Atletismo
Página 2 de 38 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 755

Km por recorrer.

Hoy otro entrenamiento para el cuerpo, tocaban unas series muy bonitas 3x3000+1000 y la verdad es que no me puedo quejar de cómo han salido, como siempre los primeros km con la lengua fuera pero apenas me acostumbro sale todo bien. Quizás sea impresión mía pero tengo que bajarle un poco el tiempo a las series, quitando la primera las demás me salen demasiado fácil y en el 1000 voy muy cómodo. O quizás sea que he dejado mucho tiempo de recuperación entre serie y serie, 2’ trotando.

Mañana me tocaba un rodaje largo a ritmos de 5:10-5:20/Km pero lo voy a dejar para el domingo que es la primera carrera del gran premio de fondo, iré solo a cumplir con el plan porque todavía queda tiempo para el 10000 objetivo mucho más para la media objetivo.

Según el plan no debo descansar más de un día seguido, mañana saldré un poco en plan muy tranquilo, el sábado descansaré y el domingo carrera.

Ya os iré contando.

P.D: No he podido con la intriga y me he pesado esta mañana, 88’7 kg, ya mismo soy maratoniano
    VAMOS LLEGANDO.

nos vemos mañana ¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

10 km La Industrial de Armilla.

Este domingo fue la primera prueba del gran premio de fondo de la diputación de Granada.

Últimamente no las tengo todas conmigo, cuando aparece un problema parece que vienen todos juntos, he aunado el resfriado (curiosamente el año pasado también corrí aquí resfriado), los problemas estomacales (según el meico tengo las flores de ahí adentro en plena época de cambio) y el aumento de trabajo.

Al levantarme vi que no hacía mucho frio, decidí ir hasta Armilla trotando (sumando la carrera y este trozo cumplía con el entrenamiento del día); me duché, desayuné y dejé a mi mujer durmiendo un rato más (llegó justo para la salida).

En el rato de trote hasta Armilla (3,5 km) notaba las secuelas del exceso de trabajo, tengo bastante cargados los isquiotibiales, sobre todo el derecho, aunque no era un problema para correr ayer, con decir que hice una media de 5’10”/km cuando pensaba ir trotando.

Llego a Armilla con tiempo de sobra, charlo con unos y con otros hasta que encuentro al vecino del pueblo de mis padres, lleva corriendo un par de meses y es su segundo 10000, según el andaría por los 50’ más o menos, así que pronto marcamos el objetivo de bajar de los 50.

Pensamos colocarnos en la salida un poco más adelante pero el buen tiempo hizo que hubiera muchos corredores y yo prefiriera irme hasta la cola, mi amigo se quedo a mitad del grupo.

Se dio el pistoletazo de salida y fue una primera vuelta difícil de hacer algo más, me veía corriendo a tirones para coger el buen sitio, tan buen tiempo hizo que había gente de más.

Al final de la primera vuelta ya había alcanzado al vecino y lo había dejado atrás (cuanto corremos todos de boca).

La segunda vuelta fue más tranquila, corriendo siempre al mismo ritmo, el único problema fue el trafico en los últimos metros que me hicieron perder unos segundos y casi caer al zigzaguear para pasar a unos cuantos.

Justo en la línea de meta pasé a una antigua profesora, de esas que se odian de por vida y la verdad es que me hizo sentir muy bien

Al final 49:37 según mi pulsómetro, según la organización 51:42, pero esto es lo de menos, lo importante es que sumo otros 13,5 km para las piernas, con buenas sensaciones y mejorando en unos cuantos minutos mi anterior participación.

Según los corredores no había bolsa del corredor, aunque mi mujer me dijo que daban algo, así que me puse en cola bien abrigadito (no como el año pasado) y recogí mi premio por acabar, un buff bastante apañao, que viene muy bien en esos días fresquitos.

Mi vecino, que llego unos 7’ más tarde no pilló buff sino una mochila.

