que es peor juntar muchos días sin descansar lo suficiente que juntar 2 entrenos de calidad.

Aunque viendo como estan las cosas en el curro quizas dentro de poco tenga muchas horas para descansar.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo cuando hago series las hago más largas, de 2.000, y eso creo que me ayuda a mantener un ritmo mas alto en carrera. Eso es lo que yo creo, pero puede ser psicológico. Tampoco me hagais mucho caso. Lo que si hago es entrenar en un circuito mixto, es decir, con llano, cuestas y pendientes. También entreno con vistas a la siguiente carrera en la que voy a participar porque no es lo mismo preparar medio maratón que un diez mil. Cuando no hay carreras solo hago mantenimiento para evitar "telarañas" saludos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Yo cuando hago series las hago más largas, de 2.000, y eso creo que me ayuda a mantener un ritmo mas alto en carrera. Eso es lo que yo creo, pero puede ser psicológico. Tampoco me hagais mucho caso. Lo que si hago es entrenar en un circuito mixto, es decir, con llano, cuestas y pendientes. También entreno con vistas a la siguiente carrera en la que voy a participar porque no es lo mismo preparar medio maratón que un diez mil. Cuando no hay carreras solo hago mantenimiento para evitar "telarañas" saludos.
    Un saludo Lagos.

En realidad eso tendria que estar haciendo yo pero, con la semana pasada repleta de futbol, esta semana que estoy un poco perezoso y la cercania de un 1000 tenia ganas y debia probar a ver como me encuentro en distancias más cortas, siendo los 800 demasiado largos para entrenar un 1000 (eso me han dicho). La semana que viene hare 1 dia de series de 400 y lo demas ira destinado a distancias más largas, al menos tocaban unos cuantos 3000, pero veremos a ver como me encuentro de vago, no prometo nada
    VAMOS LLEGANDO.

Hay que salir y si no estás muy bien pues acortas el entreno.
    Úlima edición por Lagos fecha: 20-02-2011 a las 11:05

bueno Lentito por lo que dijiste el otro día si te tarda mucho el taller yo te puedo vender uno nuevo y listo...si, si a buen precio y todos los dtos.

bueno Lentito por lo que dijiste el otro día si te tarda mucho el taller yo te puedo vender uno nuevo y listo...si, si a buen precio y todos los dtos.

No me vuelvo a comprar un coche en la vida, el mio estaba nuevo (año y medio y 15000 km) y por culpa del estado de la carretera llevo 7 meses esperando que lo arreglen.

Si queda bien me lo quedo, si no lo vendere y me compraré una bicicleta de esas que por lo que cuestan deben dar pedales solas
    VAMOS LLEGANDO.

Albolote

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Esta mañana he salido un rato a hacer lo que tocaba, 12x1000 a un ritmo acordado. Las primeras se me ha ido el ritmo, estaba un poco dormido y me perdía en mis sueños, las últimas me han salido bordadas.

Mañana tenía previsto unas cuestas pero se acerca una carrera corta y quiero ver como ando en esas distancias, así que hare unas series de 800 y un par de pruebas en la distancia de la carrera.
    Entiendo que vas a Albolote, y si es así, ¿la has corrido alguna vez?.

Entiendo que vas a Albolote, y si es así, ¿la has corrido alguna vez?.

Hola, pues si mañana voy a Albolote, a pesar de todo el cachondeo de mi familia que notan mi bajada de peso y dicen que ahora no me puedo aprovechar en las cuestas abajo y dejarme caer

Esta será la 3ª vez que corra en Albolote, me gustaria que fuera la primera para no acordarme de las malas sensaciones del año pasado que pinche antes de hacer media vuelta, justo al terminar la bajada y aunque tambien tuve buenas sensaciones, pasa lo de siempre, solo te acuerdas de las malas.

Objetivo principal para Albolote: Rebajar el tiempo del año pasado 58:38.
    Objetivo asequible para Albolote: Bajar de 55'
    Objetivo inalcanzable (este domingo) para Albolote: Bajar de 51'

Normalmente soy más ambicioso, pero no me encuentro muy animado para mañana, soo de pensar que tengo que ir al aeropuerto a las 8 am me quita las ganas. Además mi cuerpo se ha resentido un poco del frio de los ultimos días, estoy empezando con el resfriado (luego me paso así 3 semanas y al final no llego a resfriarme o directamente mañana estoy hecho polvo).

Mañana os cuento como me fue.
    VAMOS LLEGANDO.

Suerte

Como ya estarás en Albolote, cuando leas esto habrás regresado. Espero que te haya ido bien.

Desastre en Albolote.

No tanto por el tiempo y si por las sensaciones, me he encontrado con las pulsaciones por las nubes (una media de 195 y picos de 205), agotado fisicamente desde el km 2 y no llevando nada en la reserva para conservar un poco y darlo al final.

Los animos por las nubes, si no llega a ser por eso no acabo, al final 1h en 10 km, he llegado el último de mis amigos y con diferencia (siempre voy con ellos o delante).

Un par de días para anilar donde esta el problema y elmiercoles vuelta a la carga, esto no puede ser, queria consolidar los 50 y poco en un 10000 y por poco si llego
    VAMOS LLEGANDO.