Estuvimos allí para el sorteo de las inscripciones de la maratón de Lisboa y fue cuando vi a Josemi con la nueva indumentaria del club al que pertenece y contento por acabar con una buena marca, sobre los 43’, una maquina corriendo y como persona.
    VAMOS LLEGANDO.

si, a mi tambien me metieron 2 minutos de mas. ¿no se pone a cero el cronometro cuano pasamos o cuenta desde que pasa el primer participante? porque claro, los que salimos al final, por lo menos dos minutos mas tarde pasamos por la alfombra. Tu vecino y yo debinos llegar muy cerquita uno de otro
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    si, a mi tambien me metieron 2 minutos de mas. ¿no se pone a cero el cronometro cuano pasamos o cuenta desde que pasa el primer participante? porque claro, los que salimos al final, por lo menos dos minutos mas tarde pasamos por la alfombra. Tu vecino y yo debinos llegar muy cerquita uno de otro
    Solo en una carrera y no recuerdo en cual, contaban el tiempo desde que cada corredor pasaba por la linea de salida, las demas van con el tiempo del disparo.

Pues si quedasteis cerca uno de otro nos tuvimos que volver a ver porque yo lo espere donde daban la mochila graciosa, jejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

esta muy bien esos tiempos, respecto al vecino, igual le supo mal llegar antes que tu, y fué bondadoso y te dejo pasar, como dice no se quien por la boca muere el pez, y en esto del correr es como los pescadores todo el mundo exagera, que si yo corro tal que si yo corro cual...lo del buff va cojonudo yo siempre salgo con buff, para el sudor me va fenomenal...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    esta muy bien esos tiempos, respecto al vecino, igual le supo mal llegar antes que tu, y fué bondadoso y te dejo pasar, como dice no se quien por la boca muere el pez, y en esto del correr es como los pescadores todo el mundo exagera, que si yo corro tal que si yo corro cual...lo del buff va cojonudo yo siempre salgo con buff, para el sudor me va fenomenal...

De los tiempos no me puedo quejar, es más, estoy muy contento, he consolidado bajar de los 50’ en un 10000 ¿Quién me iba a decir a mí que tendría esa mejoría? Cuando empecé iba por encima de los 7’/km, marcaba barriga por muy ancha que me quedara la camiseta (sigo marcándola un poco).

Por eso corro, por sentirme bien, por ver como progreso (aunque sea muy poco a poco) y no por tirar la vacilada delante del primero que encuentro. Yo llevo corriendo o haciendo deporte desde noviembre de 2009 y estoy feliz con lo que voy consiguiendo, ya son muchos peces los que han muerto (de una forma u otra) por la boca, pero me temo que no será el último.

No se vosotros, pero son muchas veces las que se escuchan frases tipo:

Llevo entrenando un par de semanas (mi padre lleva cruzándoselo cuando va al trabajo unos 10 meses).

Llevo lesionado un mes (ya y ayer era un holograma lo que vi jugando al futbol).

No he corrido en la vida (por eso llevas unas zapatillas especiales para tu tipo de pisada y sales en las listas de casi todas las carreras que miro).

Pero bueno, si ellos son felices así, yo lo soy con mis pachanguillas de futbol (y eso que siempre digo que lo voy a dejar), con mis entrenamientos y mis carreras, pero siempre sabiendo que eso es una parte de mi vida, con bastante peso, pero no la más importante.

Perdón por el tocho, hoy estoy un poco cansado de los “peces” de esta vida, no saben decir la verdad ni aunque la recuperación de su cuerpo dependa de ello.
    VAMOS LLEGANDO.

Tranqui Lentito que el tiempo los pone a cada uno en su sitio...

Tranqui Lentito que el tiempo los pone a cada uno en su sitio...
    Las cosas del trabajo que lo sacan a uno de su sitio, 3 meses de tratamiento para que el niñato se vaya a esquiar y lo alargue otros 6 meses más, con eso lo digo todo. Luego se culpara al médico, al fisio,…

Lo mejor de todo el día el rato que he salido a correr, no tenía pensado salir, pero necesitaba desconectar un poco, el fin de semana ha sido ajetreado y el día de hoy para pasar página.

Con el buen tiempo que tenemos estos días (comparado con la semana pasada) me he descuidado un poco, pensaba hacer 30’ pero eso es lo que se me ha ido en el camino de ida y para hacerlo un poco más atractivo me he dedicado a volver en menos de esos 30’. Al final 54’ 22” completados con unos buenos estiramientos.

Qué bien sienta quitarte todo el mal humor del día con un rato de carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

fundamental los estiramientos...

Hola amigos/as. Soy nuevo en este foro. Espero pasar buenos ratos con vosotros hablando de carreras. Me llamo Antonio y estoy inscrito en el GPD de Granada. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Hola amigos/as. Soy nuevo en este foro. Espero pasar buenos ratos con vosotros hablando de carreras. Me llamo Antonio y estoy inscrito en el GPD de Granada. Saludos.
    ¡Hola Antonio!

Ya comentaremos las carreras del gran premio, somos unos uantos los que estamos por alli metidos.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno, he estado algo perdido en los ultimos dias, el trabajo no me ha dado mucho tiempo y el tiempo que he tenido libre lo he dedicado a jugar al futbol sala (unos cuantos días más y me cuesta el divorcio).

Mirecoles noche, jueves noche, viernes noche y sabado tarde dedicado al futbol sala, el domingo tenia pensado correr un rato pero entre el cansancio acumulado y el poco tiempo dedicado a la familia al final me lo tome como descanso.

Esta mañana me encontraba bastante descansado y he salido un rato a correr, ha sido hoy cuando he empezado a notar las secelas del futbol, dolores por casi todos los sitios y algun que otro golpe en curacion. De pecho bastante bien.

Mañana me lo volvere a tomar de descanso a ver si el miercoles me encuentro mejor y sigo con lo programado de los entrenamientos.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno Messi, tomatelo con calma eso del futbol, supongo que será futbol 7 lo digo por tu edad, es broma, y lo del running lo importante es no dejarlo por completo, aunque sea poco ir haciendo algo, bueno Lentito estamos en contacto...

Bueno Messi, tomatelo con calma eso del futbol, supongo que será futbol 7 lo digo por tu edad, es broma, y lo del running lo importante es no dejarlo por completo, aunque sea poco ir haciendo algo, bueno Lentito estamos en contacto...
    En realidad tenia pensado salir a correr esos días, pero soy persona de no estar solo, necesito tener a alguien con quien hablar o al menos decirle que la proxima vas a por sus piernas

Lo de la edad lo diras en broma pero les saco 10 años o más a todos los que van a jugar, aunque en el juego no se nota mucho, tengo bastante resistencia y aunque no se tocar el balon me consideran un buen defensa (empiezo todas las competiciones como suplente y al final acabo como titular indiscutible)No necesito abuela:meparto

Te he dejado un comentario en tu diario, te lo vuelvo a decir, dale un poco más de descanso al cuerpo.

Hoy toca descanso y me he dedicado a ver cómo me fue el año pasado en la carrera que correré el domingo y a hacer planes para ella. Estoy mejor de forma que el año pasado, tengo un poco menos de motivación, en parte por leer cosas del año pasado y ver que por estas fechas corría con mi perro, el mismo que me robaron poco después. Así que no me queda otra, tengo que ir a mejorar mi marca, fueron 58:38. Espero que todo vaya bien de aquí al domingo y pueda seguir con la progresión que llevo desde el accidente.

P.D: Faltan 26 días para mi carrera objetivo, he pasado de tenerle miedo a intentar hacer mi mejor marca en un 10000 y en la carrera que son 11500.
    VAMOS LLEGANDO.

me apunto este diario, me gusta!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me apunto este diario, me gusta!
    Adelante, pasa sin miedo
    VAMOS LLEGANDO.

Esta mañana he salido un rato a hacer lo que tocaba, 12x1000 a un ritmo acordado. Las primeras se me ha ido el ritmo, estaba un poco dormido y me perdía en mis sueños, las últimas me han salido bordadas.

Mañana tenía previsto unas cuestas pero se acerca una carrera corta y quiero ver como ando en esas distancias, así que hare unas series de 800 y un par de pruebas en la distancia de la carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

Muy buen entrenamiento, ya hay que estar bien para zamparse un 12*1000 sin ponerse colorao.

Seguiremos tus evoluciones!
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, ya hay que estar bien para zamparse un 12*1000 sin ponerse colorao.

Seguiremos tus evoluciones!
    Como me voy a poner colorao si cuando sali a correr hacian 2 graditos??? ya iba más mas que colorao del frio
    VAMOS LLEGANDO.