Albolote

Otra irá mejor. No obstante, intenta hacer tandas más largas de entreno y procura coger tu ritmo de carrera. Yo como siempre entreno por los mismos sitios tengo memorizados los tiempos de paso por referencias que cojo y así es como voy controlando. A pesar de eso, se tienen días malos. Yo me he parado en una media en Baza hasta tres veces , pero no hay que desanimarse. Olvida Albolote y a preparar la próxima. A ver si nos vemos.

Otra irá mejor. No obstante, intenta hacer tandas más largas de entreno y procura coger tu ritmo de carrera. Yo como siempre entreno por los mismos sitios tengo memorizados los tiempos de paso por referencias que cojo y así es como voy controlando. A pesar de eso, se tienen días malos. Yo me he parado en una media en Baza hasta tres veces , pero no hay que desanimarse. Olvida Albolote y a preparar la próxima. A ver si nos vemos.
    Hola.

Hago entrenamientos muy variados, esta semana ha cambiado un poco por la proximidad de la milla del pueblo, sino hubiera seguido con mis tiradas de 12-15 km que es lo que vengo haciendo-

El domingo era imposible coger mi ritmo, suelo correr (carreras) entre 165-175 ppm de media y fui a 190, con falta de aire, fuerzas y reservas en todo momento, lo único que iba sobrado era de ánimos. Si no es por eso no llego.

Al final de la primera vuelta viendo que no recuperaba decidí poner un ritmo exigente para mis condiciones de ese momento e intentar mantenerlo hasta el final, así fue, pero muy por debajo del acostumbrado.

Aunque no tengo que darle más vueltas hoy he vuelto a salir y se han evaporado todas las dudas, en el siguiente mensaje lo cuento.
    VAMOS LLEGANDO.

No os podéis imaginar la de vueltas que le he dado a la carrera del domingo, ya lo dije ese mismo día, no era tanto por el tiempo que hice sino por la sensación de fatiga desde el primer km, las pulsaciones por los cielos y la falta de esa fuerza con la que acabo cada carrera. Nos acostumbramos a acabar sabiendo que tenemos un poco más y cuando lo hacemos sabiendo que nos falta todo cambia.

Ayer me encontraba físicamente peor que después de correr una media, hoy me he levantado con ganas, aprovechando el día libre de mi mujer y que esta semana estoy tramitando el contrato con la empresa más importante de los últimos tiempos (el paro) hemos salido, yo a correr y mi mujer en bicicleta.

Como no podía ser de otra forma hemos ido a Albolote con la intención de devolverle la paliza que me dio el domingo.

A pesar de empezar con malas sensaciones, con algo de “miedo”, he ido de menos a más y encontrándome fuerte con el paso de los km, llegando al final bastante bien.

¡Que cambio! El domingo iba muerto hasta bajando, hoy iba apretando en todo momento, sufriendo un poco en la última subida pero a diferencia del otro dia que era por llegar hoy ha sido para mantener el ritmo o incluso subirlo.

Como la pista estaba cerrada hemos añadido 1 km más al recorrido dando una con todo tipo de perfil, al final saliendo 10, 2 km.

Pulsaciones: Muy normales para las ultimas que he tenido, 167 de media y 197 de máxima.

Sensaciones: Las de siempre, unos primeros km con algo de sufrimiento y a partir de aquí, muy buenas, yendo a más en cada momento y acabando con fuerza.

Tiempo: Dentro de lo esperado para el domingo, mi ilusión era bajar de los 50’ pero me conformaba con consolidar un 50’ bajo y así ha sido 50’ 22”, aunque contando los 200 metros que hemos añadido estaría por debajo de los 50’, pero como dije el domingo lo importante no es el tiempo sino que he recuperado las buenas sensaciones.

¡Ah! En Albolote si dieron bolsa del corredor con camiseta, agua y alguna fruta, aunque yo llegué tan atras que ya se habian acabado, cosa que fue mejor para mi porque la verdad es que no tenia ganas de hacer cola.
    VAMOS LLEGANDO.

Eso serian los nervios Lentito, esta semana sin presion a sido mejor tiempo y mejores sensacines. Lo de la empresa esta nueva es una putada, pero bueno así tendras tiempo para hacer entrenamientos. Como es eso que me decias que vendrias por Bcn???
    Otra cosa que veo que has olvidado esta carrera son los churros de la ultima....

Eso serian los nervios Lentito, esta semana sin presion a sido mejor tiempo y mejores sensacines. Lo de la empresa esta nueva es una putada, pero bueno así tendras tiempo para hacer entrenamientos. Como es eso que me decias que vendrias por Bcn???
    Otra cosa que veo que has olvidado esta carrera son los churros de la ultima....
    Soy el tio menos nervioso que puedes conocer

Lo de los churros prometi que no volveria a hacerlo (al menos hasta que me acuerde de lo mal que lo pase).

Lo de la empresa ya lo llevaba tiempo viendo, no ahi trabajo.

Y lo de Barcelona es que tengo pensado ir un par de semanas a hacer un curso, tendras tiempo de ofrecerme algún coche
    VAMOS LLEGANDO.

Nueva salida hoy, además tempranito para que me quede tiempo pa estar tumbao a la bartola, jejejeje

Hoy tocaba 3x3000+2000 a ritmos de 5:15/km los 3000 y 5:05/km el 2000.

Quitando el primer 3000 que me cuesta un mundo coger mi ritmo, los demás muy bien, incluso algo más rápido de lo marcado. Esto me hace pensar pasar al siguiente entrenamiento, pero no quiero que luego no pueda con el, terminaré este para el 27 de marzo y despues de una semana de descanso empezaré otro algo más exigente a ver como se me da.

O quizas sea que el descanso entre serie y serie es demasiado, lo hago de 1'30" pero sin parar de correr aunque muy lento.

Las proximas series bajaré el descanso a ver que tal.
    VAMOS LLEGANDO.

Relajado

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No os podéis imaginar la de vueltas que le he dado a la carrera del domingo, ya lo dije ese mismo día, no era tanto por el tiempo que hice sino por la sensación de fatiga desde el primer km, las pulsaciones por los cielos y la falta de esa fuerza con la que acabo cada carrera. Nos acostumbramos a acabar sabiendo que tenemos un poco más y cuando lo hacemos sabiendo que nos falta todo cambia.

Ayer me encontraba físicamente peor que después de correr una media, hoy me he levantado con ganas, aprovechando el día libre de mi mujer y que esta semana estoy tramitando el contrato con la empresa más importante de los últimos tiempos (el paro) hemos salido, yo a correr y mi mujer en bicicleta.

Como no podía ser de otra forma hemos ido a Albolote con la intención de devolverle la paliza que me dio el domingo.

A pesar de empezar con malas sensaciones, con algo de “miedo”, he ido de menos a más y encontrándome fuerte con el paso de los km, llegando al final bastante bien.

¡Que cambio! El domingo iba muerto hasta bajando, hoy iba apretando en todo momento, sufriendo un poco en la última subida pero a diferencia del otro dia que era por llegar hoy ha sido para mantener el ritmo o incluso subirlo.

Como la pista estaba cerrada hemos añadido 1 km más al recorrido dando una con todo tipo de perfil, al final saliendo 10, 2 km.

Pulsaciones: Muy normales para las ultimas que he tenido, 167 de media y 197 de máxima.

Sensaciones: Las de siempre, unos primeros km con algo de sufrimiento y a partir de aquí, muy buenas, yendo a más en cada momento y acabando con fuerza.

Tiempo: Dentro de lo esperado para el domingo, mi ilusión era bajar de los 50’ pero me conformaba con consolidar un 50’ bajo y así ha sido 50’ 22”, aunque contando los 200 metros que hemos añadido estaría por debajo de los 50’, pero como dije el domingo lo importante no es el tiempo sino que he recuperado las buenas sensaciones.

¡Ah! En Albolote si dieron bolsa del corredor con camiseta, agua y alguna fruta, aunque yo llegué tan atras que ya se habian acabado, cosa que fue mejor para mi porque la verdad es que no tenia ganas de hacer cola.
    Ya has visto que si corres "para tí", corres relajado, rindes mejor y te cansas menos. Otra cosa que irás controlando con el tiempo es a correr con "los tuyos". En todas las carreras se forman grupos naturales y son como pequeñas carreras dentro de la carrera. Te darás cuenta que a tu alrrededor casi siempre van los/as mismos/as. Con esos son con los que tu tienes que competir. Salvo un día malo que tiene cualquiera, en general cuando miras a tu alrededor una vez que la carrera va por la mitad -y está estabilizada- verás que están los de siempre. Seguir el ritmo de ellos sin hacer alardes te ayudará a correr mejor. Saludos y ánimo que tenemos que empezar a pillar camisetas en las llegadas..

Ya has visto que si corres "para tí", corres relajado, rindes mejor y te cansas menos. Otra cosa que irás controlando con el tiempo es a correr con "los tuyos". En todas las carreras se forman grupos naturales y son como pequeñas carreras dentro de la carrera. Te darás cuenta que a tu alrrededor casi siempre van los/as mismos/as. Con esos son con los que tu tienes que competir. Salvo un día malo que tiene cualquiera, en general cuando miras a tu alrededor una vez que la carrera va por la mitad -y está estabilizada- verás que están los de siempre. Seguir el ritmo de ellos sin hacer alardes te ayudará a correr mejor. Saludos y ánimo que tenemos que empezar a pillar camisetas en las llegadas..
    Eso es lo que más mosqeao me tenia, "los mios" llevaban un rato en meta cuando yo llegue y mira que intente seguirlos, primero con unos, luego con otros hasta que desisti, me marque un ritmo con el que pudiera acabar (sufriendo mucho) y hasta meta, aunque hubo bastantes momentos donde me encontre bastante jo.... por culpa de querer seguir a los mios.

No salgo ni en las fotos del periodico algo nuevo de este año), mis colegas dicen que el fotografo se habia ido cuando yo llegue, pa la proxima me llevo la camara a cuestas
    VAMOS LLEGANDO.